C. de Valverde, 13, 5ª planta
28004, Madrid
+34918320093

Horario de apertura

  • Domingo: (closed)
  • Lunes: 9h-21h
  • Martes: 9h-21h
  • Miércoles: 9h-21h
  • Jueves: 9h-21h
  • Viernes: 9h-21h
  • Sábado: (closed)

The Customer Value Agency

Somos la agencia digital que te acompaña captando y cuidando a tus clientes.

Te conseguimos nuevos clientes digitales y les cuidamos. Siempre que quieran saber de ti y te necesiten, ahí estaremos nosotros. Se lo ponemos fácil para que puedan elegir cómo y por qué canal quieren contactar contigo.

Nuestro comentario desde MarketingDitigalWeb.es sobre Accom:

Accom es una empresa que destaca por su ambiente dinámico y jovial, donde muchos empleados aprecian la camaradería y el apoyo de sus compañeros. Sin embargo, también han surgido preocupaciones sobre su gestión interna y las prácticas de contratación.

Aspectos positivos:

  • Ambiente laboral agradable y equipo colaborativo.
  • Oportunidades de crecimiento profesional.
  • Instalaciones agradables, ubicadas en el centro de Madrid.
  • Reconocimiento de algunos coordinadores positivos que ayudan a los nuevos empleados.
  • Experiencia gratificante para muchos trabajadores, destacando la horizontalidad en las relaciones y el trato humano.

Aspectos negativos:

  • Desorganización en la gestión del personal y del proceso de selección.
  • Inconsistencias en las expectativas de ventas y los criterios para superar los periodos de prueba.
  • Algunos empleados se sienten como un 'número más' y no valorados adecuadamente, con falta de comunicación clara sobre su desempeño.
  • Experiencias reiteradas de despidos abruptos y falta de apoyo posterior a la formación.
  • Prácticas cuestionables en la gestión de las relaciones laborales y en la contratación, generando desconfianza entre potenciales empleados.

A pesar de las críticas, Accom parece ser un lugar donde puedes encontrar buenos compañeros y aprender, aunque es recomendable ser consciente de sus desafíos organizacionales y de gestión.

Accom: Opiniones

2.9/5 (91 Opiniones)
Pedro Luis Peréz 1 year ago

Experiencia negativa: Fatal, trabaje allí unos meses y su funcionamiento es como el de una secta. Captan a gente joven, los engañan con un buen trato y con promesas de que pueden ganar mucho si hacen bien su trabajo y cuando ya no les interesan, los echan. Os dirán que podéis comisionar mucho si hacéis un buen trabajo. Otro engaño más, cada vez lo ponen más difícil para poder comisionar. Los coordinadores no son gente de fiar, a tu cara todo es buen trato y buenas formas pero por detrás hablan mal de ti y lo peor es que no solo hablan mal de los trabajadores, entre ellos mismos también se critican. Aunque eso si luego todos de cervezas y buen rollo. Conozco mucha gente que ha salido mal de esta empresa y podría contaros su experiencia. Si eres joven , por favor no caigáis, acabareis perdiendo el tiempo trabajando para ellos. Es una empresa que acabará cayendo por si sola.

Paula Díez 1 year ago

Experiencia negativa: Entre volver a trabajar en esta empresa o trabajar para el diablo, le regalo mi alma al diablo. En esta empresa te echan a la calle el mismo día que vuelves de tus vacaciones. En esta empresa, cuando les dejas de gustar no te animan para volver a funcionar, no. Tenemos desde coordinadores que se compinchan con supervisores para hundirte y que tu dato baje para poder echarte hasta jefes que se ríen de ti con compañeros cuando les cuentas un problema grave. Y no olvidemos la jugada de supervisores de prohibirle a las cordis que reclamen ventas caídas, malas praxis, ventas robadas etc. para que parezca que toooooodo va genial ;) Para durar aquí tienes que, o bien pasar de todo, o bien bailarle el agua a los medios mandos que no mandan ni en sus casas y aquí que se creen algo, y eso al final se aprende a las malas. Te lo intentan vender como que es una gran familia, pero la realidad es que en mi familia al menos no me hacen sentir inútil y que no valgo nada si no hago 7 ventas diarias (lo cual sobra decir que con el personal que hay, es imposible) Lo único bueno es que si encuentras buenos compañeros de cascos, son para toda la vida

Kenya De mirabal 1 year ago

Experiencia negativa: El ambiente de trabajo con los compañeros es agradable pero si estás buscando estar allí piénsalo bien pase la formación nos piden que realicemos ventas no deje de vender ningún día y me dijeron que no pase el periodo de prueba nunca llegue tarde no falte ni me pase en mis tiempos de descanso fui respetuosa me botaron porque no era agresiva en la venta fueron sus palabras nunca me fui un día en cero la verdad me hicieron perder el tiempo y tengan cuidado con el de barba el tio es un patan siempre te responden lo mismo lamentamos que allá tenido esa experiencia deja mucho que desear departe del este ceo el google no den una respuesta real

Accom
Accom

Hola, Kenya. Los periodos de prueba precisamente están para ver si el trabajador cumple con las expectativas de la empresa y viceversa. En ocasiones, la decisión se basa en otros datos como la venta/hora, que en este caso no llegaba por bastante a objetivo. Si tienes algún asunto que quieras hablar, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Samuel Hernandez 1 year ago

Experiencia negativa: Consejo para las empresas que quieran contratar sus servicios.. Si no queréis proyectar una imagen de irresponsabilidad y desdén para con sus clientes, evitar esta empresa. Hice una contratación de seguro de salud de adeslas indicando que necesitaba la documentación respecto a las coberturas y algún comprobante de que he se ha realizado dicha contratación. Me dijeron que si, que no era nada que no pudiese realizarse y ahora llamo a Adeslas directamente para saber sobre esto y me informan que eso no es posible. He escrito para solicitar el desistimiento de la póliza y no me responden. Estoy llamando esperando a que alguien coja el teléfono para comunicar esto mismo y ha pasado más de 1 hora y aún nadie coge el teléfono Aparentemente todo está muy bien a la hora de la contratación pero no tienen ni idea de las políticas y condiciones de la empresa (cliente de ellos. En este caso, adeslas) Por empresas como esta, los usuarios asumimos que muchas empresas no sirven y resulta que la culpa es de 3ros que no saben gestionar bien su trabajo

Accom
Accom

Hola Samuel, hemos escalado tu caso al departamento correspondiente. La contratación puede demorarse un tiempo, confiamos en que se resuelva. Un saludo.

Raquel ff 1 year ago

Experiencia negativa: Ojo con esta empresa!!! Me tramitaron un contrato de alta con Naturgy y fue rechazado. NO me informaron de la causa del rechazo. Y cuando ya desesperada llamé para averiguar, LA COORDINADORA le dice a su empleado que no tiene ni idea y que no me va a dar una respuesta. Que llamé yo a Naturgy a atención al cliente. Para cualquiera que haya llamado a una energética como Naturgy, SABE LAS VUELTAS QUE TE DAN HASTA QUE DAS CON ALGUIEN CARITATIVO QUE TE ATIENDA Y NO PASE LA LLAMADA O TE LA CORTE SIN EXPLICACIONES.... De pena. JAMÁS volveré a tramitar NADA CON ACCOM.....

