Passatge Masor, 22
08980, Sant Feliu de Llobregat
+34933768354

Horario de apertura

  • Domingo: (closed)
  • Lunes: 9h-14h
  • Martes: 9h-14h
  • Miércoles: 9h-14h
  • Jueves: 9h-14h
  • Viernes: 9h-14h
  • Sábado: (closed)

Empresa de servicios.
Reparto de cartas direccionadas y certificados.
Paqueteria de Aliexpress de recogida en puntos de 3 poblaciones.
Reparto de publicidad
40 años de experiencia

RAFAMASI PUBLICIDAD: Opiniones

1.6/5 (45 Opiniones)
Irene 1 year ago

Experiencia positiva: Trato amable al acudir a recoger el paquete.

Sole GE 1 year ago

Experiencia negativa: Hice la semana pasada un pedido a NATURITAS y como opción para la recogida del paquete en su web ponía una tienda que está en mi misma calle, y cual es mi sorpresa de que en vez de esta tienda tengo que ir a recogerlo a una nave cuyo horario es solo de 9 a 14h siéndome imposible ir a recogerlo porque trabajo. Estoy sumamente cabreada con lo cual han perdido una cliente. Qué manera de engañar para que compres. No pienso hacer ningún pedido más.

Sergi Expósito González 1 year ago

Experiencia negativa: Mi paquete ha acabado aqui supuestamente cuando ni si quiera intentaron entregarlo en la tienda original que indiqué que lo dejaran. Para colmo, el horario de esta tienda/almacén en el que han dejado mi paquete sin previo aviso y sin permiso, es solamente de mañanas y no puedo recogerlo. Indignante.

Ensslin 1 year ago

Experiencia negativa: No tenéis menos vergüenza porque es imposible vaya!!! Toda la mañana en casa y me llega un mensaje de que el paquete no cabe en el buzón, estafadores... Ni tan siquiera habéis picado al timbre! A vosotros las reseñas os importan poco porque no llega a AliExpress, pero en cuanto me pase mañana a por mí paquete os voy a poner una hoja de reclamación y espero que todo el mundo haga lo mismo, encima tenéis un horario de marqueses.

Adrián Perez 1 year ago

Experiencia negativa: El peor servicio de hispapost, trabajan solo de mañana y aún encima cierran cuando quieren por "motivos personales" hacen perder el tiempo a los clientes y es por esto que uno deja de comprar en AliExpress

Sergi Pani 1 year ago

Experiencia fantástica: Había leído muchas quejas sobre ellos. Pero para mi todo lo contrario. Ayer les llamé para preguntar sobre mi pedido que acababa de llegar. Fueron súper amables y me ayudaron en todo lo que pudieron . Pese a que su horario no coincidía con el mío , se ofrecieron a buscar un solución. la señora/ chica que se puso al teléfono más agradable no puede ser Es más, el mismo día ya me entregaron el paquete Suerte? No lo sé, pero han sido encantadores y supero eficientes Espero que continuen así. Gracias

Pol AM 2 years ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio/estafa Aceptan el tipo de servicio por parte de AliExpress de entrega a domicilio, pero luego tienen por política que si supera las dimensiones de un sobre no sale a reparto, para más inri ellos lo marcan como en reparto y luego ponen que no entra el paquete en buzón cuando ni siquiera sale de sus instalaciones, pero así ya cuenta el servicio como efectuado de cara al contratante, en este caso Aliexpress. De esta manera, ellos solo se encargan de recepcionar el paquete y cobrar por el servicio que acaba haciendo el comprador que pago por ese servicio de entrega.

Jesús Bescós 2 years ago

Experiencia negativa: Menuda jeta, acabo de retirar un paquete que según ellos no cabía en el buzón, y cabe perfectamente, te hacen desplazar para ir a buscarlo, pero claro, perdiendo parte de tu jornada de trabajo porque tienen un horario de m....a de 9 a 14,

JOSE MARIA SANCHEZ GONZALEZ 2 years ago

Experiencia fantástica: Soy una persona que voy constantemente a recoger paquetes de Aliexpress y solo os puedo decir que soy de Sant Feliu de Llobregat en varias ocasiones mando a familiares a recoger paquetes. Os puedo decir en defensa de ellos y esto se puede comprobar que no se puede ser mas amable y simpático, simplemente antes de acusar hay que ir a comprobar.

Cristina Barahona Martin 2 years ago

Experiencia negativa: Es una empresa de correspondencia , no empresa de paqueteria. Nunca van a casa a no ser que sean cartas. No se puede aparcar Es muy antiguo todo

RAFAMASI PUBLICIDAD
RAFAMASI PUBLICIDAD

En la puerta se puede aparcar ya que tiene vado. Y de antiguo solo la fachada la nave esta totalmente reformada. Es facil de comprobar si se va. Nuestro trabajo es de servicios no solo son cartas. Gracias

Sergio G. Caballero 2 years ago

Experiencia negativa: Hispapost no cumple con el servicio que supuestamente ofrece. Ya he denunciado al ayuntamiento y lo mejor que se puede hacer es informar a los vendedores que ni siquiera pasan por casa.

