Calle de Zurbano, 23
28010, Madrid
+34912764521

Horario de apertura

  • Domingo: (closed)
  • Lunes: 8h-15h
  • Martes: 8h-15h
  • Miércoles: 8h-15h
  • Jueves: 8h-15h
  • Viernes: 8h-15h
  • Sábado: (closed)

Captto es una agencia de marketing que ayuda a Pymes y autónomos a hacer crecer su negocio local en Internet, por medio de acciones sencillas y eficaces, que generan grandes resultados. En Captto somos Agente Digitalizador adherido al programa Kit Digital, mediante el cual ofrecemos a nuestros clientes unos servicios digitales que favorecen en la modernización del tejido empresarial en el ámbito digital español. Trabajamos en todos los sectores y nos adaptamos a todos los modelos de negocio, sin importar el producto o servicio que el negocio brinde a su público objetivo.

Nuestro comentario desde MarketingDitigalWeb.es sobre Captto:

Captto es una empresa dedicada a ofrecer soluciones digitales de alta calidad, especialmente en la gestión del Kit Digital. Nuestros clientes han destacado la amabilidad y profesionalismo de nuestro equipo, así como la eficacia en la atención brindada. Muchos usuarios han comentado que nuestro servicio ha sido rápido y efectivo, permitiendo una adaptación a sus necesidades específicas durante todo el proceso de digitalización.

Sin embargo, también hemos recibido críticas que apuntan a problemas de comunicación y falta de seguimiento en ciertos proyectos. Algunos clientes han experimentado retrasos y dificultades para contactar con nuestros equipos, lo cual estamos tomando muy en serio. Agradecemos el feedback recibido, ya que nos ayuda a mejorar continuamente nuestros procesos y la atención al cliente.

En resumen, en Captto trabajamos para asegurar la satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo un servicio profesional y personalizado, y estamos comprometidos a solucionar cualquier inconveniente que pueda surgir en el desarrollo de nuestros proyectos.

Captto: Opiniones

3.9/5 (68 Opiniones)
Valentina Azzati 1 year ago

Experiencia negativa: Fatal todo, una estafa, no los contraten.

Monique Mancini 1 year ago

Experiencia fantástica: Las chicas son muy amables y hacen un trabajo profesional y muy bonito

Captto
Captto

¡Buenas tardes Monique!¡Muchas gracias por tu reseña! Nos hace muy felices saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro departamento de redes sociales. Tu apoyo y palabras significan mucho para nosotros.Nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando.Gracias de nuevo por tu confianza y colaboración todo este tiempo.¡Te deseamos un muy buen día!

Alfredo Fernández Sancho 1 year ago

Experiencia negativa: Un desastre. Me bombardeaban a llamadas para que destinase la aportación del kit digital con ellos, una vez firmado han desaparecido, llevo mas de 2 meses intentando contactar con ellos y ni responden a mis llamadas ni emails ni nada de nada. Empecé el tramite en noviembre, estamos en julio y la web esta al 50%, increíble, mal mal mal. Con todas las agencias que hay en el mercado y he ido a parar a lo peorcito, de todo se aprende. Supongo que el próximo tramite es poner una hoja de reclamaciones e intentar hacer la web con otra empresa.

tania lopez boado 1 year ago

Experiencia negativa: Lamentablemente no puedo recomendar el servicio de esta empresa. Contraté con ellos el kit digital para la presencia avanzada en internet. La comunicación interna es un caos, nunca hablé con la misma persona en más de una ocasión y la disponibilidad es nula cuando a ellos no les interesa. Llevaba 6 meses aprox sin noticias por su parte hasta que se comunicaron nuevamente para solicitar mi firma para la subvención. La respuesta a mi crítica fué que no tenían obligación de hacerlo, que sus informes mensuales estaban subidos (en alguna parte que se supone yo debía adivinar). En cuanto al servicio proporcionado es de muy baja calidad. Son 2000€ de subvención, quizá este dinero para el mundo del marketing sea considerado poco y por eso el servicio es tan escaso y deficiente?¿ Una tristeza pues se trata de dinero público. Un saludo y espero tomen en cuenta comentarios como el mío, he podido leer varios que comentan unas experiencia muy similar y como empresa me parece flagrante. Propongo que si no cuentan con la capacidad de ofrecer experiencias satisfactorias a las pymes que confían en ustedes, desistan en su papel de agente digitalizador en esta subvención.

Captto
Captto

Estimada Tania:Lamentamos que tu experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. Apreciamos tu feedback y queremos abordar tus preocupaciones.En primer lugar, nos disculpamos por la falta de comunicación constante durante el proyecto. Entendemos lo frustrante que puede ser hablar con diferentes personas cada vez y estamos trabajando para mejorar nuestra organización interna y disponibilidad para nuestros clientes. En cuanto a los informes mensuales, reconocemos que debimos haber sido más claros en la forma de acceder a ellos. Nos aseguraremos de proporcionar instrucciones más detalladas y accesibles en el futuro para evitar cualquier confusión.Respecto a la calidad del servicio, valoramos tu crítica y tomamos muy en serio la importancia de manejar correctamente los fondos públicos.Aun así, nos gustaría resaltar que hemos cumplido con los requisitos del Kit Digital y hemos enviado el trabajo correspondiente que este nos exigía. Sin embargo, entendemos que la satisfacción del cliente va más allá del cumplimiento de requisitos técnicos y nos esforzaremos en ofrecer una mejor experiencia en el futuro.En el último mail que te escribimos por correo electrónico puedes ver de forma resumida y actualizada todo lo elaborado durante la duración del proyecto. Si tienes alguna duda al respecto, puedes contestar a dicho mail y resolveremos todas tus dudas.Agradecemos tu paciencia y comprensión mientras trabajamos en estas mejoras.Saludos cordiales,

Héctor Nicolau 1 year ago

Experiencia negativa: Lamentable... decidí cambiar de hosting y dominio y aún estoy esperando que me pasen los que les solicitó mi nuevo informático... Además de diseño lamentable y no acabar el trabajo, cuando decides cambiar de hosting por lo caro que me pareció, se negaron a dejarme cambiar de compañía..obviamente ya está todo denunciado, además tengo los correos electrónicos e incluso el audio ya que algunis "precios" no te los dan por mail sino por teléfono pero como me lo suponía está grabado. Ojo con estos...huid y si acabáis trabajando con ellos , aseguraos que la renovación quede por escrito sino la faena es vuestra...Jorge un crack...he de reconocer que me la pegó. Si alguno tiene dudas no tengo problema en enviar los mails que como digo ya está denunciado

Captto
Captto

Estimado Héctor,Lamentamos profundamente que hayas tenido una experiencia negativa. En Captto siempre trabajamos con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes dentro de los términos y condiciones establecidos.Queremos aclarar que todas las modificaciones que solicitaste fueron realizadas conforme a lo acordado. Asimismo, teniendo en cuenta las fases de justificación ante red.es, su proyecto fue justificado y, por tanto, su deseo de cambiar de compañía ya no era posible. Esto debe realizarse respetando los plazos y condiciones del contrato vigente, lo cual incluye posibles penalizaciones si se realiza antes de tiempo.Por otro lado, no se enviaron precios de renovación, ya que nos indicaste previamente que no estabas interesado en renovar el servicio.Apreciamos tus comentarios y tomaremos en cuenta tus observaciones para mejorar nuestros procesos y comunicación con los clientes. Si tienes alguna otra duda o inquietud, por favor no dudes en contactarnos directamente para poder ayudarte.Atentamente,el equipo de Captto.

Rocío Garrido 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy contenta con el servicio y el trato recibido.

Captto
Captto

¡Por clientes como tú es por lo que amamos nuestro trabajo, Rocío! Gracias.

Javier Cuellar Cordoba 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy rápidos y amables en el servicio, profesionalidad.

Captto
Captto

¡Muchas gracias por tus buenas palabras, Javier! Nos ayuda mucho saber que hemos sido efectivos para ti. Un abrazo

Florencia alejandra Acuña Rial 1 year ago

Experiencia fantástica: Exelente servicio! Muy buena atención lo recomiendo 100%

Captto
Captto

¡Muchas gracias por tu comentario positivo, Flor! Ha sido un verdadero placer trabajar en tu proyecto. Abrazos.

