All In Digital Marketing

Torre de Cristal, P.º de la Castellana, 259C, Planta 18, 28046, Madrid
Torre de Cristal, P.º de la Castellana, 259C, Planta 18
28046, Madrid
+34910916336

Horario de apertura

  • Domingo: (closed)
  • Lunes: 10h-14h, 15h-19h
  • Martes: 10h-14h, 15h-19h
  • Miércoles: 10h-14h, 15h-19h
  • Jueves: 10h-14h, 15h-19h
  • Viernes: 10h-14h, 15h-19h
  • Sábado: (closed)

All In Digital Marketing: Opiniones

1.3/5 (28 Opiniones)
francisco javier de agustin 1 year ago

Experiencia negativa: Quién compre en ALLZONE que se arme de paciencia para recibír su pedido y enfrentarse a la mayor falta de seriedad. En los peores momentos de AliExpress prácticamente siempre daban fecha de entrega, aquí, incumplen continuamente, es una odisea contactar con "desatención al cliente" y mienten más que ven. Hice mi pedido el 16/07 y hoy 06/09 y después de solicitar ayer la anulación, me dan n° de seguimiento y enviado. Jamás, jamás, volveré a comprar nada a ésta firma; sinvergüenzas e impresentables.

Alejandro AG 1 year ago

Experiencia negativa: Nunca compréis nada a esta empresa. Una panda de mentirosos que se dedican a engañar a todos los clientes. Venden productos que dicen tener en stock cuando no es así y se quedan con tu dinero indefinidamente

Manu B Igea 1 year ago

Experiencia negativa: Ya que el ecomerce de ALLZONE pertenece a vuestro grupo empresarial, aqui dejo mi review: Compre un teléfono el día 12/8, un producto con stock, como la misma pagina indica, además de indicar envio rápido asegurado. Sigo esperando noticias del teléfono, o del localizador del envio(El cual todavía no existe ya que DHL me ha confirmado que no ha recibido), por lo tanto nada indicar, que si queréis comprar algo en la pagina no os fieís demasiado de sus tiempos de envio, ya que en principio te dan de 3 a 6 dias, después son 15, por temas logísticos, y luego ya es esperar al mes que tienen por ley para hacer el envio. Pero vamos tampoco se dignan a avisarte cuando pasa el primer plazo de días. La verdad que me hacen perder la confianza , tanto con sus tiempos , como con sus respuestas vacías. Me repiten lo mismo, problemas logísticos. Pero en Trustpilot u otros sitios de reseñas puedes ver como hay pedidos posteriores al tuyo, que ya han sido recibidos, además de ver todos los comentarios negativos que tienen. No saben decirte fecha exacta de envio ni recepción. No deberíais poder excusaros con problemas logisticos durante un mes entero, que sois una empresa / ecommerce, y deberiaís ser capaces de decir la verdad y solucionar problemas con eficiencia y rapidez. No vendáis un envio rápido asegurado si nunca lo dais; que el precio es muy competitivo sí, pero que existe un envio rápido asegurado, me parece engañar al consumidor. ADJUNTO FOTO PARA QUE VEAIS LA VERACIDAD DE MIS PALABRAS.

Mapido88 1 year ago

Experiencia negativa: Por lo que leo, a todo el mundo le hacen lo mismo. En mi caso compré un portatil, me confirman el envío y justo el día que debía recibirlo ¡sorpresa! hubo un error de stock y o cancelaba el pedido y me devolvían el dinero o podría elegir otro portatil. Opté por reembolso y despues de 1 mes y medio siguen tomandome el pelo y mareandome. Por supuesto siguen sin haberme reembolsado los 454 € que me deben. Son la MAYOR VERGÜENZA DE EMPRESA con la que he topado. No pienso renunciar a mi dinero malditos estafadores.

Julia Gv 1 year ago

Experiencia negativa: Pedido realizado a través de su web allzone el 5 de julio de un producto en stock, smartphone de alta gama. Pasan los días y no cambia el estado del envío, ni contestan a llamadas, ni WhatsApp. Cancelo el pedido el 15 de julio, me lo confirman el 16; el 2 de agosto me dicen que han hecho reembolso a mi entidad, que tengo que esperar hasta 14 días hábiles para recibirlo! Lo nunca visto. Pasan los dias, ni rastro de mi dinero. Procedo a reclamar a consumo..... Tachan! Realizan el reembolso a 30 de agosto!! Mucho ojo con este comercio, que encima te manda mails diciendo que son comercio de año...

