
BAISIN SERVICIOS COMERCIALES
Información sobre BAISIN SERVICIOS COMERCIALES
15008, A Coruña
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 9h-19h
- Martes: 9h-19h
- Miércoles: 9h-19h
- Jueves: 9h-19h
- Viernes: (closed)
- Sábado: (closed)
BAISIN es una Agencia de Representación y Servicios Comerciales que presenta soluciones efectivas y profesionales a empresas que estén interesadas en la captación de nuevos Clientes Potenciales para su negocio.
BAISIN SERVICIOS COMERCIALES: Opiniones
Experiencia negativa: He comprado dos bonos con ellos, el primero 8 de 20 contactos no cumplían los requisitos acordados, y por mucho, aún así ellos los daban por válido. Varias empresas no tenían ni idea de la cita, y no me recibieron. Los otros 12 si cumplían. Aquí mencionar también la sorpresa con los honorarios, te especifican primero que las retenciones están incluidas, y luego en la factura te las añaden, y aún así tienen la desfachatez de decirte que te lo indicaron. MIRAR FOTOS CON LA CONVERSACIÓN para ver cómo se contradice El segundo bono ha sido de traca, la inmensa mayoría de las citas no eran citas, me explico, la persona encargada no sabía de la visita, eran en horarios donde no habrían, pasaban visitas que no te recibían por lo que he hecho muchos kilómetros en vano, una pérdida de tiempo y dinero. Luego las “citas” Las ponen sin horario “pásate de 8-16” cuando llegas igual nadie para recibir, empresas sin las condiciones acordadas, decían que iba a hacer algo distinto a lo mencionado, un desastre, que solo ha servido para perder tiempo y dinero, una auténtica estafa.
Hola Jorge, al igual que con todos nuestros clientes lamentamos que no te haya funcionado la campaña como querías. Entendemos que no has conseguido cerrar todos los contactos que te hubiera gustado.Tal y como indicas es correcto que has cogido dos bonos con nosotros, uno lo contrataste el año pasado y otro este año; como nos dijiste, porque el primero no te había ido nada mal. No entendemos, si era un porcentaje tan malo del primer bono, como es que nos has solicitado tú este año renovar el mismo. Además, tanto en el primer bono como en el segundo, te explicamos y enviamos las condiciones de los contactos y, si hubiese alguno así en el plazo correspondiente, reintegramos dichos contactos a ti y a cualquier cliente. Respecto a las capturas de los correos no vemos ninguna contradicción. Por una parte te indicamos que subimos un poco el precio por contacto al cambiar de año (muy poco y además aceptamos restringir las actividades que tenías contratadas en el bono anterior sin coste añadido) y; por otra, te indicamos que de las retenciones avisamos en el correo y las ponemos siempre en el presupuesto previo que enviamos a todos los clientes una vez nos dan sus datos fiscales pues, no siempre ni a todo el mundo se le aplican retenciones (tenemos clientes en el extranjero a las que no se les aplican ni retenciones ni iva, etc), pero en tu caso, es necesario y obligatorio para nosotros aplicarla. Además, esas capturas son de este segundo bono, no del primero, por lo que, las condiciones las conocías de sobra. Como añadido final, es una pena que no hayas puesto la captura de la respuesta posterior de tu correo en la que nos respondes "vale no me había fijado".Ya para terminar, al hilo del segundo bono del que ya queda poco, te indicamos, cuando íbamos por la mitad del bono, que si querías parábamos y te devolvíamos el importe de los contactos restantes, no queremos a absolutamente nadie con nosotros a disgusto ni obligados. Como sabes no cobramos ni por horas, ni por llamadas, ni por proyectos, compromisos temporales, etc. Los contactos, además, no solamente le están dando el ok a la compañera si no que la gran mayoría llevan un segunda llamada en la que se confirma la cita con el contacto.En cualquier caso, esperamos y deseamos que en el futuro te vaya muy bien con el negocio, nos hubiera gustado que juntos pero, visto lo visto, acabaremos el bono de forma 100% profesional y lo mejor será que busques otra empresa que te pueda dar exactamente lo que buscas.Que tengas suerte y un saludo
Experiencia fantástica: Mi experiencia es buena. Después de 2 años sigo contratando bonos. Tuve varios fracasos con el telemarketing y, en este caso, las chicas que llevaron mi campaña se nota que ponen empeño. Eso si, no son los mas rápidos del mundo pero, si eso no te importa y prefieres buenas citas, como es mi caso, va mucho mejor que todo lo que había probado.
Gracias Eladio. Somos una agencia pequeña pero lo hacemos lo mejor que podemos y sabemos. Nos alegra mucho que tus bonos te funcionen y esperamos que siga así mucho tiempo. Encantados de trabajar contigo. Un cordial saludo
Experiencia fantástica: De lo mejor que me he encontrado en el sector. Venía de malas experiencias y en este caso la calidad es buena. Repetiré.
Gracias Alejandro. Encantados, estamos siempre a tu disposición. Un saludo.
