C. del Poeta Joan Maragall
28020, Madrid
+34911291640

Horario de apertura

  • Domingo: (closed)
  • Lunes: 9h-14h, 16h-18:30
  • Martes: 9h-14h, 16h-18:30
  • Miércoles: 9h-14h, 16h-18:30
  • Jueves: 9h-14h, 16h-18:30
  • Viernes: 9h-15h
  • Sábado: (closed)

Reticulae: Opiniones

2/5 (72 Opiniones)
Gino Manuel Novelli 1 year ago

Experiencia negativa: Tuve mala experiencia con esa empresa.

Sergio Sánchez Rodriguez 2 years ago

Experiencia negativa: No tratan bien a los trabajadores

BABIEKA 2 years ago

Experiencia negativa: Horrible sitio para trabajar, tardaron 2 meses en pagarme 2 semanas, no son competentes, unos sinverguenzas

M DEVESA 2 years ago

Experiencia negativa: Una empresa nefasta y unos mentirosos. Tardan muchísimo en pagar cuando acabas el contrato con ellos y solo tienen en cuenta sus propios beneficios. Al principio todo son palabras bonitas pero nada más lejos de la realidad. Están continuamente despidiendo e incorporando a caras nuevas.

Inma Sanz 3 years ago

Experiencia fantástica: Mi empresa.

Felipe Del Val 3 years ago

Experiencia negativa: Empresa morosa que no paga a sus trabajadores

Saphirus Lester 3 years ago

Experiencia negativa: Pésima organización criminal

Mohammed Feraua 3 years ago

Experiencia negativa: B84176650

Jaime Marqueta 3 years ago

Experiencia negativa: Una empresa muy poco seria, con problemas en los pagos y mala atención al personal, eso sí las compañeras geniales

Juan Gelardo bolaño 3 years ago

Experiencia negativa: NO PAGAN! UNA VEZ TE MARCHAS DE LA EMPRESA, NO TE PAGAN LO PENDIENTE DE LOS DIAS TRABAJADOS!!!!

Marisa Gomez 3 years ago

Experiencia positiva: Buen ambiente, pero para pagar no son formales.

Lis Gil 3 years ago

Experiencia negativa: NO ME HAN PAGADO, ME PARECE UNA VERGÜENZA!

Charo “#HuracanSevillano” 3 years ago

Experiencia negativa: Empresa que NO te paga

gfdfdgfh gfdgfhg 3 years ago

Experiencia negativa: No pagan. Están lanzando las mismas ofertas de empleo cada 15 días, Suena muy bonito el empleo pero nada más lejos de la realidad.

Jenifer Ruiz Arnal 3 years ago

Experiencia negativa: En promociones de bebidas espirituosas, te obligan a abonar en el local los ticket descuento que has entregado, prometiendo que te lo abonarán. Dicho abono nunca llega.

Mister D 3 years ago

Experiencia negativa: Son unos impresentables, pones tu coche, pones tu gasolina, te entra en la nomina y te tardan en pagar el Finiquito

Gerardo Fuentes 3 years ago

Experiencia negativa: No recomiendo nada esta empresa. Dejé hace un mes y todavía no me pagaron. Tampoco las comisiones de las ventas poniéndome excusas.

esther gil bonilla 3 years ago

Experiencia fantástica: La sede de ING la van a retirar en área sur me ha a antendio Antonio Arrieta experiencia 10 amabilidad otro 10 sin duda alguna lo recomiendo aunque ya no sea de ING me a resuelto todas las dudas. .

Javier Mena 3 years ago

Experiencia fantástica: De las mejores empresas que se pueden encontrar a nivel nacional. Tienen un trato con sus empleados exquisitos y una calidad humana de la que carece hoy en dia gran parte de la sociedad. Da gusto trabajar con empresas serias y responsables como Reticulae porque es de las pocas que su prioridad es la satisfacción de sus empleados. Si algun dia quereis pertenecer a un grupo empresarial donde os sintais valorados y realizados no dudeis en poneros en contacto con Reticulae que no os vais a arrepentir

Elena Gelardo 3 years ago

Experiencia negativa: UNA ESTAFA EN TODA REGLA! Ni tabla de comisiones, formación la mínima, muchas restricciones y además de ello HACE 1 MES QUE DEJE DE TRABAJAR ALLI Y AUN NO ME HAN PAGADO LOS 432€ que me deben!!! Ah tampoco cogen el teléfono y llamo muchas veces día a diferentes horas. No hay justificación es un vergüenza.

