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Somos una empresa que nos dedicamos al crecimiento orgánico y segmentado de cuentas de Instagram.

Nuestra tecnología basada en inteligencia artificial se encarga de interactuar ( hacer follow / unfollow , likes y story views ) de forma automática y orgánica con seguidores de otras cuentas de tu competencia o afines a la tuya.

Todo los seguidores que conseguimos son seguidores de calidad que simplemente gracias a las interacciones que generamos descubren tu cuenta y deciden seguirte, no compras seguidores falsos ni compras likes sino que aumentas la exposición de tu cuenta con gente interesada por tu producto o cuenta.

Actualmente trabajamos con numerosas marcas / cuentas de Instagram que tiene mucho éxito en diferentes verticales (

Nuestro comentario desde MarketingDitigalWeb.es sobre Instaboom:

Instaboom se presenta como una empresa dedicada al crecimiento de cuentas de Instagram, pero las opiniones de los usuarios son variadas y muchas veces contradictorias. Entre los aspectos positivos, algunos clientes han elogiado el servicio, comentando que han logrado un crecimiento orgánico de sus cuentas y han destacado un buen trato por parte del personal, así como resultados satisfactorios en cuanto a seguidores.

Sin embargo, hay un número significativo de reseñas negativas. Muchos usuarios denuncian que el servicio no cumple con lo que promete, señalando que el crecimiento en el número de seguidores es escaso o inexistente. Las quejas sobre el servicio de atención al cliente son recurrentes, con comentarios sobre la falta de respuesta a correos electrónicos y la dificultad para contactarlos por teléfono.

Las críticas también se centran en la posible ineficacia del método utilizado, mencionando la llegada de seguidores de baja calidad o perfiles de dudosa procedencia. Además, existe un sentimiento general de desconfianza hacia la empresa, con acusaciones de engaño y estafa, con usuarios que afirman haber sufrido bloqueos en sus cuentas tras utilizar sus servicios.

En resumen, aunque Instaboom puede ofrecer una opción para aumentar los seguidores de una cuenta de Instagram, es esencial que los interesados consideren cuidadosamente las experiencias de otros usuarios y tengan en cuenta los riesgos que pueden estar asociados a su contrato.

Instaboom: Opiniones

1.8/5 (152 Opiniones)
G MF 2 years ago

Experiencia negativa: Es una estafa, pagas un servicio y en mi caso he tenido que contactar varias veces con ellos para que se pusieran en marcha. Cansada de sus excusas, decido que cancelar el servicio por no cumplir con los servicios contratados y me llevan mareando para no darme la factura de devolución ni autorizarme el reembolso. Lo he tenido que poner en manos de mi banco y consumo porque la profesionalidad y el servicio al cliente es pésimo. Nada recomendable si no queréis tirar vuestro dinero a la basura.

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Buenos días,Sin saber tu nombre, no podemos darte una respuesta a tu reseña. Tampoco hemos recibido ninguna reclamación al respecto. Quedamos a la espera de que nos contactes a [email protected] para poder darte una solución cuando tengamos más información al respecto.Saludos.

YokoBeachBand 2 years ago

Experiencia negativa: ¡Absolutamente no recomendado! En 10 días he subido alrededor de 20 seguidores. Publicidad engañosa

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Buenos días,Hemos revisado el estado de vuestra cuenta con vuestro Manager y el sistema sigue trabajando con vuestro perfil y ganando seguidores, ya que se ha extendido vuestro plan de forma gratuita. Hubo una desconexión de la cuenta de la plataforma, pero como os hemos confirmado, seguimos trabajando con el perfil de forma gratuita.Saludos.

Blanca Palop Ferrando 2 years ago

Experiencia negativa: OJALA HUBIERA UN CERO! UNOS AUTENTICOS IMPRESENTABLES! NO HACEN ABSOLUTAMENTE NADA

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Hola Blanca,Tu Manager te ha intentado contactar en varias ocasiones a través del email y del teléfono de contacto que nos dejaste en el registro y no ha sido posible. Necesita que le envíes cierta información para poder activar el servicio. Por favor, responde a sus últimos emails para poder proceder cuanto antes.Saludos

Valentina Rudenko 2 years ago

Experiencia negativa: Estafadores! nada más que decir! No llegarán lejos!

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Hola Valentina,Nadie te ha estafado. Tu cuenta está creciendo, lo que ocurre es que está creciendo más lento de lo que a ti te gustaría, pero es por los propios límites de Instagram. Instagram no te va a permitir crecer más rápido porque es una cuenta de reciente creación. Esto es algo que aparece explicado en la página web y que te han explicado varias personas del equipo. Instagram tiene una serie de limitaciones, que no se pueden ignorar.Saludos.

Daniel Elvira Arias 2 years ago

Experiencia negativa: UN TONGO COMO LA COPA DE UN PINO. MUY MAL. NO LO RECOMIENDO PARA NADA, LOS SEGUIDORES NO SON REALES, SON CUENTAS FALSAS EL 99%.

Joan Luque Luna 2 years ago

Experiencia negativa: Su publicidad es engañosa, no llegan a las cifras prometidas ni incluso publicando todos los días y con contenido de calidad. Un timo

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Hola Joan,Como aparece especificado en la web, no hay ninguna promesa de crecimiento. Es imposible garantizar un crecimiento concreto tratándose de seguidores reales. Nosotros prestamos un servicio de interacción automatizada que, como consecuencia, genera un incremento de los seguidores, el alcance y el engagement promedio de la cuenta. Los números que aparecen en nuestra web son un promedio de los números que alcanzan los clientes de Instaboom extraídos de miles de cuentas. El algoritmo de Tiktok establece categorías de cuentas en función de distintos aspectos y a cada cuenta le permite hacer un número máximo de interacciones por día. Por este motivo, y porque son seguidores reales que te siguen porque quieren sin tener nosotros control sobre ellos, no podemos garantizar un crecimiento concreto. Lo que hacemos nosotros cuando no se llegan a los objetivos de interacción diarios es prorrogar el tiempo que trabajamos con la cuenta sin coste, que es justo lo que hemos hecho en tu caso, tal y como te ha notificado tu Account Manager. Por favor, de aquí en adelante, comunícate con ella para poder ofrecerte una solución.Saludos,

Santi Hernández 2 years ago

Experiencia negativa: !!OJO!! ES UNA ESTAFA EN TODA REGLA! NO MALGASTEIS EL DINERO EN ESTE TIMO, LO MAXIMO QUE VAS A CONSEGUIR ES QUE TE CIERREN TU CUENTA DE INSTAGRAM! TE ROBAN EL DINERO DE FORMA DESCARADA Y DEPUÉS SE LAVAN LAS MANOS, NO TIENEN VERGUENZA, ESPERO QUE LES CIERREN EL CHIRINGUITO RÁPIDO, PARA QUE NO PUEDAN ENGAÑAR A MAS CLIENTES! ATENCIÓN A LA RESPUESTA, OTRA MENTIRA MÁS, HACIA AÑOS QYE NO HABRÍA FACEBOOK, ASÍ QUE COMPLETAMENTE FALSA LA RESPUESTA DE INSTABOOM ! REALMENTE SON PATETICOS!

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Buenos días, Santi:Tu cuenta de Instagram fue eliminada porque Meta eliminó tu cuenta de Facebook asociada, en concreto, por incumplir las normas comunitarias. Como ya hemos comentado desde hace meses, Instagram ha sido bastante explícito en su motivación, que pasamos a transcribir: "Tu cuenta de Instagram fue suspendida porque tu cuenta de Facebook asociada no sigue nuestras Normas Comunitarias u otros términos. Puedes pedir una revisión de la decisión en Facebook". Como ves, Instagram lo achaca directamente a Facebook. Como es lógico, nosotros no podemos responsabilizarnos de la gestión que hagan los clientes de sus cuentas en paralelo. Les enviamos una serie de recomendaciones, de pautas que deben seguir, etc.; pero corresponde a los clientes, en última instancia, la gestión que hagan con sus perfiles. Entendemos que lo sencillo sea culparnos a nosotros, pero nosotros te hemos incluso ayudado en todo momento siendo algo que no nos correspondía. Como te hemos sugerido ya anteriormente, reclama la revisión a través de Facebook, que son quienes la han suspendido.Saludos,

Javier González Romero 2 years ago

Experiencia negativa: Es una estafa en toda regla...siempre manda emails ambiguos para escudarse pero vamos que te cobran y no te consiguen seguidores...ni se te ocurra..

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Hola Javier,La verdad es que no entendemos tu comentario porque cambiaste la contraseña sin que pudiéramos trabajar y te devolvimos el dinero.Saludos.

esther garcía garcía 2 years ago

Experiencia negativa: Engaño. Les contraté y lo único que han hecho es que mi cuenta empiece a seguir cuentas de hombres en actitud extraña, seguidores nuevos 0. Se lo comento y su única respuesta es que me dé de baja

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Hola Esther,Tu cuenta está trabajando y captando seguidores, aunque a un ritmo más lento. Nosotros solamente interactuamos con los seguidores de las cuentas que el cliente selecciona, de modo que todos los usuarios con los que interactuamos siguen a alguna de las cuentas propuestas. Nosotros hacemos una serie de recomendaciones a la hora de hacer esa selección, pero siempre es decisión del cliente en última instancia. En tu caso, a pesar de nuestras recomendaciones, se han seleccionado cuentas muy grandes con un tipo de seguidor de baja calidad y poco activo. Sugerimos que replantees tu estrategia de targets para conseguir mejores resultados.Saludos,

Gerard Susach Martínez 2 years ago

Experiencia fantástica: La verdad que estoy muy agradecido con el servicio contratado , unos trabajadores que realizan seguimientos , se preocupan por sus clientes y que se esfuerzan por cumplir los deseos de sus clientes , lo recomiendo a todo el mundo , un trato muy cordial y personal con el cliente , yo poco a poco estoy llegando a mis metas establecidas , y la verdad que estoy muy contento con la directiva y sus trabajadores , por mi parte , muchas gracias por vuestra labor y profesionalidad . 10/10

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Gracias a ti, Gerard!

