Impacting
Información sobre Impacting
Horario de apertura
Impacting: Opiniones
Experiencia negativa: El peor lugar en el que he trabajado en mi vida. Falta total de profesionalidad. No saben detrás de lo que andan. No hay call center peor en León.
Experiencia negativa: Si quieres que te prometan cosas que luego no cumplen, este es tu sitio. olvídate de las taaaan beneficiosas comisiones de las que hablan en sus anuncios. Si quieres llorar mientras trabajas de frustración, también. ¿Elegir vacaciones? JAJAJAJAJA increíble la imaginación que tienen. Todo el mundo se acaba yendo porque es inaguantable lo que se cuece por ahí, sin dar ningún nombre. Y los que siguen es porque de algo hay que comer. Aguantas de todo. Da igual lo que des que lo que recibiras siempre será cero y si pueden quitarte algo pues mejor que mejor! Es una pena porque hay proyectos que han estado bien, y si no fuera por cierto lastre que hay, la gente hubiera seguido y hubieran funcionado.
Experiencia negativa: Infarting , el peor antro de la ciudad. El portero del garito es un mamao y la camarera es insoportable . Ambiente de after marronero . No recomendable.
Experiencia negativa: Te hacen contrato de un mes de prueba y sino vendes a los días te hechan a la calle
Experiencia negativa: Tal y como dice Lourdes, las valoraciones altas son de cargos importantes en la empresa. Mi experiencia es la siguiente, descontrol, incompetencia y maldad. Se cuentan con los dedos de una mano las personas que se libran... No digo nombres porque tienen por costumbre echar a la gente buena(y no lo digo por mi). La gestión en la sala de ventas (que la lleva una de las personas que le ha dado 5 estrellas y empieza por L), deja mucho que desear, quieren gestionar hasta tu tiempo libre haciendo cambios de turno horas(que quitan sin avisar) etc. En fin, resumiendo, no lo recomiendo para nada, y es extensivo market 360, que son el mismo perro pero con distinto collar. SI TE LLAMAN, HUYE
Experiencia negativa: Totalmente de acuerdo contigo saul, yo estuve hace 2 meses y comparto contigo la experiencia vivida, no hay seriedad ni profesionalidad, hacen que cuestiones tu propia profesionalidad. En cuanto ala formacion dejan mucho que desear y te ponen a trabajar sin apenas darte conocimientos, no la recomiendo para nada hay mucha mas formalidad y profesionalidad en muchos call center de Leon. No te dan una curva de aprendizaje en el periodo de prueba si no vendes te hechan. En resumen valoracion cero.
Experiencia negativa: Las personas que la están puntuando alto son solo los directivos. Te tratan fatal. La peor experiencia de call center en el que he estado
Experiencia fantástica: Totalmente recomendable, el trato es inmejorable.
Experiencia negativa: No sirve para nada
Experiencia negativa: La empresa se califica de organizada y con unas condiciones muy buenas en trabajo, por un caso que conozco recientemente una persona con más de 10 años de experiencia en el sector de la electricidad hace la entrevista y aquí las cosas cambian Te dicen una formación de 4 días Te adelantan la formación de una semana a otra y en vez de 4 son 2 con un examen final El primer dia te presentan su producto en 4h "enseñandote" todo lo que tienes que saber de luz, gas, telecomunicaciones y programas. Y el segundo día te dicen que no hay examen, que tiene que hacer otra formación y esta la tiene que despachar rápido que empiece con roll play hace 3 y desaparece deja a los chicos y durante aproximadamente 40min están sin saber nada, para hacer tiempo les enseñan las instalaciones y les dejan tomar un cafe en la zona de descanso. Después de ese tiempo les llevan y les explican como se logarian en sus puestos y con solo dos horas de segunda "formación " les dicen que ya les llamaran y que van a pedir referencias. Seguramente que no sea habitual que sea tan desastre una formación, pero cada uno viene de un sector y el que sabe de una cosa no lo sabe de otra, las formaciones están para saber si el empleado está capacitado pero siempre y cuando tenga las herramientas adecuadas porque lo normal no es darle un papel y decir ala estudiante algo que no sabes o que busques información por Internet y menos a una persona que se ve que quiere aprender, porque si pretendemos que llegue una persona que lo sepa todo entonces no se haría una formación. En definitiva una formación de 4h de un dia y 2h otro no es suficiente ni para enseñar y para valorar y da mucha inseguridad a los futuros empleados y por supuesto el boca boca que al final este trabajo va de eso tanto en producto como en empleo
Experiencia negativa: Juegan con la gente,te presentan el trabajo como un proyecto de muchas ventas y llamadas entrantes y con posibilidades de ascender. Después de una formación llena de presiones te echan a los cuatro días,si no vendes desde el primer día. Ni un proyecto con muchas ventas ni llamadas entrantes,todo en frío.
Deja tu opinión sobre Impacting:
Impacting aparece en los siguientes listados:
Otras agencias de marketing digital que podrían interesarte


Indosmedia

Global Magazine

La Central de Marketing

SERSEO Marketing Digital

Attlantis, Imagen de Empresa y de Productos



Urban SEO Marketing

Con Mil Amores

Virtualed Publicidad e Instalaciones Técnicas

Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una agencia de marketing digital y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.