Solaz Musical 1 year ago

Experiencia negativa: Accedí con ellos al kit digital y la verdad, no me ha servido para nada, solo para que ellos ganen dinero.

Captto
Captto

Lamentamos mucho saber que no está satisfecho con nuestro servicio. Valoramos su opinión y le agradecemos que haya tomado el tiempo para compartirla con nosotros.Nos gustaría informarle que hemos cumplido exactamente con los requisitos y directrices que la administración de red.es nos indicó. Entendemos la importancia de ofrecer un servicio de calidad y nos esforzamos por cumplir con todas las expectativas establecidas.Igualmente, queremos darle las gracias por su comprensión y su confianza puesta en nosotros,Atentamente, el equipo de Captto

GNP Gent Neta I Polida 1 year ago

Experiencia fantástica: Desde el momento 0 que contacté con ellos ha sido un total gusto poder compartir los temas del Kit Digital que me ayudaron a gestionar, siempre con mucha empatía ya que hay cosas que por lo menos a mi se me escapan de las manos. Siempre cada una de las personas que me atendió fue amable y cordial, así da mucho gusto. Excelente labor y gestión. ¡Muchas gracias!

Captto
Captto

¡Muchas gracias por tus amables palabras! Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido tan positiva. Nuestro objetivo es siempre ofrecer un servicio empático y eficiente, especialmente en temas complejos como el Kit Digital. Nos llena de satisfacción saber que pudimos asistirte de manera amable y cordial en todo momento.Seguiremos trabajando con el mismo compromiso para asegurar que nuestros clientes siempre se sientan bien atendidos. Agradecemos tu confianza en nosotros y estamos aquí para cualquier otra cosa que necesites.¡Gracias por elegirnos!

F. Javier López Teruel 1 year ago

Experiencia fantástica: Sin ninguna duda son excelentes

Captto
Captto

¡Qué alegría leer tus palabras tan positivas! Nos alegra enormemente saber que valoras nuestro trabajo de esa manera y nos motiva a seguir esforzándonos para mantener el nivel de excelencia que esperas de nosotros.

Samuel Román Gallego 1 year ago

Experiencia fantástica: Un gran equipo, me gestionaron el kit digital de forma muy rapida

Captto
Captto

¡Hola, Samuel! Muchas gracias por la valoración positiva que nos has dejado. Nos alegra saber que tu experiencia con el equipo fue positiva y que gestionaron tu kit digital rápidamente. ¡Nos esforzamos por ofrecer un servicio eficiente!Para cualquier cosa que necesites, no dudes en escribirnos,Atentamente,el equipo de Captto.

Freddie Uribe 1 year ago

Experiencia fantástica: Buen servicio. Rápido y eficiente. Muy contento con el resultado.

Captto
Captto

¡Muchas gracias por tu reseña Freddie! Nos alegra saber que estás satisfecho con nuestro servicio. Nos esforzamos por ofrecer una atención rápida y eficiente para todos nuestros clientes.

Alex Noir 1 year ago

Experiencia fantástica: Captto nos gestionó el kit digital de SEO y muy contentos. Buena gestión

Captto
Captto

¡Muchas gracias por tu reseña, Alex! Nos alegra saber que estás satisfecho con la gestión del Kit Digital de SEO que realizamos para ti. En Captto, nos esforzamos por brindar un servicio de alta calidad y es gratificante saber que cumplimos con tus expectativas.¡Estamos aquí para ayudarte en cualquier necesidad futura que tengas!Un saludo,el equipo de Captto

Rocio Alvarez 1 year ago

Experiencia fantástica: Estoy encantada con los servicios q me han ofrecido de captto, un gran equipo de profesionales.

Captto
Captto

¡Muchas gracias por tu reseña, Rocío! Nos alegra saber que estás encantada con nuestros servicios. Es realmente gratificante saber que nuestro equipo de profesionales ha cumplido con tus expectativas.Un abrazo,El equipo de Captto

Mar Alberich 1 year ago

Experiencia negativa: Firmé va a hacer ya casi 4 meses el acuerdo del kit digital y resulta imposible comunicarse con el equipo de SEO. Me están contestando los mails cada 2 meses. Pido por favor una reunión, una forma de comunicarnos de forma clara y eficiente, ya que el tiempo pasa y no parece que entiendan bien de qué va mi proyecto, y necesito que podamos reunirnos para explicarles bien y que se pueda trabajar en la dirección correcta. Llevo meses tratando de que me resuelvan dudas, se hace muy difícil la comunicación… todavía quedan muchos meses de kit digital y pido por favor una reunión y comunicación más fluida. El último mail que recibí hace 2 semanas se me proponían unas palabras clave que no es a lo que me dedico, les respondí al instante diciéndoles que esas palabras no encajaban y proponiéndoles otras, y 2 semanas después no se han cambiado ni se me ha respondido. De momento estoy muy descontenta con el servicio de SEO del kit digital pero todavía quedan muchos meses y confío en que podamos reunirnos, comunicarnos eficientemente y hacer un gran trabajo en equipo y obtener grandes resultados! Confío en poder poner una reseña positiva próximamente!

Captto
Captto

Estimada Mar,En primer lugar, queremos transmitirte una sincera disculpa si en algún momento la comunicación desde nuestro equipo no ha sido la más clara o efectiva. Agradezco profundamente tu paciencia y quiero reiterarte nuestro compromiso con la calidad y la atención en tu proyecto.Te confirmamos que nuestro equipo ha tomado nota de todas tus indicaciones y están trabajando diligentemente para incorporar cada una de ellas. A su vez, comunicarle que en breves te enviarán los contenidos de SEO On Page ajustados a las keywords que has especificado y estamos abiertos a cualquier sugerencia que puedas tener respecto a ellos.Entendemos que los cambios y ajustes son parte del dinamismo de proyectos como el tuyo, y estamos aquí para adaptarnos y responder de manera efectiva. Nuestro equipo está dedicado a manejar cada fase del proyecto con el mayor cuidado y atención, dentro de los plazos establecidos.Estamos ansiosos por mostrarte los avances y las novedades en tu proyecto. Confiamos en que los resultados estarán a la altura de tus expectativas y esperamos sinceramente que tu experiencia con nuestro servicio mejore significativamente.Gracias por tu colaboración y confianza en nosotros. No dudes en ponerte en contacto para cualquier cosa que necesites.De nuevo, disculpa las molestias ocasionadas,Atentamente,el equipo de Captto.

Arantxa Nav 1 year ago

Experiencia fantástica: La verdad que ha sido todo un acierto gestionar todo lo relacionado con el Kit Digital con ellos. Desde el primer momento, me han asesorado y me han ido informando de todos los pasos a seguir de forma clara, haciendo todo el proceso muy fácil y ayudando en lo necesario para desarrollar la página web que tenía en mente. Han estado conmigo de principio a fin, y el resultado ha sido muy satisfactorio. Volveré a contar con ellos si necesito alguna otra solución digital sin ninguna duda.

Captto
Captto

¡Hola Arantxa!¡Muchas gracias por tus amables palabras! Nos alegra muchísimo saber que estás satisfecha con nuestro servicio para la gestión del Kit Digital. Nuestro objetivo es hacer el proceso lo más sencillo y transparente posible, y nos llena de orgullo saber que logramos ayudarte a desarrollar la página web que tenías en mente.Estaremos encantados de volver a trabajar contigo en cualquier proyecto digital futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Chronotime Relojeros 1 year ago

Experiencia negativa: Una p… vergüenza lo de esta empresa si es que se puede calificar como tal; mi caso es uno más de los que aquí se exponen y que se ve que han cogido a la par que el mío porque de verlo antes ni les contrato para el KIT Digital, es más creo que es una empresa fantasma creada con el fin de chupar del estado las subvenciones del kit digital según las conclusiones que más adelante enuncio. Para enviarte la factura y pagarles el correspondiente IVA son demasiado rápidos, así como para reclamarte el pago y ponerte fecha limite de pago porque según ellos de lo contrario no queda justificada. Una vez abonado el IVA comienza la odisea de estar detrás de ellos a que te contesten, si lo hacen después de varios reclamos, con información carente y sin dar soluciones a tus cuestiones. No tienen ni idea de seo y los textos que escriben son todos de bots que ni se molestan en corregir la comprensión estando esto muy penalizado por Google. No cumplen parte de lo que ofrecen, porque el alta en directorios (cosa que ya no se lleva tampoco) nunca la he visto a pesar de haberla solicitado en repetidas ocasiones y una vez cobrado te ponen limitaciones de trabajo, según ellos porque es lo que cubre el kit digital. En mi caso, ni han justificado el trabajo que obviamente no habían hecho y la administración ha iniciado un expediente de devolución a lo que ellos me escriben un correo indicándome que como favor van a continuar con los servicios de SEO, los cuales no me interesan y les he exigido devolución del IVA abonado, de esto hace una semana y sin respuesta. Espero no tener que verme en la obligación de denunciar ante un juzgado la estafa del importe además del perjuicio ocasionado.

