Reparación Móviles Mobyleshop El Carmen - Distribuidor DIGI Mobil
Información sobre Reparación Móviles Mobyleshop El Carmen - Distribuidor DIGI Mobil
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 9:30-14h, 17h-20:30
- Martes: 9:30-14h, 17h-20:30
- Miércoles: 9:30-14h, 17h-20:30
- Jueves: 9:30-14h, 17h-20:30
- Viernes: 9:30-14h, 17h-20:30
- Sábado: 9:30-13:30
Empresa especializada en Smartphones. Venta y reparación de teléfonos móviles y otros dispositivos electrónicos, con técnicos especializados y herramientas específicas. Reparaciones garantizadas y entrega rápida. Más de 20 Años de experiencia. Somos distribuidores de fibra y móvil. Digi mobil ven a consultar las ventajas y tarifas. Realizamos envíos de dinero de forma rápida y segura a través de las compañías RIA, Western Union, Money Gram, Small Word e iTransfer. Punto Pickup en Murcia y Parcelshop
Nuestro comentario desde MarketingDitigalWeb.es sobre Reparación Móviles Mobyleshop El Carmen - Distribuidor DIGI Mobil:
En Reparación Móviles Mobyleshop El Carmen, nos enorgullecemos de ofrecer un servicio eficiente y acogedor para la reparación de dispositivos móviles y la gestión de servicios de DIGI Mobil. Los clientes valoran altamente la rapidez de nuestras reparaciones; muchos informan que sus dispositivos son solucionados en menos de una hora por técnicos altamente capacitados y amables.
Nuestras ventajas incluyen:
- Atención al cliente excelente y personalizada.
- Servicios rápidos de reparación y configuración de dispositivos.
- Portabilidad y gestión de líneas DIGI sin inconvenientes.
- Calidad y transparencia en la venta de móviles y accesorios.
Sin embargo, hemos recibido algunas críticas sobre la duración de ciertos procesos, así como inquietudes sobre la calidad de algunos repuestos. A pesar de esto, seguimos trabajando para mejorar y ofrecer soluciones que satisfagan las necesidades de nuestros clientes. Nuestro compromiso es la calidad, y tomamos en cuenta las opiniones para seguir creciendo.
En resumen, Mobyleshop El Carmen es una opción confiable y recomendable para quienes buscan servicios de reparación de móviles y una atención excepcional.
Reparación Móviles Mobyleshop El Carmen - Distribuidor DIGI Mobil: Opiniones
Experiencia fantástica: Llevé mi móvil porque no cargaba y en cuestión de una hora lo solucionaron. Muy eficientes y amables. Sin duda, lo recomiendo.
Gracias Antonio por tu calificación, esto nos hace crecer y ser más eficientes cada día, desde mobyleshop nos alegramos que tu reparación de móvil haya sido positiva.
Experiencia negativa: Ser tan lento debería ser Ilegal
Hola, Juanma, no sé exactamente a que te refieres porque en nuestros centros ofrecemos varios servicios que pueden durar entre 30 segundos hasta más de 15 días. si nos indicas en que proceso has tenido esta incidencia, procuraremos rebajar los tiempos, siempre que sea posible, aún así, gracias por avisarnos.
Experiencia fantástica: Las tres personas que nos han atendido en nuestras visitas nos han informado y ayudado en todo lo q hemos necesitado. La atención ha sido excelente. Gracias. Y el proceso de potabilidad ha sido rápido y sin problemas.
Gracias Ramón, este proceso de portabilidad con Digi ha sido muy sencillo por tu experiencia con Mobyleshop, se lo trasladamos a los chicos de nuestra tienda en Torre de Romo.
Experiencia fantástica: Muy buena atención, me han configurado el móvil y ha quedado perfecto
Gracias José por visitarnos y solicitar nuestros servicios.
Experiencia fantástica: Un personal muy amable ,trabajo rápidos y bien hechos muy contento ,muy recomendable siempre será mi taller de reparaciones de móviles ,calidad precio un 10
Gracias, Juan Antonio por tu reseña, esto nos hace mejorar día a día.
