
Dayvo
Información sobre Dayvo
24008, León
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 9h-19h
- Martes: 9h-19h
- Miércoles: 9h-19h
- Jueves: 9h-19h
- Viernes: 9h-19h
- Sábado: (closed)
Diseño web y Marketing Online en León. Ofrecemos servicios de diseño web profesional, creación de tiendas online, posicionamiento web en Google SEO, SEM (Google Ads), Community Manager y Publicidad en redes sociales como Facebook o Instagram. Estamos en León pero trabajamos con más de 25.000 empresas a nivel mundial.
Si estás buscando una agencia que te ayude a mejorar la visibilidad y rentabilidad de tu empresa, contacta con nosotros.
Nuestro comentario desde MarketingDitigalWeb.es sobre Dayvo:
Dayvo es una empresa dedicada al diseño web y marketing digital, conocida por su trato personalizado y profesionalismo. Muchos clientes destacan la atención al cliente excepcional y la disposición del equipo para escuchar y adaptar sus propuestas a las necesidades de cada proyecto.
A continuación, se presentan algunos aspectos destacados de la empresa:
- Atención al cliente: Los usuarios elogian la amabilidad y eficacia del personal, mencionando a profesionales como Marta Robla, Luisa Fernanda y José Luis, que se han destacado por su atención y dedicación.
- Proyectos personalizados: Dayvo ofrece un enfoque adaptado a las necesidades de cada cliente, lo que permite que los proyectos reflejen las visiones y objetivos específicos de los usuarios.
- Resultados satisfactorios: Muchos clientes reportan haber obtenido resultados positivos con sus páginas web y campañas de marketing, afirmando que la experiencia fue gratificante y profesional.
- Calidad en el trabajo: Varias reseñas mencionan la calidad del diseño y la ejecución de los proyectos en comparación con experiencias previas en otras empresas.
A pesar de las numerosas opiniones positivas, también se han señalado ciertos inconvenientes en algunos servicios. Algunos clientes han expresado dificultades con la comunicación, tiempos de respuesta más lentos de lo esperado y problemas relacionados con el control de los servicios contratados. Sin embargo, la mayoría de las reseñas resaltan la disposición del equipo para resolver inconvenientes y mejorar la experiencia del cliente.
En general, Dayvo se presenta como una opción confiable para aquellos que buscan servicios de diseño web y marketing digital, brindando atención personalizada y un enfoque adaptado a las necesidades de cada cliente.
Servicios
Dayvo: Opiniones
Experiencia negativa: Muy mala experiencia. Han sido casi 900€ tirados a la basura. Después de meses hablando con ellos consigo que la web tenga el aspecto que mas o menos quería, intento subir los productos. Pues bien, hay que subir las fotos de una en una, a la hora de crear un producto, se publica con un precio diferente al que le he marcado. Al final tardo demasiado en subir un producto. Pueden ser buenos haciendo páginas web, pero no aconsejo darles el trabajo para una tienda online.
Experiencia fantástica: Desde el principio me lo explicaron muy claro todo, me ofrecieron una promoción interesante y todo el proyecto ha resultado muy bueno, un diseño muy acertado y eso que no era fácil por las variantes de la empresa en sus servicios, un trato muy profesional y personalizado. Lo recomiendo 100% además el precio es muy competitivo.
¡Muchas gracias David! Tratamos de personalizar al máximo cada propuesta y cada diseño, es muy satisfactorio comprobar que en tu caso lo hemos conseguido con creces. Estamos a tu disposición para cualquier cosa que necesites. Un saludo y feliz día
Experiencia fantástica: Muy contento con el trabajo realizado por Dayvo y de Marta Robla en particular. Me han realizado una página web con todo lo que necesito, siguiendo los tempos marcados perfectamente y con una gestión impecable. Cuando necesité un cambio lo hicieron de inmediato y estoy muy contento con el resultado. Por mi parte los recomiendo totalmente.
Experiencia negativa: No CONTRATÉIS ESTO NO HACEN NADA NO TE LLAMA NADIE PARA CONTACTAR CON TU EMPRESA PARA MÍ ES UNA AUTÉNTICA ESTAFA * llevo 9 meses pagando para nada
Experiencia fantástica: Nos encanta el trato y la atención prestada. Muy profesionales, y con muchísima paciencia para explicarnos cada paso del proceso de elabaración de la página web, así de cómo adaptar los cambios propuestos. Muy buena elección hemos hecho, al contratar esta empresa.
Experiencia positiva: La atención estupenda pero respecto a la web no estoy del todo satisfecha
Hola Susana, pues si por nuestra parte podemos hacer algo más para que esté cien por cien a tu gusto, por supuesto haznos saber. Todas las webs pasan por vosotros antes de ser publicadas, y si no estás del todo a gusto podemos modificar los detalles que nos digas. Para eso os mostramos un boceto, y para eso nos dais el ok para su publicación. Un saludo
Experiencia fantástica: Muy buena predisposición. Mucha paciencia y trabajos muy buenos.
Experiencia fantástica: Estoy encanta con el equipo de Dayvo mención especial para Braian y Camila por su profesionalidad y empatia con el cliente,estamos encantadas . Recomendables 100%
Experiencia fantástica: Me gusta mucho la forma de trabajar de Braian por que se implica al 100% en su trabajo y constantemente esta pendiente de todo lo que hay que hacer ,un gran profesional.
¡Gracias por tu valoración! Es un placer ayudarte en tu proyecto. Todo nuestro equipo está a tu disposición para lo que necesites. Un saludo
Experiencia positiva: Son proactivos aunque el sistema es algo rígido de cara a cambios Hemos tenido varias comunities en poco tiempo y eso no ayuda pero Danila, nuestra actual comunity, muy bien. Es proactiva, se adelanta, nos da una atencion personalizada y ha captado el estilo y objetivos de comunicacion de la marca
Genial Rosa, le transmitimos el mensaje a Daniela. Siempre hay cositas que pulir y por supuesto seguiremos buscando los mejores resultados. Muchas gracias por dejarnos tu valoración. Un saludo
Experiencia fantástica: Estoy agradecido con Mariana García, me ha atendido muy bien amable sobre todo atenido paciencia con las dificultades que he tenido, maravillosamente profesional, el trabajo que me esta asiendo, hoy empezamos la publicidad de página web, ahora esperar que todo vaya bien, gracias Mariana
¡Muchas gracias Vidal! Le hacemos llegar a Mariana tus palabras, es un gusto leer una recomendación como la tuya. Seguimos trabajando. ¡Feliz día!
Experiencia fantástica: Después de una experiencia HORRIBLE con Vodafone, buscando un nuevo agente digitalizador, dimos con Dayvo. Las primeras tomas de contacto fueron muy bien la verdad, por eso decidimos contratarles. Nuestra técnica es Luisa Fernanda y la verdad que además de eficiente y presta a atender todo lo que le pedimos, es muy amable y simpática. No podríamos estar más satisfechos.
Experiencia fantástica: Nuestro contacto fue Luisa Fernanda que estoy muy contenta con ella, muy bien servicio y preocupada por las cosas. Con buen empeño y entusiasmo ha podido sacar las cosas y los problemas que nos han surgido a lo largo de este proyecto. Muy bien Luisa Fernanda.
Experiencia negativa: Desgraciadamente no h sido satisfactoria, ya que te ponen como primer contacto a un buen profesional ,pero cuando ya te han pillado ,te dejan en manos de gente inexperta. Además, hice contrato de 3 meses y menos mal que leí a tiempo la letra pequeña ,porque si no te das de baja 40 días antes , te siguen cobrando . Sinceramente una perdida de tiempo y de dinero .
