Transcom
Información sobre Transcom
Horario de apertura
Transcom: Opiniones
Experiencia negativa: Pablo jefe de cordis entre que apesta por qué si higiene es nefasta y que te acosa por los pasillos de verdad que vergüenza
Experiencia fantástica: Fantástica empresa
Experiencia negativa: transcom con pablo un pierdas jefe de cordis
Experiencia fantástica: Esta reseña es para la formadora Patricia Clavijo, ya que todavía no he empezado a trabajar y no sé cómo será hacerlo. Patri es una profesional como la copa de un pino. Aparte de hacer su trabajo perfectamente, sabe ponerse en el lugar de la otra persona y todo lo hace tan divertido y ameno que da gloria estar en su formación. Ojalá esté mucho tiempo a su lado trabajando.
Experiencia fantástica: Somos un grupo que terminamos mañana la formación con PATRICIA CLAVIJO, y decir que le hemos cogido cariño, es una chica fantástica, tanto como profesional cómo como persona, simpática, agradable, cariñosa, buena gente, empática, y explica estupendamente y resuelve todas las dudas muy bien.
Experiencia negativa: Después de una formación de 1 mes y pasar todas las “pruebas” me hacen un contrato de 3 meses, el primer día me veo en el horario días de vacaciones sueltos en semanas distintas… pido explicaciones y por qué se me asigna vacaciones cuando se supone que son un derecho del trabajador y por lo tanto ser asignadas entre un acuerdo de ambas partes, me reúnen diciendo que si ya me estoy quejando, no quieren contar conmigo, surrealista lo que me pasó, como si se tratase de una dictadura. No recomiendo trabajar aquí, además que varios compañeros los fueron echando antes de finalizar el curso por no dar el perfil, es decir, que si necesitan 5 personas, en el curso meten a 25, un sin sentido todo, parece que te van a regalar algo, o te van a pagar un sueldo de 4000€, en fin nada recomendable como todos los call center, que quieren tener ovejas como rebaño por un sueldo precario.
Experiencia fantástica: Maravillosa experiencia, en especial Patricia Clavijo ayudando tanto como profesional como humanamente, gracias patricia un placer conocerte !!!
Experiencia fantástica: Me parece una empresa comprometida con evolucionar y dar un servicio de calidad orientado a sus clientes y trabajadores. Se adapta a las necesidades en tiempo real. Trabajé para una campaña de Teleoperadora en el edificio y luego ya nos pasaron a Teletrabajo.
Experiencia fantástica: En primer lugar, dar las GRACIAS y la ENHORABUENA a Patricia Pilar, por ser una formadora de 10 con un trato humano, cálido e implicación pocas veces vistas. En segundo lugar, el trabajo en un call center no suele ser un camino de rosas, pero Patri lo hace fácil y por el camino se aprende mucho y se desarrollan muchas habilidades también. Finalmente, decir que es un buen sitio para iniciar una trayectoria sólida, solo se necesitan motivación y ganas.
Experiencia negativa: Lo que son las instalaciones en sí no están mal. Pero el aire está cargado y viciado por falta de ventilación y el suelo que es de una especie de moqueta huele de una forma horrible cada vez que se pisa, y como es normal, siempre hay alguien pasando, o cuando uno mismo mueve los pies. El lugar donde se encuentra no es nada bueno ya que está arriba de un centro comercial, frente a un área comercial y un polígono industrial, por lo que no hay donde aparcar, el parking que hay en el edificio es privado, de pago. Es muy mal sitio para poner call center donde va tana gente a trabajar a diario.
Experiencia negativa: Hay trabajadores descontentos, lo que implica una gran cantidad de bajas laborales. Puesto de trabajo de teleoperador de unas 30 horas semanales, según contrato. Tiene periodo de formación previa. Se ubica junto al edificio de El Corte Inglés de San Juan de Aznalfarache.
Experiencia negativa: Cuando me fui me dejaron sin pagar 70€ de la subida salarial diciendo mentiras.
Experiencia positiva: Una empresa que tiene bien atendida a su personal y a sus usuarios
Experiencia negativa: Una empresa lamentable, que compra todos los años la certificación "top employer", pero trata a sus empleados como escoria. A fecha de hoy, no cambia nada.
Experiencia negativa: PRIMOS HERMANOS DE KONECTA PILLAN DINERO POR FORMAR Y SI TE VI NO ME ACUERDO.
Experiencia negativa: Me llamó un gestor que decía llamarse Faustino y después otro que decía llamarse Eduardo, que me dijo que trabajaba para Transcom (no se si serán nombres auténticos porque el móvil que me facilitó no existía)para ofrecerme un contrato con una Cía de suministro eléctrico, tengan cuidado que incluyen algún Pack dentro del contrato y aunque tú no hayas dado el consentimiento a este pack, te dicen luego que lo has firmado digitalmente y que lo incluye. Me envió un sms con el resumen del contrato donde no incluía el pack Iberdrola por expreso deseo mío y luego me realizó una grabación. Estoy en contacto con Iberdrola a través de Konecta, ya que dicen que el pack está incluido, en este caso para que me lo excluyan o rescindiré el contrato y pondré una denuncia en la oficina del consumidor. TENGA MUCHO CUIDADO!
Experiencia negativa: Me tuvieron días en una formación y cuando apruebo los exámenes, el formador Pedro José, me dice que no doy el perfil.
Experiencia positiva: Lugar de trabajo
Experiencia fantástica: No he trabajado nunca aquí, hecho el currículum y ni siquiera me dan la oportunidad para hacer entrevistas y me han comentado de que se trabaja bien
Experiencia positiva: Poco personal para atender en los pasillos , hay que esperar demasiado , pero cuando te atienden te pueden llegar a orientar un poco si no tienes mucha idea .