Experiencia fantástica: Bien
Gracias Luci, por esta reseña, esto nos ayuda a mejorar cada día los servicios que disponemos
Experiencia fantástica: Les he llevado a reparar diferentes iphone en varias ocasiones y aunque algunas veces ha sido necesaria segunda intervencion porque algo ha fallado, el servicio ha sido siempre excelente. El tecnico, Camilo, es un autentico crack. Los recomiendo.
Gracias Francisco, se lo transmito a Camilo, esto nos hace mejorar cada día nuestros servicios de reparación móviles e nuestras 3 tiendas.
Experiencia negativa: No lo recomiendo para cambio de batería de móvil, me arrepiento, cambié una batería original de tres años de vida que tenía que cargar más de una vez al día, por otra supuestamente nueva que rinde igual o peor, me gasto el dinero y acabo peor que antes, preveo que pronto tendré que volver a gastar dinero en otra porque la vida útil de esta será más corta que la original, añado una estrella solo por la rapidez del servicio
Lamentamos tú inconveniente con la batería que hemos cambiado y vuelto a cambiar por garantía, como tú bien dices ésta que tú tenías como original dices que tendría que durar 3 años y tú teléfono salió al mercado el 29 de enero de 2021, gsmarena.com/samsung_galaxy_s21_ultra_5g-10596.php con lo cual sospechamos que tu dispositivo tiene algún problema oculto, ya que sólo con el cambio de batería no mejora, te invitamos a que nos vuelvas a traer el teléfono y revisemos que es lo que ocurre. En espera de tu visita Agradecemos de antemano tu reseña de 2 estrellas.
Experiencia fantástica: Mejores
Gracias Igor por tu puntuación, esto nos hace crecer para poder ofrecerte mejores servicios y de más calidad
Experiencia fantástica: Excelente servicio! Camilo y Mirta son fantásticos somos turistas y nos han ayudado un montón para tener el mejor servicio telefónico en España
Gracias Ingrid Duque por tu reseña, lo trasladamos a los responsables del local Camilo y Mirtha, esto nos hace mejorar día a día en nuestros servicios de Tarjetas prepago Digimobil un saludo y que disfruten de su viaje.
Experiencia fantástica: He llevado ya dos iPhones a reparar uno por la pantalla y otro para sustituir la batería, la cual me dio algunos problemas. Camilo se portó muy bien con los problemas que dio tras el cambio de la batería y lo solucionó sin poner pegas. No suelo escribir reseñas, pero creo que esta merecía la pena por lo resolutivos que fueron. Por quejarme de algo diría que podría ser un poco mas barato, pero hoy en día esa palabra queda en desuso.
Gracias Martín, se lo trasladamos a Camilo, encargado del Servicio Técnico, y en cuanto a lo de los precios de los repuestos intentamos buscar la mejor calidad al mejor precio, pero nos tomamos nota y queremos implantar algunos descuentos para clientes premium, la próxima visita pregunta por esto y te informamos.
Experiencia negativa: Pésimos en todo...
hola, Julían, no sabemos cual es tu servicio contratado si es con Digi, una reparación de móvil, una compra de smartphone, de accesorio, un envío de dinero, una recogida de paquetería punto pickup, parcelshop, una recarga, una activación de tu bono Digimobil, si nos quieres aclarar podemos revisarlo y así nos ayudas a mejorar, gracias
Experiencia negativa: El jefe trata a los empleados como a los clientes, de pena
Remedios, en esta empresa no hay Jefe, es Jefa, hablanos por privado que podamos detectar lo ocurrido, tu has sido empleada para poder confirmarnos esto o es sólo tu opinión ?
Experiencia fantástica: Trato excelente.
Gracias por tu apoyo, esto nos hace mejorar
Experiencia fantástica: Muy amables
Gracias Antonio, por utilizar los servicios de envíos de dinero
Experiencia fantástica: Gracias por mi configuración Digi
gracias Sangare a ti, por confiar en nosotros somos Distribuidores Oficiales para Murcia de Digi, Fibra y Móvil en Murcia
Experiencia fantástica: Buena atención y disponibilidad..Digi
Gracias Josefa, por tu apoyo y por utilizar los servicios Digi mobil, y sabes las ventajas de ir por libre, también reparamos modelos Xiaomi, Iphone, Samsung, trae tu móvil que te revisemos la lentitud y te obsequiaremos con MB adicionales para tu bono de llamadas ilimitadas, y 10 GB de internet para 1 mes.