Hola Antonia, lamentamos leer que tu experiencia no ha sido satisfactoria, desde Dayvo tratamos de dar siempre el mejor servicio. Puede que en tu caso creas que no ha funcionado todo lo que querías, pero desde luego si algo tenemos claro es que nuestro equipo está formado por verdaderos profesionales, que siempre dan lo mejor de sí mismos. Muchas veces intervienen otros factores que claramente influyen en el éxito de las campañas. No obstante, trataremos de buscar una solución para que no te lleves esa sensación. Un saludo
Experiencia negativa: Una completa estafa. Contraté el servicio de comunity manager con ellos y te endulzan los oídos a la hora de la contratación y luego te obligan a tener una permanencia de seis meses pagando más de 400€ al mes cuando al segundo mes ya vi que lo único que hacen es hacer publicaciones básicas que tienes que estar constantemente revisando y son todo fotos o videos que has pasado tú, no hacen NADA más que subir lo que tú les has pasado o algún montaje nefasto que parece estar hecho por un niño pequeño(que evidentemente no dejé que publicaran o tuve que borrar). Por todo esto, repito, más de 400€ al mes y permanencia de 6 meses. Escribo esto para que NADIE caiga como yo.
Hola Xisca, lamentamos que el servicio no haya sido lo que esperabas. Comentarte que lo que dices de la permanencia, es una de las condiciones que os decimos desde el minuto uno, no después, sino que desde el principio tú aceptas un contrato en el que asumes ese período de vigencia mínimo del servicio, que es el que suele funcionar para que podáis ver los resultados. No obstante, ya sabes donde estamos si necesitas que te aclaramos alguna cuestión más. Un saludo
Experiencia fantástica: Maravilloso servicio. Teníamos el proyecto web desde hacia tiempo y con Dayvo lo hemos conseguido sacar a flote. Gustavo, nuestro contacto en Dayvo ha sido siempre muy profesional, con consejos acertados y con una paciencia arrolladora!
¡Muchas gracias a vosotros! Le transmitimos el mensaje a Gustavo, sabemos con qué mimo y con qué gusto hace las cosas, nos alegra saber que lo habéis comprobado de primera mano. ¡Feliz día!
Experiencia negativa: QUE TODO LOS DETALLES OS LO DEJEN POR ESCRITO. Tengo la web con ellos y todo bien hasta que contraté con ellos el KIT DIGITAL. Cada persona que te llame te dice una cosa, de que no va a haber problemas con nada de lo que le proponemos, pero nada de ello te lo dicen por escrito en un email. Son todo llamadas para no cogerse los dedos. Cuando se firma el contrato, te llama otra persona y ya todo lo que querías hacer con el KIT digital no se puede hacer. Te vuelven a llamar por teléfono y nada por escrito. Ahora he tenido que pagar 6 meses de una web, cuando en esos 6 meses está ya incluido el KIT digital. Increíble, cobran por la web y por el KIT DIGITAL. No volveré a trabajar con ellos.
Experiencia negativa: No paran de llamarme por teléfono y ya he bloqueado 80 telefonos distintos
Hola Pablo, lamentamos las molestias, aunque seguro que los 80 teléfonos no hemos sido nosotros, serán también otras empresas que te están llamando. En cualquier caso, si nos facilitas tu número de teléfono por mensaje privado, o a través de nuestros canales sociales, podemos eliminar tu número de nuestra base de datos. Un saludo
Experiencia negativa: Pésimo servicio, pésima comunicación, pésimos diseñadores, mala atención. HORRIBLE EXPERIENCIA con estos mentirosos.
Buenos días, con este nombre no te localizamos como uno de nuestros clientes. Lamentamos leer esta reseña, pero nos extraña que todo haya sido tan tan malo en tu experiencia, ni siquiera un buen trato, según lo que dices, cuando nuestro equipo de atención al cliente tiene un feedback de diez. Vamos a tratar de localizarte. Un saludo
Experiencia positiva: Se han encargado de hacer mi página y desde el principio la atención recibida por José Luis ha sido de 10
¡Gracias Juan José! Le hacemos llegar tus palabras a José Luis, estará muy satisfecho con el trabajo bien hecho y tu feedback. Seguimos estando a tu disposición para cualquier duda que tengas, ¡feliz día!
Experiencia negativa: Una empresa de m..... Incumplimiento total, compromiso cero. No perdáis más el tiempo, no son nada profesionales.
Hola Gustavo, no te hemos encontrado como cliente nuestro, ni como nadie que haya tenido un trato directo con nuestra empresa. Finalmente, tras una búsqueda exhaustiva, nos dimos cuenta de que te inscribiste a una de nuestras ofertas de empleo, y simplemente no fuiste seleccionado. Ni siquiera tuviste contacto con nosotros en una entrevista, ni hablamos contigo. Tras revisar el resto de tus valoraciones, parece que utilizas esta herramienta para tomar represalias contra todo tipo de empresas, aunque no hayas tenido una experiencia con ellas. Nos parece muy injusto, y creemos que se trata de un uso indebido de esta herramienta de Google y por ello hemos procedido a reclamar la retirada de tu reseña. Un saludo
Experiencia fantástica: Mi experiencia con Markel, en rr ss es espectacular; es un gran profesional.
¡Muchas gracias Francisco! Valoramos mucho tu opinión y nos encanta que compartas tu experiencia con Markel, sabemos que es un gran profesional y es genial que así lo valores. Le transmitimos tu mensaje, ya sabes donde estamos para lo que necesites. Un saludo
Experiencia fantástica: El trato por parte de una de las trabajadoras ha sido fenomenal, hacía tiempo que no me encontraba con nadie tan profesional.
¡Gracias Juan Ángel! Es muy satisfactorio encontrar valoraciones como la tuya, en la que pones en valor uno de los pilares de nuestra empresa, nuestro gran equipo humano. Es un placer poder ayudarte, y saber de primera mano que todo ha ido de diez. Seguimos al otro lado del teléfono para lo que necesites. Un saludo
Experiencia fantástica: Markel es todo un profesional, me ha ayudado en todo momento y su atención ha sido excelente, muy contenta con su trabajo, muy recomendable. Muchas gracias.
¡Gracias Natalia! Le hacemos llegar a Markel tu mensaje, estará encantado de recibir este feedback. ¡Que tengas un día estupendo! Un saludo
Experiencia fantástica: Alejandro Ribote nos hizo la configuración de Instagram Shopping y todo salió perfecto. La atención recibida y el servicio prestado fueron excelentes. ¡Estamos muy contentos!
¡Eso es genial! Nos alegra mucho que todo fuese sobre ruedas, Alejandro es un crack. Le hacemos llegar tu valoración, y seguimos trabajando. Un saludo
Experiencia fantástica: Muy contento con el trato del equipo de Dayvo, muy atentos y resolutivos. Hicieron un gran trabajo con mi web, así como la gestión de Google Ads. Empresa recomendable 100%
¡Genial Ramón! Muchas gracias por compartir tu experiencia sobre nuestro servicio de diseño web y publicidad en Google. Estamos al otro lado del teléfono para lo que necesites. Un saludo
Experiencia fantástica: Daniel Mateo Correa es mi diseñador web y de momento todo bien. Ha estado atento a todos los cambios que le propuse y todas mis ideas, he podido contactar con él facilmente.
¡Muchas gracias Esperanza! Le transmitimos tu mensaje a Daniel, somos conscientes de su profesionalidad y buen hacer, tu valoración nos lo confirma una vez más. Gracias de nuevo por compartirlo. Un saludo
Experiencia positiva: Buena empresa y muy buena atención de Luisa. Seguiremos con ellos.