Accom
Accom

Hola, Raquel. ¿Podrías facilitarnos tu teléfono o más datos para poder ver lo que ha pasado?

Federico Huawei 1 year ago

Experiencia negativa: Muchas gracias Accom hace mucho que no me divertía tanto una musiquita de llamada de espera. Me gusto taaaaaan que me quede esperando 86 minutos hasta que me parece que la cinta se acabo y me cortaron, pero bueno por suerte me divierte estar en espera que veré si puedo volver a llamar hoy en mi horario de almuerzo. El motivo, nada grave, solo me subieron el seguro de salud en 30% sin previo aviso, una divinos, me hace acordar cunado me el doctor me dijo que era una examen de rutina, y al final no ni de rutina, ni el tipo era un doctor. Espero este mensajito ayude a alguien antes de entrar en la cama con esta genta.

Accom
Accom

Hola, Federico. Lamentamos su mala experiencia. ¿Podría darnos más datos sobre lo ocurrido? ¿El teléfono al que ha llamado y cuándo ha sucedido? En caso de tener un problema con su seguro, debe llamar al número de atención al cliente. Un saludo.

Leidy González 1 year ago

Experiencia negativa: Le hacen ir a una formación x 6 días todo el bendito día para que un día antes de supuestamente firmar contrato no pasas la formación, luego si entras y pasas la formación a los 15 o 20 días antes de terminar el mes de prueba te sacan.... Y la formadora irene, se lempreguntaba que como era la formación que si íbamos a quedar todos los que estábamos ahí y no respondía nada , es otra empresa de las que cobra por formar y dformar gente porque si, para no darles ni el trabajo y jugar con el tiempo de las personas ..... No les recomiendo...

Accom
Accom

Buenas Leidy, gracias por tu comentario. Lo trasladaremos al departamento correspondiente. Un saludo.

Juan Manuel Ibáñez 1 year ago

Experiencia negativa: Son unos sinvergüenzas. Me dieron de baja en DKV (sin yo saberlo) el 01/01/2024. Ayer llamé a una clínica para solicitar una cita en oftalmología y la clínica me dijo que no estaba asegurado. Revisé los correos y descubrí que con fecha del 04/12/23, me decían (DKV/ACCOM) que lamentaban que yo hubiese solicitado la baja el 30/11/23, cosa que es mentira, no existe tal comunicación por mi parte. Ayer estuve hablando todo el día con DKV. Desde DKV me dijeron que, efectivamente, no existe ningúna comunicación por mi parte solicitando la baja y que no entienden lo sucedido. Me dicen también que es ACCOM quien está detrás del asunto. Me llama esta mañana Gabriela de ACCOM (por cierto, una atención repugnante), diciéndome que en ningún momento he dejado de estar asegurado. Acto seguido vuelvo a hablar con DKV y me dicen que HOY VUELVO a estar asegurado y que me han girado el recibo esta misma mañana. ¿Cómo se explica ésto? Nadie me pide disculpas. Me han tenido sin póliza un mes y medio y han vuelto a renovarla, de forma unilateral sin tener deferencia alguna ni pedir disculpas. Tengo documentación que acredita lo que digo. Ahora mismo voy a denunciar el caso. Son unos hijos de p**a.

Accom
Accom

Buenos días Jose Antonio. Lamentamos mucho tu experiencia, se la trasladaremos al departamento correspondiente. Gracias.

Diana Gaona 1 year ago

Experiencia negativa: CUIDADO CON ACCOM. Hace 3 meses mandé mi currículum, me hablaron para una capacitación, estuve 5 días en capacitación para una campaña de Repsol con Juan y después de 5 días cuando llegué a mi casa me habló Juan y me dijo que no cumplía con el perfil que ellos buscaban. A partir de ese día me han estado llamando casi todos los días para tratar de venderme Repsol, Iberdrola, Endesa etc etc. En ningún momento yo di mi consentimiento para que utilicen mis datos personales para tratar de venderme sus mil servicios que promociona el call center. Están violando la ley de protección de datos. Incluso en las últimas llamadas me dan mi dirección. Los voy a denunciar, están incumplimiento la ley. Y ni se les ocurra responderme: Buenos días Diana. Lamentamos mucho tu experiencia, se la trasladaremos al departamento correspondiente. Gracias.

Natacha Toledano leal 1 year ago

Experiencia negativa: A mi me pareció una empresa impresentable,los jefecillos que no tenían ninguna madera de ello,eran insufribles y elegidos a dedo.Una falta de profesionalidad tremenda como es el denominador común en muchas empresas.En mi caso estuve en el sector energía con Naturgy y los compañeros vendían humo.

Accom
Accom

Sentimos mucho tu experiencia, se lo comunicaremos al departamento correspondiente.

Arianne Perleche Sanlés 1 year ago

Experiencia negativa: La empresa parece preocuparse más por la imagen que proyecta hacia afuera y el que por valorar el buen trabajo y algunos a roles en particular. A pesar de esto, quiero subrayar que trabajar con el equipo ha sido una muy buena experiencia desde mi punto de vista. Pero sí, lo que comento, es algo que se ve en empresas que se auto proclaman "buenrolleras".

Accom
Accom

Buenos días Arianne, lamentamos mucho tu impresión. Trasladaremos tu reseña al departamento correspondiente. Gracias

sheyla samira yulany veliz 1 year ago

Experiencia negativa: Ambiente de trabajo por parte de los compañeros muy agradable y son los que más ayudan, coordinadores saturados con cargas de trabajo desmesurada y hay tanto volumen de personal nuevo cada día que no se pueden centrar en ayudar y resolver posibles estancamiento o problemáticas del personal ( pese a que lo intentan). Desde mi experiencia, hay un gran caos organizacional, proceso de selección pobre, centrado en venderte la empresa y no ver y valorar tu perfil en si mismo. Yo hice la formación y la pase, así como el periodo de prueba, pero eso no es el normal. Incorporan volúmenes excesivos de personas para formar, la mayoria no se quedan o no superan periodo de prueba y si esto ocurre no cobras la formación que se hace presencialmente y son muchas horas durante varios días. Los meses que trabajé con ellos fueron aceptables, sobre todo por la calidad humana de los compañeros y coordinadores, pero es una empresa que aún le queda por crecer y no es el mejor lugar si buscas estabilidad, seriedad y profesionalidad. En relación con la formación en ningún momento explican el funcionamiento de ratios, conversión, que es la base para poder comisionar y solo te enteras si hablas con algún compañero que son encantadores en ese sentido. Si te cambian de campaña hay desorganización y mala gestión tanto en formación deficiente como en el propio equipo de dirección a la hora de incorporarte a tu campaña nueva. Los despidos no los realiza el equipo de rrhh como deberia de hacerse. Si buscas algo para un rato puede estar bien, si quieres una empresa con buena organización, estabilidad y que la posibilidad de crecimiento también implique una mejora de tus condiciones laborales no es el lugar adecuado. En general a esta empresa le queda mucho por crecer, ya que hay pésima gestión organizacional y seriedad por parte de la cúpula empresarial.

Accom
Accom

Gracias por tu comentario. Lamentamos tu experiencia, se lo comunicaremos al departamento correspondiente.