Inerfo yo Yiyi 3 years ago

Experiencia negativa: Lo peor para trabajar de comercial, grupitos de lameculos que van de proventas y luego no saben más que ir detrás de los contratos que falta documentación para agenciarselos, en Gijón nefasta gestión, normal que tuvieran que terminar cerrando

Carol Abu 3 years ago

Experiencia negativa: Muy mala experiencia, han pasado ya más de 1 de mis dias de trabajo y aun no me han cancelado mis dias trabajados. Me he cansado de enviar email y llamar al departamento de administración y recursos humanos y nada que dan respuesta. Para exigir si pero para pagar son una vergüenza e irrespinsables. Es una falta de respeto e inaceptable la demora del pago

Víctor Bustamante 3 years ago

Experiencia positiva: Bueno, como empresa ofrecen trabajo y suele ser en empresas de confianza. Tardan en pagar pero...al final pagan, la experiencia me gustó ya que pude trabajar 5 meses y conocí a gente interesante.

Victor Malpika 3 years ago

Experiencia fantástica: 16 meses trabajando en la empresa y ningún problema, puedes crecer y promocionar si son tus expectativas a largo plazo, encantado con administración, director de cuenta, jefe de equipo, recursos humanos… siempre están ahí a la hora de resolver cualquier problema que surja. Encantados Reticulae, un placer haber estado este tiempo con vosotros

Verónica Vera ardila 3 years ago

Experiencia negativa: Le pongo una estrella porque es lo mínimo que se despacha.. Nos hacen una formación (no remunerada) que hasta ahí no pongo queja ya que vamos sabiéndolo. Cuando terminamos la formación nos hacen firmar contrato indefinido y dándonos esperanzas de que ayi nunca echan a nadie, que cuando se acaba una campaña nos van cambiando, de ahí el contrato indefinido... A la semana siguiente de firmar el contrato nos mandan por correo electrónico la carta de despido.. No cogen el teléfono para explicarte nada, solo contestan al correo y a los días... A día de hoy, estamos a día 8 de junio y sigo sin cobrar mis días trabajados que se supone lo cobraría con la nómina de mayo.. En esa semana de trabajo preguntamos en varias ocasiones cómo funcionaba la campaña en cuanto a comisiones y siempre nos daban larga para no explicarnos nada.. -1 estrella pondría yo.

Shei La Güerita 3 years ago

Experiencia negativa: Sobran las palabras ante tantísimos comentarios pésimos... la rabia que tengo es no haberlos leídos antes de trabajar en esta empresa que no cuida al emplead@ que es quien le da prestigio y ganancias. Andan perdidos y desaparecidos cuando reclamas lo que te corresponde... un auténtico desastre de empresa que debería cambiar su trato hacia el empleado o bien echar el cierre!! Vergonzoso mi tiempo y dinero perdido en trabajar para Reticulae... en toda mi vida laboral jamás encontré una empresa con tan pocos valores y tanta cara dura... Cuánto me gustaría ahora mismo saber hacer magia para haceros desaparecer de una vez por todas para que no os aprovecheis de nadie más...

jairo cortes molero 3 years ago

Experiencia negativa: Es una empresa de verguenza, es insólito como se trabaja aquí, mienten desde el minuto 1, primero te dicen que cobras desde la 1 venta, pero luego te enteras que si no llegas a objetivo no cobras ninguna, segundo las comisiones las pagan a mes vecnido, es decir que si te vas todo lo que hayas vendido ese mes no lo cobras, tercero quieren pagar las comisiones con tarjetas de regalo de amazon ( impresionante que una empresa pague así, jamás lo había visto) y por último el dia 14 de febrero de 2022 terminé en la empresa por voluntad porpia, (me veía venir el panorama), a día de hoy 28 de marzo de 2022 no he cobrado y ni noticias de cuando cobraré. Simplemente una bazofia y basura de empresa. También tengo que decir que mi jefe de equipo Jesús un gran tipo y es lo único bueno que vi en la empresa.

Carmen Nievas Ortega 3 years ago

Experiencia negativa: Una vergüenza de empresa. He trabajado un mes en ella y firmé el finiquito el día 28 de julio, aún no me han pagado. Ojalá haber leído todos los comentarios antes de trabajar en ella.