¡Muchas gracias Aleix! Estamos a tu disposición para lo que necesites, Luisa y todo el equipo estarán encantados de ayudarte. Nosotros también esperamos seguir trabajando juntos por mucho tiempo. Un saludo
Experiencia negativa: FATAL. No recomendable. No hay otra opción para describir lo que esta empresa hace. No es marca, no es posicionamiento. Escriben tweets que publican tanto en twitter como en linkedin, haciendo la misma publicación cuando cada red social espera unos contenidos diferentes y personalizados. Hacen las publicaciones rápidamente, las imágenes no llegan a estar ni de lejos de cerca relacionadas con la temática. Cobran por la gestión de dos redes sociales y usan metricool marcando dos casillas idénticas sin perder tiempo. Al servicio de pago, si añades un kit digital lo que te ofrecen es marcar una red social mas para volver a poner los mismos contenidos. Independientemente del kit digital que finalmente se ha gestionado con otro servicio, las publicaciones van con faltas de ortografía, fallos semánticos, errores en las imágenes que acompañan las publicaciones. Aun proporcionando el material de marketing, el trato es un suplicio con un servicio que rota la plantilla y se pierde el tiempo en explicar una y otra vez lo mismo para intentar cubrir un básico e intentar amortizar mínimamente la inversión. Una lucha constante para un servicio elevado en precio para la calidad que ofrece. No hablemos de la gestión de las redes sociales, no la hay, se incluyen horas de interacciones que nunca veréis que sucedan. Para el KIT DIGITAL, habiendo solicitado la baja al menos en 3 o 4 ocasiones (de palabra) renuevan el servicio y mandan factura (sin haber trabajado) de siguientes meses a modo renovación (cuando habia terminado el servicio del kit digital y habiendo pedido expresamente su baja.. INCREIBLE... Una estafa en toda regla. No recomendable.
Buenos días, nos sorprende esta valoración, dado que hasta ahora siempre habíamos tenido un feedback positivo de nuestro trabajo. Creemos que el descontento procede de lo que comentas relativo al Kit Digital, y como ya te hemos comentado en varias ocasiones, los requisitos del bono Kit Digital vienen determinados por la administración y en Dayvo somos muy rigurosos con el cumplimiento de los mismos. Hemos buscado alternativas y soluciones para ayudarte, pero está fuera de nuestro alcance canjear el bono de otra manera que no sea la estipulada en las bases de Kit Digital. Esperamos haberte ayudado. Un saludo
Experiencia fantástica: Muy contenta con el resultado de mi página web, la rapidez y el interés y accesibilidad de Luisa Fernanda Cano. Totalmente recomendable.
¡Muchas gracias Alicia! Es genial comprobar que la web que te hemos entregado es tal cual imaginabas, le hacemos llegar tu feedback a Luisa y seguimos a tu disposición para lo que necesites. Un saludo
Experiencia fantástica: He recibido una atención profesional y humana excelente por parte de todos los trabajadores de la empresa con los que he contactado y el trabajo que han realizado es de mi total satisfacción. Muchas gracias.
¡Es genial leerte Javier! Muchas gracias por poner en valor el principal activo de Dayvo: nuestro equipo. Gracias a todos y cada uno de los profesionales que forman parte de Dayvo, conseguimos hacer realidad vuestros proyectos cada día. ¡Mil gracias por compartirlo! Un saludo
Experiencia fantástica: Me ha llevado mi proyecto Jose luis, Desde el comienzo hasta el final hemos trabajado en equipo y he quedado muy satisfecho con el trabajo. Muchas gracias
¡Gracias a ti! Ha sido un placer poder ayudarte en tu proyecto. Le hacemos llegar a Jose Luis tus palabras, y seguimos trabajando. Ya sabes donde encontrarnos para lo que necesites. Un saludo
Experiencia fantástica: Fue un placer haber elegido a José Luis y equipo para hacer el Refresh de la página. Siempre muy bien predispuesto y con muchísimas paciencia para atender nuestras necesidades. Los volveríamos a elegir.
¡Gracias Agustina! Para nosotros sí que ha sido un placer poder ayudarte y darle ese nuevo aire a la página. Nos alegra mucho que José Luis y todo el equipo hayan dado en el clavo con todo, y por supuesto le hacemos llegar tu mensaje. ¡Que tengas un día estupendo!
Experiencia fantástica: Quiero agradecer a dayvo y en especial a Marta Robla la profesionalidad con la que estan trabajando para crear nuestra tienda online, estan haciendo un trabajo magnifico que nos deja muy satisfechos, siempre una atencion perfecta a lo que nosotros necesitabamos para nuestro proyecto y un trato exquisito con mucha amabilidad, muchas gracias.
¡Muchísimas gracias Carlos! Nos encanta saber de primera mano que estás más que satisfecho con la tienda online, es un placer poder ayudarte. Le transmitimos el mensaje a Marta, somos conscientes de que ha hecho un gran trabajo una vez más. Un saludo
Experiencia fantástica: Super contenta con Dayvo y especial con Marta Robla que ha hecho mi página de ventas, despues de venir de una mala experiencia con otra empresa tengo que decir que todos los departarmentos con los que he tratado rebosan profesionalidad, si estas pensando hacer tu pagina web no dudes en hacerla con ellos.
¡Muchas gracias! Le transmitimos tu mensaje a Marta, y seguimos trabajando, ya sabes donde estamos para lo que necesites. ¡Gracias de nuevo por recomendarnos!
Experiencia negativa: He hecho con ellos el kit digital para el tema de redes sociales. La verdad que poco eficiente. vamos. Me han cambiado varias veces de comunity y no entendían lo que yo buscaba. Creo que solo están acostumbrados a un perfil muy juvenil. El perfil ha sido subiendo pero más por las stories que yo subía que por sus publicaciones. Al de 6 meses me quería dar de baja, pero me convencieron. Me dijeron que ya que tenía lo del kit y que no me costaría nada que siguiera. Les hice caso, pero les avisé de que no quería seguir y de que cuando acabara el contrato me dieran de baja. ¿qué ha pasado? que no me han dado de baja y me he encontrado con que tengo que pagar un mes gracias a fiarme de ellos. Al preguntarles por eso la respuesta era... "en el contrato viene estipulado que hay que comunicar la baja con un mes...". En fin. Más cosas. Me animan a seguir con ellos pero pagando la mitad. ¿lo que pienso? con el tema del kit digital vamos ainflar los precios y a ver a cuantos engañamos para sacar pasta de Europa. A si nos va. Hasta nunca.
Hola Javier, sentimos que tras todo el trabajo realizado te vayas con esta sensación. Intentamos darte alternativas en todo momento y soluciones para que pudieras aprovechar el servicio del Bono Kit digital, y finalmente, una alternativa más económica para continuar, pero no es cuestión de inflar precios, sino que te dimos una opción más básica. En cualquier caso, estamos a tu disposición. Un saludo
Experiencia fantástica: El trabajo de Jose Luis Prieto con la nueva web ha sido magnífico. Atendiendo a todas mis sugerencias y adaptando la construcción a medida que hablábamos. Tanto el diseño como la versatilidad de la página cumplen nuestras expectativas. Quedamos agradecidos. Un saludo
¡Muchas gracias por tu valoración! Le hacemos llegar a Jose Luis este mensaje, nos alegra mucho que la web esté cien por cien a tu gusto, y cumpla con todos los requisitos. Estamos para ayudarte, así que no dudes en contactar para lo que necesites. Un saludo
Experiencia negativa: Puse una primera reseña negativa, porque me prometieron un servicio con el kit digital, que después de contratar otro servicio, resultó no ser como me dijeron. Intenté desistir, pero al ser una relación mercantil, no existe el desistimiento y no dieron su brazo a torcer. Después de mucho discutir con ellos, si no quiero que me demanden, tengo que cumplir el contrato y cometo el segundo gran error, trasladar mi dominio (el primer gran error fue contratarlos). En ese momento retiro la reseña para darles una oportunidad. A partir de ahí, todo fue una pesadilla: mala configuración del dominio en su servidor que hizo que no me funcionara el correo electrónico, en concreto, los correos entrantes, que entraban con una demora DE HASTA 2 DÍAS. Trabajo, esencialmente, con plazos judiciales, así que podéis imaginaros el estrés. Luego problemas con el servidor, que volvieron a provocar demoras en la entrada de correos electrónicos. Cuando tienes una queja, tardan horrores en llamarte, para reclamar pagos, ¡rapidííííísimos! HUID DE ELLOS, DE VERDAD, NO COMETÁIS EL MISMO ERROR QUE YO. Hay muchas PYMES que funcionan mucho mejor y que lo necesitan mucho más.
Experiencia fantástica: Siempre me sentí muy bien trabajando con Dayvo, El entendimiento con Adrián para diseñar la web fue magnifico y muy satisfactorio. Cuando contraté el módulo de reservas y al no funcionar como me habían explicado se deterioró un poco la confianza. Gracias a la paciencia, empatía y profesionalidad de Gustavo Andrés Rincón el módulo se pudo adaptar a nuestra singularidad y características. El interés y el trabajo bien hecho hay que valorarlo con la mejor nota y agradecerlo.
