Reyben S.L
Información sobre Reyben S.L
48903, Barakaldo
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 9h-18h
- Martes: 9h-18h
- Miércoles: 9h-18h
- Jueves: 9h-18h
- Viernes: 9h-18h
- Sábado: (closed)
Reyben S.L: Opiniones
Experiencia negativa: Atención, estafadores. Ha llamado un chico preguntando por mí madre y al pedirle yo más datos se ha puesto agresivo. Creo que me voy a pasar por esas oficinas en persona. En el resto de reseñas veo la misma movida.
Experiencia negativa: ESTAFADORES Gente sin escrúpulos que se aprovecha de la inocencia de personas mayores. Te venden basura a precio de oro.
Experiencia positiva: Llamaron para venir a entregar un detalle publicitario y demostración de presoterapia . La persona que vino muy educada , entrega obsequio y realiza sesión . Me informa que como opción a quien no se puede desplazar puedes tener aparato en casa por cuotas . Como no tenía intención de comprar nada se queda ahí la cosa.
Experiencia negativa: La intención es sacar el dinero mediante engaño. No se fien si les llaman
Experiencia negativa: Se aprovechan de personas vulnerables que viven en solitario. Se personan en el domicilio sin su consentimiento y hasta conseguir que la persona firme el pedido no se van. Los productos que venden, son productos que en Amazon valen 200 euros y te lo venden con una financiación de 30 meses para cobrarte una cantidad que no llama la atención 70€/mes, pero que con la financiación de 30 meses, al final te cobran 2100, es decir, 10 veces más. Por estos motivos escribo esta reseña porque además del acoso que hacen a gente mayor, hacen una estafa en toda regla con los productos que "venden". Por otro lado, en mi caso he podido devolver el "pedido", pero además de eso he solicitado la supresión de datos de carácter personal del afectado mandando al email que el pedido facilita. El email se rechaza automáticamente, por lo que he procedido a mandárselo a la Reyben directamente y si no me contestan como es debido, en un mes enviaré a la Agencia de Protección de Datos para que tomen las medidas oportunas.
Experiencia negativa: Nada nuevo que aportar respecto de las valoraciones anteriores. Buscan gente mayor a la que camelar/engatusar para adquirir productos diversos como si de un teletienda se tratara pero a precios 20 veces superiores a los de mercado. No os dejéis embaucar con presuntos regalos que no son tal. Hacen negocio embaucando a gente mayor, aprovechándose de sus dolencias o miserias. Eso sí, todo perfectamente legal, por lo que solo cabe coger el toro por los cuernos y desistir en el plazo de 14 días desde la firma del contrato. Aviso a navegantes: no dejéis que hagan la entrega del producto bajo ningún concepto, ya que se ofrecen a comprobar que todo este bien y los productos “sanitarios” una vez abiertos no se pueden devolver, aunque estén en plazo de devolución. Se las saben todas.
Experiencia negativa: Cuidado! Llaman con un 944900578…en mi caso preguntado por mi pareja…y ya ha empezado a soltar su discurso…simplemente es decir: no tengo tiempo para estas cosas…y colgar!!! No les dejes que te den la chapa!!! No tienen derecho a molestar a la gente!!! Y más si el teléfono está en la lista Robinson!!! Descarados!
Experiencia negativa: Empresa que trata de vender aparatos diversos, con estrategia engañosa. Te dice que " promocionan el caminar", tratan de sonsacar datos y al final concertar la " entrega de un regalo" " o dos", con el único objetivo de ir a tu domicilio y venderte algo, que lógicamente alcanza precios de hasta 20 veces su precio real. Les interesan personas mayores que sean más fácilmente embaucables.
Experiencia negativa: TELETIMADORES: Mucho cuidado!!! Te llaman, te sacan información y terminan vendiéndote algo por 3000 eur. Juzguen ustedes..
Experiencia negativa: NO CONFÍEN, se aprovechan de la gente mayor. Llamaron a mis suegros y se presentaron en 2h (todo muy rápido y precipitado) en su casa para venderles un generador de ozono (que es malo para la salud) y un "purificador" de agua (una máquina con tubos y unas bolas porosas) y "regalarles" algunas baratijas... ¡¡y les hicieron firmar un contrato por 3000€!! Esos aparatos (de cuestionable eficacia) los puedes comprar en Amazon o tiendas físicas por menos de 150€. Afortunadamente, enviamos el documento de desistimiento y ya se llevaron los aparatos.