Captto
Captto

Lamentamos profundamente la experiencia que has tenido con nuestra empresa. Queremos asegurarte que no es la norma y tomamos muy en serio tus comentarios y preocupaciones.En primer lugar, respecto a la devolución del IVA, me informan que está en proceso de devolución. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto haya causado y queremos asegurarte que estamos comprometidos a resolver esta situación lo más rápido posible.Reconocemos que la comunicación y la calidad del servicio deben ser mejoradas. Nos esforzamos constantemente por proporcionar servicios de alta calidad y claramente hemos fallado en tu caso. Estamos revisando internamente para entender qué salió mal y evitar que se repita.Te pedimos disculpas nuevamente por todos los inconvenientes ocasionados. Agradecemos que nos hayas hecho saber tus preocupaciones y trabajaremos diligentemente para solucionarlas. Nos pondremos en contacto contigo directamente para asegurar que el reembolso se realice y para discutir cualquier otra resolución necesaria.Atentamente,el equipo de Captto.

Diego Pol 1 year ago

Experiencia negativa: Experiencia decepcionante con Captto.com - Servicios de SEO insatisfactorios. Contraté los servicios de SEO de Captto.com esperando una mejora significativa en el posicionamiento de nuestro sitio web, motivado en parte por el incentivo del Kit Digital. Desafortunadamente, después de varios meses de servicio, no he observado ninguna mejora tangible. Una de las promesas clave en nuestro contrato era la comunicación mensual sobre los avances y resultados del SEO, incluyendo las variables clave de desempeño. Sin embargo, hace seis meses que no recibo ningún tipo de informe ni actualización. He intentado contactar con el servicio de atención al cliente en repetidas ocasiones para expresar mis preocupaciones y solicitar los informes prometidos, pero mis solicitudes han sido ignoradas. La falta de seguimiento y transparencia me hace cuestionar la eficacia de sus servicios, que deberían ser evaluados y ajustados mes a mes para asegurar su efectividad. Lamentablemente, basado en mi experiencia, no puedo recomendar los servicios de Captto.com. Si están considerando esta empresa para mejorar el SEO de su sitio web, les sugiero que busquen alternativas que ofrezcan un compromiso real y resultados visibles.

Captto
Captto

Estimado Diego.Antes que nada, queremos transmitirte de parte de todo el equipo nuestras más sinceras disculpas si en algún momento la experiencia con nuestro servicio no ha sido completamente satisfactoria, tanto a nivel profesional como personal. Lamentamos profundamente cualquier inconveniente que hayas podido experimentar.Entendemos que la comunicación podría haber sido más fluida, y estamos comprometidos a mejorar este aspecto. Aunque hemos cumplido con los requisitos establecidos en el Kit Digital, reconocemos que siempre hay espacio para la mejora en la manera en que compartimos la información y en cómo interactuamos con nuestros clientes.Nuestros informes de seguimiento se actualizaron mensualmente y estuvieron disponibles en tiempo real a través de los enlaces que proporcionamos. Agradecemos cada vez que nos has contactado con tus dudas y hemos hecho nuestro mejor esfuerzo para resolverlas prontamente.Es importante mencionar que la caducidad de tu Kit Digital en febrero marca el término de algunos de los servicios contratados, lo cual podría explicar cualquier percepción de falta en los informes más recientes.Estamos a tu disposición para ver más en detalle la evolución de tu proyecto durante el periodo de la subvención si lo requieres. No dudes en contactarnos si deseas obtener más información o si hay algo más en lo que podamos asistirte.De nuevo, disculpa las molestias ocasionadas,Atentamente,el equipo de Captto.

Ana Gomez 1 year ago

Experiencia fantástica: Me están llevando las redes desde hace unos meses y estoy muy contenta con su trabajo. Analizan tu competencia y tu página web y crean las publicaciones según tus necesidades, de forma muy personalizada. Además, te lo envían con tiempo antes de publicarse y tienes total libertad para modificar o añadir lo que quieras. ¡Lo recomiendo 100%!

Captto
Captto

¡Hola, Ana! Qué alegría leer tu reseña, de verdad. Nos alegra enormemente saber que estás contenta con el servicio que te hemos proporcionado en la gestión de las redes sociales de tu empresa Piquero Azul. Nuestro objetivo es ofrecer soluciones personalizadas que se ajusten perfectamente a las necesidades de nuestros clientes, y es fantástico escuchar que estamos en el camino correcto.Agradecemos tu confianza al permitirnos gestionar tus redes sociales y estamos aquí para cualquier modificación o adición que necesites en el futuro.Esperamos seguir trabajando juntas y continuar superando tus expectativas.Un abrazo grande, el equipo de Captto.

Emma Urbina 1 year ago

Experiencia fantástica: Quiero expresar mi completa satisfacción con el trabajo realizado por Captto, Paula y Marcos. Desde el principio, mostraron un nivel de profesionalismo excepcional al comprender a la perfección nuestro proyecto y redactar los posts con la voz distintiva de Jotavirtual. Durante estos doce meses de colaboración, hemos trabajado de manera excelente, logrando resultados sobresalientes. Basándome en esta experiencia, puedo afirmar con total confianza que son altamente recomendables debido a su notable capacidad y compromiso demostrados. Quiero agradecerles sinceramente por estar siempre disponibles y por su dedicación a nuestro proyecto. ¡Un fuerte abrazo y muchas gracias por todo!

Captto
Captto

Querida Emma,Estamos realmente agradecidos por tus generosas palabras y por tomarte el tiempo para compartir tu experiencia trabajando con nosotros. Es un placer saber que has quedado completamente satisfecha con nuestro trabajo y profesionalismo. La colaboración durante estos 12 meses para la gestión de vuestro perfil de empresa en LinkedIn ha sido igualmente valiosa para nosotros, y estamos encantados de haber logrado resultados sobresalientes juntos. Tu confianza en nuestra capacidad y compromiso nos motiva a seguir mejorando y buscando siempre la excelencia en lo que hacemos.De nuevo, muchas gracias por todo, Emma. Tu apoyo significa mucho para nosotros.Un abrazo grande,el equipo de Captto.

reques reques 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy contentos con el servicio que nos dan y la atención personalizada!

Captto
Captto

¡Muchas gracias por vuestra reseña! Por nuestra parte estamos encantados de trabajar en vuestro proyecto.Siempre es un placer tener tan buenos clientes como vosotros.Un abrazo muy grande

Dora BM 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy profesionales gestionando el Kit Digital.

Captto
Captto

¡Muchas gracias por dejarnos tu opinión, Dora! Nos alegra saber que hemos cumplido con las expectativas. Un abrazo.

Oscar Remiro 1 year ago

Experiencia fantástica: Todo estupendo, magnífico trabajo. Totalmente recomendado

Captto
Captto

Estimado Óscar, ¡muchísimas gracias por tu reseña positiva! Significa mucho para nuestra empresa y, en especial, nuestro equipo de Redes Sociales que está contento con su trabajo.Su recomendación es un verdadero incentivo para seguir mejorando y ofreciendo lo mejor a todos nuestros clientes. Agradecemos profundamente su confianza y apoyo.Un abrazo muy grande,el equipo de Captto

Silvia Benìtez Zurita 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente trato y además súper rápidos con los trámites, gracias

Captto
Captto

¡Muchas gracias Silvia!