Santiago Vidal García 1 year ago

Experiencia negativa: Realicé un pedido de un Samsung Galaxy S24 Ultra el 18/07/2024 (jueves), con pago a través de Cetelem. Como no me garantizaban los tiempos de envío, decidí cancelar el pedido el lunes 22/07/2024. Esperé los 14 días que te indican (vergüenza, por muy de acuerdo con la ley que esté, porque ninguna empresa seria tarda tanto en devolver el dinero) y el pasado 8 de agosto recibí una confirmación del reembolso a Cetelem (18 día más tarde), indicando que podría tardar otros 10 días hábiles en regularizarse. Estamos a 23/08/2024, más de un mes tras la cancelación del pedido, y Cetelem sigue sin tener noticias del reembolso. Sigo con un crédito de casi 1000 euros de un pedido que cancelé casi al momento y del cual Cetelem está a punto de cobrarme la segunda cuota. Intento llamar y es IMPOSIBLE contactar por teléfono con ellos porque absolutamente todos los días y a todas horas la grabación dice que "no hay agentes disponibles debido al alto volumen de llamadas" y te corta automáticamente. El lunes si no recibo una confirmación fidedigna del reembolso iniciaré los trámites legales que sean necesarios. Un agobio llevar más de un mes y en vacaciones preocupado por este tema. Había comprado un smartwatch en esta tienda hacía un año y más allá de que se retrasó el envío (cómo no), no tuve ningún problema. Pero esto es ya inadmisible. NUNCA COMPRÉIS EN ESTA TIENDA, si queréis un servicio serio y no estar preocupados constantemente.

David Pérez 1 year ago

Experiencia negativa: Es una ESTAFA, después de más de un mes de espera no envian el producto, un producto que está en stock según la web. La atención al cliente en nula, el teléfono como si no existiera y el mail más de lo mismo, o no te contestan o te dan largas. NO compren ahí! Voy a proceder a denunciar y a reclamar el doble de lo abonado.

Nin Vargas 1 year ago

Experiencia negativa: Soy otro de los que ha intentado dejar una reseña a ALLZONE y no me la publican. Llevo dos semanas esperando y aun no se ha enviado. No cumplen plazos de entrega.

Fernando Vargas 1 year ago

Experiencia negativa: Usan mentiras y publicidad engañosa! Después de comprar una aspiradora y, por supuesto, cobrármela, me escriben un correo una semana después informando problemas con descuadres de stock en el producto y que si lo quiero cambiar o cancelar el pedido. Por supuesto, entrando a su página, el producto se vende sin ningún problema de stock, pero sorpresa!! 80€ más caro. Son unos sinvergüenzas que no cumplen con su palabra, eso si, mi dinero lo siguen teniendo ellos y mi aspiradora la están vendiendo a otra persona más cara.

Julia Rodrigo 1 year ago

Experiencia negativa: Estafa

Toni C v 1 year ago

Experiencia negativa: Cuidado con pedir en su web de All zone. Son estafas por que el producto no llega y mandan mensajes copia y pega a todos los afectados. Somos muchos afectados y hay un grupo de facebook que estamos elaborando una denuncia colectiva

Yeo Liz 1 year ago

Experiencia negativa: Son unos estafadores!!! Estoy esperando mi pedido. Llamo al número y nunca contestan, he enviado correos y no responden. NO COMPREN EN ESA TIENDA SON UNOS LADRONES. No tengo ni teléfono ni dinero....

Manuel García 1 year ago

Experiencia negativa: Ya no está en Google Maps ALLZONE (será para que la gente no vea las reseñas pésimas de esta gente). Me río yo de los que se quejan porque llevan 15 días de retraso. Yo hice el pedido el 24 de mayo, y después de haberme retrasado la fecha de entrega varias veces (después de mil llamadas esperando con la musiquita y de varios emails), hoy me dicen que INTENTARÁN entregar la semana que viene. O sea, que ya nos iríamos a un mínimo de 40 días, y siendo lo más probable que sean más días aún, ya que sólo lo van a INTENTAR. Un puñetero desastre de servicio y de atención al cliente. Y ahora me dicen que entre los dos emails que me tienen que llegar y lo que tardarán en emitir la devolución de mi dinero, calculan que no lo recibiré hasta dentro de entre 15 y 18 días!!! Total, que han jugado con mi dinero unos 2 meses. Tendrán buenos precios, pero para estar así no merece la pena el gran cabreo que tengo desde hace tantos días. Ya se pueden ir olvidando de mí para siempre.