Javier Cruzado jimenez 2 years ago

Experiencia negativa: Estafadores y arruina dores de tus redes sociales!! En primer lugar te dejan de seguir a tus propios seguidores ya pueda ser tu propia herman@, luego reaccionan a historias y le dan likes a diestro y siniestro convirtiéndose en acoso a tus propios seguidores o a los que intentan captar… por culpa de todo esto Instagram lógicamente te empieza a bloquear la cuenta entre un día y una semana por infringir las normas y para colmo le exiges que te devuelvan el dinero y se pasan la bola unos a otros!!! Una verdadera estafa!! No os hagáis de sus servicios por favor!!

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Hola, Javier:Lamentamos tu disconformidad, pero nadie te ha estafado. Como sabes, todos los clientes tienen la opción de hacer una Whitelist o lista de seguridad para que no dejemos de seguir a ninguno de esos contactos. Las reacciones a Stories es una de las distintas interacciones que tenemos, ya que genera niveles de interacción mayores para mejorar tu engagement, pero si no quieres que la hagamos (tanto esa como cualquier otra), simplemente se le comenta al Account Manager y lo gestiona. Instagram te bloquea por haber comprado seguidores y excederte de los límites. La devolución del dinero fue denegada porque el sistema había trabajado correctamente. En su lugar, se te ofreció un crédito canjeable de días para usar en tu cuenta o en otra más adelante.Saludos.

iCryonic World Lab 2 years ago

Experiencia fantástica: Para todos aquellos que os quejáis y estais poniendo 1 estrella, os lo teneis bien merecido por tener pocas luces y no mirar las opiniones antes de contratar el servicio. Así os irá en la vida igual de mal que va vuestra cabeza. Me rio en vuestra cara.

Inngenia Accesorios móviles 2 years ago

Experiencia negativa: Un timo, no cumplen con lo que prometen. Te dicen en la publicidad que al con diferentes tipos de plan puedes alcanzar un número de seguidores y después de contratarlo te cuentan que es un promedio entre todas las cuentas. La gran mayoria de las reseñas cuentan lo mismo. A mi tambien me han bloqueado varias veces la cuenta remporalmente. Los seguidores dicen ser reales pero si examinas las cuentas muchas de ellas su contenido es de puro relleno, sus comentarios igual. Una estafa

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Buenos días,los números que aparecen en nuestra web siempre son un promedio de los números que alcanzan los clientes de instaboom extraidos de más de 50000 cuentas, pero tal y como aparece especificado, no puede garantizarse un mínimo debido a diversas circunstancias. Por ejemplo, no crece de igual forma la cuenta de un influencer, que cuentas meramente comerciales (restaurantes, estéticas, etc.). Del mismo modo, no crece igual una cuenta verificada, que una joven, ni ésta crece lo mismo que una madura. IG establece categorías de cuentas en función de distintos aspectos y a cada cuenta le permite hacer un número máximo de interacciones por día. Lógicamente, a las cuentas verificadas y maduras, les deja llegar a más gente por día y hora que cuentas jóvenes, de modo que suelen crecer más. Por este motivo, y porque son seguidores reales que te siguen porque quieren sin tener nosotros control sobre ellos, no podemos garantizar un crecimiento concreto. Lo que hacemos nosotros cuando no se llegan a los objetivos de interacción diarios es prorrogar el tiempo que trabajamos con la cuenta sin coste. Saludos,

Uptobe Marketing 2 years ago

Experiencia negativa: Un servicio y compromiso pésimo, no cumplen lo que prometen y no dan resultados por los que pagas, siempre hay mil excusas y encima con prepotencia. Si hubiera un 0 se lo daría. Para Más información Soy la dueña de la agencia y la que lleva el control de los resultados de la campaña, siempre estoy en todos los correos. Es evidente que la mía no es la única reseña negativa y que hay mucha más gente como nosotros. deberíais sinceramente preocuparos más por esto que por mi reseña

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Hola, tal y como nos acaba de confirmar Carmen Gómez (de vuestro equipo) por escrito, esta reseña la ha puesto una persona que ni siquiera ha hablado con nosotros nunca. Por favor, agradeceríamos que las reseñas las escriba una persona que, al menos, haya hablado con nosotros en alguna ocasión para que sean ciertas. Saludos.

Francisco José Cortés Cantos 2 years ago

Experiencia negativa: Nada recomendables. No los contratéis. SU PUBLICIDAD ES ENGAÑOSA. En el plan de tres meses prometen entre 4 mil y 9 mil seguidores. Mis números distan mucho de lo que prometen. No han llegado ni a 1000 seguidores en 3 meses de los cuales a saber cuantos han venido por ellos, ya que yo también he movido la cuenta por mi cuenta. NO PROMETAS LO QUE NO PUEDES HACER.

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Hola, Francisco José. Hemos revisado todas tus estadísticas y la cuenta está creciendo. Ahora bien, si en una cuenta no se publica durante 3 meses, evidentemente Instagram va a tenerlo en cuenta a la hora de darle visibilidad y establecer sus límites. Si, además, sumamos a esto que la cuenta es prácticamente recién creada, se incrementan los motivos para que crezca más despacio. Esto es algo que comentamos ya desde antes de activar tu plan, que tenías que publicar un mínimo de veces por semana para conseguir los resultados óptimos. Por otro lado, tal y como ya te explicó tu Manager, También aprovecho para comentarte que la cuenta está trabajando. Los números que aparecen en nuestra web siempre son un promedio de los números que alcanzan los clientes de Instaboom extraídos de más de 50000 cuentas, pero tal y como aparece especificado, no puede garantizarse un mínimo debido a diversas circunstancias. Por ejemplo, no crece de igual forma la cuenta de un influencer, que cuentas meramente comerciales (restaurantes, estéticas, etc.). Del mismo modo, no crece igual una cuenta verificada, que una joven, ni ésta crece lo mismo que una madura. IG establece categorías de cuentas en función de distintos aspectos y a cada cuenta le permite hacer un número máximo de interacciones por día. Lógicamente, a las cuentas verificadas y maduras, les deja llegar a más gente por día y hora que cuentas jóvenes, de modo que suelen crecer más. Por este motivo, y porque son seguidores reales que te siguen porque quieren sin tener nosotros control sobre ellos, no podemos garantizar un crecimiento concreto. Lo que hacemos nosotros cuando no se llegan a los objetivos de interacción diarios es prorrogar el tiempo que trabajamos con la cuenta sin coste. Con todo, no es vuestro caso, pues la cuenta está creciendo.Saludos.

Sarah SP 2 years ago

Experiencia negativa: Muy mal todo. Contratamos el servicio hace un mes, y seguimos sin tenerlo activo. Excusas varias, que si tienes la autenticación en dos pasos activada, que si no tenemos la nueva contraseña... La respuesta por mi parte ha sido inmediata tanto para desactivar la Autenticación en dos pasos como para enviarles inmediatamente la nueva pass. Poco profesionales, y tardanza en responder a email por semana... Y olvidate de que te atiendan en su teléfono de at al cliente... No lo recomiendo.

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Hola Sarah,No tenemos a ningún cliente pendiente de activar su plan con tu nombre. Cada plan tarda en activarse aproximadamente 24-48 horas, si el cliente sigue todas las instrucciones que le damos. Si por algún motivo ha habido algún retraso, se debe a que no se cumplía con alguno de los requisitos necesarios para poder ponerlo en marcha. En cualquier caso, ningún plan comienza hasta que le confirmamos al cliente que está todo activo y funcionando. Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a jueves de 9 a 14 y de 15 a 18. Los viernes es de 9 a 15. Por favor, envíanos un email a [email protected] con los datos con los que te hayas registrado para que podamos ver el estado de tu cuenta.Saludos.

Jose Ignacio Camacho 2 years ago

Experiencia negativa: Lamentable trabajo. Lo intenté dos meses por pura petición suya, dándoles otra oportunidad para obtener resultados. No contentos con eso, además de no conseguir prácticamente usuarios nuevos en mi cuenta, me la bloquearon una semana sin poder subir contenido. Se aprovecha de la gente para sacar mes a mes un dinero sin cumplir lo que prometen y cuando te quejas y pides explicaciones, simplemente te mandan un mail días después pidiendo disculpas de refilón. Una VERGÜENZA, esperemos que cesen el servicio y dejen de TIMAR a la gente…

Lana Digital 2 years ago

Experiencia negativa: Cuando comenzaron el servicio era bueno y la atención al cliente respondía, al cabo de un tiempo todo ha dejado de funcionar. Somos una agencia que ha invertido mucho dinero en sus servicios y que nos ha tocado devolverle dinero a muchos clientes. Una vergüenza espero que alguien responda o tomaremos acciones legales.

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Buenas tardes,Los números que aparecen en nuestra web siempre son un promedio de los números que alcanzan los clientes de Instaboom extraídos de más de 50000 cuentas a nivel global, pero tal y como aparece especificado, no puede garantizarse un mínimo debido a diversas circunstancias. Por ejemplo, no crece de igual forma la cuenta de un influencer, que cuentas meramente comerciales (restaurantes, estéticas, etc.). Del mismo modo, no crece igual una cuenta verificada, que una joven, ni ésta crece lo mismo que una madura. IG establece categorías de cuentas en función de distintos aspectos y a cada cuenta le permite hacer un número máximo de interacciones por día. Lógicamente, a las cuentas verificadas y maduras, les deja llegar a más gente por día y hora que cuentas jóvenes, de modo que suelen crecer más. Por este motivo, y porque son seguidores reales que te siguen porque quieren sin tener nosotros control sobre ellos, no podemos garantizar un crecimiento concreto. Lo que hacemos nosotros cuando no se llegan a los objetivos de interacción diarios es prorrogar el tiempo que trabajamos con la cuenta sin coste, que es precisamente lo que hemos hecho en vuestro caso.Saludos.

