
Salesland Contact Center
Información sobre Salesland Contact Center
Horario de apertura
Salesland Contact Center: Opiniones
Experiencia negativa: Vende humos, y si no vendes en 3 días te despiden por SMS. Además, ponen de encargados de zona a personas que no tienen ni el graduado.
Experiencia negativa: Una tomadura de pelo de empresa colaboradora,mucho hablar de lo que se comisiona y no comisiona ni Dios por mucho que vendas..cuando en una empresa hay tanta formación de grupos continua es porque no es trigo limpio...no perdáis el tiempo en el curso porque no vais a comisionar en la vida
Experiencia negativa: Experiencia de los más horribles. Primero te llama (como primera entrevista)un tal ANGEL lo que hace es venderte humos, venderte que todo es Walt Disney bla bla... después una segunda entrevista online grupal con una tal ANDREA que te va contar casi similar de estas empresa, venderte la moto, y ya por último como proceso de selección y creo que la peor una formación de un día completo con una tal SANDRA , que hace recarcar en todo momento sus años de experiencia (y es lo que más la falta experiencia y empatía), un día completo perdido, donde se da la primera hora de la mañana teoría a pura y dura, te limpian el cerebro y después te hacen tips tets, la última parte del día la dedica a lo que ella llama por su experiencia (que vuelvo a decir es lo que más le falta) a rol play puro y duro, del cual es peor parte de la formación.
Experiencia negativa: Sucio, hace demasiado calor hasta el punto de que da dolor de cabeza, te llaman a entrevista de trabajo como teleoperador, te prometen la luna, y a los dos días te echan. Fatal.
Experiencia negativa: Gracias por las reseñas malas compañeros, son raros, pusieron oferta aquí y la quitaron rápido (buen sueldo, buenas condiciones, buen trato......todo sospechoso....) hay que mirar reseñas antes de hacer entrevistacuidado.
Hola, Charly. Te animamos a aplicar y conocernos. Muchas gracias. Un saludo
Experiencia fantástica: Ideal empresa !
Experiencia fantástica: Me despidieron por estar de baja por vg
Experiencia fantástica: Mi nuevo lugar de trabajo...
Experiencia fantástica: Hacer una mención a Ana María Guijorro. Comercial espectacular, amable, eficaz, cercana. Toda una profesional.
Muchas gracias por el comentario, Maite. ¡Un saludo!
Experiencia negativa: Mala organizacion en general, siempre aparecen oferta de empleo en infojobs el todo el tiempo, pero son ofertas mediocres y engañosas, nada que ver con la realidad. 1 semana de formación NO RENUMEDA, te enganchan con la sgts frase: superado el mes de prueba se os pagara la formación. Lo chistoso del caso es que nadie supera el periodo prueba. Del proceso selección quizás queda fija 1perosna pero no durará más 3 meses . Muchas prisas para que aprendas toda la información en uan sola semana + las diferentesweb o app que hay que gestionar. ( un matadero) mucha exigencia (en ventas). Poca flexibilidad ( tus derechos, horas médicas, ausencias etc.) Al principio todo te lo van a pintar color de rosa cuidado si caes en su trampas asquerosa. ( conozco muchas personas que han pasado por allí han vivido cosas espantosas. Cuidaros de estas estafas de empresas que sólo quieren venderse como la mejor .( nota: tienen un personal fijo de hace muchos años y esos no los mueven y no los tocan. Los nuevos no apuntan la presion y sus engañosos. No firmar nada sin leer ( firmar conforme )
Experiencia negativa: Gracias a todos los que habéis puesto vuestras reseñas. Ya sé que nunca trabajaré con ésta empresa y recomiendo a todo el mundo mirar las opiniones antes de trabajar en cualquier sitio. LAS FORMACIONES, SON PARA QUE SE LAS PAGUEN A ELLOS, por eso, después de hacerlas ya no te llaman.