Paloma Alonso de la Cruz 1 year ago

Experiencia fantástica: Sofía es una profesional increíble , al detalle, creativa, con propuestas constantes para mejorar gracias, gracias, gracias

Captto
Captto

¡Qué alegría leer tu comentario tan positivo de Sofía! Nos alegra conocer tu grata experiencia en la gestión de tus redes sociales con el Kit Digital y en el trato recibido. Le vamos a transmitir tu mensaje.De nuevo, muchas gracias a ti Paloma. Un abrazo grande.

Nacho Sanz Gomez 1 year ago

Experiencia fantástica: Experiencia muy positiva con ellos, en especial con Marcos Juárez, que siempre está atento y recibe muy bien lo que el Cliente quiere .

Captto
Captto

¡Hola, Nacho! Muchas gracias por tu reseña positiva. Nos alegra saber que estás contento con la experiencia en la gestión de tus redes sociales, así como en la atención que Marcos te ha facilitado en todo el proyecto.Esperamos seguir trabajando contigo y con tu empresa.Un abrazo grande

María Sánchez Yélamos 1 year ago

Experiencia negativa: Pésima experiencia con el KitDigital. Tras los primeros contactos para formalizar el contrato y obtener el importe, dejaron de dar señales. Parte del trabajo que tenían que hacer de análisis de datos se lo facilité yo (sin ser experta ni mi campo laboral). Solo me facilitaron un informe tras insistir varias veces. No se han preocupado en explicar nada ni orientar. No han respondido emails durante meses. Pésimo servicio que no recomiendo a nadie. Estoy deseando que se acabe el kitdigital y romper toda relación con ellos.

Captto
Captto

Estimada María:En primer lugar, comunicarle que lamentamos profundamente leer tu mala experiencia con nuestro servicio y pedirle disculpas, principalmente, por los inconvenientes y frustraciones que has experimentado, especialmente por la falta de comunicación y el apoyo que describes.Hemos tomado nota sobre tus comentarios y estamos trabajando en ello para poner solución de inmediato. Para ello, nos hemos puesto en contacto contigo para mejorar tu experiencia y asegurarnos de ofrecerte una solución que sea beneficiosa para ambas partes. Estamos comprometidos en restablecer tu confianza en nuestro servicio y esperamos tener la oportunidad de demostrarte nuestro compromiso con la calidad y el soporte al cliente. Agradecemos tu retroalimentación, ya que es vital para nuestro proceso de mejora continua. Gracias por tu paciencia.Atentamente,el equipo de Captto.

Manuel Ramon Ternero Vega 1 year ago

Experiencia negativa: Estoy muy descontento con el servicio prestado por el kit digital he tenido que pagar 400 euros por los impuesto de IVA para no hacer absolutamente nada, decía que me iban a dar una formación cuando nunca lo hicieron. Me prometieron hacer una mejora SEO algo que nunca hicieron solo una plantilla general que de poco me ha servido. Les dije entroe otras preguntas como aparecer en el google map cosa que nunca me ha ayudado y no lo han realizado. Mi siguiente paso si esto no se resuelve es poner una denuncia en la Policia Nacional por ser victima de una estafa.

Captto
Captto

Hola Manuel,Lamentamos que la experiencia con nuestro servicio no haya cumplido con tus expectativas. Queremos aclarar que el abono del IVA es un requisito obligatorio dentro del marco del Kit Digital, según establece red.es, y asegurarte que hemos realizado todas y cada una de las tareas acordadas dentro de este programa.Nuestro compromiso siempre ha sido el de ofrecer claridad sobre los servicios proporcionados dentro del Kit Digital, y lamentamos cualquier malentendido que haya podido surgir en este aspecto. Si tienes más dudas o necesitas una aclaración adicional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.Atentamente,el equipo de Captto.

c. y. I. 1 year ago

Experiencia fantástica: Empecé mal con ellos porque la verdad no me gustaron muchos aspectos pero entonces apareció Jorge Lopez ,al que le tengo que agradecer su manera de trabajar y su empatia. Jorge es un gran profesional , muy, muy resolutivo y se involucra con los proyectos hasta que ambas partes quedan satisfechas. Les doy las 5 estrellas porque ha sabido en una llamada ,ver cosas simples que a través de muchos correos no encontraba soluciones. Gracias por solucionarlo con rapidez.

Captto
Captto

Estimada Carmen,Ante todo, queremos expresar nuestro sincero agradecimiento por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Nos apena saber que los inicios de nuestra colaboración no cumplieron completamente con sus expectativas, pero nos alegra inmensamente que la intervención de Jorge Lopez haya marcado una diferencia positiva en su percepción.Tomaremos en cuenta su experiencia inicial para revisar y mejorar nuestros procesos de comunicación y gestión. Nuestro objetivo es asegurar que todos nuestros clientes disfruten de una experiencia positiva desde el primer contacto.Quedamos a su disposición para cualquier futura necesidad que pueda surgir y esperamos tener el placer de colaborar con usted nuevamente.Atentamente,el equipo de Captto.

Miriam Furnells 1 year ago

Experiencia fantástica: Hemos realizado una página web con Captto a través del kit digital y la experiencia ha sido muy positiva. Ha ido de menos a más la web. El resultado final está a la altura de nuestras expectativas. Jorge López ha sido la persona que nos ha ayudado a que esto sucediera y la atención ha sido excepcional. Gracias!!

Captto
Captto

¡Muchas gracias por tu reseña, Miriam! Nos alegra saber que estás contenta con el servicio ofrecido, así como con la atención que te hemos dado en Captto. Un abrazo muy grande.

Egle Toia 1 year ago

Experiencia fantástica: Jorge Lopez ha sido desde el minuto zero muy involucrado en mi proyecto escuchando mis necesidades, se ha adaptado a mis peticiones y siempre ha estado muy atento y rápido en contestar a todas mis dudas. Muy recomendable.

Captto
Captto

¡Muchas gracias por tus palabras hacia Jorge! Se las haremos llegar y te aseguro que le hará mucha ilusión, así como a nuestro equipo en general, leer tus comentarios tan positivos respecto a su atención.Para nosotros la experiencia del cliente es primordial y nos alegramos escuchar que hemos cumplido tus expectativas.Un abrazo.

Centro Multidisciplinar El Charco 1 year ago

Experiencia fantástica: Estoy encantada con Captto. Es una empresa con la que te sientes a gusto, te ayudan en todo lo que está en sus manos para que tu empresa sea más conocida con sus post semanales llenos de contenido muy elaborado. Me encanta el trato que recibo, amable, rápido y eficaz cada vez que me pongo en contacto con ellos. Te envían con antelación los post también para que dar nuestra aprobación ? Etc … todo son ventajas la verdad estoy muy contenta y agradecida de que se tomen mi empresa como si fuera suya también.

Captto
Captto

¡Muchísimas gracias por compartir tu experiencia tan positiva con nuestro equipo de redes sociales, Yurena! Entendemos la importancia de crear contenido relevante y bien elaborado que resuene con su audiencia y es gratificante escuchar que nuestros esfuerzos están dando los resultados esperados. Además, nos alegra que haya destacado el trato amable, rápido y eficaz que recibe cada vez que se pone en contacto con nosotros. Sumado a lo anterior, el hecho de que valore la anticipación con la que enviamos los posts para su aprobación, refleja nuestro compromiso con la colaboración y la satisfacción del cliente. Estamos realmente orgullosos de que considere que tratamos a su empresa como si fuera nuestra. Ese es precisamente nuestro objetivo: trabajar de manera tan dedicada y personalizada que nuestros clientes sientan que somos una extensión de su equipo.Si hay algo más en lo que podamos asistirle o alguna nueva idea que desee explorar, por favor, no dudes en ponerse en contacto. ¡Estamos aquí para ayudar!Con mucho aprecio,el equipo de Captto.

Juan 1 year ago

Experiencia negativa: Buenas tardes Una compañía que no hace nada solo pasar la factura para que les paguen y después cobrar su kit menudo desastre todo cosas

Captto
Captto

Estimado Juan,Lamentamos sinceramente los inconvenientes que ha experimentado y entendemos su frustración. El programa Kit Digital tiene unos procedimientos y requisitos concretos y complejos que es importante seguir, como es el pago del IVA, puesto que la factura de dicho pago debe ser presentada ante la administración red.es para poder continuar con el proyecto y que todo se lleve de la manera correcta según sus bases.Igualmente, comentarle que estamos comprometidos en resolver esta situación de la mejor manera posible. Le sugerimos que nos contacte telefónicamente para poder ofrecerle una solución personalizada y entender mejor su caso. Su satisfacción es nuestra prioridad y trabajaremos para resolver cualquier problema a la mayor brevedad.Atentamente,el equipo de Captto.