Antonio Izquierdo 2 years ago

Experiencia positiva: Normal

David Jesús Fajardo Gálvez 3 years ago

Experiencia fantástica: rápidos y agradables

Jenifer Mendez 3 years ago

Experiencia negativa: Vergüenza, me llega un sms de q no me cabe en el buzon y su horario en el email 3 ponen la dirección pero no indican un n° de att cliente... X las tardes no trabajan? Que clase de empress de repartidores son? Yo trabajo...si no reparten que no colaboren con otras empresas xq no lo van a entregar

Eric Bravo 3 years ago

Experiencia negativa: Una vergüenza de lugar, de horario de 9 a 14 de lunes a viernes como marqueses políticos. A que hora recojo mi paquete si trabajo? Gracias por el gran servicio ofrecido. 10/10 pero para no volver Saludos

A R B 3 years ago

Experiencia negativa: Una vergüenza de empresa te dicen que han intentado entregartelo y que no habia nadie en casa siendo mentira mas vale que Aliexpress cambie de empresa de reparto porque rafamasi es una estafa te hacen ir hasta el quinto cxxo para recojer el pedido una vergüenza

Sheyron 3 years ago

Experiencia negativa: Desgraciadamente ahora los envíos de AliExpress son entregados por esta empresa,y si,correos España eran un desastre,estos han conseguido superarlos pero con creces.Por que?muy sencillo.No llevan el paquete a casa,y no es una suposición,al principio pensaba que seguramente era una casualidad que no me hubieran pillado en casa,podía ser posible.Pero por desgracia en el tiempo de entrega de un paquete se conscientemente que estuvimos en casa por que yo no pude salir en días de esta.Por lo tanto,está clarísimo que cuando llega el paquete a almacén envían un aviso que está allí lo y que pase a recogerlo.Todo vía sms y mail,dicen que es que no cabía en buzón,y que no había nadie (mentira) más de un artículo cabía en el buzón cuando pase a recogerlo.Como podréis ver en más opiniones esto es su modo de trabajo,no dejan resguardo alguno,no señalan a que hora estuvieron para la entrega para que seas consciente de que realmente estabas ausente en ese momento,por que si es así realmente ,por supuesto si es de recibo recoger el paquete.Pero como os he explicado no es así.En fin llevo ya muchos pedidos con este problema y tendré que ver si se puede hacer algo más que dejar esta opinión,espero que os sirva.

Sandra Alcaraz Gonzalez 3 years ago

Experiencia negativa: Horror de empresa! Me mandan un sms y me dicen que el paquete está en el buzón, llegó y no hay nada, llamo y me dicen que el repartidor dice que lo puso en el buzón y nada, han perdido mi paquete y encima no me dan ninguna solución, nunca me había pasado con ninguna empresa de reparto. Cierre inmediato de esta empresa!!!!! Una vergüenza!!!!

1979LASSA 3 years ago

Experiencia negativa: Igual que la mayoría de gente que pública una reseña. Dicen que han pasado por tu casa, cuando es mentira. Y así tienes que ir a buscar tú mismo el paquete. Y encima en otro municipio y en una zona apartada donde necesitas vehículo. Empresa que trabaja para otra, y se la suda su trabajo. He reclamado el producto donde lo pedí, y ya he dejado queja a la empresa para que no utilice más sus servicios.

Robin Jacobs 3 years ago

Experiencia negativa: Estaba todo el dia en casa, nadie llamó al timbre. Ahora recibí un sms diciendo que no pudieron entregar mi paquete de Aliexpress y que tengo que ir a algún área industrial al otro lado de la ciudad para recoger un paquete por valor de 1 € que podría caber fácilmente en el buzón.

Wood Pecker 3 years ago

Experiencia negativa: Trato agradable pero no se molestan en ir a la casa si ya ven que el paquete no entra en el buzón

Dani Morales 3 years ago

Experiencia negativa: No entregan los paquetes aliexpress cuidado con esta empresa estafa tienes que ir a buscarlos no perdere tiempo en ir a recogerlos

Patricia Galera 3 years ago

Experiencia negativa: Aliexpress, NO TRABAJEN CON ESTA AGENCIA. No entregan tu paquete. No contestan el teléfono. Creo que es un fraude. Por favor, dejen de trabajar con ellos.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Angel l 3 years ago

Experiencia negativa: Me reitero como en los demás comentarios. No llaman al telefonillo, y estando en casa!! Unos sinverguenzas!!!!