Ángela de la Fuente Martín 2 years ago

Experiencia negativa: Les doy una estrella por no poder darles CERO! No me reitero más porque mi historia es la de todos los que han escrito comentarios. NO CUMPLEN LO QUE PROMETEN. Yo además hablé con ellos por teléfono antes de contratar el plan y se reiteraron en los números que prometían. Además cuando te quejas el trato es PÉSIMO, se hacen los locos y no hay posibilidad de que admitan su fallo. Mi reclamación a consumo está en trámites. Ojalá haber leído estos comentarios antes para no caer. Después de esta valoración general tan pésima que tienen siguen sin hacer autocrítica... Respuesta a su réplica: es por ello que a mis pacientes les digo explícitamente que no sabemos el número de sesiones que se necesitarán, y que cada persona va a un ritmo. Me aseguro de que lo sepan y que lo entiendan antes de comenzar cualquier terapia. En primer lugar por él/ella y en segundo lugar por mi, no me conviene tener este tipo de malentendidos. Parece que a vosotros si os conviene. Vosotros hacéis promesas en vuestra publicidad y con vuestros comerciales que no cumplís. Creo que lo que pedimos los usuarios es claridad con esto antes de contratar los servicios y no que capteis con mentiras. Que queda más que demostrado con todos estos comentarios que es lo que hacéis.

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Buenos días, Ángela:Si tu a un paciente le das herramientas que le permitan gestionar mejor sus emociones, traumas, etc., no lo estás dejando libre de problemas, pero le estás ayudando a mejorar. Instaboom es una empresa de crecimiento orgánico. Como la propia palabra indica, no podemos garantizarte que vayas a tener X número de seguidores porque son personas reales que si te siguen, lo hacen voluntariamente porque les interesa tu contenido y, si no lo hacen, es porque no les interesa. Nosotros ahí no podemos obligar a nadie a seguir a un perfil. Eso sería una empresa de compra de seguidores, pero no es a lo que nos dedicamos nosotros. En cualquier caso, ahora tienes más gente que te conoce, mayor presencia en Instagram y más seguidores interesados en tu contenido y a los que puedes ayudar en el futuro. Los números que aparecen en nuestra web siempre son un promedio de los números que alcanzan los clientes de Instaboom extraidos de más de 50000 cuentas, pero tal y como aparece especificado, no puede garantizarse un mínimo debido a diversas circunstancias. Por ejemplo, no crece de igual forma la cuenta de un influencer, que cuentas meramente comerciales (restaurantes, estéticas, etc.). Del mismo modo, no crece igual una cuenta verificada, que una joven, ni ésta crece lo mismo que una madura. IG establece categorías de cuentas en función de distintos aspectos y a cada cuenta le permite hacer un número máximo de interacciones por día. Lógicamente, a las cuentas verificadas y maduras, les deja llegar a más gente por día y hora que cuentas jóvenes, de modo que suelen crecer más. Por este motivo, y porque son seguidores reales que te siguen porque quieren sin tener nosotros control sobre ellos, no podemos garantizar un crecimiento concreto. Lo que hacemos nosotros cuando no se llegan a los objetivos de interacción diarios es prorrogar el tiempo que trabajamos con la cuenta sin coste. Insisto; es precisamente lo que hemos hecho contigo. Llevamos varios años trabajando y somos la empresa líder en España, tanto en resultados como en número de clientes y cuentas gestionadas. Puede que no se hayan cumplido tus expectativas de crecimiento, pero en ningún caso nos hemos dirigido a ti de malas formas y siempre hemos tratado de ofrecerte una solución.

Ivan Caballero (Citibeats) 2 years ago

Experiencia negativa: Durante dos meses (160€) trabajaron 4 semanas dado que Instagram bloqueo mi cuenta porque vulneran las condiciones de uso. Resultado: 300 followers y cuenta inactiva. No te devuelven el dinero de lo que no han trabajado. Sus responsables de cuenta se dedican a despistar hasta que das de baja el servicio.Estafadores.

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Hola Ivan,Tal y como aparece especificado en la página web en las condiciones del servicio, que el cliente acepta al contratar, no se realizan devoluciones una vez se ha activado el plan. En tu caso, como tu Manager te ha comentado, cambiaste la contraseña y no podíamos seguir trabajando con tu cuenta hasta que nos la reenviaras actualizada. Esos días de servicio se te guardan. En tu caso, los tienes todavía disponibles para ser usados, pero sin la contraseña no podemos trabajar. Por favor, contacta a tu Manager enviándosela de nuevo para poder retomarlo, tal y como ella te ha solicitado.Saludos.

Tamara Cerrato adeva 3 years ago

Experiencia negativa: Llevan 3 semanas cobrandome un servicio que no me están dando, llamo y no lo cogen nunca, escribo y más de lo mismo es una vergüenza y reclamaré ese dinero. Penoso la atención y todo, bueno penosa no, es que es nula.

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Hola Tamara! Tu Manager te ha enviado varios emails y te informaba de que habías cambiado la contraseña y que necesitábamos la correcta para poder trabajar frente a los cuales no ha obtenido respuesta. Por favor, ponte en contacto con nosotros a través de [email protected] para poder gestionarlo.Saludos,

Pablo Gil 3 years ago

Experiencia negativa: Horrible servicio. Me cobraron tres veces incluso cuando cancelé el plan. Sin valor alguno, la peor empresa que existe.

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Hola Pablo,Tu Manager te ha contactado en varias ocasiones ya que cambiaste la contraseña de tu cuenta y no hemos podido continuar trabajando con el servicio, pero no ha tenido respuesta. Por favor, ponte en contacto con tu Manager o escribe a [email protected] para poder darte una solución.Saludos,

Son Goku 3 years ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio al cliente, engañan con los seguidores que prometen y ojo porque te hacen bloquear la cuenta y la culpa nunca es de ellos. No los recomiendo en lo absoluto, un robo completo.

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Hola Luis,Nuestra plaatforma trabaja por debajo de los límites diarios y por hora, por eso es importante que no se haga actividad en paralelo para no sobrepasar dichos límites. Si tienes la cuenta abierta en más de un dispositivo o conectada a apps de edición de fotos, monitorización de la cuenta, programación de publicaciones, etc., te recomiendo cerrarla en todas aquellas en las que no sea indispensable. IG está enviando mensajes desde noviembre de 2018 para que cambien la contraseña a cuentas que detecta que están conectadas desde diferentes direcciones IP. Nunca han cerrado la cuenta de ningún cliente, pero sí ha habido bloqueos temporales de algunas interacciones que, como máximo, han durado 7 días por dichas interferencias. Teniendo la cuenta solo abierta en un dispositivo, no debería haber ningún problema, pero dado que no somos empresa afiliada a IG, no podemos garantizar que si hay un cambio de algoritmo o alguna actualización (como por ej, que reduzcan esos límites), pudiese darse algún bloqueo temporal de alguna acción. Respecto al crecimiento, los números que aparecen en nuestra web siempre son un promedio de los números que alcanzan los clientes de instaboom extraidos de más de 50000 cuentas, pero tal y como aparece especificado, no puede garantizarse un mínimo debido a diversas circunstancias. Por ejemplo, no crece de igual forma la cuenta de un influencer, que cuentas meramente comerciales (restaurantes, estéticas, etc.). Del mismo modo, no crece igual una cuenta verificada, que una joven, ni ésta crece lo mismo que una madura. IG establece categorías de cuentas en función de distintos aspectos y a cada cuenta le permite hacer un número máximo de interacciones por día. Lógicamente, a las cuentas verificadas y maduras, les deja llegar a más gente por día y hora que cuentas jóvenes, de modo que suelen crecer más. Por este motivo, y porque son seguidores reales que te siguen porque quieren sin tener nosotros control sobre ellos, no podemos garantizar un crecimiento concreto. Lo que hacemos nosotros cuando no se llegan a los objetivos de interacción diarios es prorrogar el tiempo que trabajamos con la cuenta sin coste.Saludos,

Angela Chamorro 3 years ago

Experiencia negativa: Fatal, no cumplen lo que prometen para el costo que tiene. Además me banearon la cuenta y no puedo subir Reels ni stories por 7 días y yo trabajo con mi cuenta. No lo recomiendo!

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Hola Ángela,Los números que aparecen en nuestra web siempre son un promedio de los números que alcanzan los clientes de instaboom extraidos de más de 50000 cuentas, pero tal y como aparece especificado, no puede garantizarse un mínimo debido a diversas circunstancias. Por ejemplo, no crece de igual forma la cuenta de un influencer, que cuentas meramente comerciales (restaurantes, estéticas, etc.). Del mismo modo, no crece igual una cuenta verificada, que una joven, ni ésta crece lo mismo que una madura. IG establece categorías de cuentas en función de distintos aspectos y a cada cuenta le permite hacer un número máximo de interacciones por día. Lógicamente, a las cuentas verificadas y maduras, les deja llegar a más gente por día y hora que cuentas jóvenes, de modo que suelen crecer más. Por este motivo, y porque son seguidores reales que te siguen porque quieren sin tener nosotros control sobre ellos, no podemos garantizar un crecimiento concreto. Lo que hacemos nosotros cuando no se llegan a los objetivos de interacción diarios es prorrogar el tiempo que trabajamos con la cuenta sin coste. Por otro lado, Nuestra plaatforma trabaja por debajo de los límites diarios y por hora, por eso es importante que no se haga actividad en paralelo para no sobrepasar dichos límites. Si tienes la cuenta abierta en más de un dispositivo o conectada a apps de edición de fotos, monitorización de la cuenta, programación de publicaciones, etc., te recomiendo cerrarla en todas aquellas en las que no sea indispensable. IG está enviando mensajes desde noviembre de 2018 para que cambien la contraseña a cuentas que detecta que están conectadas desde diferentes direcciones IP. Nunca han cerrado la cuenta de ningún cliente, pero sí ha habido bloqueos temporales de algunas interacciones que, como máximo, han durado 7 días por dichas interferencias. Teniendo la cuenta solo abierta en un dispositivo, no debería haber ningún problema, pero dado que no somos empresa afiliada a IG, no podemos garantizar que si hay un cambio de algoritmo o alguna actualización (como por ej, que reduzcan esos límites), pudiese darse algún bloqueo temporal de alguna acción.Saludos.

