Carrer de Cros, 7
08014, Barcelona

Horario de apertura

  • Domingo: (closed)
  • Lunes: 6h-21h
  • Martes: 6h-21h
  • Miércoles: 6h-21h
  • Jueves: 6h-21h
  • Viernes: 6h-21h
  • Sábado: (closed)

BeJao es una empresa desarrolladora de Software especializada en el desarrollo de aplicaciones móviles para fitness y nutrición. Asimismo tenemos un podcast y un gimnasio en el que se realizan clases en directo y se graban entrenos para redes sociales.

BeJao: Opiniones

1.5/5 (20 Opiniones)
Alberto Gonzalez 8 months ago

Experiencia negativa: Un timo de empresa. Renuevan y cargan en la tarjeta sin poder cancelar la inscripción antes ni aceptan el desestimiento del servicio según el punto 10.1 de sus condiciones generales. Guardan todos los datos de la tarjeta. Podéis ver que le ha ocurrido a más gente en la OCU. Se desentienden y hasta en las condiciones suyas dicen que pasan de consumo etc. NO RECOMENDADO. Os animo a que denuncies como he hecho yo ante Consumidores y vayáis al banco (estoy ya con ello) y visto que es generalizado dan ganas de denunciar el fraude.

Rmd82 8 months ago

Experiencia negativa: ESTAFA . Como a otros tantos , me han cobrado la suscripción anual cuando estaba cancelada por mi parte MESES ANTES . Y me dicen que poco más por “cortesía “ me ofrecen devolverme el 50% . Habéis cobrado por un servicio NO AUTORIZADO , y me vais a devolver el 100% .

Manuel Bernabe 9 months ago

Experiencia negativa: Me han cobrado sin suscribirme y no sé dónde puedo reclamar el dinero

BeJao
BeJao

Hola Manuel. Lamentamos cualquier inconveniente. No hemos podido localizar tu usuario en la app, por lo que te agradeceríamos que nos facilitaras tu email enviando un mensaje a [email protected] para poder ayudarte. Quedamos atentos a tu mensaje. Un saludo,

Silvia jiménez 10 months ago

Experiencia negativa: Confirmo las recientes críticas. Personalmente ni el programa ni la aplicación me gustaron así que no lo usé. Después de un año se hizo automáticamente la renovación de la suscripción. Ese mismo día solicite el reembolso del pago usando el derecho de desistimiento y como escriben otros usuarios, no han devuelto el importe. Si el programa no es bueno y se les va los clientes, tienen que mantener ingresos por nada..esa es la impresión que dan. Animo que se vayan a consumo y todos peleemos por derechos justos.

Monica Valencia 11 months ago

Experiencia negativa: Mi experiencia ha sido horrible!!! Contrate un asesoramiento a traves de @deliciusmartha en Instagram por 3 meses pero lo que en realidad compre fue una suscripcion indefinida con @bejao.fit . Despues de muchos mails y post en instagram explicando mi caso, ha sido bajarme la app y cancelarlo desde ahi! Cuidado por favor!!!

Leticia Calderín 11 months ago

Experiencia negativa: GANAR DINERO A COSTA DE OTROS.. Me ha pasado lo mismo que a Lídia, la diferencia es que anulé el mismo día de la renovación porque no avisan.. tienes que acordarte durante un año de la fecha de la renovación. La solución que dan es devolverme el 50% y continuar este año con la app.. o sea, si cancelo suscripción será por algo.. no para te permitas el lujo de elegir por mi.. que continúe usando la App, si es que no voy ha hacerlo..tú lo has elegido.. Señores busquen otra app donde asuman responsabilidades.

BeJao
BeJao

Hola, Lidia. Cuando contratas el plan informamos claramente que se renueva cada año. Entendemos que no siempre es fácil recordar todas las suscripciones, a pesar de que esto no sea nuestra responsabilidad, por eso te hemos ofrecido la devolución del 50% y mantener el acceso, pensando en ayudarte a aprovechar lo que has pagado. Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia continua para quienes usan la app regularmente. ¡Un abrazo!

Jennifer Farmer 1 year ago

Experiencia negativa: T I M A D O R E S La app es la más genérica que vas a encontrar en cuanto a dietas y ejercicios. En absoluto es personalizada como publicitan y en absoluto cubren mis necesidades. De hecho, en más de una ocasión han incluido recetas con alimentos que ya especifiqué que no comía. Por otro lado, cancelamos el plan anual poco después de comprarlo, porque no nos convencía y, para nuestra sorpresa, nos lo han vuelto a cobrar. Después de una queja a atención al cliente nos ofrecen el 50% de lo que se han cobrado y "nos permiten" continuar este mes en la app. Sus palabras han sido que no suelen hacerlo pero, de forma extraordinaria, nos lo permiten. Leyendo los comentarios veo que incluso esto es algo que pasa a menudo y su solución "extraordinaria" es bastante genérica. No quiero el 50%, quiero todo lo que he pagado. Claramente cuando se hacen este tipo de chanchullos para ganar dinero es porque los clientes no repiten con vosotros.