Noelia Feligreras 3 years ago

Experiencia negativa: He comprado un paquete en Aliexpress, teletrabajo además de haber portero en la finca. Recibo un mensaje indicando que no había nadie en cada y que el paquete no cabe en el buzón. Ni si quiera han picado y dudo que hayan venido. Su solución ir de Lunes a Viernes de 9 a 14 a una población alejada. Una vergüenza!!

HUMPREY BOGART 3 years ago

Experiencia negativa: NO PUEDO PONER MENOS ESTRELLAS. ENTREGAS IMPOSIBLE, PORQUE NADA CABE EN UN BUZÓN, DE CHISTE. REÍR, POR NO LLORAR.

Marc .Alcudia 3 years ago

Experiencia negativa: 3 paquetes llevan diciéndome lo, que el paquete no cabe abra que empezar a tomar medidas legales, con estos estafadores que se hacen llamar empresa de reparto

Sara MS 3 years ago

Experiencia negativa: No es que el repartidor no quiera entregar, esq cuando pone “en proceso de entrega” es a ellos, cuando recibís el mensaje es que ya lo han recibido y te has de pasar si o si, no hacen reparto. Ya es la segunda vez q me pasa y tengo un bebé, y vivo en Cornellá.

MaSE OR MO 3 years ago

Experiencia negativa: Lo mismo de los comentarios anteriores te llega un mensaje diciendo que tu pedido no coge en el buzón "no he faltado de casa " no han tocado al timbre y que tienes que ir a recogerlo a una dirección con un código postal que no es de mi población con lo cual que te cuesta más el collar que el perro

Emilio Plaza 3 years ago

Experiencia negativa: Mala empresa de transporte te dicen q te pican a a tu casa , pero por mi casa no a pasado nadie !!a esa hora estaba en casa….

Antoni Sarabia 3 years ago

Experiencia negativa: Mala ubicación (solo accesible en coche) para ir tú mismo a recoger tus propios paquetes que no caben en el buzón (y en mi caso, creo que cabía)

Hernán del Rivero 3 years ago

Experiencia negativa: Comparto lo ocurrido con los demás. Lo cual hace que las compras a Aliexpress finalicen por este motivo. En proceso de queja oficial al responsable de envíos de Aliexpress España.

Albert P. 3 years ago

Experiencia negativa: ni me han picado a casa y recibo un mensaje que vaya a buscarlo hasta las 14:00... como no trabajamos los demás.... que verguenza tener que perder un paquete por no traerlo en casa.

Silvia Parra 3 years ago

Experiencia negativa: Increíble !!! Me llega un sms que mi pedido de AliExpress no entra en el buzón a las 9:15 de la mañana cuando yo no he salido de mi casa todavía y no ha picado nadie al timbre!!! Pero esto que es!!! Además llamas al teléfono para reclamar y sale todo el tiempo error en la llamada, para que no te puedas ni quejar!!

Montse Infantes 3 years ago

Experiencia fantástica: Personal muy amable y agradable

Asciel 3 years ago

Experiencia negativa: Como muchas otras reseñas comentan compre un paquete en Aliexpress. Ni intentan entregar el paquete y te envian un mensaje de que no entra en el buzon, así que te mandan a buscarlo tu mismo, LAMENTABLE.

gra iri 3 years ago

Experiencia negativa: Muy difícil de localizar

Davinia N 3 years ago

Experiencia negativa: Compré un articulo en aliexpress y trabajo desde casa. Siempre estoy y de repente me llega un WhatsApp diciéndome que vaya a otra población a recoger mi paquete ya que no cabía en el buzón. Respondo a dicho WhatsApp y nadie más me contesta. Es una estafa, nadie vino a entregarlo.

David Marín 3 years ago

Experiencia negativa: Compras un artículo en AliExpress, el vendedor piensa que lo envía por una empresa de paquetería que se llama Hispapost. Estos tienen a una "empresa colaboradora" llamada Rafamasi Publicidad (buzoneo de publi de toda la vida) la cual se hace cargo de tu paquete. Como no creo que tengan repartidores, te envían un mensaje diciendo que tu paquete no cabe en el buzón por exceso de medidas y tienes que ir a buscarlo tú a su oficina. Una estafa redonda, vamos.

domotic bruce 3 years ago

Experiencia negativa: Me parece una vergüenza que ni si quiera pican a la puerta como ven que no cabe en el buzón dan por hecho que no lo pueden entregar y te mandan el watsapp

SONIA 3 years ago

Experiencia negativa: Pésimo.recibo un whattsap diciendo que no cabe paquete en buzón. No pican siquiera ( si es que es cierto que han venido)para bajar a buscarlo . Ahora hay que ir a buscarlo a otra población. !!!!!!!!que verguenza..