Experiencia negativa: Desagradables, maleducados, irrespetuosos. Aun estando en la Lista Robinson molestan y aunque les digan les da igual. Comerciales sin escrupulos ilegales
Experiencia negativa: Muy poca educación. Les preguntas quién llama y se ponen a la defensiva, esquivando la pregunta, y encima dicen que ya llamarán después. ¿para hacerme perder más tiempo? Operadora: Itziar. Nada agradable
Experiencia negativa: Estaba buscando la estrella cero. Acabo de recibir una llamada de una teleoperadores q no ha tenido a bien ni presentarse, exclusivamente preguntaba inquisitiva mente por mi madre. Cuando yo le preguntaba quien era ella continuaba preguntando por mi madre. En un momento dado ha dado por hecho q yo era su hija y ha empezado a soltarme la venta de su producto a lo cual la he respondido que mi madre falleció y que no la llamen más. Que no lo sabía me contesta indignada. Te indignas tu??? Me indigno yo maleducada. Que por vender un producto sois tan bordes que sois incapaces de presentaros sino que entráis abruptamente en un domicilio sin forma alguna y todavía te sientes con la capacidad de decirme q no te falte el respeto pq te he dicho q esa no es manera. Mira... Hay momentos en que hay q saber parar. Y tú ni ante un fallecimiento sabes parar. Y encima te permitirá el lujo de decir después q estás trabajando y te hago perder tu tiempo. La llamada habría sido más rápida si desde el principio está maravillosa operadora no andará con triquiñuelas para colgar sus productos a unos pobres ancianos. Vergüenza me dais. Y esta es mi primera reseña. Voy a seguir hasta donde pueda... Operadora Nerea...
Experiencia negativa: impresentables que preguntan de forma descarada quine vive en ese domicilio. cuando se les pide que digan de donde llaman, se ponen bordes. unos aunténticos sinvergüenzas. han llamado en 2 ocasiones, a la tercera, les denunciaré.
Experiencia negativa: Una verguenza. Captan a la gente mayor por teléfono diciendo q les ha tocado no sé qué, y conciertan cita en casa. Sin escrúpulos, les venden cualquier cosa q estoy segura jamás venderían a su madre!.
Experiencia fantástica: La señorita que ha llamado para hacer la encuesta, ha sido súper amable y atenta, incluso llamó para disculparse porque no podían venir a la hora citada por un problema con su vehículo y para quedar en otro momento. Por otro lado, la persona encargada de hacer la demostración, ha sido muy claro y con todo tipo de explicaciones a nuestras preguntas y dudas, se le veía que sabía de lo que hablaba. Muy amable y educado
Experiencia negativa: No se de donde obtienen los datos para llamar y acosar a las personas porque más que vendedores parecen mafiosos. Mucho ojo con esta empresa que solo se dedican a estafar a gente mayor sin dar información y en cuanto no les atiende la persona por la que preguntan te tratan con desprecio y cuelgan. Deberían de estar ya denunciados.
Experiencia negativa: Les rogaria a los señores de Reyben , que hicieran una mejor seleccion de sus teleoperadoras, no puede ser que sean tan agresivas, prepotentes, maleducadas, con tan poca "cintura" en el juego comercial.... y que sea la ultima vez que me insultan, por no interesarme su "rollo - mitin - monologo- parlamento- producto ....". Y cuando les digo que no me llamen mas, que me escuchen.
Experiencia negativa: Muy mala experiencia, no conozco reyben ni a que se dedican, la persona que me ha llamado por teléfono pretendía que le respondiera a una encuesta sin decirme nada mas que era de Reyben. No me he negado, pero antes de que me realizara la encuesta quería saber a que se dedican y que fin tenía la encuesta. Se ha ofendido, me ha tratado con muy poco respeto y finalmente ha colgado sin siquiera despedirse. El Numero ha quedado registrado, lo he buscado y pertenece a Reyben, una empresa de Marketing sita en Barakaldo. Yo también he trabajado en Tele-Marketing y sé lo difícil que pueden llegar a ser los días pero pienso que mantener una actitud educada es del todo imprescindible. Por mi parte espero no recibir mas llamadas.
Deja tu opinión sobre Reyben S.L:
Reyben S.L aparece en los siguientes listados:
Otras agencias de marketing digital que podrían interesarte
AD+PUBLICIDAD
motionthinks.com
Estudio Cábex
brandingls
Rótulos Ikari Studio
Grupo Almenaras, S.L.
Custodio Fotografía | Fotógrafos Profesionales
Diseño de páginas web en Barakaldo DAT Studio, Infografía 3D
Arteimag
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una agencia de marketing digital y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.