Luis Soto Tejedor 3 years ago

Experiencia negativa: Holaa todos, Trabaje 3 meses en Reticulae, me despidieron el mes pasado y hasta hoy no me han pagado, después de hasta suplicar el cobro por tener mi esposa enferma. No me han pagado los gastos de km que en su dia negocie con el jefe de ventas, solo me pagaron 100€ al cabo de los 3 meses después de insistir multiples veces y ahora que ya estoy fuera se me dice “que no quiera rascar tanto”. Para mi, ha sido una de las peores experiencias laborales que he tenido en muchos años. Nunca vi nada lgual de informalidad y mala gestión y espero no volver a verlo. Decir que esos 200€ los voy a cobrar dado a que tengo pruebas (casualmente soy abogado no ejerciente) y como se que no van a pagar como han hecho con todo el equipo que yo coordinaba, acabaremos en el juzgado y de paso tendré que solicitar inspecciones de todo tipo. No me valen disculpas por este medio ni por ningún otro, se las pueden ahorrar por favor.

Pablo Ramos Guerra 3 years ago

Experiencia positiva: Todo genial mientras trabajaba allí. Lo que es una vergüenza es que mas de 1 mes después de mi baja laboral no se me hay pagado los días que se me deben, ni las vacaciones ni el finiquito. Contacto con recursos humanos y no se dignan a contestar. Por lo que veo no es la primera vez.

QueenbeePostres Rosa Briceño 3 years ago

Experiencia negativa: Fatal! Te utilizan por un mes y luego con una nota de voz de WhatsApp te sacan sin razón alguna. Alegando q no pasas el mes de prueba cuando iba todo bien. La organización es pésima. En la mañana te llaman de las oficinas para decirte que todo está perfecto "esperamos tenerte mucho tiempo con nosotros" luego a las 10:30 de la noche te envían una nota de voz diciendo a es tu último día. Q lo sienten mucho. Sin contar que hace más de un mes espero mi pago y aún no se realiza. Por más que les envíes correos no te contestan. Pésima empresa de verdad. Por suerte los compañeros son geniales. No se cómo siguen allí. Sólo publican cosas falsas cuando la realidad de los comerciales es distinta. El primer fin de mes y pagaron un día 11 la nómina. Fatal NO LA RECOMIENDO JAMAS.

Carmen rodriguez 3 years ago

Experiencia negativa: Pongo una estrella por poner algo. Firme el finiquito hace 20 días y todavía no he cobrado. No contestan correos ni llamadas. Con el dinero de la gente no se juega. Que tengo pagos atrasados por culpa de vuestro retraso en los pagos.

Fatima Paracuellos 3 years ago

Experiencia negativa: Después de 4 meses, me voy decepcionada por la poca formalidad de pago, aún estoy esperando el finiquito, ya que cerraron el stand y no continuamos, dándoles igual lo buen vendedor que seas... Desde el 18 de noviembre aún sigo esperando que me paguen (13 de diciembre), me llegó el finiquito y cuál es mi sorpresa? Pues me han quitado 8dias de trabajo y mis comisiones (más de 300€) no aparecen y se lo han agenciado ellos... Normal que crezca la compañía quedándose el dinero de los despedidos! Intentas localizarlos, escribiendo emails o llamadas y cuál es la sorpresa? No contestan. Sinceramente la formalidad de la empresa deja mucho que desear. Y dejamos de lado lo que dicen en la entrevista a lo que es luego... No tiene nada que ver! Por cierto!! Lo que si que hacen es mil llamaditas mientras trabajas con ellos para ver cómo vas y desearte la bienvenida... Luego mil email con gilipolleces como fruta de la semana o feliz viernes, pero cuando tiene que estar y contestar... Sorpresa nadie dice nada!!!

Jose Ramon Coto Suarez 3 years ago

Experiencia negativa: Si alguna persona quiere sentirse humillada y ultrajada que se vaya a trabajar a esta empresa. He estado 28 días. De lo que te dicen en el contrato cero menos cero. Pará cobrar el finiquito más de 20 días y ya con amenazas. No cumplen con nada de lo que ofrecen. Y además a nivel gestión más desastre todavía pues haces contratos y no los dan de alta. No digo el adjetivo que corresponde por ser mas educado que ellos

Fran Rico 3 years ago

Experiencia negativa: Lástima que lo mínimo que se le pueda dar es una estrella porque ni eso se merecen. Me siento totalmente estafado después de trabajar allí. Tras echarme después de un mes de periodo de prueba en el que aún no teníamos ni siquiera tabla de comisiones, ni códigos de vendedor ni nada para trabajar, reclamamos el mes de trabajo más el finiquito y nos dicen que hasta 20 o 30 días después no llegara el pago cuando la nómina estaba lista al mismo tiempo que la de los trabajadores que siguen allí. A parte engañan en la oferta de empleo prometiendo cosas que luego no son verdad. Totalmente no recomendable a ningún trabajador que no se quiera sentir estafado.