¡Nosotros sí que agradecemos tu valoración! Es un gusto poder colaborar contigo en tu proyecto. Es normal que surjan dificultades en este tipo de trabajos, porque siempre hay particularidades que representan problemas y retos, pero lo bueno es conseguir soluciones y llegar a los objetivos. Nos encanta saber que lo hemos conseguido, de la mano de dos grandes profesionales como Adrián y Gustavo. Gracias por compartir. Un saludo
Experiencia fantástica: Una Empresa súper eficiente y su personal muy preparado y muy buena gente. Son rápidos, están siempre dispuestos a ayudarte en todo lo necesites. Gustavo es un diseñador de lo mejor que me he encontrado y Harol magnífico. Estoy súper contento de estar con ellos. Me cogieron la idea perfectamente y me está dando resultados a mi empresa magníficos, como nunca en 14 años. Enhorabuena a todos el equipo muy buen trabajo. Un abrazo. Jorge Herrero Iglesias
¡Gracias Jorge! Nos hace muy felices tu valoración, destacando el buen hacer de Gustavo y Harol, así como la rapidez y eficiencia del equipo. Nos alegra mucho que hayas confiado en nosotros para este proyecto, y esperamos poder trabajar juntos durante mucho tiempo. Un saludo
Experiencia fantástica: El trabajo y la atención de Daniel Mateo han sido impecables, muchas gracias, continuamos con Dayvo.
¡Muchas gracias Manuela! Le transmitimos Daniel tus palabras, y seguimos trabajando. Ya sabes donde nos puedes encontrar para lo que necesites. Un saludo
Experiencia negativa: Impresionante su incompetencia, queremos modificar los DNS de un dominio para transferir el sitio web y nos dicen que no es posible, con lo que nos quedamos unos dias sin página web hasta que sea transferido, no me extraña que compren reseñas para tapar las valoraciones reales...
Hola Jose Miguel, con ese nombre no te localizamos como cliente, tal vez sea un error y esta experiencia no corresponda con nuestra empresa. En cuanto al resto de valoraciones, son tan reales como la tuya, empresas que en ese caso sí son clientes a los que les hemos dado un servicio con el que están satisfechos. Solo tienes que entrar en los nombres de las personas que dejan esas valoraciones y comprobar que tienen otras diferentes, o pertenecen a empresas reales, y no son bots. Un saludo
Experiencia fantástica: Marta Rodríguez ha resuelto los problemas que no sabía gestionar, muy atenta y amable. Devuelven la llamada y responden al correo en el mismo día, muy contenta con el servicio.
¡Gracias por tu valoración! Le hacemos llegar a Marta tus palabras, y seguimos a tu disposición para lo que necesites. Es un placer formar parte de tu proyecto, ¡que tengas un día estupendo!
Experiencia negativa: Para mi ha sido la peor decision que he tomado el que me hagan la web y lleven sus servicios, ya que cuando he tenido problemas no los han solucionado, Por mi parte la reseña es de un -10
Hola Inma, con este nombre no te localizamos como clienta, pero comentarte que tenemos un equipo de atención al cliente para ayudarte ante cualquier problema. Si nos facilitas algún dato más podemos localizar tu ficha de cliente y ver qué ha ocurrido. Un saludo
Experiencia fantástica: Muchisimas gracias Marta Rodriguez por tu ayuda y tu paciencia. Espero seguir trabajando con vosotros y que consiga mi objetivo. Vamos bien.
¡Gracias a ti Carmen! Nos encanta leer reseñas como la tuya, clientes así nos animáis a seguir haciendo nuestro trabajo con la misma pasión del primer día. ¡Es un placer colaborar contigo! Un saludo
Experiencia fantástica: Ha sido un placer trabajar con Luisa Cano, todo han sido facilidades. Siempre, todo el trabajo, bien planificado. Muy atenta y amable. Gracias!!!
¡Hola María José! Muchas gracias, le transmitimos el mensaje a Luisa. Es un placer formar parte de proyectos como el tuyo. ¡Seguimos! Un saludo
Experiencia fantástica: Servicio al cliente excelente, en concreto Rosa, que es la persona que me atiende, amable, rápida y eficaz. El equipo técnico de 10, totalmente recomendable.
¡Mil gracias Rocío! Por compartir tu experiencia y por valorar tan positivamente nuestro trabajo y el de Rosa. Le hacemos llegar tu reseña, seguro que está encantada de recibir este feedback. Un saludo
Experiencia fantástica: Me ayudaron mucho con el proyecto. Estuvieron siempre pendientes del desarrollo de la página Web y no se olvidaron de mí en ningún momento. En definitiva. un servicio muy profesional y responsable
¡Muchísimas gracias Eduardo! Es un gusto ayudarte y formar parte de tu proyecto. Ya sabes donde nos tienes para lo que necesites en relación a tu página web. ¡Que tengas un día estupendo!
Experiencia negativa: Horrososa atención y servicio, llevo meses intentando crear una web y todo son retrasos y errores, cientos de emails y llamadas para corregir errores que siguen sin resolverse, ya me han pasado con tres gestores de cuenta diferentes y todos trabajan igual. Intento cancelar el servicio y no lo permiten hasta pasado un año, leer todas las personas que han tenido exactamente la misma experiencia que yo me hace dudar de otras experiencias que veo escritas.... un desastre
Hola Paula, lamentamos los retrasos que tuviste en la creación de la web. Muchas veces son pequeños detalles o incluso circunstancias que se escapan a nuestro control, pero para eso tenemos un boceto y la posibilidad de hacer cambios. En cualquier caso, tomamos nota de todo lo que nos comentas para tratar de mejorar nuestros procesos. Un saludo
Experiencia fantástica: Un trato inmejorable por parte de José y todo su equipo. Paciencia, eficacia y mucho espero que han dado como resultado la página que yo tenía en mente. Gracias mil.
¡Eso es estupendo! Gracias por confiar en nosotros, y por dejarnos esta magnífica valoración de nuestro trabajo. Y en especial, el de José, que ha hecho un gran trabajo con tu página web. ¡Feliz día!
Experiencia negativa: Cuidado!!! Son unos estafadores. Me dijeron que estariamos 3 meses poniendo publicidad en mis redes sociales Que tenia que autorizar la publicidad que ellos proponian Empezamos el primer mes, no me gusto sus campañas son poci exitosa y le llamo por telefono les envio un mail que no quiero continuar. Me siguen colgando en las redes lo que ellos quieren sin autorizacion ademas de amenazar con la gestion del cobro No se lo que quieren cobrar si no quiero sus servicios Mis abogados les van a demandar por poner publicidad en mi redes sociales sin mi autorizacion ademas de distorsion
Hola Nuria, lamentamos tu valoración, y desde luego que la tomamos en cuenta, pero tal vez se trate de un malentendido. El servicio que contrataste no es de publicidad, sino de gestión orgánica de redes sociales, por eso no pagas nada Meta, porque se trata de publicación de contenidos de manera orgánica, y los resultados no son de un día para otro. Y en todo caso, nos diste autorización, aceptaste un contrato para que gestionáramos tu perfil, en ningún momento lanzamos campañas publicitarias en tu nombre. Esperamos haberte ayudado, para cualquier duda ya sabes donde estamos. Un saludo
Experiencia positiva: Ha sido muy fácil trabajar con el equipo de Dayvo. La atención muy correcta y el trato muy amable. En cuanto a la comunicación con el diseñador Jose he trabajado muy a gusto. Ha sabido captar mi idea y transmitirla en mi web.
¡Muchas gracias Carol! Para nosotros sí es un gusto trabajar con clientes como tú. Ya sabes donde encontrarnos para lo que necesites. Un saludo
Experiencia fantástica: Qué puedo decir de esta gran empresa, es ya como mi segundo hogar. Siempre bien recibida y atendida. Trato y calidad humana inigualables. Ambiente de trabajo único, personal más que cualificado. No pongo más estrellas porque no se puede. Gracias por todo!!.