Experiencia fantástica: Desde el primer momento con el test te hacen sentir que son una empresa organizada, profesional, que sabe el personal que necesita y lo busca con las mejores de las herramientas del mercado, en la que prevalece el buen trato humano. Desde el primer momento logran hacerte sentir que lograrás ser parte de una familia; sí familia laboral pero familia al fin, que es la base de toda sociedad. Gracias, deseando tener otra oportunidad que redunde en beneficios para ambas partes. Éxitos y Gracias.
Experiencia negativa: Formación no pagada y caótica, si te dan voz cuando les parece en roles playing y fuera de hora establecida por no programar su trabajo bien, encima te arriesgas a que no te den un feedback como al resto de compañeros y recibas un trato injusto y discriminatorio sin criterio ni oportunidad igual para todos los participantes; de las peores experiencias formativas que he tenido
Experiencia negativa: Lamentable, no se lo recomiendo a nadie. Una formación de 7 días, durante 6 horas diarias, donde te decían que lo normal es superar el proceso de selección. Soy bastante buena comercial, creo que totalmente estoy a nivel y entiendo que no me seleccionen porque es su empresa, pero eso se podía haber comprobado desde el segundo día. Mientras, renuncié a ofertas entregándome de lleno en esta empresa. Tengo claro que no me volveré a interesar por una oferta de esta empresa.
Experiencia fantástica: Un espectáculo
Experiencia negativa: Mal trato y una falta de respeto enorme hacia los trabajadores, jamás en ningún trabajo me habian ridiculizado de esa manera, les doy el nombre del personaje por sivse lo tropiezan Angel, penoso
Experiencia negativa: Este tipo de empresas están condenadas a desaparecer, y sabiendo el tipo de personajes que trabajan en ellas será algo positivo.
Experiencia fantástica: Es donde trabajo. Me siento muy agusto y valorada. La plataforma es muy amplia y limpia. Las salas de descanso están bien equipadas y son espaciosas. Sólo le falta el aparcamiento propio, ya que depende del edificio donde está ubicada.
Experiencia negativa: Frustrantes
Experiencia fantástica: Gran empresa de telemarketing.
Experiencia negativa: Mal servicio y poco profesionales
Experiencia positiva: Servicio de entrega en mesas
Experiencia fantástica: Muy recomendable
Experiencia positiva: Bien
Experiencia fantástica: Muy buena empresa para currar.....
Experiencia fantástica: Otro nivel de plataforma de trabajo, lo destaca su personal.Solo puedo decir Gracias.
Experiencia negativa: Malisima experiencia y mal trato.
Experiencia fantástica: Bien muy completo
Experiencia fantástica: El mejor sitio para trabajar, excelentes compañeros, gran profesionalidad. Una pena ver como personas que no habrán dado la talla hablan mal de esta empresa de elevada reputación mundial.
Experiencia negativa: Samuel me atendió fatal. Después de 1h 57min de espera me colgó en mitad de una frase cuando le estaba haciendo una consulta. FATAL.
Experiencia negativa: Ganar dinero con las "formaciones" Esoo es lo que hacen lo que entran salen al poco tiempo. Ni intentar entrar no merece la pena
Experiencia negativa: Después de superar un curso de 5 semanas, con exámenes selectivos, súper exigente, nos echaron a los 29 días de trabajo, alegando que no pasamos el período de prueba aunq no fuese cierto..y así no abonarnos los 200€ del curso de formación ,nos hicieron firmar 2 papeles, uno en el q no habíamos superado el período de prueba y otro q si nos volvían a contratar nos daban los 200 euros. Nos dijeron q nos llamarían en cuanto volvieran a necesitar gente y ahora hay un anuncio en un portal de empleo donde demandan 50 puestos de trabajo y no nos llaman, no tienen nombre, son unos sinvergüenzas, aunque me llamasen no trabajaría jamás en esta empresa.
Experiencia fantástica: Excelente lugar de trabajo
Experiencia fantástica: Buena empresa
Experiencia positiva: hola alguien sabe como llegar alli? a san juan de aznafarache
Experiencia fantástica: Extraordinaria empresa en inmejorable ambiente laboral.
Experiencia fantástica: Muy buen trato y muy profesionales
Experiencia negativa: Mejor no hablar de aquello. Con eso digo todo.
Experiencia negativa: Respecto al servicio prestado para BBVA: Basta hacer con ellos el curso formativo para saber la calidad formativa , la preparación para el puesto o la organización Y si se contrastan las condiciones con las exigencias del puesto la cosa se vuelve más "divertida" -_- No es raro q cada mes comiencen un nuevo grupo para captar nuevos posibles trabajadores. El ejemplo perfecto de como son las condiciones laborales en este país/Andalucía/sevilla. Así nos va y así nos irá
Experiencia negativa: Si queréis hacer una mili dura para aprender, esta bien. Por lo demás, actualmente estoy en Konecta, y os puedo asegurar que ni punto de comparación. No le llegan a Konecta ni a la suela del zapato.
Experiencia positiva: bien
Experiencia fantástica: Oficinas de trabajo
Experiencia negativa: jamas encontré la ubicacion, me volvi loca preguntando y nadie sabe donde está
Deja tu opinión sobre Transcom:
Transcom aparece en los siguientes listados:
Otras agencias de marketing digital que podrían interesarte
BrandingBox
SAN JUAN GRAPHIC
Ispalweb
Babieca Creative Site S.L.
Graphos Graphic Industrial Production SLU
Cid Publicidad
POSICIONA ONLINE
modaWEB
RUMBA. Agencia de Publicidad.
L'image Marketing
Umm! Comunicaciones Estratégicas (Hummana)
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una agencia de marketing digital y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.