Julieta Iglesias 3 years ago

Experiencia negativa: Trabaje con ellos desde Diciembre a Febrero en una promoción en el Corte Ingles, primer punto te dicen que vas hacer un trabajo y firmas por ello el contrato vy luego te obligan a vender y te ponen objetivos de venta, los cuales resultan inalcanzables y no surgen del contrato firmado si no vendes te despiden. En mi caso me despidieron el día 17/2 y hasta la fecha hay más de 6 personas desvinculadas de esta empresa entre ellas yo que no me han pagado ni la nómina ni el finiquito. Ya varios de mis compañeros la han denunciado. Esto es un estafa directamente lo que están haciendo. Está empresa no debería seguir trabajando, juegan con la gente y con su dinero. A las pruebas me remito, estamos a 21 de marzo y todavía no cobre ni mi nómina ni mi indemnización ni siquiera me han mandado la liquidacion. De más está decir que hay un estatutota de trabajadores y que no cumplen con los plazos ni con la ley.

pedro angel garcia rodriguez 4 years ago

Experiencia fantástica: Excelente trato y grandes profesionales

Antonio Arrieta 4 years ago

Experiencia fantástica: Excelente empresa y magnífico personal humano. Me complace estar dentro de su equipo de trabajo por casi 4 años, y estoy honrado de que hayan contado conmigo siempre para desarrollar su negocio.

Sulóx Del Anochecer 4 years ago

Experiencia negativa: Buenas, en el sector comercial tienen una pésima organización 3/4 personas en pueblos de 400 habitantes una semana casi entera sin nisiquiera darnos directrices ni dirigir el equipo además de que al ser tan pequeño nos quedamos sin zona rápidamente y no nos daban otra lo que hacía que ya fuésemos solamente a sentarnos, respecto el covid-19 está empresa no se preocupa por sus trabajadores mientras en las demás empresas puedes teletrabajar de teleoperador, en Reticulae os obligan a tocar puerta a puerta lugares infectados de coronavirus u os despiden

Marta Vidal 4 years ago

Experiencia negativa: Tras pasar dos entrevistas y un periodo de formación fui seleccionada para trabajar. Datos de contratación enviados, sólo faltaba que me concretaran el día. "Mañana te llamo", y finalmente tuve que estar yo mandando correos para saber qué pasaba, semanas aplazando la incorporación. Finalmente no necesitaban a tanta gente para ese puesto. Perdí todo un mes pensando que me incorporaría, podrían haber sido claros desde el principio.

Montse Sin Apellidos 4 years ago

Experiencia negativa: El chico que me contactó para la formación y para trabajar muy agradable, pero en el stand donde trabajé poca organización, información.. ABren stand y contratan antes de estar todo preparado para poder trabajar. Te sueltan al ruedo y espabílate! como tantas hoy día.. A día 10 aún no he cobrado mi finiquito desde el 20 que finalicé. Eso sí, mi incorporación en menos de 24h.

Andrés 4 years ago

Experiencia negativa: No tienen vergüenza, te despides y dicen que sus normas son que pagan la liquidación a mediados de mes y yo mande mi baja en la empresa el 19 de Octubre y a fecha de hoy nada de nada. No entiendo que empresas como Endesa, Vodafone pongan en manos de reticulae su futuro. Que pena y que sinvergüenzas que juegan con el PAN de una familia. Hoy después de un mes esperando para cobrar mi liquidación, se han dignado hacerme el ingreso. Ya solo falta que me paguen los GASTOS, cosa que dudo hagan. Pero bueno mi abogado ya sabe lo que tiene que hacer...

