Distribuidora Cultural Ayala, S.L.
Información sobre Distribuidora Cultural Ayala, S.L.
48008, Bilbao
Horario de apertura
Distribuidora Cultural Ayala, S.L.: Opiniones
Experiencia negativa: Vienen a casa a entregarte una encuesta de datos personales sin darte ninguna info sobre los productos que supuestamente te van a intentar vender.
Experiencia negativa: Son estafadores que intentan vender productos a precios ridiculos a personas mayores
Experiencia negativa: Mi aita tambien ha tenido un problema con Distribuidora Geme 2021. La letrada se ha puesto en contacto con Sonia y Sonia le ha colgado el telefono. Le han vendido un colchón por más de 1700 euros y le han retirado el colchon comprado hace menos de 5 meses.. Si alguno ha tenido un problema con ellos os agradeceria que os pusierais en contacto conmigo por telefono o preferiblemente por whattsapp .Aitor. 685757575. Eskerrik asko.
Experiencia fantástica: Excelente e insuperable de la buena familia que es
Experiencia negativa: Son asaltadores de casa de las personas mayores para vender colchones de forma éticamente deplorable. Hemos apelado a consumo y nos han devuelto el dinero. Vergonzoso que no se persiga este tipo de negocios.
Experiencia negativa: Son unos sinvergüenzas. Entraron en casa de mis aitas, sin permiso y después de ver los colchones y con preguntas sobre su salud, incluso midiendo la tensión le vendieron un colchón de 90 por 1360 euros. Sonia se llama la estafadora, negaba que tuviera que pagar en metálico, que hubiera quedado con el para recibir el dinero... Pudimos parar a tiempo, el repartidor( teóricamente no estaba relacionado...) no sabemos ni donde dejaría la furgoneta ( queríamos ver cuál era) porque se llevó el colchón y la almohada desde donde viven por unos 5 tramos de escaleras y seguía y seguía andando con ello( le mirába desde el balcón)... Curioso Se llaman ahora DISTRIBUIDORA GEME 2021
Experiencia negativa: Unos timadores, buscan gente mayor para colarse en su casa e intentar venderles un colchón a un precio desorbitado, por ese precio compras el mejor colchón en la mejor tienda de colchones y con garantía. Si lo lee alguien de la empresa, Sonia concretame, espero que al menos sientas un poco de vergüenza, eso indicaría que te queda algo de buena persona. El lunes a llamar a la OCU
Experiencia negativa: Cerraron esta empresa y ahora se llaman Distribuidora Geme 2021 Sociedad Limitada. Continuan con lo mismo. Tratan de colarse en casa de personas mayores con la excusa de un encuesta de salud, que les den todos sus datos y venderles un colchón de 1000 euros liándoles. A mi padre se lo intentaron hacer. La segunda vez que vinieron estaba en casa de mis padres y le corté la movida rápido. Supongo que hasta su próximo intento. Como puede haber gente así.
Experiencia negativa: Corroboro que son unos timadores, a mi padre también le han querido vender un colchón de 90 por 1400€...se metieron en casa, entró a la habitación y deshizo las camas para ver los colchones... También le miró la tensión... En fin que se las sabe todas. Menos mal que me pidieron el dinero en efectivo y no lo pago el mismo día....
Experiencia negativa: Si buscas este nombre en Google es que a tu madre le han intentado vender un colchón y si, acertaste, es un timo. Cuando veas que tus padres tienen una encuesta de salud, romperla, es su excusa para timar a nuestro mayores.
Experiencia negativa: Hoy me a venido una vendedora. Con mentiras se me a metido en casa. Le pregunto que me quiere vender me dice qué nada, que viene del departamento médico de comercial Alaya. El caso qué con una gran caradura IMPRESIONANTE espone argumentos muy revelantes para qué cambies dé colchon. Te toman la tensión te preguntan qué medicacion Tomás y si descansas bien, te preguntan por el colchón y hay ya veo qué quiere venderme un colchón. Y por hay si que no paso. MENUDA GETA. Cuando quiera comprarme un colchón ya iré a la colchoneria ENTENDIDO COMERCIAL ALAYA. No se puede ir imponiendo vuestra voluntad de ventas por las casas y engañando a la gente. Si eso e dicho no se puede imponer vuestro capricho de ventas y menos de esa forma tan cruel. Administración Consumo por qué no investigan estás formas de ventas tan bestiales
Experiencia negativa: Se las saben todas. Son profesionales de la venta agresiva a domicilio. Hacen un rastreo previa encuesta a domicilio para seleccionar bien a sus víctimas, preferiblemente gente mayor a las que preguntan por temas de salud y finalmente convencen para renovar su colchón. Les hacen firmar un contrato por mas de 1000€ (1178€) por la compra de un colchón de 90cm requiriendoles para ello el número de cuenta. El mismo día se les hace entrega de el colchón y es el propio repartidor quien les retira el plástico protector para que no puedan tener opción de devolución. Es al sentarse en el cuando comprueban que les han vendido un colchón blando relleno de espuma barata que por supuesto no vale los mas de 1000€ que les han cobrado. Si vas a sus oficinas te darán largas para que expiren cuanto antes los 14 días de desestimiento. Cuidado con esta gente ya que carecen de escrúpulos. Personal de Ayala gracias por cuidar de nuestros mayores, la vida os sabrá recompensar debidamente.
Experiencia negativa: Son unos timadores de personas mayores. Han vendido por 900€ un colchón de 80 cm a mi madre. Ella no me dijo nada de la compra porque al tener 96 años, pensaba que efectivamente yo me iba a enfadar. Van puerta por puerta y en el edificio de mi madre (todo personas de 3ª edad) ham timado a más de uno. Cuentan que la empresa está en QUIEBRA y que tienen que vender los colchones que les quedan para poder ellos recibie su sueldo. Con la milonga a otra parte. Sinvergüenzas sin escrupulos.
Experiencia negativa: Son unos timadores. Vienen a casa y te dejan una encuesta de salud. Al de un mes se pasan a recoger la encuesta y te lian a preguntas, al final te engañan para que compres un colchón pequeño, por 1.012€. Mi padre fue a quejarse y pedir que lo queria devolver y le dieron largas. Son unos sinvergüenzas que se aprovechan de la gente mayor.
Experiencia negativa: Fui con mi madre a descambiar un colchón que le habían vendido a domicilio por un precio desorbitado. Nos atendió una amable señorita que nos manifestó que al día siguiente nos llamarían del departamento comercial. Efectivamente , así fue y lo que , al principio , todo eran facilidades para devolver el colchón ( siguiendo estrictamente el clausulado del contrato de compraventa ), se tornó en una agria disputa telefónica entre la Directora de dicho departamento comercial y yo , puesto que rehusaba la devolución del colchón a través de peregrinas excusas , además de faltarme al respeto en numerosas ocasiones durante nuestra conversación. Conclusión : si quieren tener problemas con esta empresa , ya saben lo que deben hacer.
Experiencia negativa: Son auténtica escoria que engañan a personas mayores de la forma más rastrera posible en ventas a domicilio. No entiendo como las autoridades no hacen algo contra estos timadores.
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