Experiencia negativa: Yo como comercial,22 años de experiencia,sois unos vende humos y sinceramente,no sois comerciales,el buen comercial no te asalta,no te invade,el bien comercial te enseña el producto,te lo explica,te aclara tus dudas y más si lo tienes ahí,claro que una factura de luz,que no hay nada que enseñar....van a lo que van,vende humos...es lo que son....tú te vas a comprar un coche y le ves, como buen comercial te le enseña y te da todas las características,digo coche como cualquier cosa que quiera uno contratar,éstos nooo... éstos van a engañar y encima te venden que en Leroy Merlín te damos tarjeta de regalo y en 15 días te llama tu distribuidora haciéndote mejor oferta,pero te quedas con la tarjeta de regalo,mentira!!!!como des el número de cuenta..te lo van a cobrar,pero el comercial de turno se lleva su comisión
Experiencia negativa: Empresa Cacique total, Falta de respeto y trato despótico de los coordinadores/supervisores. Cuntinua ansiedad en sus trabajadores. Huye
Experiencia fantástica: Ambiente agradable
Muchas gracias por tu valoración, Yoe. Un saludo!
Experiencia fantástica: Podría estar mejor
Experiencia fantástica: Centro de negocios. Uno de los mejores de Madrid tengo entendido. Es muy bonito y funcional. Todo está muy limpio.
Gracias por tu valoración. Un saludo!
Experiencia negativa: Ay madre que empresa......varias amigas de mi hija en ella....solo por curiosidad me dejé hacer una tarjeta. Eso si, todo lo hacen legal.
Experiencia fantástica: Me encanto trabajar allí.
Experiencia fantástica: Me encantó trabajar allí
Experiencia positiva: Buena atención
Experiencia negativa: Deberían enviar correo si es o no seleccionado. Más atención en eso.
Experiencia negativa: Mala empresa. 0 recomendable
Experiencia positiva: Sitio correcto, sin nada destacable
Experiencia negativa: Vendiendo tarjetas en pleno confinamiento, lamentable.
Experiencia fantástica: Empresa muy organizada, estable, muy buenos profesionales
Experiencia fantástica: Bien comunicado, accesible y moderno
Experiencia negativa: Los datos que cedes al entregar tu currículum y hacer entrevista luego los usan para acoso telefónico. Aunque marques la casilla solicitando que NO se usen tus datos para fines comerciales. Por cierto, Salesland. Mi nombre y apellidos figuran aquí, ya podéis darme de baja vosotros.
Buenos días, Deva.Te confirmamos que los contactos que recopilamos para uso laboral en ningún caso los utilizamos para uso comercial. Si estás recibiendo llamadas de tipo comercial de parte de nuestra compañía o de cualquier otra, se deberá a que tus datos están inscritos en una base de datos para fines comerciales a la que cediste tus datos en algún momento, y si quieres no seguirlas recibiendo puedes ejercer tu derecho dando de baja tus datos en dicha base de datos. Podemos ayudarte con eso si nos escribes un email a [email protected]. Un saludo y buen día.
Experiencia fantástica: Participé en un proceso de selección y por conflicto de intereses no fuy contratado pero si seleccionado. El proceso fue objetivo y el trato cordial
Experiencia negativa: Es un trabajo trampolín hacia algo mejor... Si tienes mucha necesidad te puede valer por un tiempo pero no es un sitio donde el suelto ni las comisiones (por mucho que prometan) sea gran cosa. A parte el trato de los coordinadores es lamentable, la educación no la conocen.
Experiencia negativa: Si eres buen vendedor aunque haya que vender estilo loro sin saltarte el script; pasas el periodo de prueba,lo Gracioso son las comisiones de 20-40€ y las broncas semanales . Los coordinadores están ahí para pasar el rato, no te ayudan ni te informan de los datos ni comparativas de la campaña. Empresa de paso.
Experiencia negativa: Lugar un poco raro...su distribución
Experiencia negativa: Quien sea robot que vaya
Experiencia fantástica: La empresa en la q jubiley en.la q pase muy buenos momentos
Experiencia fantástica: Personal agradable, buen trato
Experiencia fantástica: Call Center, servicios de outsourcing para empresas. Grandes equipos para grandes proyectos
Experiencia fantástica: Me dieron la oportunidad de hacer una entrevista de trabajo