¡Muchas gracias Laura! Siempre será tu casa. ¡Te deseamos lo mejor!
Experiencia fantástica: Habiendo pasado por una experiencia nefasta con otra empresa,fue un alivio dar con Dayvo, desde el primer contacto con la comercial que me atendió Nuria,lo siento no me acuerdo del apellido. El siguiente paso fue ponerme en contacto con la diseñadora de la web la Srta Luisa Fernanda. No tengo más que agradecimiento hacia ella, desde el primer momento que me contactó todo fue estupendo. Estuvo conmigo durante todo el proceso,con llamadas, mails y siempre con una calidad humana indescriptible. Muy poca gente desarrolla su trabajo con esa pasión, como consumidora lo puedo asegurar. Dar la enhorabuena a la empresa por tener unos empleados tan comprometidos. Y en cuanto a la Srta Luisa Fernanda, muchísimas gracias por todo y estoy muy contenta con mi página web. No pongo más puntuación, porque no hay, pero el cien por cien de mi parte,segurísimo. Espero que sigamos trabajando durante mucho tiempo. Saludos.
¡Muchísimas gracias María! Nos encanta leer reseñas como la tuya, dando tantos detalles de lo bien qué ha ido el servicio con nuestros compañeros. Es un placer poder formar parte de tu proyecto y conseguir que tu página web sea justo lo que buscabas. ¡Que tengas un día estupendo!
Experiencia fantástica: Excelente trabajo con nuestra web. Gracias Marta has sabido plasmar con excelencia lo que encargamos.
¡Gracias a ti Carlos! Marta está encantada de recibir esta valoración de tu parte, es un placer ayudarte. Ya sabes donde estamos para lo que necesites. Un saludo y feliz día
Experiencia fantástica: Siempre que hablo con Aída me encanta, porque resuelve todas mis dudas rápidamente y te da las instrucciones muy claras para que tú lo puedas hacer después sola. Gracias.
¡Genial Esther! Sabemos que Aída hace un trabajo excepcional, os guía y resuelve estupendamente. Muchas gracias por valorarlo y dejarnos este feedback, por supuesto le transmitimos tus palabras. Ya sabes que seguimos al otro lado del teléfono para lo que necesites. Un saludo
Experiencia fantástica: Muy buenos días Ya tengo mi página web listo y super perfecto, Muchas gracias a Dayvo shisthema Muchísimas gracias tembien a Marta la maquina de la empresa es una persona que sabe su trabajo tembien muy amable Ahora mi página esta super chulo y foncciona corectamente. Y muchas gracias a todos Dayvo Sistema es la mejor empresa, las trajadores tembien tienen mucho patiencia para atender y ayudar los clientes. Si no, yo no sé nada de página web pero gracias a ellos Marta y su compañeros puedo manejar mi página web sin problema
¡Gracias a ti Alya! Estamos encantados de poder ayudarte con tu página web. Le trasladamos tu mensaje a Marta, y por supuesto seguimos trabajando y a tu disposición para cualquier cosa que necesites en relación a tu web. Un saludo y feliz día
Experiencia fantástica: Estamos muy contentos con el trabajo de Reme ya que se ha involucrado en nuestra campaña de Google ads. Sus explicaciones son muy concisas y lo mejor de todo que aporta soluciones.
¡Muchas gracias Pilar! Es un placer poder ayudarte. Somos conscientes de la gran labor que realiza Reme cada día, y por supuesto le hacemos llegar tu mensaje, es el mejor feedback de su trabajo. ¡Que tengas un feliz día! Un saludo
Experiencia fantástica: Como usuario de Dayvo, en la etapa inicial en la que me encuentro, debo decir que el servicio es muy profesional y el seguimiento prestado por la persona asignada (César Cubillas) está siendo muy minucioso e implicado. A buen seguro que el resultado final es muy satisfactorio.
¡Seguro que sí Eduardo! Muchas gracias por compartir tu buena experiencia con nosotros y con nuestro servicio. Le hacemos llegar a César tus palabras, y seguimos trabajando. No dudes en contactarnos si lo necesitas, ¡un saludo!
Experiencia positiva: Pongo 4 estrellas porque aún falta que la tienda online que me han creado éste activa. Mi experiencia hasta ahora fue muy buena, es verdad que a primeras no estaba segura por algunas reseñas que había leído, pero la Energía y como te explica de lo que será tu tienda online es sobresaliente, Gracias, Eva ( creo que así era su nombre ), Dar las gracias a Marta robles, porque quizás crear una tienda esotérica como la mía no es muy fácil y realmente lo hizo genial, contestó a todos mis email, dudas y entendió lo que quería, super amable y 100x100 involucrada en mi sueño hecho realidad, dar gracias a los informáticos que ayudaron con algunos percances que siempre hay. A la espera de que esté activa en Google.
¡Muchas gracias a ti! Esperamos que tu web finalmente esté publicada tal y como siempre habías querido y que esas cuatro estrellas se conviertan en cinco muy pronto. Es un placer trabajar contigo, y poder ayudarte a cumplir ese sueño. ¡Que tengas un excelente día!
Experiencia negativa: Falta de interés y de profesionalidad. Me venden una plantilla por 400€, que en canva te cuesta 30€ y no son capaces de poner tus datos correctamente sin faltas de ortografía y alineados con los otros elementos de la página. Retocan un logo perfectamente hecho y lo dejan hecho una pena. Les pides cosas y directamente no las hacen. Llevo más de un mes con tonterías que yo las podría hacer en 8 horas. Pierdo mucho tiempo hablando con ellos pero debe ser que lo de entender o compresión lectora no está al alcance de ellos. No entienden el castellano aunque hablen español. Ni saben retocar una plantilla web precocinada. Aficionados queriendo pasar por profesionales.
Hola, por el nombre de la empresa, vemos que se trata de la misma valoración que la anterior, con una cuenta diferente. Como ya te hemos comentado, estamos al otro lado del teléfono, para aclararte cualquier cuestión. Un saludo
Experiencia negativa: Les pongo una estrella porque no puedo poner menos. Son maestros del engaño. Te seducen con palabras bonitas y después toda una serie de chapuzas desde el primer día. Tardan una semana en hacerte un boceto, otra semana en cambiar el color de un banner, otra semana en cambiar unas fuentes y otra semana en eliminar elementos que no quieres. Luego tardan 15 días en responder que no han recibido el material que tú enviaste hace 2 semanas y así pasa un mes, quieren cobrar, les devuelves el recibo y te amenazan cada día con su departamento jurídico. Para amenazar no tardan nada. Errores de novatos en diseño y errores de ortografía realmente vergonzosos. Lentos o muy lentos en reaccionar a los cambios que les solicito. Tienen unos pocos modelos de plantillas que no son capaces de modificar con éxito y personalizar cosas simples. No son capaces de poner un logotipo alineado con cualquier elemento en una web. Lo tiran allí de mala gana y me cuesta un mes dejarlo un poco decente, que no perfecto (como debería quedar) Esta semana les comunico que dejo de trabajar con ellos y que rechazó el trabajo por la mala calidad.
Hola Mario, lamentamos que la experiencia no haya sido como esperabas, y por supuesto tomamos en cuenta tus comentarios. No obstante, aclararte que los plazos que mencionas no son exactamente así, no trabajamos con plantillas, diseñamos tu web a la medida de tus necesidades, pero ante la falta de información y material que esperamos por tu parte, por condiciones de contratación, realizamos un boceto genérico para cumplir con las mismas. Es entonces cuando puedes hacer los cambios necesarios, hasta que esté a tu gusto. En cualquier caso, seguimos abiertos a buscar una solución, ya sabes donde estamos. Un saludo
Experiencia fantástica: Muchas gracias por el trato tan cercano con todos los que he hablado, ha sido un placer encontraros por casualidad, estoy gratamente agradecida, sois unos profesionales. Dicho esto, hacer mencion a Jose Prieto, con quien mas relacion he tenido, mil gracias Jose por tu trabajo tanto en pagina web de popiyu, como en la tienda on line, conseguiste lo que yo queria, limpieza y claridad, ahora solo queda trabajarla. recomiendo un 100%.