BeJao
BeJao

Hola Jennifer, Lamentamos que la app no haya cumplido tus expectativas. Queremos aclarar que nuestros planes son 100% personalizados en base a la información que nos proporcionas a través de la encuesta inicial, incluyendo tus preferencias y alimentos que no consumes. Hacemos un gran esfuerzo siempre por adaptarnos a cada usuario. Respecto al cobro, se trata de una suscripción que debe cancelarse antes de su renovación. El reembolso del 50% es un gesto de buena voluntad, a pesar de que no estamos obligados a hacerlo porque, de nuevo, es tu responsabilidad saber a qué apps estás suscrita y nosotros dado que seguías suscrito hemos seguido personalizando tus planes y dándote el servicio. Nuestra prioridad es siempre la satisfacción de nuestros usuarios y resolver cualquier inconveniente lo más rápido posible por lo que, si aún tienes dudas contáctanos a [email protected] y estaremos encantadas de ayudarte :) Gracias por tu comprensión!

Julia FF 1 year ago

Experiencia negativa: No voy a opinar de las dietas o entrenamientos porque es algo subjetivo, aunque tampoco me ha gustado nada. Opinaré sobre algo objetivo como es la falta de transparencia y honradez. Cuando contratas el servicio siempre te lo venden como un plan anual, en ningún sitio mencionan que sea una suscripción, como tampoco lo hace el influencer que lo promociona, y que se ofrece a explicarte todos los detalles por privado menos ese. Lo descubres si te pones a leer los términos y condiciones de la app, que seamos sinceros, la mayoría nunca se lee y de eso se aprovechan. Cuando el año pasa y sin avisarte ni por mail ni por app te vuelven a cobrar, y cuando les recriminas que no han avisado te dicen que Netflix tampoco avisa. Claro, la diferencia es que eso es un servicio mensual y esto anual, y cualquier suscripción anual siempre avisa con tiempo de que se va a renovar, véase por ejemplo Amazon, que además siempre te deja unos días de margen para cancelar y reembolsarte sin pedir explicaciones. Aquí solo te dicen que tenías que haberlo hecho antes y que una vez cobrado no te van a devolver nada, aunque haga meses que no entras en la app y no quieras el servicio, ni siquiera se ofrecen a cobrar la parte proporcional de un mes. Señores si tanto les ofenden las malas reseñas no tienen más que ser más honrados y avisar a la gente con tiempo suficiente para que cancele, es muy sencillo. Pero supongo que les sale mucho más rentable seguir cobrando sibilinamente y luego venir a hacerse los ofendidos. P.d. yo conseguí que me hiciesen un reembolso después de pelearlo, no dejéis de insistir

BeJao
BeJao

Hola Julia, Lamentamos que sientas que no hemos sido lo suficientemente transparentes. Nos esforzamos por aclarar que nuestro servicio es una suscripción, algo que está disponible como indicas en los términos y condiciones. Entendemos que no todos los usuarios los leen con detalle, pero siempre recomendamos hacerlo. De todas formas nosotros avisamos de que el cobro se hace de forma anual y la suscripción se renueva cada año. El reembolso parcial que ofrecemos es un gesto de buena voluntad, a pesar de que no estamos obligados a hacerlo porque es tu responsabilidad saber a qué apps estás suscrita, ya que el servicio sigue disponible independientemente del uso. Agradecemos tu feedback y seguiremos mejorando nuestros procesos de comunicación para evitar malentendidos en el futuro. Gracias.

Cristina CC 1 year ago

Experiencia negativa: Yo quise aplicar el derecho de desistimiento cuando vi que no era lo que se prometía y se rieron en mi cara. Me he pasado todo el año sin usarla porque realmente el menú no es personalizado ni se ajusta a lo que buscas. Muy malas contestaciones por parte del personal. Ahora, antes de que se renueve la suscripción y se vuelva a cobrar, me veo en la tesitura de tener que pedir que me den de baja, porque claro, ni te avisan, ni tienes un botón para hacerlo automáticamente. Así, si te despistas, tienen un nuevo año de suscripción ya cobrado. La aplicación no merece la pena.

