
Consultis servicio técnico Apple y páginas web
Información sobre Consultis servicio técnico Apple y páginas web
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 10h-14h, 17h-20h
- Martes: 10h-14h, 17h-20h
- Miércoles: 10h-14h, 17h-20h
- Jueves: 10h-14h, 17h-20h
- Viernes: 10h-14h, 17h-20h
- Sábado: (closed)
Consultis es una empresa zaragozana dedicada a las nuevas tecnologías (Servicio Técnico, Páginas Web, Posicionamiento y Marketing Online) cuya filosofía es la de ofrecer servicios informáticos de una forma novedosa, centrada en la experiencia recibida por sus clientes y ajustando siempre los precios al máximo sin reducir la calidad.
Nuestro comentario desde MarketingDitigalWeb.es sobre Consultis servicio técnico Apple y páginas web:
Consultis Servicio Técnico Apple se destaca por su compromiso con la atención al cliente y la calidad del servicio. Nuestros usuarios han expresado su satisfacción con el servicio, destacando:
- Atención al cliente excepcional, manifestando que somos muy atentos y competentes.
- Soluciones técnicas efectivas, con un enfoque en la rapidez y eficacia.
- Personal profesional y educado, que mantiene una comunicación clara y efectiva.
- Reparaciones rápidas, muchas veces en menos de 24 horas y con excelentes resultados.
- Un ambiente donde los clientes se sienten valorados y atendidos con cercanía y amabilidad.
A pesar de los comentarios altamente positivos, también hemos recibido críticas. A algunos clientes les ha sorprendido cláusulas sobre diagnósticos y presupuestos que no entendieron completamente, y otros mencionaron variabilidad en la atención dependiendo del personal. Sin embargo, estamos continuamente trabajando para mejorar estos aspectos y brindar siempre un servicio de calidad.
En resumen, en Consultis nos esforzamos cada día para ser su elección de confianza en servicios técnicos de Apple y páginas web, ofreciendo siempre la mejor atención y soluciones efectivas.
Consultis servicio técnico Apple y páginas web: Opiniones
Experiencia fantástica: Muy atentos y competentes. Excelencia y rapidez.
Experiencia fantástica: Una empresa con grandes soluciones técnicas y predisposición al servicio. He colaborado con ellos en diferentes proceso y siempre han respondido. ¡Muy recomendable!
Experiencia fantástica: Muy profesionales y rápidos, si tienes algún problema con tu Mac, no dudes en llevarlo
Muchas gracias Floid por tu valoración. Encantados de atenderte. Un saludo.
Experiencia fantástica: Personal educado y competente. Me lo aconsejaron los empleados de la tienda Apple de Puerto Venecia
Muchas gracias Andrea por tu valoración. Significa mucho para nosotros. Un saludo de todo el equipo de Consultis.
Experiencia fantástica: Magníficos profesionales. Llevé un MacBook Pro del 2014 a reparar ayer por la tarde y esta mañana me han llamado para recogerlo. ¡Menos de 24h y el problema solucionado! ¡Gracias!
Muchas gracias Carmen. Ha sido un placer atenderte.
Experiencia fantástica: Trabajo bien hecho. Ordenador actualizado para una temporada más. Servicio técnico muy recomendable. Rápido y eficaz.
Muchas gracias de parte de todo el equipo. Comentarios como el tuyo nos animan a seguir trabajando para ofrecer el mejor servicio al mejor precio.
Experiencia fantástica: Muy buen servicio, profesionales, rápidos y además atentos. He quedado muy contenta con su trabajo. Recomendables 100%
Muchas gracias Elvira. Ha sido un placer haberte podido ofrecer nuestros servicios. Un saludo del equipo de Consultis.
Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales. Si te surgen problemas siempre responden. Muy recomendables
Muchas gracias J.M. por tu valoración, nos anima a seguir trabajando para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Un saludo.
Experiencia fantástica: Llevé un antiguo iMac de finales de 2013 y me lo dejaron como nuevo (segundo SSD, mas RAMy limpieza)
Muchas gracias Pablo por tu valoración. Nos anima a seguir trabajando duro. Nuestro agradecimiento de parte del equipo de Consultis.