¡Muchas gracias a ti! Gracias por compartir tu experiencia positiva con Dayvo y con Jose, le hacemos llegar tu valoración y seguimos al otro lado del teléfono para lo que necesites. Un saludo
Experiencia negativa: Me han cobrado por un servicio que no me funciona y tras intentar que me solucionen el problema dandome largas,he tenido que cancelarlo .No tenéis los datos con mi nombre pero si de mi empresa.
Hola Begoña, con estos datos no te hemos localizado como cliente en nuestra base de datos, es posible que tu experiencia no se corresponda con nuestra empresa, puesto que no nos consta que estemos proporcionando el servicio. Un saludo
Experiencia fantástica: Excelente atencion, Jose Luis que nos hizo la web tuvo muchisima paciencia y logro captar perfectamente lo que queriamos. Muy recomendable.
¡Gracias Vanina! Nos alegra mucho que la web se ajuste cien por cien a lo que estabais buscando, Jose Luis ha hecho un trabajo genial. Gracias por compartir tu valoración. ¡Un saludo!
Experiencia fantástica: Un 10 para DAYVO , la experiencia con José el asistente que ha realizado la creación de mi web ha sido inmejorable. Ha atendido al detalle mis necesidades y ha creado lo que yo me esperaba, al detalle
¡Es genial leerte! Muchas gracias por compartir tu experiencia y dejar constancia del gran trabajo que ha hecho Jose con tu página web. Ya sabes que estamos al otro lado del teléfono para lo que necesites. Un saludo
Experiencia negativa: No se le puede poner menos de una estrella a una empresa que hace posts con faltas de Ortografía, envía una factura y después de 2 años trata de cobrarla vía legal . Responderemos también legalmente y demostraremos el trabajo incompetente de estos señores .
Buenos días Andre, se trata de una reclamación por un importe debido. Contrataste un servicio con un compromiso de permanencia, comenzamos a trabajar, y cuando apenas habías visto nada, tomaste la decisión de cancelar, incumpliendo el correspondiente contrato. No obstante, esperamos que muy pronto se resuelva esta situación. Un saludo
Experiencia negativa: No recomiendo nada esta empresa, tienen un trabajo pésimo. Hace un año decidí hacer con ellos una página web, desde ese momento he solicitado cambios y han hecho lo que ellos han querido (te dicen que no está disponible debido al formato de la tienda) y son cosas básicas que toda página web que te encuentres lo tiene. Para quitar el dinero de la cuenta son muy rápidos, pero para hacer su trabajo tardan la vida. Te dicen que los cambios están en 48-72horas y es mentira tienes que volver tú a llamar y no han sido realizados. Y le doy una estrella porque no puedo ponerle menos.
Hola Amalia, lamentamos lo ocurrido, y tomaremos muy en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros procedimientos. Puede que hayas tenido que esperar más de las 48 horas correspondientes para una modificación, en cualquier caso, debes tener en cuenta que en ocasiones se trata de cambios más complejos que requieren de un equipo concreto, pueden coincidir vacaciones de estas personas, festivos de por medio, etc. No obstante, trataremos de darte soporte lo más rápidamente posible para futuras ocasiones. Un saludo
Experiencia negativa: No confiéis en esta empresa después de contratarle campañas de marketing, cada semana cambiaban de personal el que venía nuevo te volvía a consultar las mismas cosas otra vez.. en fin un aburrimiento y dinero tirado. Solicito la baja por escrito he leído y seguían mandándome recibos al banco, sin tener campañas activas ni nada, les mandaba una y otra vez mi mail, hasta que me aburrí. Pues bien hoy más de un año después me llega una demanda por el juzgado para cobrar unos servicios dados de baja y que no hicieron, además de los pagos que ya realizados por NADA, abajo hay otra reseña con lo mismo de un sr. que se llama André vamos que es su modus operandi MUCHO CUIDADO
Buenos días, lamentamos que te lleves esta impresión del servicio. En relación a lo que comentas, se trataba de un servicio con permanencia de 12 meses, y por ello se reclaman los meses que quedaron pendientes de pago. Sí tenías campañas activas y un trabajo detrás en todo momento, de ahí la reclamación pertinente. Esperamos que pronto podamos solucionar esta situación. Un saludo
Experiencia fantástica: Magnifica labor de Cristina en servicios de RRSS, implicación, constancia, creatividad, diseño y buen copy. Recomiendo DAYVO sistemas
¡Muchas gracias por la recomendación! Y por resaltar los valores de nuestro servicio y de nuestro equipo. Le transmitimos el mensaje a Cristina. Un saludo
Experiencia fantástica: Gestionan mi pagina web y no me preocupo de nada.con informes muy detallados. Laura Caballero es muy maja,sabe gestionar tus necesidades y muy educada. Recomiendo 100%
¡Muchas gracias Carlos! Nos encanta leer este tipo de reseñas que ponen en valor las grandes cualidades de nuestro equipo. Le hacemos llegar tu valoración a Laura, y seguimos trabajando. Un saludo
Experiencia fantástica: Recomendable..... amabilidad y buen trato. Persona paciente que es lo que necesitamos cuando vemos y nos explican algo por primera vez.
¡Genial Félix! Tratamos de ayudarte en todo lo posible, nos encanta saber de primera mano que lo hemos conseguido con creces. Un saludo
Experiencia fantástica: Laura Rodríguez es una profesional implicada y siempre dispuesta a la resolución de cualquier problema/duda que pueda tener. Se trata de un consultor de los que generan valor añadido en cualquier tipo de organización.
¡Muchas gracias Jose María! Estamos a tu disposición para lo que necesites, le hacemos llegar a Laura tu mensaje, que estará encantada de recibir este feedback. ¡Un saludo!
Experiencia fantástica: Excelente servicio en la creación de la web de mi empresa. Especial mención a José Luis Prieto por el gran trabajo realizado. Gracias por tu paciencia y atención.
¡Muchas gracias Mikel! Le hacemos llegar a Jose Luis tu valoración, te recordamos que estamos al otro lado del teléfono para lo que necesites. ¡Un saludo!
Experiencia negativa: Mucho cuidado con esta gente, cuando me quise dar de baja no me la dieron y al cabo de un año me quisieron cobrar por unos servicios no prestados. Evidentemente no pagué y me denunciaron , ahora estoy con juzgados , etc . Huyan de esta empresa.
Hola Agustín, el plazo de preaviso para la cancelación de los servicios está detallado en las condiciones de contratación, de lo contrario el servicio se renueva y se continua con el trabajo. Esperamos haberte aclarado este punto. Un saludo
Experiencia negativa: Horrible experiencia, solo quieren cobrar, no te dan los accesos del sitio web, el tema responsive ni lo tienen en cuenta, y te cobran por adelantado proyectos que subcontratan en otros países, las reseñas son compradas, solo hay que ver la cantidad de ellas de personas que solo tienen una reseña en Google realizada, compran valoraciones para ocultar su nefasto servicio, y ellos mismos las redactan.
Hola, con estos datos no te encontramos en nuestra base de datos de clientes, pero si eres Community Manager en Cantabria, tal vez formas parte de nuestra competencia directa, y entonces entendemos mejor la valoración, y los datos inciertos que compartes, que pasamos a comentar:- Los datos de acceso se envían a cada uno de nuestros clientes cada vez que publicamos un sitio web.- El responsive está perfectamente contemplado en cada una de nuestras webs, solamente tienes que abrir una de nuestras páginas en un dispositivo móvil, las encontrarás en dayvo.com.- Tenemos oficinas en León, USA y Colombia, no subcontratamos nada, somos una empresa multinacional y estamos muy orgullosos de nuestra expansión en Latinoamérica.- Las reseñas son reales, cualquiera puede comprobarlo accediendo a los perfiles en Google de las personas o empresas que las dejan, tenemos reseñas positivas y negativas, como en cualquier empresa.Esperamos haber aclarado los puntos que comentabas. Un saludo
Experiencia fantástica: Son los mejores por la atención personalizada que te dan y así te sientes como un cliente especial, aunque supongo que a los demás clientes también les dan la misma buena atención. En mi caso tengo 2 webs desde 2016 y funcional genial, primero hablas con el diseñador web y te hacen un proyecto de web a tu gusto y más adelante con el tiempo vas haciendo los cambios que quieras. Otras ingenierías informáticas que probé te tratan como a una máquina, aquí llamas a jose Luis o Alicia y te aconsejan personalmente como puedes mejorar tu web.