Experiencia negativa: En cuanto tienes una baja médica seria te despiden y tienes que ir a conciliación para que te den tu finiquito ya que se lo"ahorran" si no lo luchas.El trato nefasto.
Experiencia positiva: Estuve en una entrevista de trabajo, el trato fue muy bueno, comparado con otras. Llevan muchas campañas.
Experiencia negativa: Una fuerza de ventas de trabajo basura que está bien para cuando no tienes ninguna experiencia y que debes dejar en cuanto tengas
Experiencia negativa: Considero que las condiciones laborales establecidas en los contratos a trabajadores son explotadoras
Experiencia positiva: Es un trabajo que implica mucho estrés, pero hay un respeto por los derechos laborales. Flexibilidad horaria, eres libre de escoger tus vacaciones. Fue mi primera experiencia en un Call Center y no tenía forma de comparar con otros, pero ahora me doy cuenta que se hacen las cosas mejor que en otros sitios del gremio. Eché de menos más formación previa y continua en técnicas de venta para el trabajador.
Experiencia negativa: El peor lugar que he conocido, los mandos Intermedios son unos abusadores. Se pasan la vida haciendo cursos de formación para cobrar las subvenciones y cuando tienes la "suerte" de empezar a trabajar con ellos te obligan a firmar que asistes a cursos sin ser verdad, si no firmas, te despiden. Unos impresentables. Vergüenza de empresa.
Experiencia negativa: Horrible gestión del departamento de RR.HH , hacen realizar a una persona la formación, la persona claramente capacitada y al final la echan por personas que simplemente tienen experiencia en el cargo , en vez de confiar en el potencial de nuevo capital humano.
Experiencia negativa: Mejor NO ir
Experiencia fantástica: Lo mejor
Experiencia fantástica: Sitio de comunicación
Experiencia positiva: Ett de trabajo temporal...
Experiencia fantástica: Excelente trato
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Experiencia positiva: Mucha gente entra y sale, no sé cuántos se quedan.
Experiencia negativa: No son serios quedan en llamarte tanto si te cogen para empezar y no es así y para aparcar horrible
Experiencia fantástica: Trabajo comodo con objetivos y excelente ambiente de trabajo.
Experiencia negativa: Si no van a seleccionarte que no llamen y hagan que vayas hasta el quinto pino para nada. Mala selección
Experiencia positiva: Lugar de trabajo anemo, conoces gente muy amable, aunque trabajas temporalmente
Experiencia negativa: Nada serios. Estafadores engañan realmente con las ofertas que dicen y luego realmente el puesto es. Que poca verguenza teneis os vendeis en vuestras entrevistas que sois quien mas creceis?
Experiencia positiva: Ok
Experiencia negativa: Simplemente... Las formas...
Experiencia negativa: Muy poco serios, formación no pagada. Selección sin criterio
Experiencia positiva: Buen trato, rápida respuesta. Bien informada de lo que iba a suceder
Experiencia negativa: Estafadores, negros tened mucho cuidado si os ofrecen trabajar aquí os cojen para cojer la subvención y os echan antes de acabar el periodo de prueba
Experiencia negativa: El periodo de prueba es fácilmente el momento del despido....Aunque hayas llegado a objetivos en días anteriores...
Experiencia fantástica: Me encantaría trabajar allí, se nota el buen ambiente solo al entrar
Experiencia positiva: Parece un buen lugar para trabajar, aunque el aparcamiento en la zona sea complicado...
Experiencia fantástica: Un grato lugar de labores
Deja tu opinión sobre Salesland Contact Center:
Salesland Contact Center aparece en los siguientes listados:
Otras agencias de marketing digital que podrían interesarte

La Cocina | Agencia de Marketing Experiencial

Advocracy S.L.


System Computer Impression

Mutishan Interactive

Tecnoart Centro Español de Nuevas Tecnologías S.L.




Estudio Red Box Sl

GRUPO RYMAS, SL

Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una agencia de marketing digital y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.