Experiencia fantástica: He llevado a Consultis mi Macbook Air porque se cayó al suelo y no se encendía, me atendieron muy amablemente y de forma rápida. Pudieron resetearme el ordenador y me han solucionado el problema. ¡Gracias!
Muchas gracias María. Ha sido un placer poder ayudarte. Un saludo.
Experiencia fantástica: Muy amables y profesionales
Gracias por tus palabras y tu valoración! Aquí nos tienes para cualquier incidencia futura. Un saludo.
Experiencia positiva: Profesionales
Experiencia fantástica: Pedí presupuesto para colocar un SSD de 2Tb a un iMac 2019 y la comunicación fue perfecta indicándome que el plazo de entrega sería de 2 días. Lo llevé ayer a las 19 horas y hoy a las 14, en menos de 24 horas, ya he recibido el mensaje de que el trabajo estaba realizado. He ido a buscarlo y todo de 10. Empresa totalmente recomendable con un servicio y buen hacer espectaculares.
Muchas gracias Javier. Comentarios como el tuyo nos animan a seguir trabajando duro por nuestros clientes. Un placer haberte ofrecido nuestros servicios y que hayas quedado satisfecho. Un saludo.
Experiencia fantástica: Previamente llame para preguntar por el servicio que quería contratar, la atención telefónica fue perfecta además de dar una valoración aproximada de lo que podría suponer, una vez decidido y avalados por que es un servicio oficial de apple lleve el imac para sustituir el disco duro por un ssd, el servicio y la atención desde la administrativa a los técnicos espectacular,rápidos y muy profesionales además el precio fue super competitivo(el mejor de todos los comparados). Matizar que una vez que tienen el producto terminado te mandan un mensaje para que lo pases a recoger, en mi caso urgía tenerlo cuanto antes y fueron super atentos y rápidos. Espero no necesitarlos pero si me pasa algo de nuevo con mis dispositivos lo llevaré a ellos. Chapo.
Muchas gracias David por tu valoración. Nos alegra que estés satisfecho con nuestro servicio. Un saludo de todo el equipo de Consultis.
Experiencia fantástica: La experiencia ha sido excelente. Llevé un iMac que tenía 11 años y lo pusieron al día de una manera espectacular y sin perder información. Ahora funciona perfectamente, de manera fluída y sin cuelgues repentinos. Además, la profesionalidad del servicio es sobresaliente; cercano e informándote en todo momento del trabajo a realizar. Totalmente recomendable
Hola Luis. Muchas gracias por tus palabras. Trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio. Tu valoración es muy importante para nosotros. Un saludo.
Experiencia negativa: Me quisieron cobrar 500 euros (aproximadamente seguramente hubiera sido más) por la reparación de una pantalla de un macbook pro del año 2013. Anteriormente me había puesto en contacto con el servicio técnico de Apple que me recomendó el sitio y me dijo que la reparación no superaría los 400 euros. Mala comunicación entre Apple y el usuario y a mi parecer, precio desorbitado por el cambio de una pantalla de un portátil
Hola Jesús Martín López, lamentamos tu valoración. No nos constas como cliente, no obstante te agradeceríamos que nos detallaras lo ocurrido con el objetivo de mejorar. Trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.
Experiencia fantástica: son unos cracks. salvaron mi telefono con toda la info en tiempo record
Gracias Nano. Para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante. Un saludo.
Experiencia fantástica: En mi caso, daba un Mac Mini por desahuciado después de llamar mil veces a asistencia de Mac. Y ellos acertaron en el diagnóstico y me lo solucionaron.
Gracias Sergio por tu valoración. Trabajamos cada día por ofrecer el mejor servicio al mejor precio. Agradecemos tu valoración. Un saludo.
Experiencia fantástica: A mi mac le cayo un vaso de agua entero y pense que no lo recuperaria, lo arreglaron por menos de lo que yo esperaba y no pense que podria recuperarlo. Ahora esta obsoleto y lo tengo en consultis reparando el sistema operativo. Son amables eficentes y legales y sobre todo buenos profesionales.