Mikel Rubio 1 year ago

Experiencia negativa: Había escrito un comentario a AllZone (Avenida de Bruselas 7, Alcobendas) pero al parecer han eliminado de Google Maps este negocio. Así que si alguien llega aquí, que le conste que comprar en AllZone es un dolor: Compra el 28 de marzo - nunca llegó Un drama para la cancelación y devolución del dinero Finalmente el 28 de mayo, tras muchos (muchos!) intentos de comunicarme con ellos y abrir una reclamación a Consumo, me devolvieron el dinero de la compra (96€) Por mi parte, no se van a ir de rositas, voy a continuar con la reclamación a Consumo para que devuelvan el doble del dinero de la compra (RDL 1/2007 - Artículo 110 por si le interesa a alguien). Con tal de que no sigan haciendo esto al resto de la gente, que no les compense este "negocio" que tienen montado.

Manuel Romero 1 year ago

Experiencia negativa: Le pongo una estrella porque no hay menos. Venden productos que no tienen en stock. Contactas con ellos y te dicen que no saben cuando te podrán enviar el producto. Cancelas y tardan más de un mes en devolver el dinero (yo estoy esperando a fecha de escribir esta opinión). Pones críticas en su web y te las borran. Solo les interesan las que son buenas. Lo mejor que podéis hacer es no comprarles nada porque juegan con tu dinero. (-10)

Soniketa 1 year ago

Experiencia negativa: ALLZONE HORRIBLE. Deberían tener estrellas en negativo para este tipo de comercios. Su servicio postventa es de lo peor que puedas experimentar. Leyendo sus comentarios negativos que coinciden con mi experiencia puedo pensar que siguen vendiendo en stock sus productos devueltos, imagino para intentar que se reparen en garantía, no es normal que tengan tantas incidencias. En mi caso compre una lavadora que ya estaba mal y desde el día que llegó hice valer mi derecho de desistimiento y partir de ahí todo fueron problemas. 4 meses para devolverme el dinero, incluido un servicio de mediación y amenaza de denuncia. Aunque dicen y se excusan, que sus plazos lo indican en su política de comercio, cosa que nadie lee, no es profesional, ni serio, ni formal que siempre jueguen al límite con estos plazos. Por mucho volumen de comercio que tengan no es excusa para que sus clientes sufran su falta de profesionalidad, lo que queda es que juegan con el dinero y la paciencia de sus clientes, ya han tenido tiempo para solucionarlo y siguen igual, lo cual es posible que sea su línea de actuación comercial.... En mi caso gracias a que tuve el informe del SAT de la marca que confirmaba la avería de origen, si no fuera asi ellos decían que funcionaba perfecto, ¿que debo pensar??...o son unos ineptos o unos espabilaos...si cuela, cuela...En el pasar de los días y sin lavadora, la cual es prioritaria en una casa, tuve que comprar otra, tenia pagadas dos lavadoras y hasta 4 meses después no me devolvieron mi dinero. Comercio poco fiable

Oscar Carbonell 1 year ago

Experiencia negativa: Presuntos estafadores. No compréis en su web ALLZONE Pagas y no te envían el bien. Supuesto almacén en Málaga sin stock. No ofrecen alternativas. Dificultan y bloquean el derecho a desistir.

Antonio José Fajardo 1 year ago

Experiencia negativa: Pagas un producto, te dicen que no hay stock, que te devolverán el dinero y ahí te puedes tirar esperando meses. Igual una visita en persona ayuda a encontrar una solución.

Ana c 1 year ago

Experiencia negativa: A la espera de recibir el reembolso de mi pedido CANCELADO ANTES DEL ENVÍO POR EL RETRASO. Llevo reclamando desde el 20 de febrero.

Jorge Mirás 1 year ago

Experiencia negativa: 16 de enero, sigo esperando mi dinero.

Oriol Gomez 1 year ago

Experiencia negativa: Allzone = estafa

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Jose Antonio Sanchez Perez 2 years ago

Experiencia negativa: Se han quedado mi dinero, de un telefono que nunca me enviaron. Llevo dos meses reclamándolo

Knukels 2 years ago

Experiencia negativa: Estafadores

L SF 2 years ago

Experiencia negativa: Son ALLZONE. Hace más de un mes compré un iphone, según ellos todos sus terminales eran nuevos, precintados, originales y con 3 años de garantía. Pues bien, llega un móvil abierto y con huellas por todos lados, sin ningún tipo de precinto ni protección. Tras infinidad de llamadas y mails, me dicen que lo recogen al día siguiente. A los dos dias ya lo tenían de vuelta . Pues bien, hasta 20 días después no han tenido la poca vergüenza de avisarme diciendo que ya estaba la devolución hecha. El día 28 me dicen que ya han reembolsado el dinero a cetelem, pues bien, estamos a 4 de septiembre y por supuesto era mentira, cetelem me ha confirmado que jamas este comercio ha devuelto el dinero, y por supuesto, no envían justificante porque no existe. No responden ningún mail los muy ladrones. Por supuesto la paciencia ya se terminó y hoy mismo está mi abogada redactando la demanda

Marcos HG 2 years ago

Experiencia negativa: Esta empresa son los dueños de los caraduras de All Zone, que venden productos sin stock, y muchos de ellos son reacondicionados y los venden como nuevos. Además se niegan a aceptar devoluciones. Muchas de las reseñas positivas que veis tanto en Google como en Trustpilot son falsas, escritas por ellos. Yo les he denunciado por no aceptar una devolución de un producto defectuoso.