Jorge Gonzalez 1 year ago

Experiencia negativa: Sencillamente, no recomiendo esta empresa en absoluto. Instalaciones cutres no, lo siguiente. Equipo de mandos intermedios absolutamente incompetentes. Equipo de selección que no tiene ni la más absoluta idea de selección. A parte de no cumplir con la legislación vigente en lo relativo a sueldos, periodos de prueba etc.

Accom
Accom

Buenos días Jorge, gracias por tu reseña. La trasladaremos al departamento correspondiente.

Katherine Mosquera 1 year ago

Experiencia negativa: SÚPER MALA EXPERIENCIA EN ESTA EMPRESA!!! No valoran tu tiempo en lo absoluto se burlan de ti, te hacen ir a la formación cuando al 4to día resulta que te dicen que no avanzas en la formación porque no cumples con lo que están buscando. Para que entonces llaman a más personas si solo van a necesitar dos, desperdicie otra oportunidad de trabajo creyendo que todo iba bien, cuando llego a la agencia me dicen que ya no me necesitan que si recibí un correo avisándome. Es una empresa que no le da oportunidades a las personas, por más que tengas experiencia en ventas cuando es un tema que desconoces no vas a ir al mismo ritmo de los que llevan mucho más tiempo.

Accom
Accom

Buenos días Katherine. Lamentamos mucho tu mala experiencia. Facilitaremos tu comentario al departamento correspondiente. Gracias por tu comentario. Un saludo.

JCLM 2 years ago

Experiencia negativa: Lo PEOR de TODO Madrid ... lean las Reseñas más abajo... No recomiendo lo más mínimo trabajar con ellos, ni siquiera acudir a la entrevista.

Accom
Accom

Buenos días JCLM. Lamentamos mucho tu experiencia negativa. Facilitaremos la información al departamento correspondiente. Gracias por tu feedback.

Lourdes Bermeo 2 years ago

Experiencia negativa: ¡¡ESPERO QUE NO BORREN EL COMENTARIO!! en primer lugar, son unos descarados y sin vergüenzas. A pesar de haber leído por aquí las malas reseñas y de haberlo preguntando precisamente en la entrevista, a lo que respondieron que si tengo "buena actitud" no va a haber problema, desperdicié otra oportunidad laboral sólo por cuestión de cercanía. Al empezar la formación todo es color de rosa y te lo pintan a las mil maravillas, te hacen sentir cómodo y confiado, pero luego, en el día menos esperado, ya cuando llegas a casa te envían un correo diciendo que han decidido avanzar con otros candidatos que se adaptan mejor a la campaña. !MENTIROSOS! En teoría, todo iba bien, a muchos ni les dejaron llegar al rol play de prueba. No sé para qué forman a 10 personas para elegir sólo 4 para la firma del contrato. De lo peor que he visto de una empresa. La formadora aparentemente con "don de gente", pero no es capaz ni ella ni nadie de la empresa de "selección" decirte en la cara que ya no sigues más, ni el por qué y te mienten diciendo otras cosas. ESPERO QUE NO BORREN EL COMENTARIO y que tampoco respondan diciendo que esto ha sido un "MAL ENTENDIDO" porque no lo es.

Accom
Accom

Buenos días Lourdes. Lamentamos mucho tu impresión. Facilitaremos la información al departamento correspondiente. Gracias por tu feedback

Ale Orellana 2 years ago

Experiencia negativa: Mi experiencia en Accom -En la formación todo bien, por la llamada te bajan cielo y tierra para hacer la formación. Haces la formación y ves que la formadora es una persona increíble son de esas personas que intuyes y sabes que son buenas pues así es ella Ta la que me formo una persona increíble y muy amable. Empiezas a trabajar la primer semana intentando coger el ritmo de los trabajadores antiguos , como es normal de una persona que desconoce y carece de ciertos temas tener muchas preguntas. Hacer preguntas a unos coordinadores es mas incomodo que pedir dinero prestado, porque parecía que les enfadara desconocer ciertas cosas del sistema o de lo que se vende. Excepto por dos coordinadores muy majos Pa y And que siempre te ayudaban sin hacer malas caras o gritarte. Esperan que apruebes un periodo de prueba sin tener los clientes necesarios y habiendo muchos trabajadores para una campaña piloto. El ambiente en el trabajo por lo demás en tema de compañeros muy bien hay personas muy buenas que te ayudan y tal ( mas que ciertos cordis). La experiencia laboral en esa empresa 6/10 :). Igual y solo es mi experiencia :)

Accom
Accom

Buenos días Ale. Lamentamos mucho tu impresión. Facilitaremos la información al departamento correspondiente. Gracias por tu feedback

xNippy95 GJ 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy guay

Accom
Accom

¡Muchas gracias por tu valoración!

Francisco Rodríguez 2 years ago

Experiencia fantástica: Excelentes espacios de trabajo y mejor equipo!!!

Accom
Accom

¡Muchas gracias por tu valoración Francisco! Un saludo.

Sergio 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy buen equipo de trabajo

Accom
Accom

¡Muchas gracias por tu valoración Sergio!

Paula Serrano 2 years ago

Experiencia fantástica: El equipo humano de Accom es maravilloso. Si quieres crecer profesionalmente con un ambiente inmejorable, este es tu sitio.

Accom
Accom

¡Muchas gracias por tu valoración Paula! Nos alegra mucho que tengas esa imagen sobre Accom. ¡Un saludo!

Laura Martín Zaurín 2 years ago

Experiencia fantástica: Un sitio dónde poder aprender y crecer profesionalmente con un buen ambiente, recomendado 100%

Accom
Accom

¡Muchas gracias por tu valoración Laura!

Chema de la Fuente 2 years ago

Experiencia fantástica: Equipo de grandes profesionales donde los resultados se ven desde el inicio. La ubicación céntrica de sus oficinas otro punto a su favor

Accom
Accom

¡Muchas gracias por tu valoración Chema!

Andrea Fernández Durán 2 years ago

Experiencia fantástica: En Accom me dieron la oportunidad de aprender y crecer. Empecé como becaria y a día de hoy formo parte del equipo de Talento. No puedo estar más contenta de estar en el equipo que estoy. Gracias por todo!!

Accom
Accom

¡Muchas gracias por tu valoración Andrea!

Alfonso Liebana 2 years ago

Experiencia negativa: Me han llamado 14 veces en 24 horas tras haber visitado un comparador de precios en Internet, les he dicho mil veces que dejen de llamar, no me queda otro remedio que presentar una denuncia.

Accom
Accom

Hola Alfonso, lamentamos la experiencia que comentas. Si lo deseas, puedes ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier malentendido. Un saludo.

belen arbesu 2 years ago

Experiencia fantástica: Grandes profesionales y resultados excelentes. Tienen unas oficinas muy céntricas con muy buen ambiente.

Accom
Accom

¡Muchas gracias por tu valoración Belén!

Luis Carrizalez 2 years ago

Experiencia fantástica: La verdad la experiencia en Accom es gratificante es una empresa que te ofrece estabilidad, buen ambiente y compañerismo dos años creciendo junto a ellos y se siente la inclusión, los equipos informáticos, oficinas son cómodos y actualizados para que puedas desempeñar tus funciones correctamente, la cercanía que puede ofrecerte es genial, así que si lo estás pesando apúntate a ACCOM :)

Accom
Accom

¡Muchas gracias por tu valoración Luis! Nos esforzamos cada día en ofrecer un buen servicio a nuestros clientes y un buen lugar de trabajo a nuestros empleados. Nos alegra mucho que tengas esa imagen de Accom. ¡Un saludo!