BeJao
BeJao

Hola Cristina, Sentimos mucho que hayas tenido una experiencia negativa. Entendemos lo frustrante que puede ser cuando el servicio no cumple con tus expectativas. Nuestros menús se personalizan en función de la información inicial proporcionada y tratamos de ajustarnos lo máximo posible a las necesidades de cada usuario. Sobre la suscripción, lamentamos si no quedó claro, pero los términos y nuestras comunicaciones del servicio ya indican que es un servicio recurrente, y la cancelación es responsabilidad del usuario. De hecho en la app tienes un botón para cancelar la suscripción :)

BLU VOLLEY 1 year ago

Experiencia negativa: Me habéis hecho un cobro NO autorizado sin tener la App ni contenido. Exijo devolución de mi dinero, o inicio una denuncia

Bea 1 year ago

Experiencia fantástica: Es una aplicación súper completa, la dieta es personal siempre a tu gusto y te ayudan en todo lo que necesitas. Los entrenes me encantan y tienes muchiiiiiisimos para hacer. Llevo casi dos años y seguiré porque me encanta.

Monica Gallegos 1 year ago

Experiencia negativa: Lamentable el servicio al cliente, he pedido cancelacion de la prorroga en el mismo dia del pago, y ahora me dicen que solo me devuelven el 50%, cuando no he utilizado la app para nada, entiendo que me cobren si la hubiese utilizado, cuando no ha sido el caso, es una app, no una comida que haya comido y despues no quiera pagar. Pido una solucion al equipo de RRSS ya que con el de la app, no me entiende. Pido el reembolso del 100% que se me ha debitado y que por ley tengo derecho a desistimiento. Gracias

Teresa 1 year ago

Experiencia negativa: Me apunté dos veces al plan anual a través de una cuenta de instagran,pero no me sirvió para nada.Una vez al mes te envían un menú que se supone que es personalizado pero sin ninguna recomendación. Incluye un grupo de telegram (tribu) que según la publicidad,tiene contenido exclusivo y motivación,pero solo es un grupo en que la gente habla de lo que le apetece.Alguna vez hicieron retos y directos sobre alimentación y ejercicio,pero hace meses que no participa ningún responsable del grupo o la aplicación.

Silvia Zuleta gomez 1 year ago

Experiencia negativa: Vine a ver los comentarios para ver si contrataba los servicios de esta aplicacion , pero me parece muy horrible manera en la que contestan ! Tienen que contratar a otra persona porque es una falta de respeto a sus clientes. Quede impactada de lo sin respeto que son chicos. Y por ese motivo no quiero pagar para que me insulten si es que algo pasa.

BeJao
BeJao

¡Hola Silvia! Sentimos mucho que hayas tenido esta impresión de nuestras respuestas. En BeJao, valoramos mucho a nuestros usuarios y trabajamos para ofrecer siempre el mejor servicio posible. Tratamos de responder de manera clara y con respeto. Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de resolverla. Contáctanos en [email protected]. Saludos, El equipo de BeJao

tamara navarro 1 year ago

Experiencia negativa: Horrible el plan de alimentación, no se ajusta para nada a las necesidades ni a las alergias ni intolerancias, menuda pérdida de dinero

BeJao
BeJao

¡Hola Tamara! Lamentamos escuchar que el plan de alimentación no se ajustó a tus expectativas. Nuestro equipo de nutricionistas diseña cada plan para adaptarse a las alergias y necesidades que nos indicaste en el formulario inicial. Tú puedes excluir alimentos y nosotros nos los usaremos en tu plan, pero puede haber habido algún error y que hayamos incluido uno de estos alimentos o que tú misma hayas olvidado excluir alguno al que eres intolerante, pero no te preocupes! Escríbenos a [email protected] para revisar tu información y hacer los ajustes necesarios. Queremos que tengas un plan que realmente te funcione y con el que te sientas cómoda para continuar cuidándote. Gracias por tu feedback, nos ayuda a mejorar. ¡Un abrazo! El equipo de BeJao