Muchas gracias por tus palabras, Susana, de parte de todo el equipo de Consultis. Nos animan para seguir trabajando duro ofreciendo el mejor servicio al mejor precio. Un placer tenerte como clienta.
Experiencia fantástica: muy rapidos y honestos! .. qualquier tienda Apple te piden minimo 6 días para devolverte el ordenador.. aquí en unos días dependiendo de lo que tiene, está listo
Muchas gracias Alessandro por tu valoración.
Experiencia fantástica: Empresa totalmente recomendable. Rápidos y atentos
Muchas gracias Juan Fco por tu comentario.
Experiencia fantástica: Perfecto, muy útil
Muchas gracias Olga por tu valoración. Un saludo.
Experiencia fantástica: Todo rápido y perfecto con un buen trato personal
Muchas gracias por tu valoración. Trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio al mejor precio.
Experiencia negativa: Muy mal,me han cobrado sin hacerme nada,se puede ser más inteligente y haberme sacado los datos del pc y haberme cobrado por eso,pero sólo por un presupuesto,no me parece nada bien.No volvere
Estimado Rubén. Sentimos que, tal y como expresas en tu opinión, el cobro de nuestro servicio no haya sido de tu agrado. Nos hemos informado de la incidencia y al parecer le dimos una alta preferencia para tenerlo cuanto antes, tardando menos de 24 horas en entregar el diagnóstico. Tal y como se firma expresamente en el parte de trabajo, si se realiza un presupuesto y se rechaza se cobra en concepto de diagnóstico por el tiempo dedicado por el técnico. En el caso de que se acepte realizar la reparación, esta cantidad no se cobra. En cuanto a la copia de seguridad no se realizó porque no se solicitó. A la retirada del equipo tampoco fue solicitada. Seguiremos trabajando para dar el mejor servicio al mejor precio.
Experiencia fantástica: El mejor servicio técnico de Zaragoza. Llevan muchos años y siempre he tenido buenas experiencias.
Muchas gracias Javier por tu valoración.
Experiencia negativa: Al buscar en internet pone que están abiertos de 9 a 14. Mentira... me he cogido libre parte de la mañana para llevar mi equipo y están cerrados. Muy mal no tener este tema claro en su perfil online. La próxima vez eligiere otro lugar.
Buenos días Jorge. El horario de agosto, tal y como aparece en la web, es correcto: de 9 a 14 de lunes a viernes. Esta mañana ha surgido una incidencia ajena a nosotros que nos ha impedido abrir hasta las 9:25, hora en la que nos la han solucionado. Seguro que habrás comprobado que la persiana estaba parcialmente levantada desde las 9:00. Sentimos las molestias causadas y esperamos que vuelvas a confiar en nosotros. Un saludo.
Experiencia fantástica: He llevado mi iMac, y me han explicado que el modelo estaba obsoleto. No me han cobrado nada, y han sido honestos. No puedo tener mejor opinión de su trato. Otra cosa es la política de Apple, con su obsolescencia programada.
Muchas gracias Juan Pablo por tu valoración. Un saludo.
Experiencia fantástica: Servicio Tecnico genial, me atendieron super bien y fueron super rápidos reparando mi Imac. Lo recomiendo a todo el mundo. Trato excelente de Gemma, y por teléfono con Saul encantado. Muchas gracias chicos por vuestro trabajo
Muchas gracias por tu valoración. Trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio al mejor precio.
Experiencia negativa: Mal. Llevé mi iPhone a cambiar la batería y me dijeron que antes tenían que hacerle un test para ver que funcionaba bien. Pagándolo yo, claro. Aunque les dije que funcionaba perfectamente, argumentaron que Apple lo exigía. Me negué, lo llevé a K-tuin y me la cambiaron sin más. Para no volver
En Consultis JAMÁS hemos cobrado por el test de un iPhone. El test es un paso imprescindible antes de hacer una reparación en cualquier servicio técnico autorizado.Deconocemos la motivación de este comentario pero dejamos al lector que saque sus propias conclusiones.