Social Sen 3 years ago

Experiencia negativa: ¡OJO, ES UN TIMO! 219€ de renovación automática que no quería y no me devuelven y tampoco trabajan en la cuenta: no sube ni un solo seguidor ni me responden los correos. Ni hablamos de atender al teléfono.

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Hola Social Sen con este nombre no tenemos ningún cliente .Puedes escribir a [email protected] con el email con el que te has registrado para poder solucionarlo ?Saludos

Alejandro Marino 3 years ago

Experiencia negativa: Buenas noches, Estimados Sres. Cancelo mi suscripción, por que me parece UN AUTENTICO, ROBO, ESTAFA, FARSA, TOMADURA DE PELO, a parte de INCOMPETENTES, MENTIROSOS, APROVECHADOS Y ESTAFADORES, como poco. A continuación, se lo explico con detalle, para que vean que no les califico con estos adjetivos a la ligera, si no que, todos y cada uno los mencionados, son adjetivos calificativos a su forma de haber creado una expectativas FALSAS, a las pruebas me remito. Actualmente con su plan tengo activas 2 cuentas de Instagram, ambas de empresa. DATOS. 1er cuenta. Empezó con 900 seguidores y tras 2 renovaciones para 6.000 seguidores actualmente tenemos 3.350 seguidores ( NO SE HAN CUMPLIDO LOS OBJETIVOS MINIMOS). Prometeis 6.000 seguidores y son 2.100. 2er cuenta. Empezó con 450 seguidores y tras 2 renovaciones para 6.000 seguidores, actualmente tenemos 2.140 seguidores. Prometeis 6.000 seguidores y son 1.700. Por todo lo anteriormente expuesto le reitero de que cancelo mi suscripción con ustedes. Aprovecho para darles las gracias por NADA y comentarles que este escrito lo publicaré en redes sociales y opiniones sobre INSTABOOM en Google para que por lo menos el resto de empresas, particulares, influencers y todo aquel que crea poder sepa realmente que lo que venden y van a contratar es HUMO que la realidad obtenida es muy diferente y DEFICIENTE. Les agradezco el tiempo invertido en disparar los seguidores de mis webs, de esta forma tan absolutamente, meteórica.Menos mal que me dedico a otros tipos de negocios y no a las inversiones, por que con los 356€ pagados a INSTABOOM por un total de 3.800 seguidores más valía haberlos ahorrado para el recibo de la luz. "Mal negocio con ustedes, mal negocio con INSTABOOM" Saludos y gracias por nada. Atte. Alejandro Marino (Tlf. 665 903 693)

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Buenas tardes Alejandro,Los números que aparecen en nuestra web siempre son un promedio de los números que alcanzan los clientes de Instaboom extraídos de más de 50000 cuentas, pero tal y como aparece especificado, no puede garantizarse un mínimo debido a diversas circunstancias. Por ejemplo, no crece de igual forma la cuenta de un influencer, que cuentas meramente comerciales (restaurantes, estéticas, etc.). Del mismo modo, no crece igual una cuenta verificada, que una joven, ni ésta crece lo mismo que una madura. IG establece categorías de cuentas en función de distintos aspectos y a cada cuenta le permite hacer un número máximo de interacciones por día. Lógicamente, a las cuentas verificadas y maduras, les deja llegar a más gente por día y hora que cuentas jóvenes, de modo que suelen crecer más. Por este motivo, y porque son seguidores reales que te siguen porque quieren sin tener nosotros control sobre ellos, no podemos garantizar un crecimiento concreto. Lo que hacemos nosotros cuando no se llegan a los objetivos de interacción diarios es prorrogar el tiempo que trabajamos con la cuenta sin coste. De todos modos, hemos revisado todo el hilo de emails y en ningún momento nos has contactado por este motivo.Saludos.

Marta 3 years ago

Experiencia negativa: **Unos días después de escribir la reseña (abajo) la empresa ha respondido aquí mismo indicando "amablemente" que ellos extienden su tiempo de trabajo con mi cuenta gratuitamente hasta cumplir el objetivo prometido, e indicándome un email donde contactar con ellos para solicitarlo. CONTACTÉ, solicité que llegasen al objetivo prometido extendiendo el tiempo de trabajo gratuitamente hasta lograrlo, y no han respondido, por lo tanto mienten en su publicidad y mienten después. No os recomiendo Instaboom. No cumplen con el número de seguidores que prometen en su web y cuando pregunté por qué, me dijeron que era debido a que mi cuenta era pequeña, no obstante no avisan en su publicidad de que en cuentas pequeñas el crecimiento no es para nada el prometido. El segundo inconveniente que me ha llevado a escribir esto es que garantizan que consiguen seguidores reales y que si te das de baja en Instaboom, los conservarás. Es posible que una parte sí sean seguidores reales, pero está claro que otra parte importante no lo es, ya que al darme de baja temporalmente en Instaboom, no paro de perder seguidores cada día (5 meses después he perdido 1.000 de los seguidores que ellos consiguieron). No volveré. Entiendo que las reseñas positivas escritas aquí provienen de la propia empresa.

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Hola Marta! Los números que aparecen en nuestra web siempre son un promedio de los números que alcanzan los clientes de instaboom extraidos de más de 41000 cuentas, pero tal y como aparece especificado, no puede garantizarse un mínimo debido a diversas circunstancias. Por ejemplo, no crece de igual forma la cuenta de un influencer, que cuentas meramente comerciales (restaurantes, estéticas, etc.). Del mismo modo, no crece igual una cuenta verificada, que una joven, ni ésta crece lo mismo que una madura. IG establece categorías de cuentas en función de distintos aspectos y a cada cuenta le permite hacer un número máximo de interacciones por día. Lógicamente, a las cuentas verificadas y maduras, les deja llegar a más gente por día y hora que cuentas jóvenes, de modo que suelen crecer más. Por este motivo, y porque son seguidores reales que te siguen porque quieren sin tener nosotros control sobre ellos, no podemos garantizar un crecimiento concreto. Lo que hacemos nosotros cuando no se llegan a los objetivos de interacción diarios es prorrogar el tiempo que trabajamos con la cuenta sin coste. Respecto al tipo de seguidor, nosotros interactuamos con los seguidores de las cuentas que los clientes seleccionan. Puede ser que algunas de esas cuentas hayan comprado seguidores (por eso, ya pedimos antes de configurarla que preferiblemente sean cuentas que no excedan de cierto número) y que, en consecuencia, lleguen a tu perfil. No obstante, con tal de comentárselo a tu Manager cuando lo percibes, se modifica la estrategia. En cualquier caso, al solamente comentar con un nombre no podemos saber quién eres, pero si nos envías un email a [email protected] con tus datos podemos revisarlo. Saludos.

Blanca BR 3 years ago

Experiencia fantástica: Contraté los servicios de Instaboom para hacer crecer mi cuenta de fotografía y no puedo estar más contenta con el resultado. Mi cuenta ha ido creciendo de manera orgánica y con seguidores de calidad. Es muy fácil, solo tienes que seguir las indicaciones de tu manager. Además, el trato del personal es maravilloso. Han cumplido mis expectativas y lo recomiendo al 100%

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Muchas gracias por compartir tu experiencia con Instaboom, Blanca!

Juan Seguí Moreno 3 years ago

Experiencia negativa: He sido cliente durante algo más de un año. No es un timo, pero no llegan a lo que prometen. En la cuenta donde lo contratamos no hemos llegado ni de lejos a los seguidores prometidos y se han quedado muy por debajo. Lo peor de todo es que tras indicarles el descontento y darme de baja, nadie me ha contactado para preguntarme.

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Hola Juan,los números que aparecen en nuestra web siempre son un promedio de los números que alcanzan los clientes de Instaboom extraídos de más de 50000 cuentas, pero tal y como aparece especificado, no puede garantizarse un mínimo debido a diversas circunstancias. Por ejemplo, no crece de igual forma la cuenta de un influencer, que cuentas meramente comerciales (restaurantes, estéticas, etc.). Del mismo modo, no crece igual una cuenta verificada, que una joven, ni ésta crece lo mismo que una madura. IG establece categorías de cuentas en función de distintos aspectos y a cada cuenta le permite hacer un número máximo de interacciones por día. Lógicamente, a las cuentas verificadas y maduras, les deja llegar a más gente por día y hora que cuentas jóvenes, de modo que suelen crecer más. Por este motivo, y porque son seguidores reales que te siguen porque quieren sin tener nosotros control sobre ellos, no podemos garantizar un crecimiento concreto. Lo que hacemos nosotros cuando no se llegan a los objetivos de interacción diarios es prorrogar el tiempo que trabajamos con la cuenta sin coste.De todos modos, por favor, envíanos tus datos a [email protected] para que tu Manager pueda revisarlo.Saludos.

Keep Calm 3 years ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio de atención al cliente. He llamado cientos de veces y no me cogen el teléfono ni una vez. He mandado tres veces mensajes por formulario y no me contactan. Los correos me responden a lo que les parecen, no a lo que les pregunto. La horquilla de seguidores que "prometen" por cada plan de precio NO ES REAL. Te lo ponen por escrito pero luego no te aseguran que el mínimo sea el que vayan a conseguir. Ahora mismo, después de contratar un plan trimestral estoy como si se hubieran largado con el dinero. Sin noticias y sin esperanza. HORRIBLE.