Experiencia fantástica: Fibra y móvil. Portabilidad sin problemas
Gracias Joaquin por tu apoyo, esperamos disfrutes de tu conexión de fibra y tu cobertura móvil con Digi
Experiencia fantástica: Gracias por la ayuda de configurar la red de datos en mi teléfono Digi
Gracías Carmelo por tu apoyo, ya sabes también hacemos reparación de móviles y venta accesorios
Experiencia fantástica: fibra y movil de Digi acabo de hacer la portabilidad, gracias
Gracias María, también reparamos móviles y somos tienda de móviles.
Experiencia fantástica: Potabilidad de Yoigo a Digi, muy bien realizada
Gracias Silvía por tu recomendación, LO INTELIGENTE DE IR POR LIBRE ES QUE TIENES MUCHAS VENTAJAS con Digi.
Experiencia fantástica: Compré un móvil, me ayudaron poniendo todo nuevamente.gracias han sido estupendos
Gracias teodora, aqui nos tienes para lo que necesites
Experiencia fantástica: Perdí la información de mi móvil y consiguieron recuperarla. Hicieron un gran trabajo!
Gracias por tu reseña
Experiencia negativa: El cambio de pantalla del teléfono es malísimo. A los tres meses del cambio, la pantalla se despega y se raya fácilmente. Los materiales son una basura. Por el precio mejor reparar la pantalla en tienda oficial.
Hola Carlos, cómo ves en nuestra web tenemos opciones de original y compatible calidad premium no sé exactamente cuál es tu problema, pero escríbenos en privado indicándonos el número de ticket de tu reparación, gracias, visitanos para ver qué te ha ocurrido en la pantalla Con nuestras reparaciones de pantalla obsequiamos con un protector, será que has rayado el protector.
Experiencia fantástica: Me han configurado mi tarjeta de Digi mobil en mi iPhone nuevo ,buena Atencion
Gracias Camilo por tu apoyo, ya sabes las ventajas de ir por libre con Digi, cualquier consulta o reparación de tu móvil, no dudes en consultar precios.
Experiencia negativa: Estuve trabajando en este sitio por menos de un mes de la mala experiencia que pasé! Tiene a los trabajadores vigilados con cámara viendo y ESCUCHANDO lo que hacen en todo momento, esto es ilegal! Y se aprovechan para contratar a personas en prácticas y no enseñan nada, MUY MUY MAL
¡Muchas gracias Rocío por tu mensaje!
Experiencia fantástica: He terminado las portabilidades y fibra de Digi, perfecta la atención y cerca de mi domicilio, apuesto por ellos
gracias calixto, también puedes venir a reparar tus dispositivos o comprar nuevos
Experiencia fantástica: Excelente atención, me atendieron muy buen y resolvieron mis problemas y dudas.
Gracías Juan, recuerda que con la fibra y móvil de Digi el inteligente eres tú
Experiencia negativa: La peor experiencia de mi vida, mi móvil no fue reparado, no me llaman para avisarme. Y un señor de edad, grosero, atrevido y un patán totalmente.
Puedes enviar el Ticket de tu reparación por privado y vemos tu caso, aunque también lo puedes subir aquí y que al igual insultas escondiéndose con un nombre que no está en nuestra base de datos lo haces fatal..., Esto es realmente patético por tu parte ya que así es como se defiende lo indefendible.
Experiencia fantástica: Me han ayudado a configurar mi Samsung, y me han dejado la red de Digi lista
Geacias por tu apoyo, lo que necesites
Experiencia fantástica: Se me rompió mi Iphone 8 y lo llevé a arreglar porque tenía fotos que me daba pena perder. Me sorprendió la rapidez y la excelente atención que me dieron. Servicio de reparación de 10!