Experiencia negativa: -Llevé a reparar mi MacBook pro. Solo por el diagnóstico me cobraron 50€. - Me mandaron un presupuesto por e-mail de 1100€ para arreglarlo alegando que no entraba en la garantía porque había "muchísimo líquido" en su interior. - Volví a Consultis para hablarlo porque jamás se había derramado líquido sobre el ordenador y porque el presupuesto era excesivo (próximo al precio de un ordenador nuevo). - Lo llevé a la tienda oficial de Apple en Puerto Venecia y ahí me dijeron que no había ni rastro de humedad en el interior del ordenador y me lo repararon gratis porque entraba en el período de garantía. De hecho me dijeron que lo del líquido no es opinable porque hay un dispositivo que indica si ha habido humedad o no, e indicaba claramente que no. - Volví a Consultis explicando lo ocurrido y me dijeron que de haber aceptado el presupuesto de 1100€ me habrían hecho cambiar de opinión ?¿?¿ Una respuesta muy burda pues yo ya lo había intentado y además demuestra que ni a ellos mismos les parecía razonable. - Total que me han intentado estafar 1100€ por algo que era gratis intentando hacerme creer que había líquido en el interior del MacBook cuando en la tienda oficial han dejado claro que no había ni rastro. - Para colmo no me devuelven los 50€ del diagnóstico erróneo. Es una vergüenza.
Buenos días. Lamentamos no estar de acuerdo con usted en lo expuesto. En Consultis cobramos por la elaboración de presupuesto única y exclusivamente cuando éste se rechaza, nunca antes. Nos hemos informado de su caso y efectivamente rechazó el presupuesto elaborado. Se presupuestó fuera de garantía ya que había evidencias de “restos de líquido” causante de la avería.Nuestra empresa trabaja siguiendo siempre los más estrictos criterios de profesionalidad y honradez desde su nacimiento hace 14 años. Desconocemos la motivación de este tipo de comentarios que buscan el deterioro de una imagen consolidada y una buena reputación ganada durante todo este tiempo con la satisfacción de nuestros clientes. Hemos sido reconocidos por el propio Apple como Premiun Service Provider en los últimos años, galardón sólo concedido a los Servicios Autorizados de la marca con más altos estándares de calidad, ya de por si muy elevados. Seguiremos trabajando para ofrecer el mejor servicio al mejor precio.
Experiencia fantástica: Lleve mi Mac a cambiar el disco duro por un SSD y ampliar la memoria. Precios ajustados, rapidez (de un día para otro), amabilidad (igual al recepcionar el ordenador que al recogerlo) ¿Que más se puede pedir? ¡¡Volveré seguro!!
Muchas gracias David por tu valoración. Trabajamos cada día para dar el mejor servicio al mejor precio.
Experiencia negativa: A pesar de ser proveedores de Apple mala atención y poca seriedad
Buenos días Javier. Para que una reseña sea útil a otros usuarios y a la empresa sería deseable que la razonaras más detalladamente. Con lo que has escrito no sabemos el motivo de tu comentario, ni siquiera si eres cliente nuestro ya que no nos consta ninguna referencia con ese nombre. Le invitamos a que nos conozca visitando nuestras instalaciones en Avenida Goya 64. Estaremos encantados de atenderle. Un saludo
Experiencia fantástica: Muy buen servicio. Rápidos y amables
Muchas gracias Leire por tu valoración. Seguiremos trabajando para dar el mejor servicio. Un saludo.
Experiencia fantástica: Fui para sustituir la batería de mi iphone y ademas de hacerlo super rápido la chica que me atención ¡muy amable!
Muchas gracias por tu valoración.
Experiencia fantástica: Siempre solucionan mis problemas con los ordenadores rapida y eficazmente.
Muchas Gracias Puri. Nos alegra ver comentarios como este.
Experiencia fantástica: Son super competentes en su trabajo, solucionan todos los problemas y el trato no puede ser mas amable
Muchas gracias Carmen por tu reseña. Ha sido un placer. Trabajamos siempre para ofrecer el mejor servicio al mejor precio. Un saludo.