Irene c.s 4 years ago

Experiencia negativa: Mi contrato terminó el 9/07 y hoy, un mes después, todavía no he recibido pago de mi trabajo. Me he comunicado hasta dos veces con ellos y no he recibido ningún tipo de respuesta, pero para la formación y aprendizaje en el puesto tienes que aprender bien rapidito. Me parece extremadamente poco profesional y además, según veo en otros comentarios, nada nuevo. Lo único bueno que tienen son los compañeros, pero claro, la calidad humana no es de la empresa sino en las personas.

maria victoria jimenez-castellanos arbona 4 years ago

Experiencia negativa: Empresa con poca organización y mala gestión. Poco fiable a la hora de pagar cuando te tienen que liquidar, hoy estamos a 15 de Junio. Después de dos semanas mandando correos electrónicos y asegurarme que me pagarían del 10-15, no es así. Me deben la nómina del mes de Mayo y4 días de vacaciones. Poca profesionalidad y sobre todo en Sevilla poca profesionalidad por parte de Antonio y Sara. La verdad que nose cuánto tipo tengo que esperar para que me.pagen, pero si trabajáis en esta empresa no pagan en su días establecidos. Es día 15 y aún estoy esperando que me pagen y sobre todo que me contesten a los correos electrónicos.

Angel Custudio Del Fresno Torrecillas 5 years ago

Experiencia fantástica: Gracias a esta empresa muchas personas pueden trabajar.

DANTE MORAN 5 years ago

Experiencia fantástica: ¡Excelente experiencia!

Liliana Burbano 5 years ago

Experiencia negativa: Hasta ahora no me pagan el finiquito que firme el mes pasado y estamos a mediados

Sonia Saco 5 years ago

Experiencia fantástica: Gran equipo de profesionales. Buen ambiente de trabajo, formación continua y calidad humana. 100% recomendable.

Raúl Arenas 5 years ago

Experiencia negativa: Para realizar un pago de 300 euros llevan mas de 17 dias, me parece vergonzoso que una empresa juegue asi con tu dinero, poquisima seriedad.

Maria Cruz Garcia 5 years ago

Experiencia negativa: Desde que empezó el año fatal en la puntualidad de ingresarme por orden judicial importe por alimentos cuando mi ex cobra el dia 5 de cada mes y a fecha 18 todavía nada

Kike Mir 5 years ago

Experiencia negativa: Empresa nada recomendable, no tienen vergüenza llamas y no contestan ni a correos ni nada, no respetan la ley , vacaciones que deben pagarte por estar de baja o disfrutarlas nada, los ertes los han gestionado fatal y si le dices las cosas claras te amenazan y actúan en venganza, ahora me toca meterme en denuncias con ellos, no tienen vergüenza

Alejandro T.S 5 years ago

Experiencia negativa: Lo peor de lo peor, aún estoy esperando a que me paguen la liquidación. Sólo hago que llamar y cada vez me dicen una cosa diferente pero MI DINERO NO LO VEO. Tenemos pagos que hacer y está gente se sigue burlando los ex trabajadores.

MARC BUENO 5 years ago

Experiencia negativa: La empresa más barata con la que he trabajado, explotan a los trabajadores, nadie es serio, pelotean con los temas de pago y se retrasan con los mismos. Estoy esperando mi liquidación desde 7/11 y hoy es 11/12 y no me han pagado. A quien puedo acudir?

Rubén de Pablo 5 years ago

Experiencia negativa: Empresa poco seria a la hora de contratar azafatos/as. Te contratan en mi caso, para 5 días y al finalizar el primer dia, te dicen que el cliente no te necesita más. Por lo que cobras solo un día en lugar de todo lo pactado tras previo contrato, y te hacen firmar un "periodo de prueba no superado". Como cliente no contrataría esta agencia, y como azafato no volvería a trabajar con gente asi, Nuria Erro, responsable de la agencia o del departamento de contratación no estoy seguro, como persona deja mucho que desear incumpliendo las condiciones laborables acordadas.