Gracias judis por tu apoyo, esto nos hace mejorar cada día en la reparación de iphone. Ya sabes que estamos aquí para tu reparación express y otras reparaciones de dispositivos.
Experiencia negativa: Nefasto. Lleve el móvil a reparar hace unos meses, ahora tiempo después me he dado cuenta que habían usado MI CUENTA para ponerse una propia reseña (positiva, por supuesto). Poco más que añadir. Pongo 1 porque no se puede poner 0.
Hola maria indicanos por privado tu número de ticket o tu numero de teléfono para detectar cual ha sido el problema. De lo contrario pensamos que es una reseña falsa., ya que en tus 18 reseñas no tienes ninguna sobre nosotros, esto es delicado, creemos que estas en la competencia o es un perfil falso.
Experiencia negativa: Ya me he informado de este tipo de tiendas y del estado de mi móvil que si o sí quieren sacarme el dinero y que no me avistaron de los 25 euros antes de comprar el movily son de segunda mano y los venden como nuevos, los accesorios noo son necesarios solo el móvil, con gusto arreglare mi teléfono pero en otro sitio que noo me estafen más, con razón todas vuestras críticas son malas, nada más que objetar, noo compren aquí Ahoorrareis tiempo y dinero
Rita hemos recibido una reseña tuya en la que no estamos de acuerdo con lo que comentas ya que todo es falso, se te ha vendido un móvil nuevo y con garantía, tu has sido la que no has querido hacer uso de ella por que te hemos puesto en tu conocimiento que cuando la garantía no la cubre el fabricante por mal uso del cliente para tú recuperar tu terminal tienes que hacerte cargo de los portes que son 25 €, Tampoco lo has traído con todos los accesorios que nos exige la garantía, https://www.smartlabs.es/ aquí puedes tramitar tu garantía tranquilamente.Vemos que tu argumento ha cambiado y no es lo que al principio reclamas, no sabemos donde te has informado, pero puedes consultar en cualquier servicio de garantía para tu teléfono y verás que si quieres hacer uso de ella, tienes que traer todos los accesorios y la caja en perfecto estado, los 25 € son para recoger tu terminal si no entrara en la garantía y quisieras recuperarlo sin reparar, en cuanto a los teléfonos de segunda mano que nos dices que vendemos aquí, puedes chequear desde cuando está en vigor tu garantía con esto verás que comienza cuando el proveedor los envía para la venta. Todo esto es un intento de tu parte de querer estafar a una tienda y pensar que no cumplimos con la normativa vigente, pero no lo olvides esto se te puede ocasionar mala reputación a ti, no a nosotros que gracias a todo esto seguimos abiertos desde el año 2000. No somos una tienda cualquiera, somos MOBYLESHOP.
Experiencia negativa: Sinceramente, como extrabajador, id a cualquier otra tienda de reparación o compraos un móvil en Amazon. Os va a valer más la pena y vais a estar cubiertos. Absolutamente todo mal e ilegal, en ocasiones, tanto con clientes como trabajadores. PD: no preguntéis por qué el supuesto dueño no aparece como dueño oficial en ningún papel. Todo muy raro. Adicional: Jose Antonio, por más que me digas que he hecho un mal trabajo, la web casualmente sigue exactamente igual que hace 4 meses. Que mal trabajo habré hecho que no se ha tocado nada y os siguen entrando reparaciones. Y no, 600€ por unas prácticas camufladas de trabajo real, no, no está bien pagado. Por no hablar de otras cosas que has hecho últimamente que están muy feas.
Vemos, señor Carlos que hace más de 4 meses que ha terminado las prácticas como becario y muy bien remunerado, sigues insistiendo en nosotros, nuestra experiencia contigo tampoco ha sido de lo mejor que hemos tenido y de los productos que comercializamos no hemos recibido ningúna queja por parte tuya, si la tuvieras existen unas garantías en los productos las cuales los fabricantes ponen a disposición de los usuarios, así se aclaran algunos conceptos, y la persona que figura como Gerente esta perfectamente legal, incluso tu estuviste legalmente, pero decidiste finalizar tus prácticas un lunes sin avisar ysin asistir al centro de trabajo pudiendolo hacer un viernes y despedirte persinalmente y no por mensaje.