Tami Cj 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy profesionales , te dan servicio de asesoramiento de cómo mejorar la presencia de tu negocio y eso cuando estás empezando es de agradecer, estuvieron muy atentos tanto en el trámite como en el seguimiento de solicitud , muy contenta con la web y con los contenidos en Redes sociales que ya me están reportando nuevos clientes .

Captto
Captto

¡Mil gracias Tami por tomarte el tiempo para dejarnos una reseña tan positiva! Nos alegra enormemente saber que nuestro servicio de asesoramiento ha sido de gran ayuda para mejorar la presencia de su negocio, especialmente en estas etapas iniciales tan cruciales.Asimismo, nos alegra saber que estás contenta con tu nueva web y con los contenidos de redes sociales. Saber que estos esfuerzos están generando nuevos clientes para su negocio es la mejor recompensa para nuestro equipo.¡Le deseamos lo mejor en sus emprendimientos futuros!Saludos cordiales,el equipo de Captto.

Jesu Y. Moratiel 1 year ago

Experiencia negativa: Lamentable. El abono fue lo que primero se hizo. Me mandaron una factura para pagar el IVA y eso hice, antes incluso que que se pusieran con el servicio de la web... La web es para un videojuego, y pese a que tampoco necesitamos un ecommerce, el trabajo de web ha sido una completa estafa. El kit digital obtenido fue de una cuantía de 2.000€, lo cual no es poco para el diseño de una web. Sin embargo, ese presupuesto solo incluía una web sencilla, sin tienda, lo cual acepté. Pero es que ni siquiera me incluyeron un registro de usuario. Dicho servicio, se basó en la compra de dos dominios, con los correspondientes mails vinculados. Eso lo pagué yo personalmente como extra, ya que tampoco me lo incluyeron como parte del kit digital. Es decir, una completa estafa. Con ese presupuesto, compraron una plantilla prediseñada, le añadieron cuatro palabras mal puestas y así me lo mandaron. Ni siquiera se preocuparon de quitar las imágenes o textos que venían como referencia a otros videojuegos en la plantilla. Debido a mi descontento con ello, aunque siempre de muy buenas formas, les comenté que había muchas cosas que arreglar, que eso no era algo profesional ni presentable, y que se veía claramente que era una plantilla carente de toda personalización. Las plantillas son eso, plantillas, pero luego hay que trabajar algo en ellas. Acabe consiguiendo hacer un par de llamadas con una de las diseñadoras de la empresa, que me explicó por encima cómo funciona el framework de Wordpress, y acabé haciendo yo el diseño íntegro de la web. Claramente con mis limitaciones técnicas de haberlo aprendido en 3 días. Cuando les he vuelto a contactar para que me den soporte para hacer arreglos o para que se encargaran de lo que les corresponde, que es la implementación de temas de diseño y el servicio de mantenimiento, me han respondido que dentro del kit digital sólo entraban dos horas de 'formación' y se han desentendido por completo del trabajo que les correspondía. Es decir, una completa negligencia en toda regla. Y todo esto se ha prolongado durante 3 meses. Tengo los mails con ellos de queja y de cómo ha sido la metodología de trabajo, completamente pasiva y poco profesional... Y ya he interpuesto la denuncia correspondiente al organismo de red.es

Captto
Captto

Hola Jesús,Nos gustaría abordar cada uno de los puntos que ha mencionado en su reseña para esclarecer la situación desde nuestra perspectiva, ya que no estamos en nada de acuerdo con su opinión:Desarrollo Web y Kit Digital: En relación con el diseño de su sitio web, el kit digital de 2.000 € que adquirió estaba diseñado para un sitio web sencillo, sin E-Commerce. Cumplimos con estos requisitos, pero parece haber un malentendido sobre las características adicionales que esperaba, aunque en todo momento se le transmitió en qué consistía el programa Kit Digital.Compra de Dominios y Correos Electrónicos: Los dominios adicionales y los correos electrónicos fueron un extra que usted acordó pagar, y no estaban incluidos en el paquete del kit digital. Esta fue una decisión tomada por usted y comunicada claramente en su momento.Formación adicional: Es importante destacar que le proporcionamos más de 6 horas de formación avanzada en el uso de la plataforma de desarrollo web, así como en otros asuntos que nada tenían que ver como es el SEO. Este servicio fue ofrecido de manera gratuita a pesar de que no formaba parte del servicio, con el objetivo de agregar valor a su experiencia con nosotros.Uso de Plantillas: En cuanto al uso de plantillas prediseñadas, esta es una práctica estándar en el desarrollo web, especialmente cuando se trabaja con presupuestos limitados. Nuestro equipo trabaja para personalizar estas plantillas dentro de las limitaciones del paquete elegido.Soporte Post-venta: Respecto al soporte y mantenimiento, ofrecemos asistencia dentro de los límites de lo acordado en el contrato. Cualquier servicio adicional siempre está sujeto a nuevos acuerdos y posibles costes.Nos tomamos muy en serio todos los comentarios de nuestros clientes y constantemente buscamos mejorar. Sin embargo, en este caso, creemos que hemos cumplido con lo acordado y proporcionado un servicio adecuado. Esperamos que esta respuesta aclare la situación. Estamos a su disposición para discutir cualquier inquietud adicional que pueda tener. Puede ponerse en contacto con nosotros de forma directa,Atentamente,el equipo de Captto.

Erik Pancho Yanza 1 year ago

Experiencia fantástica: Me gestionaron todo el tema del KIT DIGITAL. EXCELENTE GESTIÓN Y TRABAJO PARA MI EMPRESA.

Captto
Captto

¡Muchas gracias Erik, para nosotros ha sido un placer trabajar contigo y para tu empresa!

Elena Fuentes 1 year ago

Experiencia fantástica: Empresa muy profesional no sólo a la hora de gestionar el Kit digital para mi empresa, si no por la atención recibida en todo momento por Jorge López y por Paula Gaudens que actualmente nos lleva marketing en nuestra empresa y es una gran profesional creativa y muy cercana con el cliente! Esperamos seguir trabajando con vosotros tan bien como hasta ahora o mejor!

Captto
Captto

¡Qué fantástico leer tu reseña tan positiva Elena! Es realmente gratificante para nosotros saber que Jorge y Paula han sido piezas clave en la gestión de tu Kit Digital y en la creación de la estrategia de marketing de tu empresa. ¡No dudes que les haremos llegar tus palabras! Nos esforzamos diariamente en ofrecer soluciones profesionales y un servicio al cliente que no solo sea excepcional, sino también cercano y personalizado. Saber que hemos estado a la altura de tus expectativas es muy reconfortante para nosotros.Agradecemos enormemente tu confianza en nuestro equipo y estamos muy emocionados por continuar esta colaboración, apuntando siempre a superar nuestras metas y alcanzar nuevos éxitos juntos.Atentamente, el equipo de Captto.

Xavi Gimenez Nuñez 1 year ago

Experiencia fantástica: Un gran equipo profesional.

Captto
Captto

¡Muchas gracias Xavi por tu reseña tan positiva!

Susana Rodriguez 1 year ago

Experiencia fantástica: Estoy muy agradecida con Jorge López y Captto. He recibido una excelente atención y asesoría de parte Jorge, quien amablemente me ha guiado paso a paso en la gestión de tramitar el Kit Digital. Tener la atención de una persona dedicada, paciente y detallista y no de una máquina es tan importante. Muchas gracias Jorge, saludos cordiales. Susana Rodríguez

Captto
Captto

¡Hola, Susana!Primero que todo, queremos agradecerte que te hayas tomado tu tiempo para compartir tu experiencia con nosotros y con Jorge López. Nos alegra saber que has recibido la atención y la asesoría que esperabas y que, además, nuestro enfoque de brindar soporte humano, personalizado y atento ha marcado la diferencia en su experiencia.Jorge es un valioso miembro de nuestro equipo y le aseguramos que vamos a transmitirle sus amables palabras hacia él.Agradecemos nuevamente su retroalimentación y esperamos seguir siendo su elección en el futuro.¡Saludos cordiales!