Maite Rosillo 3 years ago

Experiencia negativa: No me han dejado el paquete en casa. Ahora dicen que tengo que ir yo a buscarlo, ni siquiera lo han intentado, directamente me han mandado un wasap para que fuese yo. Nefastos!!!

Marta 3 years ago

Experiencia negativa: me ha llegado un paquete de Aliexpress, en el momento en el que han venido no estaba en casa, y en vez de llamarme para decirme que están abajo y tal, a ver si lo pueden dejar en algún sitio, me llega directamente un WhatsApp diciéndome que está en Sant Feliu y que puedo ir a buscar-lo de 9-14h. ¿Es broma este pésimo servicio? en mi vida he tenido que ir a OTRO MUNICIPIO a buscar un paquete, y menos con esa limitación de horario. Una vergüenza de servicio.

Cristina 3 years ago

Experiencia negativa: Una vergüenza de empresa, han traído un paquete a casa diciendo que lo dejaban en el buzón les he abierto el portal. Al rato recibo un mensaje diciendo que no ha cabido por medidas y tengo que pasar a recogerlo en una oficina de un pueblo muy lejano. El repartidor de esta empresa no ha sido capaz ni de subirme el paquete a casa sabiendo que estaba. Cuando llamo a la empresa para pedir que me lo reenvíen porque la culpa ha sido del repartidor, me ha dicho que no, que me busque la vida para pasar a recogerlo, le he pedido por el responsable y me ha colgado el teléfono. He llamado en repetidas ocasiones y me cuelgan el teléfono. Empresa muy poco formal con un servicio de reparto pésimo. Edito respuesta y invito a la gente que le ha pasado las mismas situaciones a que también lo escriban: Que una empresa te cuelgue el teléfono cuando pides una solución ya que has pagado un envío a la puerta de tu casa, no es profesional y mucho menos formal.

Ignaci Leon Gonzalez 6 years ago

Experiencia fantástica: Molt positiva. Son molt professionals.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original

Deja tu opinión sobre RAFAMASI PUBLICIDAD:

1 = Malo
5 = Excelente

Otras agencias de marketing digital que podrían interesarte

SantFeliuOnline

SantFeliuOnline

Ver dirección y datos de contacto
Rambla Marquesa de Castellbell - 08980, Sant Feliu de Llobregat
+34936856893
Agencia de Publicidad y Marketing Apolo17 Sant Feliu de Llobregat

Agencia de Publicidad y Marketing Apolo17 Sant Feliu de Llobregat

5 (2 opiniones)
Ver dirección y datos de contacto
Carrer de la Constitució, 44 - 08980, Sant Feliu de Llobregat
+34675317389
MUNDO CRONOPIO

MUNDO CRONOPIO

Ver dirección y datos de contacto
Carrer Estelí, 17 - 08980, Sant Feliu de Llobregat
Best Web Factory

Best Web Factory

Ver dirección y datos de contacto
Carrer General Prim, 4 - 08980, Sant Feliu de Llobregat
+34936667261
Visiocom Minibus

Visiocom Minibus

Ver dirección y datos de contacto
Carrer Cuenca, 6 - 08980, Sant Feliu de Llobregat
+34936664488
Legalmon Assessors

Legalmon Assessors

4.4 (7 opiniones)
Ver dirección y datos de contacto
Marques de Monistrol, Calle del Marquès de Monistrol, 8 Local Esquina, Carrer de Josep Ricart - 08980, Sant Feliu de Llobregat
+34936667102
POVART ESTRATEGIA DIGITAL, S.L.

POVART ESTRATEGIA DIGITAL, S.L.

Ver dirección y datos de contacto
Carrer Joan XXIII, 14 - 08980, Sant Feliu de Llobregat
+34930138674
Rotul Planet SL

Rotul Planet SL

4.3 (6 opiniones)
Ver dirección y datos de contacto
Carrer Pere Álvarez, 55 - 08980, Sant Feliu de Llobregat
+34934782349
Aynux - Estudio de Marketing Digital

Aynux - Estudio de Marketing Digital

Servicios: Marketing digital
Ver dirección y datos de contacto
Virgen del pilar, 20-22 - 08980, Sant Feliu de Llobregat
+34625032316
Alex Iñigo

Alex Iñigo

Ver dirección y datos de contacto
Passeig dels Pins, 44 - 08980, Sant Feliu de Llobregat
+34936326162
Anuncios gratis para Empresas

Anuncios gratis para Empresas

5 (1 opiniones)
Ver dirección y datos de contacto
Carrer de Carles Buïgas, 8 - 08980, Sant Feliu de Llobregat
+34668897725
EscriboXti

EscriboXti

Ver dirección y datos de contacto
Carrer Barcelona - 08980, Sant Feliu de Llobregat
+34615218305

Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita

Si tienes una agencia de marketing digital y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de agencias de marketing digital de España

Encuentra las mejores agencias de marketing digital cerca de ti