Experiencia fantástica: Me habían recomendado esta empresa para impulsar mi negocio y fue todo un acierto. Aumentó mi cartera de clientela y estuvimos muy satisfechos por el servicio prestado. Sin duda un gran acierto. Apostaría de nuevo en un futuro si lo necesito.
Gracias María. Nos alegramos mucho de que os vaya mejor. Siempre que nos necesitéis aquí estaremos.
Experiencia fantástica: Nos funciona muy bien el sistema de bonos y pagar por cita después de la campaña inicial, nos gusta esa forma de trabajo. Además una comercial que se llama Cristina, por lo que nos dicen los contactos, es muy agradable y los contactos son buenos. Bien y profesionales.
Gracias por vuestras palabras. Le remitimos a la comercial y a todo el equipo vuestros comentarios, estamos seguros de que les harán mucha ilusión.
Experiencia fantástica: Les costó un poco cogerle el hilo, pero una vez que lo cogieron, la verdad es que son fundamentales para mi negocio. Su sistema de bonos los usamos constantemente.
Gracias por su valoración y encantados de ayudarles en todo lo que sea posible. Un cordial saludo
Experiencia fantástica: Super profesionales lo recomiendo sin duda
¡Muchas gracias! Su comentario nos motiva para seguir trabajando igual.
Experiencia fantástica: Trato personal y servicio profesional excelente.
Muchas gracias Antonio, un placer.
Experiencia fantástica: Se portaron muy bien con nosotros. Con el coronavirus pausaron nuestra campaña y ahora la terminaron muy bien. En septiembre repetiremos sin duda.
Gracias por tu valoración Daniel, en lo que podemos intentamos echar una mano. Estaremos encantados de volver a trabajar contigo en setiembre. Buen verano.
Experiencia positiva: Muy satisfechos con el trabajo realizado, y sin duda esperamos de nuevo contar con vuestro equipo, para nuestra próxima campaña.
Gracias por vuestra reseña. Por supuesto estamos a vuestra disposición.
Experiencia negativa: Obtuvimos muy malos resultados con este servicio comercial. No cumplen para nada con las expectativas. No lo recomiendo.
Antes de nada, lamentamos que de todos los contactos potenciales que os enviamos no consiguieramos cumplir con vuestras expectativas o no consiguieseis nuevos negocios. Deseábamos que os hubiesen salido de ahí nuevos clientes o colaboraciones positivas y sentimos que no hayáis podido cerrarlos. En cualquier caso le deseamos la mejor de las suertes a vuestro negocio y, por supuesto, siempre tendréis nuestras puertas abiertas. Un cordial saludo.
Experiencia positiva: Trato profesional y muy atentos. Buen asesoramiento. Repetiría sin duda.
Gracias Oscar, nos alegra que la experiencia con tu pre-Campaña haya sido buena. Estamos a tu disposición para cuando nos necesites. Un cordial saludo.
Experiencia fantástica: Trato profesional y objetivos satisfechos. Recomiendo sus servicios.
Muchas gracias por tu comentario. Nos alegramos muchos de que tu campaña te haya funcionado muy bien y de que sigamos trabajando juntos.
Experiencia negativa: No cumple con lo esperado. No volveremos a contratarlos.
Antes de nada lamentamos no haber podido cumplir con lo esperado como indica. El nuestro es un trabajo comercial en el que siempre intentamos que nuestros clientes estén los más satisfechos posibles aunque no siempre lo consigamos. Lo que si nos llama la atención es que no lo encontramos en nuestra base de datos de clientes. Le rogamos por favor nos indique que cliente es para identificar su caso y poder aprender. No queremos pensar que este es un comentario de la competencia o un comentario dañino. En ese caso estudiaremos tomar medidas y sus posibles reclamaciones por los daños que este tipo de comentarios generan.Un cordial saludo.
Experiencia positiva: Todo correcto. Muy profesionales.
Muchas gracias, nosotros también estamos muy contentos con vuestra campaña. Agradecemos mucho vuestra confianza y os deseamos lo mejor.
Experiencia fantástica: Muy buenos con mi precampaña vale muchísimo la pena desde el primer día no paran de mandar nuevos clientes todo un éxito recomendable 100%.
Muchas gracias Antonio, nos alegra muchísimo contribuir a que tu negocio vaya, aunque sea solo un poquito, mejor. Esperamos trabajar contigo mucho tiempo y ayudarte en todo lo que podamos.
Experiencia fantástica: Todo correcto, buen servicio y trato agradable. Muy recomendable
Muchas gracias, siempre es un placer que una campaña salga muy bien y estéis satisfechos de como ha ido. Esperamos seguir mucho tiempo ayudando a vuestro negocio a encontrar nuevos clientes.
Deja tu opinión sobre BAISIN SERVICIOS COMERCIALES:
BAISIN SERVICIOS COMERCIALES aparece en los siguientes listados:
Otras agencias de marketing digital que podrían interesarte

GESPUBLI

Internet Rural por Satélite


Difoosion

Indiga Company

M&S Infoventa De Servicios Y Marketing Sl.


PosicionamientowebySeo

Artículos Publicitarios Veipe


Vermasmedios, S.L:

InkyBranding
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una agencia de marketing digital y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.