Ignacio Alvarez 2 years ago

Experiencia fantástica: Excelente equipo de profesionales y calidad de servicios. Muy recomendable!

Captto
Captto

¡Hola, Ignacio!Muchas gracias por dejarnos su valoración positiva respecto a nuestro equipo y nuestros servicios.Un saludo.

Ximena Sanchez 2 years ago

Experiencia fantástica: Servicio excepcional, muy profesional y es totalmente recomendable

Captto
Captto

¡Muchas gracias por tu reseña positiva, Ximena! Nos alegra que esté contenta con nuestro servicio. Un saludo.

Angel Polo Torres 2 years ago

Experiencia positiva: Buena atención al cliente, parecen muy profesionales.

Captto
Captto

¡Muchas gracias por tu comentario positivo, Ángel!

Fernando Climent 2 years ago

Experiencia positiva: Rápidos en toda la configuración, soluciones bastante prácticas

Captto
Captto

¡Hola, Fernando! Muchas gracias por tu reseña positiva.En Captto trabajamos para brindar unas soluciones sencillas y eficaces. Nos alegra saber que estás contento con nuestro rápido resultado. Seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor solución según las necesidades que tengas en cada momento.¡Un saludo!

Fabiana Lafuente 2 years ago

Experiencia fantástica: Buen equipo de profesionales

Captto
Captto

¡Hola, Fabiana! Muchas gracias por tu valoración positiva. Nos alegra mucho saber que la página web de su empresa le haya gustado. Esperamos seguir trabajando contigo en un futuro. Nos encanta tener clientes como tú. Un abrazo muy fuerte.

kepa beltran 2 years ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio

Captto
Captto

¡Muchas gracias por esas 5 estrellas Kepa!

Daniel Salazar Calderón 2 years ago

Experiencia positiva: Muy recomendable, han sido muy amables y me han asesorado para impulsar al máximo la digitalización de mi empresa al adaptar mi página web, redes sociales y CRM con mi modelo de negocio.

Captto
Captto

Hola Daniel, muchas gracias por tu reseña.Nos alegra saber que estás contento con nuestro trabajo y con los resultados obtenidos.¡Un saludo!

Sonia V 2 years ago

Experiencia fantástica: Somos un estudio de arquitectura y nos han ayudado con la solicitud. Mucho papeleo pero te ayudan en todo el proceso. Muy recomendable.

Captto
Captto

¡Buenos días, Sonia!En primer lugar, muchas gracias por tu reseña tan positiva.Nuestro trabajo es facilitar al máximo el proceso de solicitud de la subvención del programa Kit Digital para que no tengas que preocuparte por nada. Nos alegra que haya sido así. Seguiremos trabajando al máximo para que todo siga en la misma línea.De nuevo, estamos muy agradecidos de recibir su recomendación, ya que significa mucho para Captto.¡Ten un feliz día! :)Un saludo.

Aurora E.G. 2 years ago

Experiencia positiva: Aún estoy a la espera de que terminen el trabajo acordado pero todo pinta muy bien. Estoy muy contenta con el trato recibido.

Captto
Captto

¡Hola! Por nuestra parte, estamos encantados de trabajar contigo y con tu empresa.Estamos trabajando para ofrecerte el mejor resultado y nos alegraría saber, una vez que el proyecto sea entregado, cómo ha sido tu nivel de satisfacción al respecto.Que tengas un buen día :)Un saludo.

Elba Calvo Ferro 2 years ago

Experiencia positiva: Son muy amables y asesoran bien a empresas pequeñas como la mia. Cada persona con la que hablé se nota que es especialista en su campo.

Captto
Captto

¡Hola, Elba! Agradecemos tu reseña positiva.Nos alegra leer que hemos cubierto tus necesidades a la hora de guiarte en el camino hacia la digitalización de tu pequeña empresa.¡Muchas gracias de nuevo!Un saludo.

maite flores cuellar 2 years ago

Experiencia negativa: He estado en contacto con ellos desde septiembre para ayuda del kit digital y después de este tiempo y sin ninguna llamada por parte del desarrollador he tenido muy mala experiencia después de presionarme dándome el tiempo de tres días para rellenar un cuestionario y aportar material para mí página web , después de 3 semanas lo que me ofrecieron.. sin ningún tipo de asesoramiento me obligó a hacer un desestimiento de la ayuda del kit digital

Captto
Captto

Estimada Maite:En primer lugar, nos gustaría transmitirle que lamentamos las molestias que le hayamos podido ocasionar durante el proceso de trabajo con nosotros. Valoramos su tiempo. en nuestro servicio, y nos tomamos muy en serio cualquier inconveniente que pueda haber surgido.Entendemos que cada proyecto lleva a cabo un proceso y unos plazos que pueden generar frustración. Sin embargo, queremos asegurarle que hemos llevado a cabo un proceso minucioso y siempre hemos estado disponibles para ofrecer diferentes opciones y soluciones.Le aseguramos que nos hemos reunido con usted y hemos estado dispuestos a tener una comunicación abierta en todo momento. Como muestra de nuestro compromiso, le ofrecimos la posibilidad de realizar modificaciones en su página web para satisfacer sus necesidades.Lamentamos profundamente que su experiencia con nosotros no haya cumplido con sus expectativas. Como empresa, nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes.Un saludo.

daniela corzo 2 years ago

Experiencia positiva: He contactado con Captto en relación a las subvenciones del Kit Digital y se han encargado de todo el proceso, solicitando la ayuda por mi. Todo ha sido muy sencillo y rápido.

Captto
Captto

¡Muchas gracias por tu reseña, Daniela!Nos encanta saber que el proceso de solicitud de tu subvención Kit Digital ha sido agradable para ti. Queremos ofrecer siempre las mayores facilidades para la digitalización de negocios como el tuyo.Por nuestra parte, ha sido un gusto asesorarte.Un saludo.

Jose Maria Garcia Rocamora 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy contento con el trabajo realizado por Oscar, me ayudo en todas mis dudas rápida y eficazmente. Me gusta mucho el resultado de la página.

Captto
Captto

¡Hola, Jose María! En primer lugar, gracias por tomarte el tiempo en dejarnos una reseña tan positiva. Estamos muy contentos de saber que Óscar pudo ayudarte tan eficazmente con tus dudas y que estás satisfecho con el resultado de tu página web. Nuestra prioridad es proporcionar un excelente servicio al cliente y nos complace saber que cumplimos con ese objetivo. ¡Gracias por elegir Captto! ☺️

Yaneth Molina 2 years ago

Experiencia fantástica: Nuestra experiencia con CAPTTO ha sido desde el primer momento de alto nivel, atención personalizada , escucha activa a nuestra idea de proyecto y asesoría al 100%, ejecución de los trabajos en tiempo y calidad , con lo cual los recomendamos totalmente , El equipo de CAPTTO 100 ptos

Captto
Captto

¡Hola,Yaneth!Nos alegra muchísimo escuchar tu opinión sobre nuestra compañía. Estamos muy contentos de leer tus palabras tan positivas y, te aseguro que, nos motiva muchísimo a seguir trabajando con el mismo compromiso y dedicación.Su satisfacción es nuestra prioridad número uno y nos alegra enormemente que haya encontrado utilidad y eficacia en nuestra asesoría, así como en la ejecución de los trabajos en el tiempo y calidad prometidos. Saber que cumplimos sus expectativas es la mejor recompensa que podríamos recibir.El equipo de Captto agradece sinceramente su recomendación y espera poder seguir sirviéndole en el futuro. Estamos a su disposición para cualquier consulta o necesidad adicional que pueda tener.Un abrazo muy fuerte.

Montse Noguera 2 years ago

Experiencia negativa: horrible, una pesadilla! Pedi que me tramitaran en kit digital..como TARDANNN tanto decidí hacerla con otro profesional, porque no puedo esperar 3 meses a tener la web. Les pedi que dejaran el tramite...NI P...CASO. me han ignorado, ni me han contestado y querian ir hacia delante con el tramite. Al final pedi que me cediesen la administración a mi, porque soy la que lo solicita y tambien, me han ignorado...al final, DENUNCIE. No se puede obligar a la gente a hacer algo que no quieren, es muy violento!