Experiencia fantástica: He ido esta mañana a arreglar el móvil y me han tratado muy bien,lo han echo muy rápido y muy bien,estoy muy contento con el resultado,muchas gracias
a ti Fran, por tu mención esto nos hace mejorar día a día , tu reparación en menos de una hora
Experiencia fantástica: Encantada con el trato, me configuraton el telefono habia cambiado de compañia ahora eatoy nuevamente con Digi...
Gracias Cecilia, con Digi más ventajas para tí, y en Mobyleshop puedes contar con nuestro personal especializado, para atenderte y reparar móviles, tablet y ordenadores.
Experiencia fantástica: Me han configurado muy bien mi móvil Digi La atención excelente !
Gracias Natalia, te hemos bonificado la línea por los inconvenientes de conexión con 100MB
Experiencia negativa: Tuve una muy mala experiencia al llevar a reparar la pantalla de mi móvil, me costó 200€ y aunque en un primer momento funcionaba todo correctamente al cabo de menos de 2 meses la pantalla vuelve a no funcionar. Lo llevo de nuevo (sabiendo que el móvil no había recibido ningún otro golpe y que seguramente habían colocado algo erróneamente) para hacer uso de la garantía (estando dentro de plazo) y me cuentan que tengo que volver a pagar otros 200€. Lo peor son las explicaciones del señor, aludiendo a que el móvil estaba desnivelado al apoyarlo sobre la parte trasera y hacer presión, como tratando de justificar que lo habría roto yo (lo cual es totalmente falso, el móvil no cojeaba y por la cara que ponía, ni el mismo se creía lo que me estaba contando). En resumen no es recomendable llevarlo a esta tienda sabiendo que la garantía directamente no existe y ante cualquier problema te quedas sin móvil y sin dinero. Entiendo que todos podemos cometer errores y si es así y se equivocan en algo no hay problema, ya que para eso está la garantía. Lo que no puede ser es que tenga que pagarlo el cliente.
hola, Juan sentimos tu desencanto, pero te revisamos el teléfono y no vimos que tenía fallo en instalación la pantalla de tu oneplus, pero si que detectamos que tu chasis estaba doblado y que la pantalla tenía una grieta interior, sabemos que esto no es bueno para ninguno, de todas formas, enviaste a otra persona a recoger tu dispositivo, y le explicamos cual era la avería de la pantalla y como bien tu dices esto no es posible pasarlo por la garantía, de todas maneras si no estas de acuerdo tenemos disponible para el cliente unas hojas de reclamaciones que puedes solicitar y reclamar todo esto que estas diciendo.Con respecto a nuestros gestos, también podemos decir que la cara que tu pusiste ya de antemano sabias lo que le ocurría a la pantalla, todos tenemos caras y tu tampoco te crees lo que pones aquí que ni sabes cuanto te costo la pantalla ya que no la pagaste tu, puesto que fueron 165 €, te repito sentimos lo que te ha ocurrido, pero no puedes hacernos responsables ya que la pantalla ha durado como tu dices 2 meses y esto cualquiera sabe que si funciona este tiempo es porque nuestro trabajo está bien realizado, y probado antes de entregartelo
Experiencia negativa: No he ido a Jerez en mi vida pero bueno jajajajajja, no son difamaciones pues hablo de vuestra prepotencia en los comentarios negativos que tenéis, hablan muy mal de vosotros y es por algo. La respuesta prepotente que le habéis dado a un chico en prácticas dice mucho de vosotros, además le decís que bien pagado y que hubiera trabajado la semana para ustedes y haberse despedido el viernes... ¿Tan mal no lo hizo no? Que ridículos sois, no voy a vuestra tienda ni con promociones regalo
Buenos días María, no entendemos tu conflicto con nosotros, ya que no sabemos exactamente de que nos hablas y no tenemos referencía tuya, es verdad que hemos revisado tus reseñas y seguro que no vienes a nuestra tienda ya que eres de la zona de Jerez (Cádiz), si quieres mediar en algún conflicto, ponte en contacto con nosotros y te pondremos al día antes de difamar por este medio que es gratuito para ti, aún estando muy lejos 535 Km aproximadamente, debes dedicarte a otras tareas y no dedicarte a lo gratuito. S, tus reseñas no son de Jerez, pero de 477 kilometros de aqui, tiene que ser un perfil falso donde se esconde alquien para no dar la cara y utilizarlo de las deficiencias mentales, que hasta no te parecen bien las pantallas de un cine, que medidas son las adecuadas para que no sea una estafa? Que sólo haves puntuaciones a los amigos, ya no te vamos a repinder más dedicate a trabajar en algo que en esto no te va muy bien, estas necesitando ayuda
Experiencia fantástica: Mi experiencia con esta tienda de momento ha sido muy buena, cambié la batería de mi iPhone en Abril y al no funcionarme bien y dentro de los tres meses de garantía la he llevado y me la han vuelto a cambiar, digo de momento porque espero que esto funcione bien Pero el trato y la gestión hasta ahora han sido excelentes.