Felipe José Fernández Esteban 5 years ago

Experiencia negativa: No me extraña las valoraciones de otros trabajadores. Concuerdo con tod@s. Muy agradecido por la oportunidad que se me ha dado pero de nada sirve si no te puedes desarrollar como comercial ni progresar, ya que, las zonas que se asignan son una basura. No se puede pedir que se venda si no hay a quién vender y no se puede prometer lo que luego no se cumple, menos bonitas palabras en el InfoJobs y un poco más de realidad. Qué agustito se está desde Madrid sin saber nada de lo que ocurre día a día en el resto de los territorios. Una vergüenza y gente incompetente es lo que resume todo. He sido promotor en la campaña de Adamo Iberia Telecom en Granada y prácticamente los que comenzamos ya no estamos, es más fácil basarse en estadísticas y despedir a la gente que poner soluciones y escuchar a los trabajadores. Afortunadamente, he tenido grandes compañer@s y una jefa de equipo maravillosa, lo único positivo de esta experiencia. Quisiera decir tanto que no puedo decir nada. Qué os vaya bien. Ana Belén, dimite de tu cargo, le harías un favor a tu empresa y a la gente.

Angel Martin 5 years ago

Experiencia negativa: He trabajado en Málaga con el contrato de Jazztel, mi formación, mis compañeros y mi jefe la verdad que todo genial ha sido un experiencia muy buena pero como siempre hay un pero he dejado de trabajar por lo que se llama "baja voluntaria" Porque me salió un trabajo de lo que estudié. Esto fue en la última semana se febrero de 2020 tras haber firmado mi finiquito y demás papeles, estamos a 6 de abril de 2020 y aún no he recibido un sólo euro. Acabo de escribir un email a la empresa a ver que pasa con la transferencia. COMO VEIS MI EXPERIENCIA HA SIDO MUY BUENA SALVO POR EL TEMA DEL PAGO. 14 de marzo de abril: Por fin recibí el dinero

Miguel Peña Monedero 5 years ago

Experiencia negativa: El jefe de equipo una maravilla, pero de ahí hacia arriba prefiero no opinar. Tras mi experiencia, me siento estafado. Si tengo que que ser sincero a fecha de hoy todavía no se que ha pasado. Políticas empresariales como la que en esta empresa he vivido jamás podré entenderlas. Se que toda empresa necesita generar ventas, y que todo empleado y sobretodo el departamento comercial debe cubrir objetivos y generar ingresos, pero lo que me ha ocurrido a mi es de traca. No lo entiendo.

los sablistas 6 years ago

Experiencia negativa: Mucho cuidado con esta gente.

Miguel Ángel Sánchez Gago 6 years ago

Experiencia negativa: Me están tardando en pagar muchísimo tiempo, me está empezando a oler mal el tema.

Juan Ángel Blanco Méndez 6 years ago

Experiencia negativa: Somos un grupo de 10 marcharon hoy 2 no creo que sea muy difícil saberlo pero bueno mejor te lo digo yo me llamo juan tengo 20 años Yo sólo digo que miréis haber los impresentables que tenéis en gijon 2 Los jefes de equipo actuales de Gijón 2 me parecen unos impresentables ya sólo cuando me llamaron ayer me estaba duchando no lo pude coger entonces después de ducharme llame para ver quien era Y el supuesto "jefe de equipo" que valla tiene más educación un niño de 5 años que el coge y me dice como tardes así mañana ya vas fuera el primer dia Y luego resulta yo en mi teléfono tengo asignado el wass con el número antiguo y luego el número nuevo es el que tengo metido en el terminal bueno ahí ya el jefe de equipo ese me dice Mira no te puedo llamar a un número Y luego hablar al wass a otro le dije bueno yo lo que no puedo hacer es cambiar todas las conversaciones y todo ahora ya contestandome mal Y todo sin yo contestarle mal pues le dije que Vale coge me llama a los 5mnts y me dice oye que no pasa nada que mañana Por la mañana miramos una solución para lo del móvil bueno madrugo llegó allí al punto de encuentro me encuentro a los dos jefes de equipo el chico este Y una Chica y cogen y no dicen ni un HOLA se van hablan los dos solos y luego nos llaman a todos y coge el supuesto "jefe de equipo" y me dice ven tengo que hablar contigo te cancelemos el contrato por mal comportamiento cuando siempre le trate con toda la educación y de buena manera no como el que ya de primeras me contestó mal luego ojo no todo es eso ahora esto ya os va a dar la risa cuando estábamos en el curso de formación coge y nos dice Bueno os presento a la jefa que lleva toda la obra de Vodafone particulares y la chica entró por la puerta ni un HOLA ni nada se sentó sin decir nada con el móvil que vamos para ser jefa lo único que ganó es que viéramos que es una impresentable tanto ella como el "jefe de equipo" todo esto sucedió en gijon nose si en otras ciudades pasará lo mismo pero para mi todo esto que me hicieron es falta de respeto a los empleados y nose creo que al jefe de esta empresa no le gustará que 3 impresentables manchen el nombre de su empresa ya que le costaría los suyo llevarla arriba pero bueno no tengo nada más que decir gracias por esta experiencia negativa que me llevo de esta empresa reticulae Gijón.