¡Es genial leerte! Posiblemente una de las valoraciones más bonitas que nos han dejado, claro que cada uno de nuestros clientes es especial para el equipo que lo lleva, porque al final sois personas que nos acompañáis en nuestro día a día, como nosotros lo hacemos con vosotros. Es un placer poder ayudarte. ¡Muchas gracias por compartir!
Experiencia negativa: El servicio de Community manager prestado ha sido muy malo, apenas contacto y se limitan a realizar simples publicaciones en RRSS carentes de sentido e interés, por ello te cobran un pastón y además te engañan con las condiciones. Muy difícil también la gestión de la página web y se limitan a un cambio al mes. Una decepción, se dedican a sacarte el dinero mes a mes, te suben la cuota sin consultar, etc.... Esta es la realidad.
Hola Antonio, nos sorprende mucho esta valoración cuando a lo largo de todo el año de servicio no hemos tenido ninguna queja por tu parte. En cuanto a la subida de la cuota que mencionas, no es así, simplemente continuamos con el servicio sin la subvención Kit Digital de la que te beneficiabas durante todo el año, y no nos comunicaste que no quisieras seguir con el servicio. Creemos que la valoración viene motivada por este hecho, ya que el trabajo se ha realizado a lo largo del año en tiempo y forma, siempre con tu beneplácito. No obstante, estamos aquí para ayudarte, contacta con nosotros y buscaremos una solución. Un saludo
Experiencia fantástica: Excelente trato con nuestra empresa son un equipo grandioso, yo tengo a Camila llevándonos la redes sociales y es una maquina. Recomiendo sus servicios para todo aquel que este iniciando o ya tenga recorrido en marketing para que les gestionen las redes sociales y deleguen ese trabajo con grandes profesionales. Y la atención al cliente para solucionar problemas en mi caso me entendió Coral Melon una gran atención al cliente, de nuevo le doy las gracias por esa amabilidad y facilidad a la hora de arreglarme los problemas.
¡Gracias Brian! Le transmitimos a Camila tu valoración, es estupendo conocer de primera mano que estás tan satisfecho con el trabajo realizado. Seguimos trabajando con más ilusión si cabe. Un saludo y feliz día
Experiencia negativa: La experiencia ha sido muy negativa. No hacen lo que prometen por lo tanto me siento engañado. Una pérdida de dinero invertido. Haciéndolo yo consigo mejores resultados. Lamentable
Buenos días David, lamentamos que te lleves esa sensación de nuestro servicio, por supuesto tomamos en cuenta tus palabras para mejorar nuestros procedimientos. Creemos que tu malestar proviene de un hecho puntual más que de una insatisfacción generalizada durante el período trabajado, no obstante, pondremos todo de nuestra parte para tratar de reconducir la situación. Estamos a tu disposición para hablarlo y solucionarlo. Un saludo
Experiencia fantástica: Una experiencia positiva, rápida y eficaz
¡Muchas gracias Carles! Por tomarte unos minutos para dejarnos esta valoración. Feliz día!
Experiencia negativa: Con una llamada ambigua sostienen haber hecho firmar un fantasmagórico contrato que nunca llegó y además pretenden ser pagados sin ofrecer ningún servicio a cambio!!! Si hubiera habido cero estrellas, las habría puesto. ¡Vergüenza!
Hola Gloria, puede que se trate de un malentendido, ya que no te localizamos como una de nuestros clientes. No obstante, aclararte que los contratos en la modalidad de grabación son perfectamente válidos y cumplen con la legislación actual, pero en ellos tienes que dar consentimiento expreso para la aceptación de los servicios. Si no has dado tu consentimiento no tienes de qué preocuparte. Un saludo
Experiencia negativa: Empresa poco seria, ¡no confíen!
Hola Sara, no entendemos muy bien tu valoración, somos una empresa serie con una larga trayectoria en diseño web y marketing, más de 18 años nos avalan, y 20.000 clientes a lo largo de nuestra historia. Si quieres que tratemos de resolver algo en relación a tu servicio, llámanos y podemos ver soluciones. Un saludo
Experiencia fantástica: Muy buena comunicación y atención. Un placer tratar con gente tan profesional.
¡Muchas gracias por tu valoración! Para nosotros sí que es un placer poder trabajar en proyectos como el tuyo. Un saludo
Experiencia fantástica: David Miguélez López me puso en contacto con Daybo para dar la visibilidad online que necesitaba. Recomiendo sus servicios y productos.
¡Muchas gracias Jaime! Le hacemos llegar a David tu valoración sobre el trabajo realizado y la atención recibida. Seguimos a tu disposición. Un saludo
Experiencia negativa: Una vergüenza! SON UNOS LADRONES!!! Para cobrar son muy rápidos pero parar trabajar no tanto. Lo venden todo muy bonito pero la realidad está muy lejos de lo que ofrecen.
Buenos días, lamentamos tener que leer esta valoración que no se corresponde con la experiencia ofrecida por nuestra empresa, puesto que estamos proporcionando desde el principio el servicio que contrataste. Tu tienda online sigue en línea, y tratamos de gestionar todos los cambios que solicitas de la mejor manera posible, por lo que creemos que el adjetivo que utilizas está lejos de la realidad. En cualquier caso, ya sabes donde estamos para cualquier cosa que necesites en relación a tu ecommerce. Un saludo
Experiencia fantástica: Alejandro destaca por su compromiso excepcional y enfoque pragmático. Desde el primer momento han sido muy profesionales.
¡Gracias Juan Pablo! Nos alegra mucho leer tu recomendación y tus palabras de agradecimiento a la labor de Alejandro. Le hacemos llegar tu mensaje. Un saludo
Experiencia fantástica: Muy profesionales y atentos. Siempre buscando soluciones y aportando ideas. Muy recomendables, en especial Marta. Siempre con ideas nuevas para mejorar nuestra imagen en redes sociales.
¡Gracias por tu valoración! Intentamos cada día ofrecer las mejores opciones para cada uno de nuestros clientes, y por supuesto aportar ideas frescas e innovadoras que os permitan seguir creciendo. Es un orgullo comprobar que lo hemos conseguido contigo. Le hacemos llegar tu mensaje a Marte, ¡y gracias de nuevo!
Experiencia fantástica: Se preocupan por brindar un servicio de calidad y por atender oportunamente los requerimientos, la página web y los correos electrónicos son bastante interactivos y de fácil uso. Recomendadisimo.
¡Gracias por tu valoración! Tratamos de dar el mejor de los servicios día tras día, nos alegra mucho conocer de primera mano que contigo hemos cumplido con creces. Un saludo
Experiencia fantástica: Han hecho mi página web para mi ecommerce, Esther ha sido quién la ha hecho y atendiendo siempre muy bien a mis necesidades. Estoy muy contenta con el resultado.
¡Gracias Patricia! Por valorar tan positivamente el servicio de Dayvo y el trabajo de Esther. Le hacemos llegar tu mensaje. Un saludo y feliz día
Experiencia fantástica: Concretamente hemos tratado con Aída Fernández Gutiérrez y ha demostrado ser una gran profesional resolviendo una incidencia que no se solucionaba antes de ninguna manera. Muy agradecidos.
¡Genial Alberto! Aída estará encantada de leer tu valoración, somos conscientes de que hace un excelente trabajo cada día. ¡Un saludo!
Experiencia fantástica: Llevo con ellos ya unos años y nunca he tenido problemas. Ahora trabajo codo a codo con Lidia y es un encanto y es capaz de sacar ideas de donde ni me imaginaba que podría. Estoy encantada con ella.