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Buenas tardes,No tenemos ningún cliente en la base de datos con este nombre registrado ni coincide con ningún email. Por favor, agradeceríamos que contactes a [email protected] enviando tus datos de registro para que podamos localizarte y darte una solución.Saludos,

Fco. Manuel 3 years ago

Experiencia negativa: He probado su plan semanal y mensual (este por duplicado porque me cobraron una autorenovacion que no había pedido y que no quisieron devolver) Funciona…pero mal. 0 asistencia (más allá de e-mails automáticos y copias y pegas), muy mala planificación (ningún tipo de control sobre cuándo empieza el servicio), no cumplen con los resultados (de lo que te dicen…la mitad con suerte) y, lo peor, me he llevado una penalización de una semana en la cuenta (de la que no se hacen responsables)

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Buenas tardes,Disculpa, pero no podemos localizarte en la base de datos sin ninguna otra información. Por favor, agradeceríamos que contactes a [email protected] enviando tus datos de registro para que podamos localizarte y darte una solución.Saludos,

Mandala 4 years ago

Experiencia negativa: Tenía curiosidad sobre instaboom... Pero si quieres sus servicios tienes que suscribirte y pagar mensualmente... Pensé que podrías elegir, como, pagar solo un mes o algo así, pero no.

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¡Hola! Dos días antes de finalizar tu plan, recibirás un correo electrónico para ver si deseas cancelarlo o renovarlo. También dispones de un acceso de cliente en la web desde donde podrás gestionar la cancelación o, si te resulta más cómodo, podrás solicitarla a tu Account Manager. Saludos,

Iman Bouchachout El Hourfi 4 years ago

Experiencia fantástica: Llevo un tiempo usándolo y repetiría mil veces.

Salvador Beny Zaragoza 4 years ago

Experiencia fantástica: Es increíble pagaría de nueeevo

Nohaila Ramoudi 4 years ago

Experiencia fantástica: Me ha funcionado de maravillas

Jose Luis renthomeliday 4 years ago

Experiencia positiva: Van lentos pero parece que van..

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Hola José Luis! Por qué dices eso? En qué te hemos estafado? Como sabes por los mútiples comunicados que enviamos, IG ha estado haciendo validaciones de identidad en las cuentas, por eso hemos parado la actividad en todas las cuentas congelando los planes sin que perdierais los días. Saludos.

Joaco lol 4 years ago

Experiencia fantástica: Cumplen con lo que prometen , seguidores 100% orgánicos y barato encatadisimo

Elvira Queen 4 years ago

Experiencia negativa: ESTAFADORES, ME HAN CERRADO LA CUENTA POR SU CULPA Y NO OFRECEN NINGUNA SOLUCIÓN.

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Hola! No tenemos ningún cliente con tu nombre de usuario. En caso de ser cliente, por favor escribe a [email protected] con tus datos. Saludos.

Aline Victoria Leincesten 4 years ago

Experiencia negativa: Me han eliminado la cuenta con casi 2000 seguidores por su culpa.

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Hola Aline! IG cuando elimina una cuenta lo hace porque ha infringido sus normas comunitarias. Puede ser por el contenido, porque hayas recibido denuncias de otros usuarios, por haber comprado seguidores...hay múltiples razones. También si no ha podido verificar un móvil en tu cuenta. En cualquier caso, siempre te indica el motivo. Por favor, contacta a tu Account Manager para que te indique cómo proceder. Saludos.

Salma Ghailan 4 years ago

Experiencia fantástica: Lo recomiendo, ha sido mi mejor inversión

Clara Fernández de Araoz Serra 4 years ago

Experiencia fantástica: El mejor descubrimiento para mejorar el instagram de manera natural.

Siet3 4 years ago

Experiencia fantástica: Un servicio excelente , por no hablar de lo fiable que es y los precios de locos , muy barato y muy bueno

Alberto Rodríguez Plaza 4 years ago

Experiencia fantástica: Contrate los servicios de Instaboom hace ya casi un año y no ha parado de crecer mi cuenta una barbaridad.

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Gracias, Alberto. Saludos.

jan 4 years ago

Experiencia fantástica: La mejor empresa que conozco para hacer crecer mi cuenta orgánicamente en Instagram 100% recomendada

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Gracias por compartir tu experiencia con Instaboom, Jan! Saludos.

Jesús NR 4 years ago

Experiencia fantástica: Gracias a Instaboom por vuestro gran servicio. Os estoy recomendando a amigos y familiares.

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Hola Jesús! Lo estamos viendo! Muchísimas gracias :)

avv avv 4 years ago

Experiencia negativa: HUID DE ESTOS ESTAFADORES. Lo único que conseguiréis con ellos es perder dinero y que Instagram cierre vuestra cuenta.

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Hola! Como tienes el nombre oculto no podemos saber quién eres ni ayudarte. Tampoco entendemos el comentario, por tanto. Si eres cliente y has tenido algún problema con tu cuenta, contacta a la persona del equipo que la gestiona, por favor. Saludos.

Eduardo B. 4 years ago

Experiencia negativa: Es una ESTAFA he denunciado a la Policía. Recomiendo hacer lo mismo.

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Hola Eduardo! Tal y como te comentó tu Manager por email, no se pudo conectar tu cuenta porque no nos enviaste la contraseña correcta. Tampoco tu plan se puso en marcha, con lo cual, no entendemos cuál es el problema. Saludos.

Siomara Garrido Gil 4 years ago

Experiencia fantástica: Muchas gracias, el trato y la atención son increibles. Gran servicio y funciona.

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Gracias a ti, Siomara :)

Rahma Kharoubi 4 years ago

Experiencia negativa: Unos estafadores de los mas grandes..te roban el dinero y no te dan nada ni se dignan para contestar increible ladrones

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Hola Rahma! Nosotros no estafamos ni robamos a nadie. Los emails se procesan por orden de llegada. En cualquier caso, tenemos un teléfono al que los clientes pueden llamarnos. Por favor, envíanos un email a [email protected] para que podamos gestionar tu solicitud. Saludos.

Paolaa gutierrez 4 years ago

Experiencia fantástica: Me lo recomendó un amigo y la verdad que funciona. Si necesitas mas seguidores en instagram, es la mejor opción.

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Muchas gracias, Paola (también a tu amigo por recomendarnos ;)

Sara Jiménez 4 years ago

Experiencia fantástica: Muy buenos resultados. La verdad que se nota y las pautas del manager son muy sencillas. Responden rapido.

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Hola Sara! Muchas gracias por compartir tu experiencia con Instaboom. Depende de la demanda, pero siempre tratamos de responder lo antes posible. Saludos.

Luciano Briozzo 4 years ago

Experiencia negativa: **FAKE**VETE**NO COMPRES ESTO** Crecimiento de 400 seguidores en lugar de los 1500/3000 anunciados ...y cuando reclamas, desaparecen.

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Hola Luciano! No tenemos ningún cliente con su nombre en la base de datos. Por favor, envíanos tu factura a [email protected] para comprobar tus datos reales y ayudarte. Saludos.

Andres Martinez 4 years ago

Experiencia fantástica: Bien, sin prisa pero sin pausa. Funciona sin problemas, no es tan rapido como me gustaria pero muy bien.

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Hola Andrés! Al ser un crecimiento orgánico es progresivo. Nuestro objetivo es que aumenten los seguidores interesados en tu contenido. Saludos.

_marcxs 4 years ago

Experiencia fantástica: Una agencia confiable y que cumple con lo que dice , más de 5000 seguidores en 1 día , gracias instaboom

King M 4 years ago

Experiencia fantástica: Llevo con instaboom mas de dos meses y siguiendo lo que me dice el manager va todo perfecto. Consigo seguidores interesados en mis productos.

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¡Muchas gracias! Saludos.

Antonio cobos 4 years ago

Experiencia fantástica: Gracias a instaboom he subido de 1000 seguidores a mas de 5000 en pocos meses. Se nota que son de buena calidad.

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Muchas gracias! Es lo que buscamos ofreceros a los clientes. Un crecimiento orgánico y progresivo :)

LGsix Ender 4 years ago

Experiencia fantástica: Lo mejor que he probado , había probado antes con otras compañías pero me estafaron está realmente me hizo subir me seguidores , encantado con Instaboom

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¡Muchas gracias! Saludos.

Víc BL 4 years ago

Experiencia negativa: Se trata de una estafa. Prometen unos resultados que nunca llegan. Es más, si por casualidad cambias la contraseña ni se enteran (eso demuestra que no entran en la cuenta para hacer nada). No os dejéis engañar por este fraude.

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Hola Víctor! No tenemos a nadie en la base de datos con tu nombre. Por favor, si eres cliente, por favor, envia un email con tus datos de registro a [email protected]. Saludos.

Cristina Gallego Martin 4 years ago

Experiencia negativa: Este es un servicio completamente falso. Mi amigo compró un mes por 80 euros y solo consiguió 400 seguidores. La empresa dejó de funcionar durante 15 días y no devolvieron esos días ni el dinero. ¡Qué desperdicio de dinero!

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Hola Cristina! Su gerente le ha enviado un correo electrónico porque tenemos días de servicio. ¡Por favor, responda y procederemos! Saludos.

Jorge Fernández Lander 4 years ago

Experiencia negativa: Pésimo producto y peor aun su atención al cliente. Contraté el servicio hace más de un mes, sin obtener resultado alguno. Interactuan con cuentas que no tiene nada que ver con el sector. Imposible contactar con su servicio de atención al cliente, el tiempo promedio de respuesta son 72-96 horas y no resuelven la duda del cliente, unicamente dan excusas y dicen que la cuenta compró seguidores.