Instalaciones La Roca Málaga S.L. 6 years ago

Experiencia negativa: Estafados por parte de uno de sus trabajadores de málaga, nos robó, nos anuló la linea de empresa, tuvimos que gestionar con otro comercial para recuperar nuestro numero de telefono. Una verguenza

Manete Coello 6 years ago

Experiencia fantástica: Trabajando 2 años allí, excelente trato y ambiente laboral. Tanto jefes como compañeros siempre dispuestos a ayudar en todo. Muy buena formación continua y preparación para el puesto. Posibilidad de desarrollo de carrera en una muy buena empresa. Gracias por la oportunidad y por la experiencia.

Lola Romero Soto 6 years ago

Experiencia fantástica: Por el momento , solo puedo decir que excelente, con todo ,todo ,todo el equipo de Reticulae. Ante cualquier duda o problema con cualquier tema ,siempre hay una solucion. He podido leer varias reseñas y me asombran muchisimo muchas de ellas , porque no se me dio el caso de ninguna de ellas. Pero bueno, tampoco voy a cuestionar a nadie ni nada. Llevo 6 meses , y espero poder lograr mi meta, y estoy segura que con la gente que trabajo y para la que trabajo ,lo conseguire. Gracias Reticulae

Pilar Bernabe Lorente 6 years ago

Experiencia negativa: Vengo de una subrogación, y por desgracia de baja y me entero a día 1 que voy a cobrar los días 10 porque si y me sueltan que esque se les ha olvidado avisar que ellos trabajan así, sin respetarse mis condiciones laborales anteriores alegando que no pone nada de sus cobros en el.contrato seguramente está gente no sabe que es una subrogación y de respetar condiciones , empresa que deja mucho que desear, dicen q te llamarán que lo van a solucionar y es mentira. Empresa para nada sería, intentan meterla doblada al trabajador. De las peores empresas que me he encontrado en 33 años,porque vengo de una subrogación pero vamos sino no trabajaba con ellos, como ya les he dicho como ellos no respetan y alegan que no pone nada en el contrato, cuando me incorporé nos vamos a regir al contrato a ver que pasa y al convenio, tu me fastidias y no respetas mis condiciones yo hago lo justo que marca el contrato y la ley por el trabajo.

Sarah Hidousse 6 years ago

Experiencia negativa: Muy mal aunque vendas no te valoran y aunque llegues a objetivos no los cobras porque siempre hay algun paquete que se te cae unos chanchulleros te incitan a sacarte lineas moviles a tu nombre para despues pasarlas a vodafone .... Para cobrar el finiquito mas de 1 mes cuando la. Ley estipula que tienen 10 dias para pagartelo en resumen un asco de empresa

Zuheil Cabrera Hernández 7 years ago

Experiencia fantástica: Excelente compañía

Sil Orl 7 years ago

Experiencia positiva: Muy buena entrevista de trabajo, cordial y personal

Emilio J Castellanos 7 years ago

Experiencia fantástica: Excelentes Asesores

Arturo Bautista 7 years ago

Experiencia negativa: La peor empresa en la que he trabajado con mucha diferencia.No cumplen con nada de lo que ofrecen.Evitar trabajar aquí.

Ana Rodriguez arrabal 7 years ago

Experiencia fantástica: Trabajé con ellos 6 días y me fue muy bien, las jefas muy buenas y las compañeras igual. Me ha sorprendido mucho la puntualidad para los pagos de las nominas. Ojalá hagan mas promociones en malaga!

Alberto Soto 8 years ago

Experiencia negativa: Una empresa la cual promete ayudar y cumplir y despues es todo lo contrario, Se supone que los días 15 se hacen los ingresos de las nominas dos dias despues no hay nada, se llama a la empresa y dicen que aun no se han hecho los ingresos, la gente que coma de ahi que haran?