Milton Izarra Pino 2 years ago

Experiencia fantástica: Me encanto trabajar en esta empresa, el ambiente laboral diría que es el mejor los coordinadores me enseñaron muchas cosas y los demás agentes son muy profesionales 10/10 CIL <3

Accom
Accom

¡Muchas gracias por tu valoración Milton! Nos alegra que tengas esa imagen sobre Accom, nos esforzamos mucho diariamente para ofrecer un buen lugar de trabajo a nuestros empleados. ¡Un saludo!

Sergio T. M.A. (sergiotmab) 2 years ago

Experiencia fantástica: Trabajo en el departamento de Performance Digital donde optimizamos las inversiones para conseguir la mayor rentabilidad en las ventas realizadas por el equipo del Call Center. La Agencia Digital de Ventas Accom ofrece la oportunidad de hacer carrera profesional y si un rendimiento óptimo puedes ir evolucionando en diferentes departamentos de la empresa. Además, el modelo end to end que manejan considero que es de los más innovadores del mercado y que se ha ido optimizando a lo largo de los años en sectores como seguros energía, telco, seguro, finanzas, utilities, real estate...

Accom
Accom

¡Muchas gracias por tu valoración Sergio! Nos esforzamos cada día en ofrecer un buen servicio a nuestros clientes y un buen lugar de trabajo a nuestros empleados. Nos alegra mucho que tengas esa imagen de Accom. ¡Un saludo!

KATTY BELLE 2 years ago

Experiencia fantástica: Me han dado la oportunidad de hacer parte de esta gran familia que es esta maravillosa empresa y estoy encantada, cada vez que llego a la Oficina siento que llego a mi hogar, hice la formación con Noelia que es una persona maravillosa y desde el principio creyeron en mí y estoy muy agradecida.

Accom
Accom

¡Muchas gracias por tu valoración Katty! Nos alegra mucho que tengas esa imagen sobre Accom y que tu experiencia esté siendo totalmente satisfactoria. Un saludo.

Consu Coronel 2 years ago

Experiencia negativa: Deje mi número para que me informasen de un seguro, no me interesó y se quedó así la cosa, ahora veo que han vendido el contacto a otras empresas, tanto de seguros como de otros servicios, me parece una vergüenza, ya que soy lista robinson, como sigan llamándome emprenderé acciones legales contra esta empresa, no dejéis vuestro número ya que os llamarán en un solo día 20 veces de distintos sitios.

Accom
Accom

Hola Consu, te dejamos un mail para que nos puedas contar más sobre tu caso y poder llegar a un entendimiento: [email protected]. Un saludo.

zuleyma vasquez 2 years ago

Experiencia negativa: No le dan la ooortunidad de ver el avance del trabajador... No ouede ser qque con 4 dias de estar trabajando sin llamadas... Solo contestadoras e I localizables solo 4 llamadas reales tuve... Te despiden de que no eres bueno... Porfavor.. Seriedad. Solo veo enchufismos, para adaptarse en un trabajo mínimo 2 semanas... 4 dias?? Un chiste

Accom
Accom

Hola Zuleyma, lamentamos que la experiencia no haya sido del todo satisfactoria. Si lo deseas, puedes ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier malentendido. Un saludo.

Francisco Soto Alonso 2 years ago

Experiencia fantástica: Vuestro aliento y apoyo en los momentos fáciles y malos fueron la leche, ¿por que?por el gran equilibrio que hacéis ,aparte de con una plantilla volcada en su labor se mueven continentes.Quiero mencionar en especial a todo el equipo de Sales Industry Talent la paciencia y el trabajo realizado a sido Gracias a vosotros . Fuerza! ✊ F.S.A

Accom
Accom

¡Muchas gracias por tu valoración Francisco! Nos alegra que tengas esa imagen sobre Accom. ¡Un saludo!

Raúl Jiménez 2 years ago

Experiencia negativa: Extorsionan a otras agencias para obtener presupuesto, si no les gusta tu propuesta te dejan malas calificaciones a modo de extorsión. Nos pide un presupuesto un comercial Paula Serrano para un cliente suyo de una galería del coleccionista y nos extorsiona con comentarios en contra y email amenazantes. CUIDADO CON ESTA AGENCIA

Accom
Accom

Buenos días Raúl, soy Paula Serrano. Me gustaría dejar claro que mandar un briefing de proyecto para solicitar un primer planteamiento económico y estratégico no se llama extorsión, se llama oportunidad comercial de colaboración o en otras palabras, la manera habitual que tiene de trabajar cualquier agencia. Lamentablemente no he tenido la oportunidad de valorar vuestra propuesta puesto que no he recibido ninguna por vuestro lado. Desconozco si es la metodología de trabajo a la que estáis acostumbrados, pero desde mi punto de vista, el nombrar a personas específicas y clientes concretos, demuestra que efectivamente pasó lo adecuado en no impulsar ninguna colaboración con vosotros.

Paula Witek-Osowiecka 2 years ago

Experiencia fantástica: Esta oficina es donde empecé y ya llevo 3 años trabajando codo a codo con profesionales de todos los sectores. ACCOM es una agencia de marketing con un call center integrado. Todo su modelo estoña enfocado al modelo End to End. El mimo al detalle, el trato con el cliente es increíble. ¿Cómo lugar de trabajo? Desde el primer minuto te tratan como una más de la gran familia ACCOM y al pasar los años no pierden esa esencia. El trato humano y profesional es inmejorable. Y si, es una de las oficinas más bonitas del centro de Madrid

Accom
Accom

¡Muchas gracias por tu valoración Paula! Nos alegra mucho que tengas esa imagen sobre Accom y que tu experiencia esté siendo totalmente satisfactoria. ¡Un saludo!

Pau O 2 years ago

Experiencia negativa: A pesar de haber leído los malas reseñas expuestas aqui de antiguos funcionarios, quise dar una oportunidad y fue a la entrevista grupal en pleno pandemia, algo que no puedo entender ya que el puesto es para hacer llamadas de ventas por telefono y entiendo que se podía haberlo hecho online. Para mi sorpresa no había ninguna persona de RH ni jefes para entrevistar y "seleccionar" directamente a los candidatos y si una "agente de ventas", Noelia Miranda que como ella misma nos dijo, no tenía mucha experiencia que solo llevaba 2 años en la empresa y que lo que buscaban para el puesto era que tuviera "buen rollo". En mi humilde opinión, su actitud fue poco profesional y no pude compreender que no estuviera una persona responsable ,cualificada para selección, fue todo muy desorganizado. La persona tenia una postura informal sin ningún criterio profesional, hizo un role play parecía con muy pocas ganas ni miraba a los candidatos. Nada mas salir envié un correo a RH para avisar que NO me interesaba hacer parte de esta empresa. La verdad que NO tuve una buena experiencia y no lo recomiendo, poca organización y seriedad.