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Buenos días Jorge! Como te ha confirmado tu Manager, estamos trabajando únicamente con las cuentas proporcionadas por tu parte, de modo que todas las personas que se han seguido es porque seguían a alguna de las cuentas o hashtags de referencia. Esas cuentas pueden modificarse mientras el plan esté activo si el cliente así lo desea. Por otro lado, el último email recibido por tu parte fue la madrugada del viernes. Los emails se procesan por orden de llegada tal y como avisamos en todos nuestros correos electrónicos. El viernes había otros anteriores al tuyo que fue los que se respondieron y el fin de semana los Managers no trabajamos, por eso transcurrieron esos días. Si necesitas cualquier otra aclaración por nuestra parte, puedes contactarnos a [email protected]. Saludos.

The Sybarites Move 4 years ago

Experiencia negativa: NO CONTRATAR, no cumplen con lo ofrecido en su web. No responden los mensajes hasta después de 3-4 días. No atienden llamadas. Cuando logras hablar con ellos unicamente dan excusas. El servicio de atención al clientes es realmente decepcionante.

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Hola Jorge! Agradecemos que te tomes la molestia de escribir varios comentarios con diferentes emails, pero, en este caso, por nuestra parte nos limitamos a responder con el mismo comentario que ya hemos hecho en tu reseña anterior. Saludos.

Andrea Udina 4 years ago

Experiencia negativa: Servicio decepcionante, el primer mes prometían incrementar nuestra cuenta de instagram en un minimo de 1.500 y 3000 seguidores como anuncian en su web...los resultados: no llegaron a los 300 seguidores y la cuenta bloqueada constantemente. La factura esta a nombre de Smartnursery..... no le dice nada?

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Hola Andrea,Disculpa, pero no tenemos nadie en la base de datos con tu nombre. Si tienes factura, por favor envíanosla a [email protected].

Antonio Carpio Fernandez 4 years ago

Experiencia negativa: Increíble, aun estoy en un plan de un mes y llevo 15 días y no me han hecho nada en mi cuenta! Son unos estafadores en toda regla! Tener mucho cuidado y no hacer nada con esta empresa!

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Hola Antonio,Aun no procediendo según los términos y condiciones, se ha procedido con un reembolso parcial. Saludos.

Carlos G. 4 years ago

Experiencia negativa: Instaboom es efectivo para ganar seguidores rápidamente si lo que buscas es incrementar tu nunero de seguidores sin comportarte mucho el cómo o la calidad de estos seguidores. Básicamente usan el sistema follow for follow, los seguidores que ganas vienen porque empiezas a seguir a mucha gente. Contraté el servicio para un blog de deporte y luego lo cancelé porque no conseguía seguidores de calidad. Muchos perfiles falsos. Las interacciones en mi cuenta seguían siendo de mi base de seguidores anterior. No es un sistema orgánico y personalizado como anuncian. El trato, eso sí, fue amable y comprensivo cuandonquide cancelar.

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Hola Carlos! Nosotros interactuamos con los seguidores de las cuentas que los clientes seleccionáis porque tienen un tipo de seguidor que os interesa captar. Para evitar que lleguen perfiles de poca calidad, os decimos nada más contratar que seleccionéis cuentas con menos de 20.000 seguidores. Si se trabaja con cuentas grandes, puede ocurrir, pero con tal de comentárnoslo, hacemos una serie de ajustes para intentar despreciar a ese tipo de seguidor. Saludos.

Cristina Martorell Sanfeliu 4 years ago

Experiencia negativa: Muy decepcionada, solo pagué un mes pero fue dinero perdido. Los pocos seguidores que conseguí eran de marruecos, india y yo soy española! Y te venden unas espectativas y no se cumplen! Encima les escribes y no responde nadie, para mi ha sido una estafa.

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Hola Cristina,Tu plan está cancelado desde hace más de un año. Los seguidores que captas proceden de las cuentas que el cliente nos proporciona, por ello siempre explicamos que hay que ser muy cuidadoso con las cuentas que se eligen y que, a poder ser, sean cuentas pequeñas. En cualquier caso, cuando tenemos feedback del cliente, siempre podemos cambiar esas cuentas. Saludos.

Afinity kha 4 years ago

Experiencia negativa: Mi experiencia con instaboom es que ha sido un verdadero timo, primero que nunca jamas me han cogido el teléfono, por eso antes de contratar nada probar a llamar a ver si es verdad o no!!! tan simple como eso, ya que es realmente imposible hablar con alguien, desde los primeros días mi cuenta de instagram cada dos por tres se bloqueaba, la mayoría de los seguidores nuevos eran perfiles que no tenían nada que ver con los que les había dicho que serian interesantes para mi perfil (de hecho una gran cantidad de hombres árabes y latinos) le comenté varias veces a Luana que era la persona que me seguía este problema pero siguió igual, el siguiente problema que me encontré fue que empezaron a seguir un montón de gente sin ningún tipo de criterio, pasando de seguir 333 personas a seguir 2360 en menos de 15 días, otro problema que comenté y la respuesta fue que en algunas cuentas no se podia hacer follow y unfollow simultáneo, entonces tendría que estar días pagando solo para que dejasen de seguir a gente!! y por último la gota que colmo el vaso mi cuenta de instagram se esfumó literalmente, para instagram ya no existo y esto desde hace casi 15 días y la respuesta es que no saben que pasó que tengo que esperar!! Bueno de verdad de locos, ni se os ocurra contratar este servicio porque las consecuencias son muy muy graves!!!

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Buenas tardes Karina. Salvo los fines de semana que los Account Managers no trabajan, hemos hablado contigo por teléfono a diario y varias veces. Cuando un cliente contrata el servicio, le pedimos un listado de cuentas cuyos seguidores le interese captar, sean competencia o afines, y le decimos también que no deben tener más de X número de seguidores. Nos proporcionaste cuentas con millones de seguidores que te comentamos que no servían si querías seguidores de calidad y se hizo el cambio de cuentas. Por otro lado, en relación a tu número de seguidos, como sabes, una de las interacciones que hacemos es hacer follow y luego unfollow, de modo que es normal que tus seguidos aumenten mientras trabajamos con el perfil, pero luego vuelven a descender. Cuando hacemos unfollow solamente, esos días no computan en los días del plan contratado, de modo que tu plan se amplió por los días de unfollow. No pagas por dejar de seguir a gente. Por último, IG te pidió que validases el email vinculado a tu cuenta (que no era el que tú nos habías comunicado) y como tampoco pudo validar tu teléfono asociado porque no tenías ninguno (a pesar de que en el primer email que enviamos por escrito comunicamos que es necesario tener un teléfono móvil vinculado a la cuenta), suspendió la cuenta temporalmente hasta poder verificar tu información, que es lo que está haciendo actualmente. Te hemos ayudado a hacer dicha reclamación y ahora solo se puede esperar, ya que IG gestiona millones de reclamaciones de cuentas a nivel global y tu reclamación no es la única que debe solucionar. Agradecemos los comentarios porque nos ayudan a mejorar, pero pedimos que se cuente la verdad. Saludos.

Daniel Fopiani 4 years ago

Experiencia negativa: Cuidado, porque son unos estafadores. Instagram ha bloqueado mi cuenta por contratar los servicios de Instaboom y he perdido una cuenta con más de 4 años de trabajo y todo su contenido. Ahora Instaboom se lava las manos y no quiere saber nada de la situación de sus clientes. No cogen el teléfono y, cuando lo hacen, se pone a la escucha una chica que asegura no tener ni idea de poder hacer algo al respecto. Una estafa en toda regla. Huid de esta empresa si aún estáis a tiempo.

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Hola Daniel! Como llevamos enviando varios comunicados desde principios de agosto, IG está haciendo oleadas de validaciones de identidad en las cuentas que pueden ir desde la confirmación de un captcha, hasta la validación de otros datos como email o móvil para asegurarse de que hay una persona real detrás de la cuenta. Si ya has cubierto los datos que IG te haya solicitado, debes esperar a que te respondan. No obstante, vemos que tu Manager ya ha estado hablando contigo por email en varias ocasiones indicándote los pasos a seguir.Saludos.

yago zarroca 4 years ago

Experiencia negativa: NO recomendable, BLOQUEO de cuenta después de 600€ GASTADOS en Instaboom. Una decepción. 3 primeros meses correctos, por debajo de las expectativas que generan, pero todo bien. Los 3 meses siguientes completamente parado, pero me iban diciendo que me ponían gratis los días que no había funcionado, cosa que es mentira porque no subía de seguidores. El PROBLEMA fue cuando Intagram BLOQUEO la cuenta. Todo el trabajo de publicaciones a la basura. Los 7 meses * 90€ que son 630€ tirados a la basura. Pido que solucionen el problema y solo hacen que enviar emails automáticos sin que yo pueda solucionar el problema. Muy poco profesionales. NO LO RECOMIENDO PARA NADA.

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Hola Yago! IG solicitó en vuestra cuenta que resolvierais un captcha y al no obtener respuesta, deshabilitó la cuenta temporalmente hasta poder verificar que hay una persona real detrás. Ésto puede suceder en cuentas que están abiertas en diferentes direcciones IP, sin teléfono móvil vinculado o con móvil compartido. Tu Manager te envió hace casi un mes las instrucciones que debe seguir y no obtuvo respuesta. Te ha enviado otro email de nuevo.Saludos.

Mar Minguez 4 years ago

Experiencia negativa: Me parece una estafa total! Contrate el servicio de una semana para ver como funcionaba y solo han conseguido subir mi cuenta 5 usuarios. No lo contarateis porque envías mails y nadie te contesta cuando les dices que a ver cuando va a empezar a subir de seguidores. Estafa total,es para ir a la OCU. Me hace gracia porque en su página pone, si no tienes entre 4 o 5 horas para dedicarle a las redes sociales... Se ve que ellos tampoco y encima te cobran... No hacen lo prometido y ahora el comentario respuesta de ellos a esta opinión será, es que nos basamos en la gente que sigues bla bla bla. Respuestas tipo para servios nefastos.