Juan Garcia de Torres 8 years ago

Experiencia negativa: Pésimo. Muy parecido a la antigua reseña. Mis superiores nos trataron con falta de respeto, amenazas, intimidación, aires e ínfulas, presuntuosidad sin ninguna palabra de ánimo sólo puro interés. Nada atentos a nuestras dudas y peticiones. Solo dure ocho dias despues de una formacion de producto estafador. Despues de la formacion se nos dio un hoja con una introducción totalmemte falsa de que debiamos decir al cliente cuando nos abriera la puerta. Pues por movil se me explico que era para fidelizaciom clientes, despues resultaba que era un trabajo de captacion de clientes en edificios y zonas de fibra Vodafone. No se nos enseñó ninguna técnica comercial ni nada, cúando esto es el motor de ventas de un comercial. En esos ocho días tuve una Jefa de equipo totalmente inexpermimentada, sin recursos ni carisma, nada atenta a la necesidad de sus comerciales, mas bien atenta al protocolo de su empresa por puro miedo a sus superiores. Tan inexperimentada es, que me ha echado por mi forma de hablar con los clientes cuando ninguno delante suya en los día de observación me llamo la atención. Es tan sospechoso este despido que a mis compañeros les creo la sospecha de poder ser el motivo la gran experiencia y conocimiento más superior aun que el de la Jefa de Equipo. Pues yo, también he ejercido de jefe de equipo, y no como la de esta empresa que se lo han dado directamente, yo me lo tuve que currar haciendo con mi equipo una serie de objetivos de contratos muy exigente. Mi caso de Jefe de Equipo fue en una Asesoria Energética. Pero aquí no acaba todo. A los 5 días conocemos a la Supervisora de Zona. Tres mil veces peor. Irrespetuosa, pedante, las tres veces que nos hablo mientras yo estuve no fue sino para humillarnos, amenazarnos con un lenguaje soez impresionante. No tengo nada mas que decir, tan solo de que no les recomiendo atender a estas ofertas de trabajo donde incluso la corrupción y estafa laboral se da.

Deja tu opinión sobre Reticulae:

1 = Malo
5 = Excelente

Otras agencias de marketing digital que podrían interesarte

Addicta | Comunicación Corporativa

Addicta | Comunicación Corporativa

5 (1 opiniones)
Servicios: Marketing digital
Ver dirección y datos de contacto
C. del Poeta Joan Maragall, 56, 3C - 28020, Madrid
+34912775099
WellSpring

WellSpring

Ver dirección y datos de contacto
C. del Poeta Joan Maragall, 56, 8ºC - 28020, Madrid
+34910312226
MkT comunicacion

MkT comunicacion

Ver dirección y datos de contacto
C. del Poeta Joan Maragall, 47, Oficina 108 - 28020, Madrid
+34902955525
Agencia de Marketing EMARKETERS

Agencia de Marketing EMARKETERS

Servicios: Marketing digital, Desarrollo web
Ver dirección y datos de contacto
C. del Poeta Joan Maragall, 60 - 28020, Madrid
+34900908131
JM360/A+A (Publicidad - Comunicación)

JM360/A+A (Publicidad - Comunicación)

Ver dirección y datos de contacto
P.º de la Castellana, 171 - 28046, Madrid
+34915714000
A+A imagen y comunicación

A+A imagen y comunicación

Ver dirección y datos de contacto
P.º de la Castellana, 171 - 28046, Madrid
+34917000257
Connect Research and Consulting, S.L.

Connect Research and Consulting, S.L.

5 (3 opiniones)
Ver dirección y datos de contacto
C. de Rosario Pino, 1 - 28020, Madrid
+34911559676
Publicidad Timón C.B

Publicidad Timón C.B

Ver dirección y datos de contacto
C. de Estébanez Calderón, 7 - 28020, Madrid
+34915792680
Son Agency

Son Agency

Ver dirección y datos de contacto
P.º de la Castellana, 179 - 28046, Madrid
+34611413280
Veact

Veact

Ver dirección y datos de contacto
P.º de la Castellana, 177 - 28046, Madrid
+34916206399
iPg LABS

iPg LABS

Ver dirección y datos de contacto
P.º de la Castellana, 163 - 28046, Madrid
+34916393454
Sh Marketing

Sh Marketing

4.5 (68 opiniones)
Servicios: Marketing digital, SEO
Ver dirección y datos de contacto
P.º de la Castellana, 163 - 28046, Madrid
+34918283183

Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita

Si tienes una agencia de marketing digital y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de agencias de marketing digital de España

Encuentra las mejores agencias de marketing digital cerca de ti