Accom
Accom

Buenos días Paula. Lamento mucho tu impresión sobre la formación. Me comenta el responsable del departamento que una compañera ya se puso en contacto contigo. Gracias por tu feedback

María Rodríguez Muñoz 2 years ago

Experiencia fantástica: Encantada de formar parte del equipo de Accom. Destaco principalmente el buen rollo que aportan al ambiente de trabajo, desde el primer día me acogieron como una más e hicieron que me sintiese como en casa. Además, todos y cada una de las personas que forman parte de esta empresa son unos grandes profesionales, siempre dispuestos a dar lo mejor de sí mismos y a tenderte la mano para todo lo que necesites.

Accom
Accom

¡Muchas gracias por tu valoración María! Nos alegra mucho que tengas esa visión sobre Accom. Nos esforzamos diariamente para ofrecer un buen lugar de trabajo a nuestros empleados. ¡Un saludo!

mar sanz 2 years ago

Experiencia negativa: Decepcionante totalmente....en la formación te venden una cosa que después vas viendo que no es así. Sacan a la gente como si fuesen números poco humanos y menos mejor persona. Por decir algo bueno me quedo con la amabilidad de alguna coordi (Pilar) que es lo único bueno que me llevó de allí. El resto me parece vergonzoso y un circo

Accom
Accom

Hola Mar, lamentamos que la experiencia no haya sido del todo satisfactoria. Si lo deseas, puedes ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier malentendido. Un saludo.

Adriana González 2 years ago

Experiencia fantástica: Después de haber trabajado tanto en empresas grandes como en consultoras pequeñas, sin duda me quedo con la experiencia en Accom. La horizontalidad de las relaciones, el buen rollo dentro y fuera de la oficina y las opciones de crecimiento son dignas de mencionar! A seguir sumando al equipo

Accom
Accom

¡Muchas gracias por tu valoración Adriana! Nos esforzamos cada día en ofrecer un buen servicio a nuestros clientes y un buen lugar de trabajo a nuestros empleados y nos alegra mucho que tengas esa imagen de Accom. ¡Un saludo!

Oswaldo Andrés Salazar Acosta 2 years ago

Experiencia negativa: Juegan con el tiempo de las personas que es “Oro” Hice una formación de 5 días, al último día no quede porque después de 3 role play buenos el último no lo hice bien según la formadora y me rechazaron? Donde está los valores que dicen que le dan una segunda oportunidad a las personas. Me pareció muy drástico y radical la decisión después de invertir 5 días yendo todos los dias puntual y queriendo el puesto. Juega con el tiempo y el role play de alguien que no tienen preparación. Y te selecciona. Mala experiencia cuando persona quiere tener un trabajo half time. Haces la formación por 5 días y al final de la semana te dicen por Y o por Z que no quedaste. No pueden tratar así a la gente y jugar nuevamente con el tiempo que es tan valioso no para ustedes sino para todos nosotros.

Accom
Accom

Hola Oswaldo, en el proceso de selección previo a las formaciones, comunicamos sobre las condiciones del contrato. Si lo deseas, puedes ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier malentendido. Un saludo.

Carmen Malpica 2 years ago

Experiencia fantástica: Agencia de marketing digital que trabaja para clientes tops de todos los sectores y con un gran potencial de crecimiento. Ambiente muy agradable para trabajar. Grandes profesionales y cuenta con dos oficinas en pleno centro de Madrid. No se puede pedir más.

Accom
Accom

¡Muchas gracias por tu valoración Carmen! Nos alegra mucho que tengas esa imagen sobre Accom.

Ignacio P.L 2 years ago

Experiencia fantástica: Llevo en Accom 4 años y la verdad es que está resultando una experiencia super gratificante a nivel laboral. Yo comencé en Accom hace 4 años cómo agente de una campaña de ventas de energía...Desde que entré he pasado por diferentes puestos. Siempre desarrollando mis funciones y áreas de mejora. Considero que es una empresa moderna y transparente. Dónde la comunicación hace que todo el personal estemos alineados para conseguir objetivos comunes. Gracias!

Accom
Accom

¡Muchas gracias por tu valoración Ignacio! Nos esforzamos cada día en ofrecer un buen servicio a nuestros clientes y un buen lugar de trabajo a nuestros empleados. Nos alegra mucho que tengas esa imagen de Accom.

Luisadny Rada 2 years ago

Experiencia negativa: Ambiente aparentemente amigable pero no valoran tu trabajo, esfuerzo y evolución. He superado la entrevista y formación, me dan de alta y se me informa del periodo de prueba que es un mes, al momento de entrar no te explican que no solo influyen tus ventas sino también tu conversión, fui consiente de ello porque mis compañeras de la campaña me pusieron al tanto. Semana tras semana tuve feedback por parte de los coordinadores POSITIVOS en donde me dijeron que “arranqué con mucha fuerza y buenas ventas, baje un poco el ritmo la siguiente semana, y ya las siguientes había vuelto a remontar mejorando mis ventas y conversión que iba muy bien y siguiera en ese camino”. Teniendo apenas dos semanas en “periodo de prueba” me pidieron incluso ampliar horario durante dos semanas seguidas, me pregunto ¿Si no encajo ni soy “buena” para que me pedirían ampliar? En fin.. Me ha afectado directamente no porque no hayan otras empresas y miles de trabajos de comercial, sino por la inesperada decisión que me dan el día Jueves cuando el Lunes había tenido otro feedback y seguimiento en donde solo me decían que estaban contentos con mi evolución que iba bien. Me informan que no he superado el periodo de prueba porque no he alcanzado la conversión (pedían un 15% y la mia alcanzaba casi un 13%) y que la actitud la tenía pero que finalmente yo represento un número y nada más. Acto seguido, Frank coordinador de energía (nuevo en la plantilla por cierto) me “aconseja” que mejor me dedique a otra cosa o pruebe con atención al cliente, teniendo yo un currículum y vida laboral con más de 4 años seguidos de experiencia como comercial telefónico en luz, seguros, y otros productos. No han tenido ningún tipo de tacto, no les ha bastado con dejarme desempleada sino también humillarme.

Accom
Accom

Hola Luisadny, lamentamos que la experiencia no haya sido del todo satisfactoria. Si lo deseas, puedes ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier malentendido. Un saludo.

Álvaro Gómez Díez 2 years ago

Experiencia negativa: La experiencia como trabajador ha sido bastante agradable, con gente cordial educada y servicial. Por parte de los coordinadores ninguna queja, siempre han estado para cualquier cosa que he necesitado y el ambiente laboral es muy cómodo y joven. El problema viene a la hora de mandar y pagar el finiquito, me fui en el mes de Abril comisionando y supuestamente esas comisiones se te añaden a la nómina, como yo me iba me dijeron que me lo añadirían al finiquito, sorpresa, cuando recibo el correo del finiquito veo que solo me han enviado la parte proporcional a las vacaciones no disfrutadas. Decido escribir un correo reclamando que en el finiquito faltan mis comisiones a lo que la señorita Iria Martin me responde mandadome todo recalculado. Decido firmar el documento con la cantidad que me corresponde, bien pues despues de una semana y media esperando a que hiciesen efectiva la gestion, me llega esta mañana una notificación del banco de que me habían hecho un ingreso pero con la cantidad mal calculada. Desde luego que con todo el buen sabor de boca con el que me habia ido de la empresa, esto lo ha chafado todo, malisima gestion por parte del departamento que emite los finiquitos y aun mas mala gestion por parte de Iria Martin

Accom
Accom

Hola Álvaro, ya está hablado con el departamento correspondiente para que lo solucionen cuanto antes. Un saludo.