Experiencia fantástica: Muy amables y profesionales. Fui por una emergencia con mi portátil y me dieron buenos consejos que fueron de mucha ayuda. Además abrieron el portátil para que se secara y todo sin querer cobrarme. Muchas gracias!!!!
Muchas gracias a ti por tu confianza. Trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio técnico. Un saludo.
Experiencia fantástica: Se nota el sello de Apple. Recomendable 100%. Volvieron a la vida mi IMAC que no arrancaba. Lo dicho, recomendable. Seguir así.
Muchas gracias Pascual por tu opinión.
Experiencia fantástica: Mi Macbook quedó bloqueado al actualizar a High Sierra. Se quedaba con la barrita de progreso y no salía el escritorio. Me lo revisaron y corrigieron el sistema. Quedó actualizado y lo más importante es que no se perdió ningún archivo. Buen trabajo. Recomendable.
Muchas gracias Clau por su valoración. Siempre nos motiva leer el comentario de un cliente satisfecho. Seguimos trabajando para que el % de clientes satisfechos llegue al 100%. Un saludo.
Experiencia negativa: "TÍRALO". Este fue el diagnóstico que me dieron (palabras textuales) para un iMac de 4 años y medio con la gráfica averiada. Alegaban que el modelo era antiguo (¡¿?!) y Apple ya no suministra repuestos para esos equipos. Evidentemente no quedé conforme y en varias consultas Apple me aseguró que esta información es falsa. 10 días después escribo desde ese mismo ordenador, reparado, por supuesto. Menos mal que no os hice caso! Habéis perdido un cliente. ACTUALIZACIÓN: en respuesta a vuestro comentario, simplemente añadiría que ya me puse en contacto con vosotros cuando llevé a vuestro local mi equipo, y a pesar de que uno de vuestros servicios es la reparación de equipos de Apple, me asegurasteis que mi equipo (de 4 años, según mi factura de Apple Store) era vintage y no tenía arreglo, por lo que lo mejor era que lo tirase (insisto, textual), rechazando así la reparación. No dudo de que estaríais encantados de atenderme, pero tuvisteis ocasión y no lo hicisteis. Gracias. Un saludo
Buenos días Mariano. Estaríamos interesados en que se pusiera en contacto con nosotros ya que uno de nuestros servicios es la reparación de equipos Apple y por lo tanto no tiene sentido que rechacemos nuevas reparaciones. Estaremos encantados de atenderle. Un saludo.
Experiencia fantástica: Profesionalidad
Muchas gracias César por tu comentario.
Experiencia negativa: Calidad de servicio muy variable en función de quién te atienda en la tienda. Recomiendo preguntar por Carlos, en su defecto nada recomendable.
Estimada Ana. Trabajamos cada día para dar el mejor servicio. En atención al cliente tenemos un estándar de calidad elevado que llevamos a cabo cada día todos los que formamos Consultis para que, independientemente de quien atienda, sea siempre satisfactorio. Un saludo.
Experiencia negativa: Lleve mi ordenador que tenia exactamente 17 días, lo compré en El Corte Inglés, con un fallo al iniciar sesión y ellos me dijeron de llevarlo a este servicio técnico , el error concretamente era que al introducir la contraseña iba muy lento, me dijeron que estaría en 2-3 días, a los 5 días tuve que llamar y me dijeron que no estaba, a la hora me llamaron y me dijeron que el análisis había finalizado y había que sustituir el teclado(cosa que les explique que una vez iniciada la sesión, el ordenador funcionaba correctamente), me tuve que llevar el ordenador y formatearlo yo (especifique que podían hacerlo), el problema se soluciono debía de ser por un tema de actualización de software, una experiencia muy negativa, tanto de profesionalidad como de servicio.