Carlos “Shima” 1 year ago

Experiencia negativa: Evita está app si de verdad eres exigente con tu cuerpo. No dan lo que publicitan... Dietas prediseñadas, con algunas que los ingredientes ni casan... Te dicen que la adaptan 100% y es mentira, en cuanto empiezas a pedir cosas coherentes pero que sus "dietistas" no saben hacer. Te tiran de la app, como me hicieron a mí(aunque al menos me devolvieron el dinero, que menos). Los entrenos decentes. Lo mejor que tiene la app. Solo les importa el dinero. Con las recetas que tienen, van tirando y al menos problema. Te dicen que el problema lo tienes tú... (Edito tras su respuesta.) No he insultado a nadie. No inventen. Lo único que dije que no tenían vergüenza ni empatía. Eso no es insultar. Y no me dijeron que eso no era el servicio contratado. Directamente han procedido al reembolso sin más explicación de que me hacían el reembolso y sin previo aviso ni nada. Son de lo peor en cuanto a trato al cliente. Y si, si no cumplen con lo que publicitan y por lo que pago, creo que es lógico que lo solicite. Otra cosa es que ustedes no sean capaces de ofrecerlo o no quieran. Y son tan incompetentes, que por no cambiar dos recetas, deciden anular todo. Lo dicho, no son una app para lo que publicitan. Solo quieren que te suscribas y te dan las cosas prediseñadas. No vale la pena. Solo tienen que ver lo déspotas que son al contestar. Saludos

BeJao
BeJao

Apreciado Carlos ya te hemos contestado en otros sitios dónde has puesto la misma reseña. Has contratado un servicio de nutrición de 4€/mes y exijías un servicio de asesorías personalizado de 199€. Te dijimos que no era el servicio contratado y te devolvimos el dinero, íntegro, todo, por no perder más el tiempo. Te hemos dado lo mejor de nosotros mismos, un plan de nutrición personalizado, has llegado a insultar a nuestros nutricionistas, le hemos echado toda la paciencia del mundo y finalmente, agotados, te invitamos a irte y te devolvimos todo tu dinero ( 4€/mes ) ya que no tenía sentido intentar seguir ayudándote.

Carolina Jiménez Santos 1 year ago

Experiencia negativa: Muy mala experiencia con el plan de alimentación. He tirado el dinero, confíe en ellos y llevo en déficit más de 3 meses con una cantidad de calorías muy muy bajas. Lo peor que si no entiendes del tema es un descontrol para ti cuerpo ya que ahora quiero comer en condiciones y me cuesta por qué me he acostumbrado a la cantidad irrisoria de comida que me pusieron. Si quieres un buen plan te recomiendo ir a un nutricionista que estudie bien tú caso y te haga un seguimiento... Aquí ni plan personalizado ni seguimiento. Les das feedback y no sirve de nada...Muy mal la verdad...

BeJao
BeJao

¡Hola Carolina! Antes que nada queremos agradecerte el hecho de haber confiado en nosotros, sentimos mucho que hayas tenido una mala experiencia, no es lo que queremos para nuestros usuarios. En BeJao, diseñamos los planes para que se ajusten a las necesidades individuales de cada persona, incluyendo el seguimiento y ajuste según el feedback que recibimos. Es muy importante el feedback que tú nos das porque en función a él realizamos los cambios y ajustes necesarios. Nos gustaría revisar tu caso personalmente para entender mejor lo que ha sucedido, por favor, escríbenos a [email protected] para que podamos ayudarte. Saludos, El equipo de BeJao

Eugenia Cames 1 year ago

Experiencia negativa: Nefasto. Dinero tirado a la basura. Ojalá hubiéramos mirado las reseñas antes de pagar nada. Los planes no son personalizados, lo hacen todo a lo loco, la mayoría de recetas son ingredientes sueltos que no hay forma de ligar o que no son comestibles una vez sigues las instrucciones... todo parece muy guay básicamente porque la foto que te ponen de la receta no es de ese plato, a menudo lleva ingredientes que la receta no lleva. Preguntan si tienes complicaciones de salud, pero luego no lo tienen en cuenta. Te piden opinión, pero no responden ni la ponen en cuenta, es sólo un email automático para que si la opinión es positiva, creas que te atienden. Simplemente tienen una serie de contenidos limitados plantilla, y se agrupan automáticamente según lo que escojas en el checklist. PD: Gracias por la respuesta, aunque sepamos que no es así y hayáis tenido que hacer hincapié en lo menos importante (la foto). Al final es un negocio y comprendo que hay que vender a toda costa. Afortunadamente tomé la decisión correcta y busqué una nutricionista profesional y con nociones de cocina.