Tommy Sánchez 2 years ago

Experiencia negativa: Son una empresa con poco profesionalismo y valores, en donde te felicitan día tras días al ver que llegas a objetivos en ventas (porque evidentemente a los coordinadores les interesa comisionar ese mes por tus ventas mientras estás en el equipo) y de pronto de un momento a otro te dicen que no has superado el periodo de prueba, sin ser justificado, tener siempre 100 vacantes en Infojobs ya deja mucho que desear de esta empresa en donde la empatía es inexistente. No lo recomiendo no pierdan su tiempo y esfuerzo.

Accom
Accom

Hola Tommy, lamentamos que la experiencia no haya sido del todo satisfactoria. Si lo deseas, puedes ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier malentendido. Un saludo.

Alva Cavas 2 years ago

Experiencia negativa: Mi opinión honesta sería de tres estrellas, pero es una incongruencia total lo que hacen. Cuando logras que te seleccionen por teléfono, te dicen que vas a estar 6 días de prueba y un 1 mes de formación con ambas cosas pagadas. Bien, al cuarto día después de ir a la prueba, debieron hacer una limpieza increíble de los que estábamos y me dicen que me agradecen pero que no doy con el perfil. Bueno... Sin embargo, cuando les pregunto el tema del cobro me dicen que sólo se efectuaría cuando superase la formación y la prueba, y que eso me lo decían en la primera llamada. Mentira. ¿Qué ganan formando gente y echándoles antes de los 6 días? No lo sé pero no suena muy lógico. Lo único a destacar la personalidad de la coordinadora y que hay un buen ambiente de trabajo.

Accom
Accom

Hola Alva,Gracias por tu comentario, lo haremos llegar al departamento correspondiente para implementarlo. Un saludo.

Julian Constantin 3 years ago

Experiencia negativa: No vais a llegar a los objetivos en la p vida

Accom
Accom

Hola Julián, lamentamos oír eso. En Accom nos esforzamos cada día para lograr objetivos y conseguir todo lo que nos proponemos. Un saludo.

Maria Del Carmen Ruano Dominguez 3 years ago

Experiencia fantástica: Genial

Accom
Accom

Muchas gracias por tu comentario María del Carmen, nos esforzamos cada día en ofrecer un buen servicio tanto a clientes como empleados. ¡Un saludo!

Peta Bueno 3 years ago

Experiencia fantástica: Un sitio dinámico y jovial se portan fenómeno y el que vale vale

Accom
Accom

¡Muchas gracias por tu valoración Peta!

Guadalupe Quispe etchebarne 3 years ago

Experiencia fantástica: Estupenda empresa agradable, la acogida de primera.

Accom
Accom

Muchas gracias por tu comentario Guadalupe, nos esforzamos cada día en ofrecer un buen servicio a nuestros clientes y un buen lugar de trabajo a nuestros empleados. ¡Un saludo!

Carolina Escorcia 3 years ago

Experiencia fantástica: Una muy buena compañía de Marketing para empresas de diferentes sectores. La familia Accom brinda calidad humana y excelente servicio.

Accom
Accom

Muchas gracias por tu comentario Carolina, nos esforzamos cada día en ofrecer un buen servicio a nuestros clientes y un buen lugar de trabajo a nuestros empleados. ¡Un saludo!

Sole Mora 3 years ago

Experiencia negativa: El trato de los empleados es bueno. No me gusta por que tienen la manía hacer formaciones fuera de contrato, y eso no puede ser...

Accom
Accom

Hola Sole, lamentamos tu descontento. Durante el proceso de entrevistas se comunica que las formaciones se bonificarán una vez hayas sido dado de alta en la empresa. Un saludo.

romulo rodriguez 3 years ago

Experiencia fantástica: Empresa con buena reputación, buenas gestiones para los clientes y también buenas oportunidades para sus empleados.

Accom
Accom

¡Gracias!

Alex Adán 3 years ago

Experiencia negativa: Te enteras de que no pasas el periodo de prueba por un mensaje de baja en la Seguridad social. Ese es el trato que se les da a los trabajadores. Bravo! Como os superáis!

Accom
Accom

Hola Alex, en el proceso de selección previo a las formaciones, informamos sobre las condiciones del contrato y siempre notificamos la resolución. Si lo deseas, puedes ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier malentendido. Un saludo.

David 3 years ago

Experiencia negativa: Contactaron conmigo por una oferta pero había que hacer una formación selectiva, no dan información sobre las condiciones y pretenden que perdamos tiempo y dinero (que Justo es lo que no tenemos). Te hacen la cruz cuando le dices que no. He publicado el email de su respuesta.

Accom
Accom

Hola David, en el proceso de selección previo a las formaciones, informamos sobre las condiciones del contrato. Si lo deseas, puedes ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier malentendido. Un saludo.

susana de la torre soriano 3 years ago

Experiencia negativa: Abrieron una nueva oficina en Sevilla, la cual levante ayudándolos con todo y con cosas que ni ellos sabían, y a los 3 meses de contrato siendo una de las líderes en venta en la oficina, por un error de un coordinador el cual no tiene nunca ni idea de nada cuando le preguntas algo ni sabe bien de los productos ni nada, me da autorización a hacer una gestión y me echan por culpa suya, esta empresa prometen mucho y luego hacen poco, cuando se suponía que esos errores entraban en un mes de prueba que había para subsanar esos fallos, no cumplen su palabra y cada día va saliendo mas y mas cosas que son mentira de todo lo que te han contando, se han aprovechado de toda mi ayuda para aprender ellos todo lo que yo sabia de programación y luego a la calle, sin los 15 días de aviso previo ni nada, no os lo recomiendo en absoluto y ya os llamará mi abogado.

Accom
Accom

Hola Susana,Sentimos mucho lo que nos comentas.Hemos estado revisando tu caso y transferimos el mensaje al responsable del departamento o si lo prefieres puedes ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier malentendido.Un saludo.

raúl jiménez gonzález 3 years ago

Experiencia negativa: NO os lo recomiendo para NADA, te engañan diciendo que estás dentro de la empresa y que empiezas la formación para la posterior incorporación a plantilla y luego en mitad de la semana te dicen que por la tarde te llegará un correo diciendo a que campaña vas a ir y en el correo te ponen que no has sido preseleccionado. Dejé mi anterior trabajo para entrar aquí porque se supone que estaba dentro según ellos y ahora me han dejado sin trabajo. NO HAY DERECHO A ESTAS ESTAFAS NO CAIGAIS

Accom
Accom

Hola Raúl, lamentamos el malentendido. Tanto en la entrevista telefónica como en la formación informamos de que son formaciones selectivas. Puedes ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda. Un saludo.

gustavo enrique briceño muñiz 3 years ago

Experiencia negativa: Una pérdida de tiempo con esta empresa, pues te contactan para hacerte una formación, haciendo que vaya tres días para darme una formación y todo para recibir una llamada por parte del formador, que aunque me cayó bien en lo personal, es otro títere de este sinsentido, para indicarme que no continuaba con mi formación porque no encajaba con el perfíl que ellos buscaban. ¿si no he vendido como lo saben? ¿Y si son tan listos de saberlo sin probarme necesitan varios días?. Recomiendo mejor buscar algo más serio y seguro que esta organización delic.