Estimado cliente. Lo primero de todo muchas gracias por la confianza depositada en nuestra empresa. Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes ofreciendo siempre un servicio con exigentes protocolos de calidad. Tras informarnos del caso hemos comprobado que al ordenador se le realizaron varios test hardware pero no se le realizó la última comprobación que es el cambio de pieza para determinar si el problema es definitivamente hardware o software. Si hubiera sido lo primero se hubiese solucionado automáticamente. Si hubiese sido lo segundo la solución hubiese sido un formateo o actualización de software. La cuestión es ¿por qué no se culminó el proceso completo si así es como se incluye en el protocolo interno de actuación? La respuesta es que usted nos indicó expresamente que si en la fase de revisión hubiera que manipular alguna pieza, no lo hiciéramos ya que el ordenador solo tenía unos días y en tal caso era preferible cambiarlo en la tienda donde lo compró por uno nuevo. Nos sorprende su comentario pero le agradecemos enormemente que lo haya publicado para concienciarnos de que debemos aplicar siempre los procedimientos establecidos, en todos los casos sin excepción, y no modificarlos aunque el cliente nos lo solicite ya que los protocolos existen para que el 100% de los casos concluyan satisfactoriamente y no como ha ocurrido. Gracias de nuevo y un saludo. El equipo de Consultis.
Experiencia fantástica: Solución eficaz. Consiguieron dejarme el equipo como yo quería después de haberlo intentado sin éxito en otros sitios. Se nota que saben lo que tienen entre manos. Sitio recomendable.
Muchas gracias por su comentario.
Experiencia fantástica: Tuve un problema con mi portatil bastante raro. Llego un punto en el que iba a dar ya por muerto el ordenador pero probe en este servicio tecnico y fue todo de maravilla. Fueron muy atentos y me lo solucionaron bastante rapidos. Estan en goya. Recomendables al 100%.
Muchas gracias por su comentario.
Experiencia fantástica: Servicio técnico rápido y de fiar, el ordenador quedo como nuevo.
Muchas gracias por su valoración.
Experiencia fantástica: He trabajado(y trabajo actualmente) con ellos en varias ocasiones y para distintos temas (creación de webs, posicionamiento..) y he quedado siempre muy satisfecho. Calidad, precios competitivos y algo muy importante. Si tienes problemas, no te dejan colgados. Muy recomendables.
Muchas gracias por su valoración.
Experiencia negativa: *****OJO! EL PREPUESTO DE POSIBLE REPARACION EN CASO DE NO SER ACEPTADO SON 66,55€ (iva incluido) para un Macbook ********* No juzgo la reparación de mi Macbook ya que no acepte el presupuesto que me dieron,.. pero si el que no se me avisase de palabra por la persona que recepciono mi ordenador de que en caso de no aceptación de este presupuesto se cobraría 66,55€ (iva incluido). Es cierto que aparece en el contrato en el reverso en letra pequeña,… pero seria una buena practica por parte de la empresa el advertir a los usuarios de esta condición.
Estimado cliente. Lo primero de todo muchas gracias por la confianza depositada en nuestra empresa. En segundo lugar comentar que efectivamente para ordenadores fuera de garantía se cobra la revisión solo en el caso de no aceptar la reparación. Además de estar escrito en el parte de trabajo que firma el cliente expresamente en una de la zona de firmas, se avisa verbalmente en todos los casos. Es una práctica que establecimos sin excepción desde hace mucho tiempo. Además de trabajar por ofrecer un servicio de la máxima calidad al mejor precio posible, también le damos mucha importancia a que nuestros clientes estén perfectamente informados antes, durante y al finalizar la reparación. Un cordial saludo y gracias por tu comentario. El Equipo de Consultis.
Deja tu opinión sobre Consultis servicio técnico Apple y páginas web:
Consultis servicio técnico Apple y páginas web aparece en los siguientes listados:
Otras agencias de marketing digital que podrían interesarte

Ana Ortiz Publicidad

Rembar Creativos

Posiciona Tu web Zaragoza

Impulsandote

Lideras Posicionamiento Web Zaragoza

Bucle Marketing Online


Creatividad y Comunicación - Zaragoza

Linkin Solutions

Alfredo Cortés Consultores

storeo

MJH Comunicación Consultores
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una agencia de marketing digital y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.