BeJao
BeJao

¡Hola Eugenia! Nuestros nutricionistas personalizan cada plan en función a las preferencias que tú has indicado en un formulario previo. Hay un equipo de profesionales detrás de la app con el que has podido comunicarte para resolver dudas por lo que sabes que no es "un email automático". Tras analizar tu caso no vemos que hayas marcado ninguna intolerancia o alergia que tengamos que tener en cuenta. En relación a las fotos, intentamos escoger imágenes lo más fieles posibles a la receta o subir propias. Es algo que está en mejora constante y puede que una foto de trescientas no sea idéntica a la receta que te incluimos pero para ello te indicamos de cada receta los ingredientes y el paso a paso para cocinarla, es decir que no sería necesaria la foto y podrías hacer tu receta del mismo modo. Pero agradecemos tu feedback y continuaremos mejorando siempre. Esperamos haber podido resolver todas tus dudas, si tienes alguna consulta o podemos ayudarte con algo más contáctanos en [email protected] ¡Un abrazo! El equipo de BeJao

Lorena Tome Rodriguez 1 year ago

Experiencia fantástica: App súper fácil de usar, tienes toda clase de entrenos para casa y gym. Tienen un equipo detrás impresionante. Te resuelven cualquier duda y siempre se amoldan a tus necesidades.

BeJao
BeJao

¡Hola Lorena! ¡Qué alegría leer tu reseña! Nos encanta saber que estás disfrutando de la app y que encuentras útiles los entrenos. Nuestro equipo se esfuerza mucho para brindar el mejor soporte y adaptarse a las necesidades de todos nuestros usuarios. Tu feedback nos motiva a seguir mejorando cada día. ¡Gracias por confiar en nosotros y formar parte de la tribu!

OCEANO AGSU 1 year ago

Experiencia negativa: Sabe alguien como darse de.baja en la.suscripcion

BeJao
BeJao

Nos da mucha pena que nos dejes, si hay algo en lo que podamos ayudarte no dudes en contactarnos a [email protected]. Si aún así quieres cancelar tu suscripción debes seguir estos pasos: 1. Inicia sesión con tu email y accede a tu perfil. 2. Dirígete a "Cuenta de usuario" y selecciona "Mis suscripciones". 3. Elige la suscripción que deseas cancelar. 4. Haz clic en el enlace "Cancelar renovación". ¡Un abrazo!

Deja tu opinión sobre BeJao:

1 = Malo
5 = Excelente

Otras agencias de marketing digital que podrían interesarte

Askhua MKT.es

Askhua MKT.es

Servicios: Marketing digital
Ver dirección y datos de contacto
+34609121083
Bsafe Checkout

Bsafe Checkout

Ver dirección y datos de contacto
Cl Diputacion Num.93 P.3, Pta.1 - 08014, Barcelona
+448710750010
Pink Art Publicity

Pink Art Publicity

Ver dirección y datos de contacto
Gavá 30, 2º 1ª - 08014, Barcelona
+34902636950
Community Manager Calu

Community Manager Calu

Ver dirección y datos de contacto
+34690904980
SimpleVista - Destaca tu Negocio - Marketing Digital

SimpleVista - Destaca tu Negocio - Marketing Digital

4.7 (61 opiniones)
Servicios: Marketing digital
Ver dirección y datos de contacto
Carrer de Ciceró, 8 - 08014, Barcelona
+34932714248
Storm Digital Advertising Services SL.

Storm Digital Advertising Services SL.

Ver dirección y datos de contacto
Carrer de Joanot Martorell, 18-20, local 3 - 08014, Barcelona
+34936598058
Produktia

Produktia

4.3 (3 opiniones)
Ver dirección y datos de contacto
Carrer de Leiva, 2b, Local - 08014, Barcelona
+34932007876
Key Digital Marketing

Key Digital Marketing

4.3 (6 opiniones)
Servicios: Marketing digital, SEO, Google Ads, Branding
Ver dirección y datos de contacto
Plaça de Sants, 7, 9º 2ª - 08028, Barcelona
+34669249330
Jugui Digital

Jugui Digital

5 (10 opiniones)
Ver dirección y datos de contacto
Carrer de Muntadas, 28 - 08014, Barcelona
+34930044545
Grow Simple Barcelona

Grow Simple Barcelona

5 (1 opiniones)
Ver dirección y datos de contacto
Carrer de Sants, 142 - 08028, Barcelona
+34626697508
SUNOMONO FILMS

SUNOMONO FILMS

5 (19 opiniones)
Ver dirección y datos de contacto
C/MOIANÈS 50BIS ENTRESUELO, 1 - 08014, Barcelona
+34616397353
M Suite Agency

M Suite Agency

5 (105 opiniones)
Servicios: Marketing digital
Ver dirección y datos de contacto
Carrer dels Rajolers, 8 - 08028, Barcelona
+34608573988

Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita

Si tienes una agencia de marketing digital y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de agencias de marketing digital de España

Encuentra las mejores agencias de marketing digital cerca de ti