Captto
Captto

Estimado Montse,En primer lugar, lamentamos profundamente el malentendido y la confusión respecto a la cancelación del proceso de solicitud de la subvención del Kit Digital.Efectivamente, al no recibir la documentación necesaria por su parte para continuar con el trámite y subsanar su expediente, procedimos a cancelar el proyecto. Habíamos asumido que la administración cerraría el expediente debido a la falta de documentación, tal y como ha ocurrido en otras ocasiones. Sin embargo, debido a un error informático en la plataforma de la administración, esto no ha sucedido.Queremos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente o molestia que esto haya podido causarle. Hemos tomado las medidas necesarias para cerrar adecuadamente su expediente y asegurar que la finalización del trámite se realice de acuerdo a sus deseos.Valoramos enormemente sus comentarios y utilizaremos esta experiencia para mejorar nuestros procesos internos y evitar situaciones similares en el futuro. Agradecemos su comprensión y le pedimos disculpas nuevamente. Si tiene alguna otra pregunta o inquietud, no dude en hacérnoslo saber. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que esté a nuestro alcance.Muchas gracias por su paciencia.Atentamente,El equipo de Captto.

Mónica 2 years ago

Experiencia negativa: No le pongo menos estrellas porque Google no me deja. Me interesé por contratarles como agente digitalizador para el Kit Digital. En qué momento!! Me están abrasando a emails SPAM, he llegado a recibir hasta 3 comunicaciones en el mismo día tanto por email como por WhatsApp. Me han dado de alta en su lista de difusión cuando EXPRESAMENTE NO TIENEN MI CONSENTIMIENTO porque no he marcado esa casilla cuando solicité información, entre los compañeros no se comunican, porque mientras que me atiende Pablo como comercial, Tamara no se entera y me llama para ver si me interesa y si les mando la solicitud...cuestión que ya he hablado con el tal Pablo. Que además no paran de agobiar con que no han recibido nada de la documentación. LO MANDARÉ CUANDO QUIERA! Y además de abrasarme a comunicaciones de manera ilícita, no parecen tener mucha idea de las herramientas de MKT digital que están usando porque les cuentas lo que pasa y que no quieres recibir más comunicaciones, y te dicen que no saben qué ha pasado porque ellos no están enviado nada...en fin. Te das de baja en la nwesletter y como si oyeras llover....vamos, una maravilla. Antes de empezar nada y ya se te quitan las ganas. De hecho, esta mañana me han vuelto a llamar (Tamara) y que lo van a mirar, y justo ahora me vuelve a llegar otro SPAM. MUY LAMENTABLE!!! EDITO: no, yo sólo me di de alta una vez, fueron ustedes los que han duplicado registro porque además tienen dos emails, yo sólo di el contacto del email general, que es el que ofrecemos para recibir información. Por otra parte, si entre ustedes no se comunican y asignan a dos personas distintas que entre ellas ni saben que están atendiendo a la misma persona, no da muy buena imagen, la verdad. Está muy bien que uno reconozca que se ha equivocado, cuando se introduce un "pero" y una justificación cogida con pinzas para salir del paso y trasladando parte de la responsabilidad al cliente, se pierde toda la buena intención de las disculpas.

Captto
Captto

Buenos días, Mónica.En primer lugar, lamentamos las molestias que le hayamos podido ocasionar. Sabemos de primera mano que recibir constantemente mails es un fastidio y, por ello, en nuestra empresa no apoyamos dicha práctica.Queremos transmitirle que ha sido un error. A la hora de darse de alta y dejar su contacto, lo hizo en dos ocasiones y, por este motivo, recibía el doble de correos electrónicos por nuestra parte. Del mismo modo, fuiste asignada a dos de nuestros profesionales del equipo de ventas y, por ello, ambos contactaron con usted.En el momento en el que nos informó de esto, dimos de baja su contacto en nuestra base de datos. Sin embargo, una de sus inscripciones quedó todavía activa y seguía recibiendo nuestros mensajes.Le aseguramos que, actualmente, hemos dado de baja ambas suscripciones para que no reciba ningún mail por nuestra parte. En el caso en el que siga siendo así, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para que lo resolvamos.De nuevo, sentimos mucho las molestias que le hayamos podido ocasionar.Un saludo y que tengas un buen día.

Fernando Gaitan 2 years ago

Experiencia fantástica: Estoy encantado con Captto,el trato es increíble, son muy formales ,te explican todo perfectamente, te hacen sentir uno más de ellos,cualquier duda que tienes te lo aclaran enseguida ,y por supuesto muy muy importante gracias a su buen trabajo con las redes sociales que me gestionan he tenido oportunidades de que contacten conmigo empresas para ofrecerles mis servicios,muchas gracias al equipo de Captto,en especial a Paula.

Captto
Captto

¡Hola, Fernando!Desde Captto queremos agradecerte por haber compartido tu experiencia con nosotros. Nos alegra mucho que estás encantado con nuestro trabajo y que hayas tenido oportunidades gracias a la gestión que hacemos en tus redes sociales profesionales.Para nuestra compañía es muy gratificante saber que hemos conseguido hacerte sentir uno más de nosotros. También agradecemos especialmente las palabras dedicadas a Paula y al equipo de redes sociales, a quien haremos llegar tus palabras.Seguiremos trabajando con dedicación y esmero para seguir logrando tus objetivos. Gracias por confiar en nosotros. Atentamente,El equipo de Captto.

Juan Manuel Lopez 2 years ago

Experiencia negativa: Paciencia 0, en mi caso quiero quedar con ellos y por que me retraso un poco ya no me atienden y tampoco se ponen en contacto conmigo. Muy bordes, yo intento ser lo mas amable pero la prepotencia no me gusta de gente así.

Captto
Captto

Buenos días, Juan Manuel:En primer lugar, lamentamos las molestias que le hayamos podido ocasionar. Sabemos que, en algunos momentos, surgen imprevistos que nos impiden llegar a la hora en las reuniones. Por ello, entendemos su posición.Sin embargo, nuestro comercial tenía prevista otra reunión a la que no podía llegar tarde. Es por ello que, tras el retraso que ha tenido usted, ha tomado la mejor decisión, es decir, ofrecerle otra cita para otro día y otra hora según el horario que mejor le convenía a usted.Nos ha transmitido que ya no le interesa hablar con nosotros. Aun así, por nuestra parte, nos encantaría poder ayudarle. Por favor, si lo desea, contáctanos para que podamos darle cita para otra reunión.Muchas gracias,un saludo.

Sol Hale 2 years ago

Experiencia positiva: Desafortunadamente no pude dar más estrellas por la manera rápida y cuestionable de gestionar y captar clientes por el kit digital. PERO me quedé placenteramente maravillada por un empleado de la empresa, Jorge López Martinez. Estaba enfadada con la empresa y nerviosa, en todo momento Jorge mantuvo el buen trato, la cercanía y la calma. No estaba siguiendo ningún papel, adoptó una manera verdaderamente empatica y realmente me ayudó a resolver mi conflicto con la empresa. Tener estos perfiles en una empresa es de valor inestimable porque lo que igual faltó en la empresa, es ganado de vuelta por el empleado. Así que estoy contenta y espero que la empresa esté atenta a no perder estos perfiles. Gracias Jorge..!

Captto
Captto

Estimada Sol,En primer lugar, lamentamos sinceramente que hayas tenido una experiencia menos que óptima con nuestro Kit Digital. Apreciamos tu feedback y te aseguramos que tomamos muy en serio todos los comentarios para mejorar nuestros servicios.Dicho esto, estamos realmente agradecidos por tu amable reconocimiento hacia Jorge. En Captto creemos que nuestro equipo es nuestro activo más valioso y es reconfortante saber que Jorge pudo asistirte de la manera que esperabas y más allá. Tu experiencia con él refleja el nivel de dedicación y pasión que queremos que todos nuestros empleados transmitan a nuestros clientes.De nuevo, gracias por tomarte el tiempo para compartir tu experiencia. Te animamos a que, si alguna vez tienes más inquietudes o preguntas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte.Saludos cordiales,el equipo de Captto.