¡Muchas gracias! A Lidia le va a encantar leer esta valoración, es un placer poder formar parte del éxito de tu negocio. Un saludo
Experiencia fantástica: Tengo que decir que Antonio Laborda y María Carrasco son dos personas encantadoras y muy entregadas con el proyecto de nuestra tienda online, nos llaman, nos explican todo y se nota su buen trabajo, también quiero mencionar a Coral que estuvo al principio bastante involucrada, felicidades por vuestro trabajo y seguimos adelante consiguiendo cada vez mas logros.
Hola Paqui, muchas gracias por compartir tu experiencia tan positiva con nosotros. Le transmitimos tus palabras a María y Antonio, y por supuesto seguimos trabajando para mejorar todavía más los resultados. Un saludo
Experiencia fantástica: Profesionalidad ante todo. Son un equipo muy competente haciendo hincapié en Laura Rodríguez, que como profesional merece un 10 por su amabilidad, constancia y dedicación a su trabajo. 100% recomendables.
¡Muchas gracias por tus palabras! Con clientes como tú da gusto trabajar. Seguimos aquí para lo que necesites. Un saludo
Experiencia fantástica: Estoy bastante contenta con el servicio de Dayvo, específicamente de Gonzalo Saez que me está llevando el SEO de mi tienda online. Su gran trabajo ha tenido impacto en el posicionamiento de mi web y en las ventas. 100% recomendado.
¡Eso es genial Stephanie! Nos encanta saber que el trabajo bien hecho de nuestro equipo SEO está dando resultado. ¡Continuamos! Gracias por la confianza
Experiencia fantástica: El trato con David ha sido estupendo, cordial, amable y muy respetuoso. Además sus consejos han sido de mucha ayuda. La comunicación con él ha sido instantánea, sin tiempo de espera. Gracias David
¡Muchísimas gracias! David hace un trabajo espectacular en cada uno de sus proyectos, estará muy contento de recibir este feedback de tu parte. Seguimos trabajando. Un saludo
Experiencia fantástica: Gonzalo es muy atento siempre llama todos los meses para ver el informe del mes y planificar la estrategia para el siguiente, viendo que podemos mejorar y destacar mi negocio de la competencia. Muy recomendable.
¡Gracias Federico! Por compartir tu experiencia con Dayvo y con Gonzalo, es un placer ayudarte en tu estrategia digital. Le transmitimos tu valoración a tu técnico, y seguimos al pie del cañón para lo que necesites. ¡Saludos!
Experiencia negativa: UN DESASTRE EN MAYUSCULAS Sinceramente me esperaba mucho mas, ya que cuando venden su producto parece que es un departamento enorme a tu disposición... ( esto solo es para vender ) no de en el caso de los demas, pero en el mio, tras explicar mi situación y mis necesidades me dijeron que todo se podia hacer incluso que el proceso seria mas rápido. (Nada mas lejos de la realidad) su excusa es que les pague tarde... ( les pague cuando les dije que les iba a pagar, ya que les explicara que necesitaba seguir el proceso que exige el gobierno para pedir la subvención) en definitiva, la web se retraso mas de mes y medio. Tenia que estar a principios de septiembre y se me presenta a finales de octubre aun sin acabar. Se me envia varias pruebas de un logo, (mal echo) y tras 2 semanas de intensas reclamaciones por telefono se me pasa con la responsable del sector, me dice que la chica que me hace el logo se fue de vacaciones a pesar de que ya iba una semana tarde de fecha de entrega ( lo que paraliza la empresa que me hace el rotulo y vinilos ) una vez hablado con ella, me dice que efectivamente el logo no esta bien echo, ( no hablamos de que me guste o no ) si no que su ejecución no es profesional, me entregan uno con el que me conformo ya por tiempo y fuera de plazo de 3 semanas de fecha de entrega... luego... me piden que escriba todos los textos que quiero poner en la web asi como que le mande un numero de empresas que serían competencia en mi sector ( ya les estoy haciendo yo el trabajo de estudio de mercado ) ya que de ahi estudian el ceo de las empresas. Te dan dos cambios autorizados al mes, los cuales aveces ellos suben en tu blog material sin preguntarte en función a su criterio... aveces deben de estar tan desbordados que se le pasan por altos emails, osea que si tienes cambios previstos para x fechas o para publicitarte es posible que de nuevo valla fuera de plazo. También omiten mucho los pequeños detalles como los de regular la pantalla en pc, tables o teléfono, así como detalles de presentación, te lo venden como que ya hicieron los cambios y que revises tu que todo esta bien, ( asi ya le adelantas tu trabajo, sin ser profesional del sector, o si y no tienes tiempo para estas cosas y por eso pagas, por un servicio). En mi caso no puedo estar mas que decepcionado porque a pesar de aceptar que todos podemos tener errores pero se tiene que compensar de alguna manera, en este caso se niegan, se niegan a devolver el dinero de los meses que se pagaron por adelantado y aun no se trabajaron asi como se niegan a dar acceso al CMS como administrador para trasladar la web y el hoosting. En definitiva, ( mas cara que espalda y actitud del perro del hortelano, ni comen ni dejan comer).
Hola Hadrian, lamentamos profundamente que te lleves esta sensación e intentaremos responderte lo más escuetamente posible.En cuanto a la entrega del diseño de la web, se retrasó en parte por no recibir el pago el día acordado, debido al tema de la subvención, y no se entregó sin acabar, se te mostró el boceto final sobre el que nos indicaste los cambios que consideraste oportunos, y además se publicó dentro de los plazos estipulados. Es el proceder habitual para que el diseño esté cien por cien a tu gusto.Respecto al diseño del logotipo, hicimos el diseño lo antes posible porque nos dijiste que lo necesitabas, e igualmente, tras la entrega, resolvimos los cambios que solicitaste, y en principio nos diste el ok al diseño.Finalmente, respecto al tema de devolución del dinero, no es posible debido a que ya se ha realizado un trabajo que corresponde a mucho más de los meses en curso, la compensación a los posibles inconvenientes que han surgido en el camino, es que efectivamente el trabajo realizado es mucho más amplio y profundo que el que se indicó en la contratación.Esperamos haber aclarado algunos puntos, no obstante, aún podemos hablar y tratar de solventar esta situación. Un saludo
Experiencia fantástica: Gracias a todo el equipo en especial a Marta Robla , le di mi confianza y parece que me leía la mente , hizo que mi sueño fuera más fácil de realizar todo lo que tenía en mi cabeza marta lo plasmó en un trabajo espectacular , todo en un plazo razonable y para nada caro para el trabajo realizado. Sin duda lo recomiendo a todo el mundo . En resumen EQUIPAZOOO!!
¡Wooow Lorenzo! Espectacular es tu valoración, mil gracias por escribir este mensaje, lo trasladamos a todo el equipazo que te ha proporcionado el servicio. Ya sabes donde encontrarnos para lo que necesites. ¡Que tengas un día estupendo!
Experiencia fantástica: Muy satisfecha con la gestión de redes que me están llevando a cabo. Especialmente Silvia Miranda, mi actual gestora. Siempre pendiente de proporcionarme toda la atención y ayuda necesaria para lograr los mejores objetivos. Muy pendiente de las necesidades en cada momento.
¡Genial Alejandra! Silvia hace un trabajo excepcional, nos alegra mucho que lo valores y compartas. Seguimos trabajando en busca de mejores resultados todavía. Un saludo
Deja tu opinión sobre Dayvo:
Dayvo aparece en los siguientes listados:
Otras agencias de marketing digital que podrían interesarte

Spoiler Digital

evograf

Creático Comunicación

Acciones y Servicios de Telemarketing, S.L.U.

emasco, cb

Dues Producciones Culturales y de Comunicación S.L.

MUSSA · Agencia de Marketing · Diseño · SEO

MORE THAN HOSTING S.L.L.

TalentoSolutions, S.L.

Diseo Digital

INTDEA

FG Diseño Gráfico
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una agencia de marketing digital y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.