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Hola Mar! Todavía estamos pendientes de darte el servicio durante 7 días. Los primeros días, tal y como explicamos, hacemos un calentamiento de la cuenta gratuito que no computa en tu plan contratado. Solamente hemos recibido un email tuyo del sábado, pero los Managers durante el fin de semana no trabajamos, por eso no te pudieron responder. De hecho, tu Manager ya te ha enviado un email explicándote el estatus actual de tu cuenta. Por favor, revisa tu bandeja de entrada. Saludos.

Andrea RM 4 years ago

Experiencia negativa: Contrato para un mes. Durante el primer mes, de 1500-3000 seguidores que dicen, me suben 300 por falta de actividad. Les mando 5 mails, recibiendo un feedback lamentable. Me añaden otro mes más "gratis". Yo como un perro guardián controlando la actividad de mi cuenta. Dos meses y medio después consigo 1300 personas, además de un buen dolor de cabeza. Como colofón, no me hacen la limpieza de seguidos porque me enviaron un mail para solicitarlo el cual nunca recibí. Lamentable.

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Buenos días Andrea! Nos gustaría matizar algunos aspectos que comentas. Ganaste más del cuádruple de seguidores. En cualquier caso, tal y como aparece especficiado en la propia web, los números que aparecen en nuestra web siempre son un promedio de los números que alcanzan los clientes de instaboom extraidos de más de 41000 cuentas, pero tal y como aparece especificado, no puede garantizarse un mínimo debido a diversas circunstancias. Por ejemplo, no crece de igual forma la cuenta de un influencer, que cuentas meramente comerciales (restaurantes, estéticas, etc.). Del mismo modo, no crece igual una cuenta verificada, que una joven, ni ésta crece lo mismo que una madura. IG establece categorías de cuentas en función de distintos aspectos y a cada cuenta le permite hacer un número máximo de interacciones por día. Lógicamente, a las cuentas verificadas y maduras, les deja llegar a más gente por día y hora que cuentas jóvenes, de modo que suelen crecer más. Por este motivo, y porque son seguidores reales que te siguen porque quieren sin tener nosotros control sobre ellos, no podemos garantizar un crecimiento concreto. Lo que hacemos nosotros cuando no se llegan a los objetivos de interacción diarios es prorrogar el tiempo que trabajamos con la cuenta sin coste. Ésto es precisamente lo que hicimos con tu cuenta. Debido a las limitaciones que imponía IG en ella, prorrogramos el tiempo que trabajamos con ella de forma gratuita.Ayer hablaste con la persona del equipo que gestionó tu cuenta por el unfollow final. Como bien indicamos en las capturas de pantalla de los emails que te enviamos, al terminar de trabajar con tu cuenta, te preguntamos si querías que hiciésemos esa limpieza final dándote un plazo de 4 días. No lo solicitaste en su momento y lo has solicitado un mes después cuando la cuenta ya había sido eliminada del servidor. Lamentamos que por esta circunstancia hayas decidido poner una reseña como ésta, pero no podemos en este caso asumir la responsabilidad por algo que no ha sido error nuestro. Saludos.

José Hurtado 4 years ago

Experiencia negativa: PENOSO. NO LO CONTRATES JAMÁS. Contraté con ellos tres meses, al principio la cuenta funcionaba lenta pero funcionaba, después nada de nada, no contestan a los mails, yo empecé con la cuenta limpia, no hay excusa de seguidores comprados ni nada, dan un servicio horrible, no contestan a tus mails nunca, la cuenta parada y yo pagando sin nada de respuesta. Nunca pongo una queja en nada porque siempre empatizo y pienso que ha podido salir mal algo, pero en este caso su servicio es tan malo que me veo obligado a poner esto. DEPRIMENTE. NO VOLVERÉ CON ELLOS JAMÁS.

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Buenos días José! Hemos comprobado la bandeja de entrada y no tenemos ningún email tuyo sin responder. Los emails se procesan por orden de llegada y a veces, puede tardar más que otras en responderte tu Manager, pero para cosas urgentes también disponemos de un teléfono. En cualquier caso, tu cuenta ahora está reconectada y trabajando. Si no funcionaba es porque estaba desconectada debido a las múltiples validaciones que ha habido en los últimos dos meses por parte de IG, que por eso tampoco se han facturado los días en que no se ha podido prestar el servicio. En cualquier caso, si tienes cualquier duda puedes contactarnos en [email protected]. Saludos.

Vanesa Mariño 4 years ago

Experiencia negativa: CUIDADO!!!! NO SE OS OCURRA CAER EN ESTA ESTAFA! Esto es un plan super bien pensado, usan bots para mover tu cuenta y algoritmos que instagram penaliza, veréis crecer la cuenta, pero los nuevos seguidores además de ser perfiles de mala calidad son de dudosa procedencia. Instagram emepzará a enviaros avisos de phishing, y pediros que cambies la contraseña, en tres semanas me cerraron la cuenta de mi negocio. Y ha sido irrecuperable! Por supuesto Instaboom, no brinda ningún tipo de ayuda, se quedaron todo el dinero del plan de un mes y al tercer día de uso me bloqueron mi cuenta. Les pedi que me devolvieran la parte proporcional no utilizada, pero ellos se escudan que una vez empezado el plan, no devuelven el dinero. Tengo 3 cobros en mi cuenta, y yo solo utilicé un plan de una semana y otro del mes. Envíe 25 emails de queja y de ninguno tuve respuesta, hasta que llame por teléfono. El dinero jamás me lo devolvieron. Seguramente ahora me daran una super respuesta, diciendo que miento, o cualquier respuesta preparada que tendran escrita para todos los emails de queja. NO OS DEJÉS ENGAÑAR, ROBAN NUESTRO DINERO! He hablado con un informático y me ha explicado que la forma de trabajar de estos energúmenos, desde viene haciendo un año IG ya no lo permite, con lo cual CUIDADO! Perderéis vuestro dinero y vuestra cuenta. No soy una heater, SOY UNA VICTIMA, no ayudéis a enriquecer a estos ESTAFADORES, si profundizáis en internet veréis que los han investigado, y la trama que tienen montada. OJO!

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Buenos días Vanesa! En primer lugar, en la propia web donde te registraste para contratar el servicio aparece especificado el funcionamiento del mismo, de modo que eso es algo que no debería cogerte desprevenida. Por tanto, nadie te ha engañado al respecto. Nos limitamos a interactuar con los seguidores de las cuentas que los clientes nos proporcionan, de modo que si llega algún perfil raro a la cuenta, es porque sigue o interactúa con alguna de las cuentas enviadas como cuentas afines. Simplemente, comentándole este asunto a tu Manager, te puede ayudar a revisar esas cuentas y modificarlas, es decir, tiene fácil solución. Desde hace dos meses aproximadamente, IG está haciendo validaciones de las cuentas, pidiendo que se verifiquen teléfonos, contraseñas, que se resuelvan captchas, etc. No es algo que le pase únicamente a nuestros clientes, sino que está ocurriendo a nivel global debido a las elecciones en USA. Precisamente, eso es lo que ha ocurrido en tu caso. IG te pidió que validases el teléfono porque no lo tenías verificado y te pidió que resolvieras un captcha. Si no lo hiciste a tiempo o IG no pudo validar esa información, te deshabilita la cuenta, lo cual no quiere decir que sea irrecuperable. Tu Manager te ha enviado unas instrucciones para cubrir un formulario en el que te piden una información concreta para poder hacer las comprobaciones que necesitan. Si lo envías, en un plazo máximo de un mes aproximadamente, IG te da una respuesta. En cualquier caso, se te ha reembolsado la parte proporcional del plan cuyos días no se han utilizado. Nosotros respondemos los emails por orden de llegada. Si envías muchos emails, la fecha que aparece actualizada es la del último email, con lo cual, no lo vemos hasta que envías el último. Si fuésemos una estafa como comentas, ni siquiera tendríamos un teléfono de contacto ni te hubiésemos respondido cuando llamaste. Nadie nos ha investigado como dices. Evidentemente, como consumidora, estás en todo tu derecho de publicar lo que consideres, pero no se puede faltar a la verdad diciendo cosas que no son ciertas. Si nos han investigado, deberías de decir quién para que la gente pueda informarse, no desinformarse. No obstante, te ofrecemos igualmente nuestra ayuda y, como decimos, si sigues las indicaciones que te hemos dado, IG te dará una respuesta. Saludos.

Ant Lon 4 years ago

Experiencia negativa: Llevamos ya nuestro tercer bloqueo de la cuenta, les he intentado llamar más de 40 veces en las últimas semanas pudiendo hablar una única vez con el personal. No contestan correos... Tenemos miedo que nos cierren la cuenta por usar sus servicios. No importa que sigas sus directrices porque instagram lo va a bloquear igualmente. No dudo que anteriormente no fuera efectivo, pero en la actualidad desde luego no lo es. La verdad nos sentimos algo estafados... ya no sabemos que más hacer...

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Hola Antoni! Disculpad, pero los fines de semana y viernes por la tarde no tenemos atención al cliente. Como ya ha explicado vuestra Manager, no se trata de un bloqueo. Nuestra plataforma trabaja por debajo de los límites diarios y por hora, por eso es importante que no se haga actividad en paralelo para no sobrepasar dichos límites. Si tienes la cuenta abierta en más de un dispositivo o conectada a apps de edición de fotos, monitorización de la cuenta, programación de publicaciones, etc., te recomendamos cerrarla en todas aquellas en las que no sea indispensable. Saludos.

Lorena 4 years ago

Experiencia negativa: Totalmente decepcionante. Empezaron los 2 primeros meses muy bien, y luego se olvidan,y la cuenta parada, tardan muchísimo en contestar los mails, luego que si no tenían la contraseña (LA 3ªVEZ QUE LES OCURRE) , otros dos mes que la cuenta se había bloqueado, te añaden días que tampoco los trabajan con lo cual te quedas en las mismas, estos últimos meses no se ha hecho absolutamente nada y cobrado entero, 79€/mes. A una semana que me va a caducar el mes, dan señales de vida y me vuelven a pedir la contraseña, un cachondeo. Me negué. Lo que no han hecho en 7 meses (y si cobrado), en una semana? Por mi experiencia durante 7 meses lo desaconsejo totalmente.