Adrian Zosimowicz (Zosi) 2 years ago

Experiencia fantástica: Llevo trabajando con Captto desde septiembre y tengo poco malo que decir y mucho que agradecer. La comunicación entre departamentos se mejora a cada error que aparece, anticipando en muchos casos los posibles problemas y poniendo solución antes de que pase nada. La tramitación del Kit digital es bastante ágil, aunque haya que esperar los plazos del Gobierno. Trates con quien trates se nota que detrás hay un esfuerzo por ayudar.

Captto
Captto

Hola, Adrián: ¡Qué alegría nos da recibir tu superreseña! Tal y como comentas, en Captto tenemos un gran compromiso por brindar un servicio excepcional a nuestros clientes y es genial escuchar que estamos logrando ese objetivo. También compartimos tu opinión relativa a que la tramitación del Kit Digital es ágil y que nuestro equipo ha hecho un esfuerzo por ayudar a nuestros clientes en todo momento. ¡Nos alegra tenerte en la familia Captto!

Jordi Jimenez Calvo 2 years ago

Experiencia negativa: Ustedes obvian la malisima educacion de flavio que descoordinadamente solo molestava con malos modos a pesar de que nosotros ibamos facilitando al dia lo que necesitaban. Ademas mienten porque hemos dejado nosotros de trabajar con uds y ya estamos con un proveedor que sí cumple los mínimos de respeto

Fernando Gallego 3 years ago

Experiencia fantástica: Una experiencia muy recomendable.deje en sus manos la página web y todo super rápido y super bien,!! Me sorprendió muchísimos!!! Lo recomiendo 100%

Captto
Captto

¡Hola, Fernando! Nos encanta escuchar que tu experiencia con Captto ha sido tan buena.Muchas gracias por tu recomendación. ¡Disfruta mucho de tu nueva web y de todo lo que puede ofrecerte!Que tengas un buen día,un saludo.

José Antonio Jiménez Sánchez 3 years ago

Experiencia fantástica: Magnífico servicio,buenos profesionales

Captto
Captto

¡Hola, José Antonio!Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con nuestros servicios y con nuestro equipo.Muchas gracias por dejarnos su reseña positiva,Que tengas un buen día,un saludo.

kike as 3 years ago

Experiencia fantástica: Gente muy muy profesional

Captto
Captto

¡Muchas gracias por tu valoración, Kike! ​

Alfonso Herrero Garcia 3 years ago

Experiencia fantástica: Muy satisfecho con los servicios ofrecidos por Captto, tenía mucha inseguridad y desconocimiento con los productos digitales, pero han sabido orientar y buscar la mejor solución para mi compañía.

Captto
Captto

¡Muchas gracias por tu valoración, Alfonso! Nos alegra saber que estás satisfecho con Captto.Sabemos que la transformación digital no es un camino de rosas. Por ello, tratamos de facilitar al máximo todo el proceso a través de nuestros servicios sencillos, eficaces y adaptados a las necesidades de cada cliente.¡Estamos encantados de guiarte a ti y a tu compañía!Un saludo.

Roberto Velayos 3 years ago

Experiencia fantástica: Ha sido, y es, un auténtico placer trabajar con Captto. En todo el proceso de trabajo han estado pendientes y atentos, aportando toda la ayuda necesaria en todo momento. Además, han conseguido adaptarse perfectamente a las necesidades de la empresa, y también a las nuestras como personas. Es un equipazo, que trabaja a tope para conseguir los objetivos y sacar los resultados. Muy contento con sus servicios y su trabajo.

Captto
Captto

¡Hola, Roberto! Muchas gracias por dejarnos tu reseña positiva. Nos alegra saber que estás contento con nuestros servicios y con nuestro equipo.Por nuestra parte, estamos encantados de trabajar con un equipo tan comprometido como el tuyo, algo indispensable para que las cosas salgan bien. Seguiremos trabajando juntos para cubrir todas tus necesidades y las de tu empresa, así como para ayudaros a alcanzar todos vuestros objetivos.Tus palabras significan mucho para nosotros.¡Muchas gracias de nuevo!

Toni Fernández 3 years ago

Experiencia fantástica: Acudí a Captto para aumentar la visibilidad en las redes sociales y la presencia en internet de mi empresa, hoy en día es algo fundamental e imprescindible para cualquier negocio que quiera atraer nuevos clientes. El trabajo de Captto ha sido y sigue siendo excelente en todos los sentidos, sin duda grandes profesionales.

Captto
Captto

¡Hola, Toni! Nos alegra recibir tu comentario positivo.Es muy importante para nosotros conocer que estamos cubriendo tus necesidades como cliente. Seguiremos trabajando para ofrecerte las mejores soluciones, así como para continuar aumentando tu visibilidad y presencia digital.¡Qué tengas un gran día!Un saludo.

Alejandra Santamaría Rodriguez 3 years ago

Experiencia fantástica: Hoy en día, la visibilidad en las redes sociales y la presencia en internet se ha convertido en algo fundamental y casi imprescindible para cualquier empresa que quiera actualizarse o que esté aún en desarrollo. Captto facilita esta labor al pequeño y mediano comercio de manera eficiente y sencilla, sin rodeos innecesarios, de manera que el acceso al mundo digital se abre para todos. Muy satisfecha con los resultados, sin duda lo recomiendo.

Captto
Captto

¡Hola, Alejandra!En primer lugar, muchas gracias por dejarnos 5 estrellas y un comentario tan positivo hacia Captto. Significa mucho para la compañía.Asimismo, estamos totalmente de acuerdo contigo. La digitalización es fundamental para obtener grandes beneficios como la presencia y la visibilidad online, de manera que abre muchas puertas hacia grandes opciones de crecimiento a pequeñas y medianas empresas.En Captto facilitamos dicho proceso, adaptándonos a cualquier modelo de negocio y a las necesidades de cada cliente, con una tecnología fácil y asequible, para que todo el mundo tenga las mismas oportunidades.¡Muchas gracias de nuevo por tu recomendación! Nos alegra saber que hemos cumplido con tus expectativas.Un saludo.

Deja tu opinión sobre Captto:

1 = Malo
5 = Excelente

Otras agencias de marketing digital que podrían interesarte

Nlocal

Nlocal

2.5 (8 opiniones)
Ver dirección y datos de contacto
Calle de Zurbano, 23 - 28010, Madrid
+34912764521
Multiplica Salud

Multiplica Salud

Ver dirección y datos de contacto
C. de Almagro, 11, 6º 7ª 1 CP - 28010, Madrid
+34644251172
Grupo Raíz Digital

Grupo Raíz Digital

5 (1 opiniones)
Ver dirección y datos de contacto
Calle de Zurbano, 34, 3ª planta - 28010, Madrid
+34911935676
Samira & Sineb Consultores de Marketing Direc

Samira & Sineb Consultores de Marketing Direc

Ver dirección y datos de contacto
C. de Caracas, 21 - 28010, Madrid
+34917004220
Oversized Media

Oversized Media

Ver dirección y datos de contacto
C. de Zurbarán, 8 - 28010, Madrid
+34608528597
MicMic Soluciones Software

MicMic Soluciones Software

Ver dirección y datos de contacto
C. de Zurbarán, 8 - 28010, Madrid
+34911023003
Social Lex digital & management agency

Social Lex digital & management agency

5 (4 opiniones)
Ver dirección y datos de contacto
C. de Zurbarán, 8 - 28010, Madrid
Era Marketing y Comunicación, S.L.

Era Marketing y Comunicación, S.L.

Ver dirección y datos de contacto
C. de Zurbarán, 7 - 28010, Madrid
MÁS QUE MENÚ

MÁS QUE MENÚ

Ver dirección y datos de contacto
C. de Zurbarán, 5 - 28010, Madrid
+34670093986
Kiwi Loyalty

Kiwi Loyalty

Ver dirección y datos de contacto
C. de Almagro, 20 - 28010, Madrid
+34917000010
FREEBOX

FREEBOX

4.8 (22 opiniones)
Ver dirección y datos de contacto
C. del Marqués del Riscal, 2 - 28010, Madrid
+34914883303
kemet corner

kemet corner

Ver dirección y datos de contacto
C. del Marqués del Riscal, 2 - 4, Izda - 28010, Madrid
+34916016033

Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita

Si tienes una agencia de marketing digital y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de agencias de marketing digital de España

Encuentra las mejores agencias de marketing digital cerca de ti