gracias por tu reseña, esto no es una reparación complicada, una batería se sustituye y los repuestos que ofrecemos son originales o calidad premium si no es posible original
Experiencia negativa: He ido varias veces a este lugar a comprar o ha prescindir de algún servicio y la atención siempre ha Sido la adecuada, pero la ATENCIÓN q me dieron Está vez fue totalmente desagradable, el agente comercial le hice una pregunta de cómo podía recuperar mi pin del móvil y da la casualidad q estaba en una meet, y me pareció pedante el hecho de q me dijera, de q CORTARÁ mi reunión q de lo contrario no me atendería, le dije pero si te estoy preguntando algo no es para q me digas eso, vaya servicio dije y él al verme un poco incomoda o molesta me dice todavía si quiere pone una hoja de reclamación, me tocó los cojones y he puesto la reclamación pertinente a este empleado, me parece de muy mal gusto el hecho de q llegues preguntando algo y te digan de manera pedantes las cosas y todavía dice q yo he empezado a insultar, cuando es él, el q ha comenzado de atrevido diciéndome q corte la meet, cuando en realidad no es algo q molestaba o impedía para q me diera el servicio solicitado, me parece ilógico tener a este tipo de personas de comerciales, porq el trato debe de ser siempre con respeto y hace las cosas DE TAL MANERA y no quieren q uno reaccione
si, por lo que me cuentas, le hemos consultado el incidente al dependiente, y nos aclara que te estuvo indicando que el pin por defecto de las sim de Digi es 1234, y parece ser que no os entendiaís por la conversación que tenías con tu linea, con lo cual quiso respetar tu conversación y atenderte en condiciones, ya que no le estabas entendiendo sobre lo que te estaba indicando, siento que te hayas molestado pero es algo lógico que informemos a los clientes correctamente y que nos entiendan lo que decimos
Experiencia fantástica: He contratado fibra.
Gracias José Manuel, ahora puedes añadir tus móviles con muchas GB y pocos €, Hasta 6 líneas
Experiencia fantástica: Muy buena atención
Gracias por su mensaje Ricardo
Experiencia fantástica: Todo perfecto
¡Gracias por tu reseña! Esperamos haberte ayudado y seguir haciéndolo en el futuro.
Experiencia fantástica: Digi con muchos GB
Como ya sabes, también acumulas
Experiencia fantástica: Gracias por su reparacion
A ti Consuelo por confiar en nosotros.
Experiencia fantástica: Siempre buena atención
Gracías Francisco, y disculpa por no haber respondido antes
Experiencia fantástica: ¡Me han solucionado mi problema!
Muchas gracias por tu comentario! Siempre es un placer ayudar a nuestros clientes
Experiencia fantástica: Tarjeta prepago Digi
Gracias por confiar en nuestros locales
Experiencia fantástica: Buena y excelente atención
Gracias por tu comentario, encantados de atenderte.
Experiencia fantástica: Servicios muy bien hecho
¡Muchas gracias por tu reseña! Siempre estamos para atenderte con lo que necesites, ya sea cualquier gestión de móvil, internet o reparación.