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Hola Lorena! Esta semana el lunes y el martes han sido festivos, por eso tardamos 4 días en responder tu email (disculpa el inconveniente). Tu Manager te ha pedido la contraseña para poder continuar con el plan y el tiempo que debemos, pero ha recibido una negativa en cuanto a proporcionarle la contraseña. Tus días están disponibles para cuando quieras enviarle la contraseña y usarlos. Saludos.

Julia Jove Vivo 4 years ago

Experiencia negativa: Fatal servicio y peor gente! Contraté el servicio y ni en una semana me bloquearon la cuenta, una cuenta de 5 años de trabajo! además que no han tenido ni la decencia de contestar a los emails mandados una vez cerrada la cuenta, han cobrado los tres meses de cuota y no se han dignado ni a devolver el dinero cuando no han ofrecido ni una semana su trabajo. LO RECOMIENDO 0. ABSTENERSE son unos ladrones y muy poco profesionales!

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Hola Julia! A todos nuestros clientes, antes incluso de activar la cuenta, les mandamos un aviso de que sí han comprado seguidores no pueden responsabilizarnos de las consecuencias derivadas de ello. Ya has trabajado previamente con nosotros y sabes cómo funciona el servicio. No pudimos contestar a tu email porque lo enviaste en domingo (los managers no trabajamos en fin de semana), pero en cuanto lo vio tu Manager te contactó y de hecho, te pidió que le enviaras el mensaje que te mandó IG, el cual todavía no ha recibido. Por favor, respóndele y te indicará cómo proceder. Saludos.

Cristobal Raby 4 years ago

Experiencia negativa: CUIDADO!! Es un servicio que no tiene por ningún aspecto algo de real. El servicio de post venta un chiste, y para peor no dan respuesta a los requerimientos, sólo dolores de cabeza, cerraron nuestra cuenta y perdimos casi 1 semana de negocios por la cuenta cerrada que tecnología absurda no logra cumplir lo que prometen. Al pedir la cancelación del servicio me dijeron que no, que debia terminar el mes contratado y me palmaron los 90 Euros del plan mensual, pero si no recibí servicio satisfactorio!. En fin, son una empresa de las peores que he conocido, por favor no caigan en este estafa. A cuidarse.

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Hola Cristobal! En ningún momento IG cerró vuestra cuenta como ya os explicó vuestro Manager. Simplemente, os pidió que cambiaseis la contraseña. Esa semana de servicio no se ha computado en vuestro plan contratado, razón por la cual se ha prorrogado. En cuanto nos enviasteis la contraseña nueva, la cuenta se reconectó y continuamos trabajando. Saludos.

Víctor 1982 4 years ago

Experiencia negativa: Estafa. Timo. Te dicen que te devuelven el dinero y es mentira. Me dicen que mi cuenta ha crecido 16 seguidores en un día cuando, mi cuenta, ya crecía así. Es más, el primer día perdí 12 seguidores. Animo a todo el mundo a que no contrate este “servicio” y a que lo denuncie ante Consumo en el caso en el que no estéis satisfechos. Yo lo haré.

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Hola! No tenemos ningún cliente en la base de datos con tu nombre. En caso de ser cliente, por favor envía tus datos a [email protected] para que podamos ayudarte. Saludos.

Castle Rock 5 years ago

Experiencia negativa: ¡NO LO HAGAS! ¡No desperdicies tu tiempo ni tu dinero!

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Yaiza Rodrigo Córdoba 5 years ago

Experiencia positiva: Funciona, pero hay que tener paciencia.

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Hola Yaiza! Eso es. Al ser un proceso de crecimiento orgánico, cada cuenta es diferente y no todas siguen los mismos patrones. Muchas gracias por tu comprensión.

Abel Arnaiz López 5 years ago

Experiencia negativa: Estafa. 180€ a la basura.

Samantha Rodriguez 5 years ago

Experiencia negativa: estafa

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Hola Samantha, no tenemos ningún cliente con tus datos pero si nos puedes enviar a [email protected] haciendo referencia a este comentario nos encantaría solucionarlo.Saludos

Jmworld Limusinas 5 years ago

Experiencia negativa: Estafa

Gregoire Lecomte 5 years ago

Experiencia negativa: No soy, a priori, el único en este caso. Ellos envían correos electrónicos pero nunca responden a los que he enviado. He suspendido mi cuenta sin haber podido realizar la menor operación con ellos. Y, por supuesto, ninguna noticia del reembolso... en fin, a evitar.

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Hola, no has respondido aún al correo electrónico en el que te solicitamos la información necesaria para comenzar a trabajar. Por favor, verifica que tu información sea correcta y que te hayas registrado con el correo electrónico correcto. Atentamente.

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Jorge Jiménez 5 years ago

Experiencia fantástica: Como usuario de Instaboom, puedo recomendar el servicio para todo aquél que quiera hacer crecer su cuenta de instagram.

sebastian juri 5 years ago

Experiencia negativa: Son un fraude . Los contrate 6 meses y no hicieron nada .

La vida Sin prisa llama m nooo lo 5 years ago

Experiencia negativa: Si quieres tirar el dinero, esta es tu empresa, resultados pésimos

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Hola, no tenemos ningún cliente con tus datos pero si nos puedes enviar a [email protected] haciendo referencia a este comentario nos encantaría solucionarlo.Saludos

Jessica S.C 5 years ago

Experiencia negativa: Fatal !!!! No lo contratéis una estafa

diego didac 5 years ago

Experiencia negativa: Mal servicio. Mala comunicación. Poco transparentes.

Alberto Pérez Alarcón 5 years ago

Experiencia fantástica: Perfecto para empezar y para aumentar seguidores. Nosotros estamos bastante satisfechos

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Hola Alberto! Gracias por compartir vuestra experiencia con Instaboom. Saludos.

patricia Sánchez 5 years ago

Experiencia negativa: Estoy pagando el plan trimestral y no veo ningún resultado. Ahora cuando intentas hablar con ellos nadie responde al teléfono. Un desastre.

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Hola Patricia puedes enviarnos un email a [email protected] ? El teléfono de todas formas funciona correctamente.

María Ferrer Simó 5 years ago

Experiencia negativa: Siguieron a perfiles inadecuados y aunque solicité que se restablecieran los seguidos a la cifra inicial, jamás lo hicieron.

fjosevazquez 5 years ago

Experiencia negativa: Lo hemos usado en el trabajo y los resultados son decepcionantes, no tiene nada que ver con lo que te venden. Nada recomendable.

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Hola, no tenemos ningún cliente con tus datos pero si nos puedes enviar a [email protected] haciendo referencia a este comentario nos encantaría solucionarlo.Saludos

Psicóloga Cristina Muñoz • Positivate 5 years ago

Experiencia negativa: es una auténtica estafa. malos profesionales, mal en el trato, y además bloquean la cuenta

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Hola Cristina, llevamos más de un año trabajando con tu cuenta, de modo que tu misma has podido comprobar que no se trata de ninguna estafa. Hemos respondido a todas tus consultas, pero como sabes, sois muchos clientes y siempre especificamos que todos los emails se responden por orden de llegada. Como en todos los negocios, existen picos de trabajo en los que podemos demorarnos más de lo habitual, pero para casos urgentes tenemos un teléfono de contacto. Por otro lado, nosotros no bloqueamos cuentas, las cuentas las bloquea IG por diferentes motivos. Para evitarlo, siempre enviamos una serie de instrucciones que los clientes deben cumplir.Saludos.

Mubarek Benkarta 5 years ago

Experiencia fantástica: Muy contento con el servicio!! Lo recomiendo. Mis seguidores han crecido y se mantienen!!

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Hola Mubarek! Gracias por compartir tu experiencia con Instaboom. Saludos.

Dani Ohayon 5 years ago

Experiencia negativa: SON UNOS AUTÉNTICOS LADRONES. DENUNCIAD A INSTABOOM. NO CUMPLEN NADA DE LO QUE DICEN. ESTAFADORES!!!!!!!! QUE ALGUIEN HAGA ALGO CON ESTOS SINVERGÜENZAS! ¡PUBLICIDAD ENGAÑOSA, NO OS CREÁIS QUE VAN A AUMENTAR LOS SEGUIDORES DE VUESTRA CUENTA! LADRONES !!!!!!

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Hola Dani, no tenemos ningún cliente con tus datos. Por favor, ponte en contacto con nosotros a través del email [email protected] enviándonos tu nombre de usuario. Saludos.

Carlota Schmidt 5 years ago

Experiencia negativa: No puede tener peores resultados. Es una autentica estafa. 30€ tirados a la basura.

Barcelona Tours (Citytellers) 5 years ago

Experiencia positiva: Muy recomendable lo utilicé para una campaña de promoción y la verdad que los resultados son perfectos, muchas gracias!

Reservas Sun & SEa 5 years ago

Experiencia negativa: UN ROBO EN TODA REGLA. UNA ESTAFA. NO SUBEN NI 20 SEGUIDORES AL MES TARDAN DÍAS EN CONTESTAR AL TELF CUANDO LLAMAS PARA VER QUE PASA. ENCIMA NO NOS DEVUELVEN EL DINERO MUY INDIGNADOS

Edgar Llopart Vives 5 years ago

Experiencia negativa: CUENTA DE INSTAGRAM BLOQUEADA. NO RESPONDEN NI AL TELÉFONO NI AL EMAIL. LLEVAMOS 5 DÍAS SIN PONER PUBLICAR EN PLENA CAMPAÑA DE NAVIDAD.

Alex Cantó (ChicoMalo) 5 years ago

Experiencia negativa: Un asco de empresa . Han jodido mi cuenta y no consigo ni contestan los emails ni cogen el telefono. Un 0 .

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