Accom
Accom

Hola Gustavo, lamentamos el malentendido. Tanto en la entrevista telefónica como en la formación comunicamos de que son formaciones selectivas y deben cumplirse varios criterios. Puedes ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda. Un saludo.

Carlos Anzola 3 years ago

Experiencia fantástica: Un lugar de trabajo con mucho talento que se caracteriza por tener un ambiente joven y dinámico. Empresa con una gran proyección, que se preocupa por el crecimiento y desarrollo de sus empleados. Definitivamente muy recomendada para personas que estén iniciando su carrera profesional o que tengán ya una experiencia comprobada. Gracias Accom por haberme permitido ser parte de vuestro equipo

B 3 years ago

Experiencia negativa: Son una agencia de telemarketing que comercializan servicios de totalenergies. Pretendian que contratemos con la electrica si. Ni siquiera leer el contrato. Te mandan las condiciones generales junto con una oferta que la puedo hacer yo con un word y bastante mas currada en cuando a forma y tipo de fuente. Cuando lea decimos que sin ver el contrato no firmamos pone muchas excusas: hasta julio no pagas, no tienes permanencia... Todo por cobrar la comision. Colgamos. Acto seguido llama el responsable para saber el por que.. en fin, que se lo explique su empleada...

Marianny Guerra 3 years ago

Experiencia negativa: Yo me siento decepcionada, burlada y triste. Realicé la formación, los primeros días fueron difíciles luego fui remontando. Tenía alrededor de 18 productos vendidos en lo que iba del mes y una conversión superior a 15% (me habían dicho que con esos datos pasaba el periodo de prueba), luego a 2 días antes de que se terminará mi periodo de prueba me indican que no lo pasé de manera satisfactoria y que se sorprenden por ello. Como la coordinadora me va a decir "Estoy sorprendida de haber recibido el papel de que no lo superaste" y luego cuando pido explicaciones me indican que "me falta agresividad" cada quién tiene su forma de vender mis datos no estaban mal. Quise indagar más y su respuesta fue que intentará probar luego del verano porque se vienen tiempos difíciles y necesitan un comercial más agresivo al vender. Ese mismo día realicé 3 ventas. No sé si me han discriminado por mi acento extranjero, o porque no les caí bien... Me siento discriminada, burlada, humillada. No hubo una explicación sensata. Y más cuando se me dijo que si mantenía el dato me quedaba. Mal y muy mal. Y voy a quejarme de esto.

Accom
Accom

Hola Marianny,Sentimos mucho lo que nos comentas. En nuestra empresa procuramos promover la diversidad cultural.Así mismo, tanto en la entrevista telefónica como en la formación informamos de los criterios que deben cumplirse en el proceso de formación.Si lo deseas, puedes ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier malentendido.Un saludo.

Noemi Escribano 3 years ago

Experiencia negativa: Pongo una estrella porque no puedo poner menos!! SON DE CHISTE! Mienten desde el minuto 1. Primero en la oferta de trabajo indican que el sueldo es de 1200€…. Y casi no se llega a los 800, las comisiones son los padres. Malas praxis a último de mes para quedarse con el dinero de los demás. Se venden como una empresa de muy buen rollo, pero es un patio del colegio, reuniones con coordinación y supervisión por chismes de la empresa. La flexibilidad es la que quieren que tú tengas con ellos, no la que tienen ellos contigo. Día martes de la semana y aún no sabes si trabajas el sábado de esa semana, porque eso otra, la que tienen formada con los horarios… no es ni medio normal. Y para rematar, despido disciplinario porque has perdido el interés y no tienes ganas de trabajar… MENTIRA!! Cuando no entran llamadas y meten base de datos antiguas y contactos reutilizados que no hay quien te escuche… y ni que decir queda, que jamás se sientan contigo para darte pautas para mejorar en ventas. Una estafa de empresa Recomendable 0!!!

Accom
Accom

Hola Noemi, lamentamos el malentendido. Tanto en la entrevista telefónica como en la formación comunicamos de que son formaciones selectivas y deben cumplirse varios criterios. Puedes ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda. Un saludo.

Marta H 4 years ago

Experiencia negativa: Muy deficientes en las gestion de RRHH.

Roxana Moreno 4 years ago

Experiencia fantástica: Encantada

Janette Fdez 4 years ago

Experiencia fantástica: Súper!!!

Escarleth 4 years ago

Experiencia fantástica:

Accom
Accom

Gracias

Edmundo Val 4 years ago

Experiencia fantástica: Empresa con mucha proyección. Gente con un talento excepcional. Muy valiosa. Oficinas muy chulas en el centro de Madrid.

ISABEL M. 4 years ago

Experiencia negativa: Qué pena no haber leído todos estos comentarios antes de presentar mi candidatura como diseñadora gráfica a esta empresa. Seleccionaron mi perfil y me mandaron realizar una prueba de diseño que consistía en dos creatividades diferentes. Lo entregué en el plazo establecido al responsable creativo con copia al departamento de RRHH. Ninguna de las dos personas me contestó al correo. Insistí en ponerme en contacto con ellos tanto por email como por teléfono para saber si estaba todo correcto y la persona de RRHH me dijo que sí, que me llamarían a la semana siguiente. Pasada la semana seguían sin ponerse en contacto y después de insistir logré contactar de nuevo. Me dijeron que el responsable creativo había cogido COVID, que por eso había más retraso y que me contactarían en breve. Desde que entregué la prueba, ha pasado mes y medio y a día de hoy, todavía no se han puesto en contacto conmigo. Yo he seguido insistiendo por teléfono a RRHH para exigir una respuesta al menos al trabajo y esfuerzo dedicados, pero ya ni cogen el teléfono. Llamé a la oficina para ver si me podían poner en contacto y me dieron largas. Una vergüenza y una tremenda falta de profesionalidad por su parte. Comparto mi experiencia por si a alguien le sirve de ayuda y se encuentra en una situación similar. Es lamentable que haya empresas con tan poca seriedad. Solo espero que no se utilice mi trabajo sin mi consentimiento y que nunca se encuentren ellos ante una situación así porque es humillante.

Accom
Accom

Hola Isabel,Sentimos mucho lo que nos comentas.En Accom contamos con una política de selección que incluye el acompañamiento ya sea por teléfono o email a los candidatos que se interesan en trabajar con nosotros.He transferido tu mensaje al responsable del departamento para evitar que estas situaciones vuelvan a ocurrir.Un saludo,

Sandra García 4 years ago

Experiencia negativa: No es una empresa seria. La mayoría de los que están allí no llegan a los 8 meses. A un grupo de 4 personas nos contrataron para 3 días de limpieza de bbdd sin decirnos nada, alegando después que no llegas a objetivos. Meses después llamo para pedir una triste referencia del trabajo y no me han llamado para decirme nada. Que rabia ver este tipo de empresas...