Carmen Alcalde 3 years ago

Experiencia fantástica: Una experiencia muy buena, en precio del móvil que compramos es inmejorable y nos llegó antes de lo que habían estimado

Carles Escrivà 4 years ago

Experiencia negativa: El 27 de noviembre, día del Black Friday, compré un Iphone 11 y hoy 16 de diciembre todavía no me lo han servido. Cuando hice la reclamación me dijeron que tienen un especial retraso debido a que la partida está paralizada. Intento comunicarme con ellos llamando decenas de veces al teléfono de atención al cliente y nunca me lo cogen. Espero, aunque sea, recuperar mi dinero. Muy mala experiencia. Además han intentado silenciar mi opinión en redes sociales, lo que puede significar que las buenas opiniones se las generen ellos mismos. Huir...

Cvetomir 4 years ago

Experiencia fantástica: He comprado un móvil Huawei mate 30 pro a un muy buen precio y me ha llegado totalmente nuevo y precintado, 100% recomendable.

Deja tu opinión sobre All In Digital Marketing:

1 = Malo
5 = Excelente

Otras agencias de marketing digital que podrían interesarte

Sneakerlost Madrid

Sneakerlost Madrid

Ver dirección y datos de contacto
Torre de Cristal. Cuatro Torres Business Area, P.º de la Castellana, 259C, Planta 18 - 28046, Madrid
+34914147804
Linzex Studios

Linzex Studios

5 (7 opiniones)
Servicios: Marketing digital, SEO
Ver dirección y datos de contacto
Torre de Cristal Cuatro Torres Business Area, P.º de la Castellana, 259C, 18th Floor - 28046, Madrid
+34653322356
Agencia de Amazon en Madrid McReif

Agencia de Amazon en Madrid McReif

Ver dirección y datos de contacto
P.º de la Castellana, 259C, 18th Floor - 28046, Madrid
+34678858070
SeTraspasa.net

SeTraspasa.net

Ver dirección y datos de contacto
P.º de la Castellana, 259C - 28029, Madrid
+34981304594
DeFeRiA Group

DeFeRiA Group

Ver dirección y datos de contacto
Torre de Cristal, P.º de la Castellana, 259C - 28046, Madrid
Agencia SEO | Seoyweb

Agencia SEO | Seoyweb

5 (2 opiniones)
Servicios: SEO, Diseño web
Ver dirección y datos de contacto
P.º de la Castellana, 259, C - 28046, Madrid
+34911014515
Business Embassy

Business Embassy

Ver dirección y datos de contacto
P.º de la Castellana, 259C - 28046, Madrid
+34664583333
Dpto de Posicionamiento de Páginas Web (SEO) | Institución Tecnológica

Dpto de Posicionamiento de Páginas Web (SEO) | Institución Tecnológica

1 (4 opiniones)
Servicios: SEO
Ver dirección y datos de contacto
Cuatro Torres Business Area, P.º de la Castellana, 259 C - 28046, Madrid
+34911233839
Estudio de Comunicación

Estudio de Comunicación

4.3 (9 opiniones)
Ver dirección y datos de contacto
P.º de la Castellana, 257 - 28046, Madrid
+34915765250
MercadoDeFans

MercadoDeFans

Ver dirección y datos de contacto
P.º de la Castellana, 3013 - 28046, Madrid
gensorymedia

gensorymedia

5 (1 opiniones)
Ver dirección y datos de contacto
P.º de la Castellana, 268 - 28046, Madrid
+34686273921
Findnetgo Agency | Diseño Web y Posicionamiento SEO Madrid

Findnetgo Agency | Diseño Web y Posicionamiento SEO Madrid

Servicios: Marketing digital, SEO, Diseño web
Ver dirección y datos de contacto
P.º de la Castellana, 267 - 28046, Madrid
+34644083572

Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita

Si tienes una agencia de marketing digital y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de agencias de marketing digital de España

Encuentra las mejores agencias de marketing digital cerca de ti