Experiencia positiva: Me han ayudado a configurar mi teléfono a la red DIGI
Muchas gracias por tu reseña. Cuando lo necesites, aquí estamos para ayudarte.
Experiencia fantástica: Tarifa digi 7 GB perfecto
Muchísimas gracias por tu valoración. Aquí estamos para ayudarte
Experiencia fantástica: He reparado mi móvil muy rápido
Gracias por tu confianza
Experiencia fantástica: Me ayudaron con la comfiguracion de mi movil
Ya sabes, también reparamos cualquier avería de tu móvil en menos de una hora
Experiencia fantástica: Revisión de Red de datos, el técnico un fenómeno, graciad
Muchísimas gracias! Aquí estamos para arreglar cualquier fallo que tenga tu móvil o si alguna vez quieres cambiarte el móvil.
Experiencia fantástica: Atención puntual sin demora. Buen trato al cliente y total transparencia.
¡Gracias por tu reseña Max! Esperamos volver a verte para cualquier tipo de trámite que precises.
Experiencia fantástica: Tarjeta con 10€ de saldo, 7€ me he activado 5GB y ilimitadas
Gracias por tu apoyo
Experiencia fantástica: Me ha configurado el internet, fui a, otro sitioog y no han sabido
¡Gracias por tu reseña! Puedes contar con nosotros para ayudarte con cualquier problema con tu móvil, además de recargas, reparaciones o contratación DIGI.
Experiencia fantástica: He llegado de ucrania y me han vuelto a configurar el internet
¡Encantados de atenderte Lidia! No dudes en pasarte por cualquiera de nuestras tiendas para ayudarte en cualquier duda o trámite que necesites con tu móvil o internet DIGI.
Experiencia fantástica: Tarjeta Digi con MB y minutos ilimitados
¡Muchas gracias por tu reseña! Esperamos volver a verte pronto.
Experiencia fantástica: Excelencia en todos los servicios que prestan, venta de móviles, reparaciones, la mejor fibra del mercado DIGI; envío de dinero a través de las mejores remesadoras Western Unión, Money Gram, RIA, I-transfer, Small World. Compruébalo
Gracías Lorena, y disculpa por no haber respondido antes
Experiencia fantástica: Excelentes profesionales.He comparado otros precios y tienen la mejor relación calidad precio de la Región.Recomendables al 200%.El técnico que tienen de lo mejor que he visto.El jefe un gran profesional.Gracias.
¡Muchas gracias por tu reseña! Esperamos volver a verte en el futuro. Puedes encontrarnos en la C/Torre de Romo 16 o en C/Periodista Antonio Herrero 9.
Experiencia negativa: Esta tarde, con 38 grados a la sombra, he atravesado toda Murcia para ir a este establecimiento siguiendo instrucciones de Digi. Pues bien, la persona que me ha atendido se ha negado a recoger los dispositivos para devolver a Digi alegando que no podía recogerlos porque el alta no la trámite con ellos. He ido a otro con el que NO contraté Digi y me lo ha recogido sin ningún pero y cuando le he explicado lo que me ha pasado con esta persona ha flipado en colores. Como se puede ser tan poco profesional y tan poca persona.
No tenemos autorización de la empresa para recoger aparatos que no se hayan contratado en nuestros establecimientos, disculpe las molestias, tenemis telefono de atención al cliente para estos casos
Experiencia positiva: Muy bueno el servicio
Gracias José
Experiencia fantástica: Un trato agradable,un buen sevıcıo
Gracias Gonzalo
Experiencia fantástica: Me restablecieron tarjeta Digi.muy amables
Gracias Alina, para lo que necesites
Deja tu opinión sobre Reparación Móviles Mobyleshop El Carmen - Distribuidor DIGI Mobil:
Reparación Móviles Mobyleshop El Carmen - Distribuidor DIGI Mobil aparece en los siguientes listados:
Otras agencias de marketing digital que podrían interesarte
Lolo Marketing Digital
betopublicidad
Pasani Publicidad
MicroData Web
La Panacea
E Y J Distribución
Ana Maria Romera Imaz
CLICKYCREA e-Solutions
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una agencia de marketing digital y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.