Accom
Accom

Hola Sandra, he revisado internamente con el equipo y en los próximos días te haremos llegar la referencia de trabajo por los 3 días trabajados. Un saludo

Judith 4 years ago

Experiencia negativa: Bajo mi punto de vista es una empresa poco profesional. Existe una mala gestión y falta de consenso en los mandos superiores. Ambiente aparentemente amigable pero no valoran tu trabajo real sino el que tan bien te lleves con los jefes o qie tam bien caigas. Un punto positivo de trabajar en esta empresa es que el ambiente entre compañeros era muy bueno, todos formábamos una piña e ibamos a uno pero desde arriba ya se encargaban de que esto no fuera asi....el lugar de trabajo más lamentable de mi carrera profesional.

Accom
Accom

Hola Judith, lamentamos que tu experiencia en Accom no haya sido de tu agrado. Nuestra cultura se basa en la confianza, el respeto y la inclusión de nuestros empleados y por ello, les cuidamos y valoramos. Un saludo

Emilio CBrookbank 5 years ago

Experiencia fantástica: ¡El mejor lugar para trabajar jamás!

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Javier Arias Voces 5 years ago

Experiencia fantástica: Oficinas maravillosas, personal profesional y servicio internacional de la más alta calidad, con esta gente da gusto trabajar.

Pcc 5 years ago

Experiencia negativa: Porque me seleccionaron para una plaza y me notificaron que iniciaría formación en marzo 20 y luego nunca volvieron a llamar y a mi pareja lo contrataron y a una semana del estado de alarma lo despidieron, por eso no me gusta

Raquel Garcia 5 years ago

Experiencia fantástica: No se hacer otra cosa que vender , empecé a picar puertas , segui teniendo muchos cientos de comerciales a mi cargo , cientos y cientos formados por mi , y quiero dar un 5 estrellas porque no hay más, a esta empresa por si dedicación tanto al cliente , como.a sus empleados , allí, accom somos todos , porque ellos así nos hacen sentir como una gran familia, gracias por haberme dejado conocer esta gran familia .y sentirme una más. Cada día se aprende algo nuevo y se comparten nuevas experiencias, gracias

Arlen Rouss León 6 years ago

Experiencia positiva: Buenas instalaciones

Marisol Herrero hernandez 6 years ago

Experiencia negativa: No miran en absoluto por el trabajador, y si te pones malo te echan a la calle alegando que no das el perfil muy mal, y ahora estoy viendo que todos los comentarios buenos sobre ellos se los ponen ellos mismos! No lo recomiendo

T LS 6 years ago

Experiencia positiva: 2 años trabajando para esta empresa. Inmenso valor humano de todos los teleoperadores. Sintiendolo no puedo decir lo mismo de la cupula. Al ser una empresa pequeña y familiar y querer convertirse en una gran empresa han perdido el encanto que tenian. Es un call center al uso.

Rodrigo del Alisal 7 years ago

Experiencia positiva: Buen trato y eficientes, un placer.

Carola del Alisal 7 years ago

Experiencia fantástica: Muy recomendable, el trato estupendo!!

Tomas Muriana Soriano 7 years ago

Experiencia fantástica: Estupendo lugar para trabajar

Manu Perez 7 years ago

Experiencia negativa: no valoran absolutamente nada a sus empleados, empresa poco recomendable

Carlos Torres Vargas 7 years ago

Experiencia fantástica: Obtuve muy buen trato. Recomendable 100%

Gonzalo R.Chávarri 7 years ago

Experiencia fantástica: Un servicio de 10, muy profesionales y atentos. Muy recomendable.

Ignacio Gonzalez Rodriguez 7 years ago

Experiencia fantástica: He recibido un trato muy bueno.

Pablo Tello Arranz 7 years ago

Experiencia fantástica: muy buen trato, muy profesionales

Ricardo Rodriguez del hierro 7 years ago

Experiencia fantástica: Gran empresa, con gran personal. Trabajadores muy profesionales y jefes atentos y cercanos a los trabajadores. Totalmente recomendable.

Arturo Esquide 7 years ago

Experiencia fantástica: Gran ambiente profesional y gran trato a los trabajadores. Recomendable para crecer como profesional y personal.

Laura Gonzalez 7 years ago

Experiencia negativa: Tratan Los empleados fatal, empresa poco seria, tanto que la unica opinion positiva de aqui es de el dueño!

ALFREDO MIRET HALFFTER 7 years ago

Experiencia fantástica: Sitio muy agradable para trabajar y con un ambiente laboral muy bueno.

Lorna Diana Lopez Carpenito 7 years ago

Experiencia fantástica: Muy buena experiencia trabajando en ACCOM. Aprendí muchísimo de los dueños de la compañía y de mis compañeros de trabajo. Super recomendable experiencia y sus oficinas también son muy agradables para trabajar.

Sergio M.L 7 years ago

Experiencia negativa: Una empresa muy poco recomendable. Me echaron junto a una compañera un lunes y el viernes antes nos enteramos de dicho despedido por parte de una compañera, que un supervisor inepto J.L filtró a su equipo. Los superiores ni siquiera nos llamaron para pedir perdón y delegaron todo el peso en las supervisoras de nuestra campaña. En definitiva te venden un bueno rollo, que no es real. Para ellos eres un número más. Me alegro estar fuera de ese lugar.

Deja tu opinión sobre Accom:

1 = Malo
5 = Excelente

Otras agencias de marketing digital que podrían interesarte

Dyp Comunicacion SL

Dyp Comunicacion SL

3.7 (3 opiniones)
Ver dirección y datos de contacto
C. de Valverde, 13 - 28004, Madrid
+34915217094
Storm in the network S.L

Storm in the network S.L

Ver dirección y datos de contacto
C. de Valverde, 13 - 28004, Madrid
+34633824000
PUBLI LEÓN

PUBLI LEÓN

Ver dirección y datos de contacto
C. de Valverde, 10 - 28004, Madrid
+34683335890
Redictos

Redictos

1 (7 opiniones)
Ver dirección y datos de contacto
C. de Valverde, 2 - 28004, Madrid
+34914203935
Flat 101

Flat 101

3 (2 opiniones)
Ver dirección y datos de contacto
Gran Vía, 30, 6º A - 28013, Madrid
+34916355247
Instasent Mobile Advertising S.L.

Instasent Mobile Advertising S.L.

4.5 (2 opiniones)
Ver dirección y datos de contacto
Gran Vía, 28 - 28013, Madrid
+34914898623
Cosmic Hood

Cosmic Hood

Ver dirección y datos de contacto
Calle de Fuencarral, 27 - 28004, Madrid
+522292090010
Agencia Influencers Madrid

Agencia Influencers Madrid

Ver dirección y datos de contacto
Calle de Fuencarral, 1 - 28004, Madrid
DreamsMk

DreamsMk

Ver dirección y datos de contacto
Gran Vía 30, pl 14 y 15 - 28013, Madrid
+34911743616
Loopsick

Loopsick

Ver dirección y datos de contacto
C. de la Ballesta, 3 - 28004, Madrid
+34633147045
ERGØN & WØLF - Creative Studio

ERGØN & WØLF - Creative Studio

Servicios: Branding
Ver dirección y datos de contacto
Calle de Fuencarral, 33 - 28004, Madrid
+34722801433
Farmawifi

Farmawifi

Ver dirección y datos de contacto
C/ de Hortaleza, 8, 1 IZQUIERDA - 28004, Madrid
+34692063376

Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita

Si tienes una agencia de marketing digital y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de agencias de marketing digital de España

Encuentra las mejores agencias de marketing digital cerca de ti