INHI
Información sobre INHI
08206, Sabadell
Horario de apertura
INHI: Opiniones
Experiencia negativa: Pocos profesionales, trato pésimo al trabajador.
Experiencia fantástica: Increíble, le doy una calificación de 5 estrellas, pero si se pudiera, le diera más, porque su servicio es muy bueno, estoy muy satisfecho 10/10
Experiencia fantástica: Un dia que recordarem tota la vida. Gràcies Francesc i a tot l'equip!!!
Experiencia fantástica: Inhio desempeñó un papel fundamental en la organización de nuestra boda en abril de este año. La ceremonia y el banquete estuvieron impecables, y nuestros invitados no dejaron de elogiar la excelente organización.
Experiencia fantástica: La organización de nuestra boda fue simplemente perfecta, todo salió como la seda. Contratar a esta empresa fue una excelente elección para el día más importante de nuestras vidas.
Experiencia negativa: Pésimo, participe en una boda organizada por este empresa, donde para empezar el organizador no se presento. Baste decir que era una boda y se olvidaron de sacar el pastel, cosa basica en un convite, por no hablar del resto de errores cometidos que sufrieron los invitados y los novios. Eso si, una vez han cobrado, faltaria mas,ya no se hacen responsables de nada
Experiencia negativa: ATENCIÓN !!! AÚN ESTÁN A TIEMPO !!! SE JUEGAN DEMASIADO !!!! ANULEN SU COMPROMISO (SI LO TIENEN) O DECÍDANSE POR CUALQUIER OTRA OPCIÓN !!! HAN DESTRUIDO MÁS DE DOS AÑOS DE TRABAJO, ILUSIÓN Y ESFUERZO ECONÓMICO !!! UNA AUTÉNTICA PESADILLA !!! Muy de acuerdo con la reseña anterior de Antonio Martínez. Mucha atención con el simpatiquísimo Francesc ! Un auténtico Vendehúmos profesional: Les atenderá amablemente, les ofrecerá su tremenda experiencia y pondrá a su disposición mil y una ideas… quedarán embriagados por su verborrea pero CUIDADO, tras su boda, la peor reseca que puedan imaginar, les perseguirá durante el resto de sus vidas… Me explico: una vez firmen el acuerdo de colaboración, seguirán esperando esa idea mágica y prometida que haga de su boda algo especial y diferente… les advierto: NUNCA LLEGARÁ !! Bajo una falsa sensación de acompañamiento pero ante la inminente llegada de la gran fecha, y sin saber muy bien el porqué, organizarán SOLOS su evento, sin la menor ayuda. LO PEOR: irán teniendo citas en las que sólo ustedes hablarán y en las que Francesc parecerá que anota sus ideas y consignas… pero ATENCIÓN! OH, SORPRESA! DÍA DE LA BODA: dos críos de entre 16 o 18 años y de los que nunca antes habían oído hablar, se presentarán como sus weddingplanner. CON EL SIGUIENTE RESULTADO: - No hubo menú celiaco para persona alérgica al gluten - No hubo menú vegetariano para la adulta vegetariana. Le pusieron un pedazo de carne roja y no se atrevió a venir a molestarnos para quejarse de ello, pero no comió ni la verdura de su plato porque había tocado la carne... - Se sirvió menú infantil normal a la niña vegetariana. Cuando su madre se fue a quejar a los camareros, le dijeron que no sabían nada de un menú vegetariano, pero aún así parece ser que le pusieron una hamburguesa vegetariana tras insisitir la madre... - Los nombres de las mesas estaban imprimidos en unos papeles que no estaban colocados dentro de los marcos que había traído!! Los marcos sin desembalar y los papeles sueltos, arrugados por la humedad... Daba una imagen pésima a las mesas. - Las minutas no se podían leer. No por el color de la letra (que me pediste que modificara) sino por el tamaño de la letra! Hacía falta una lupa para poder leer! La gente se reía, y esto me hizo mucho daño. - No se llenaban las copas de vino ni de cava ni de nada. Yo personalmente apenas tuve tiempo de beber un trago del blanco, un trago del tinto (uno, no dos...) y cuando quise brindar cpn cava, ya me habían retirado la copa.... Habrá sobrado muchísimo vino. A los del cátering les habrá salido muy rentable... - tras un tremendo trabajo previo, no se hizo el cambio de mesas a la hora del café. Muy decepcionados, la verdad.... - No se hizo el corte del pastel. Otra gran decepción. - Habíamos quedado en poner la mitad del queso durante el aperitivo y la otra mitad antes de los postres. Pusieron los quesos en las mesas antes de servirnos los platos principales. Cuando lo comenté, se quitaron los quesos y se volvieron a servir antes del postre, pero ya no quedaba ni pan ni cubiertos en las mesas para comer el queso. Tuve muchas quejas de los franceses al respecto. - La comida infantil no gustó a los niños. La carne no les gustó y las patatas picaban. Muchos platos volvieron intactos a la cocina. - Pedí que se sirviera el patxarán de mi hermana después de los postres y se quedaron las botellas intactas en la cocina. Las recogí tal cual al día siguiente. - No se pusieron velas con el postre para mis primos mellizos que cumplían años el día de la boda. Si no llego a insistir a Nuria, se quedan sin velas. - El pequeño vídeo de Marcos en homenaje a sus padres fue mucho más rápido de lo inicialmente calculado y programado. No daba tiempo a la gente de leer las leyendas. - Apenas finalizar el café, se recogieron las mesas y las sillas. Para la gente mayor o con problemas de mobilidad fue un palo. Mi suegra pidió que dejaran algunas cosas porque no había donde sentarse...
Experiencia fantástica: Les damos un 10 rotundo por muchas razones no solo nuestras sino también de muchos de nuestros invitados que vinieron a felicitarnos por la agradable atención recibida con muchísima eficiencia y educación por su parte
Experiencia fantástica: Es lo mejor en lo que puedes invertir en tu boda! A parte de que te ayudan a disfrutar al máximo y despreocuparse de todo, se implican al 100% y ponen facilidades a todo
Experiencia fantástica: El día de la boda salió todo fenomenal, estuvimos tranquilos en todo momento, sabiendo que el equipo de experts en emocions estaban dedicados en cuerpo y alma para que todo saliera a la perfección.
Experiencia fantástica: De las mejores decisiones que tomamos en la organización de nuestra boda!!!
Experiencia fantástica: Contratamos a Experts en emocions para coordinar el día de nuestra boda y todo salió a la perfección.
Experiencia fantástica: La mejor decisión que tomamos fue contratar a Experts en emocions ya que, desde el principio, Patri se encargó de gestionar todos los proveedores, decoración y ultimar todos los detalles hasta el mismo día de la boda.
Experiencia negativa: PARTE 1 DE 2 !!CUIDADO!! !!CUIDADO!! !!CUIDADO!! Frances, gracias por contestar a mi Suegro y dar señales de vida, aún estoy esperando respuesta a tus emails, la única respuesta tuya fue que tú y tu equipo os sentíais ofendidos y que os pidiéramos disculpas si nos queríamos reunir con vosotros, y aunque tampoco entendíamos bien por qué os habíais ofendido, decidimos enviaros un email disculpándonos, exponiéndoos nuestras quejas sobre la mala organización de la boda, (sin solicitar ningún tipo de compensación económica) y solicitando la factura, porque no has contestado? Me sorprende la contestación que haces en la reseña de mi suegro Antonio, permitiéndote el lujo de difamar y mentir sobre lo ocurrido en la boda, incurriendo en un posible delito de calumnias. Tengo que decirte, que estas mal informado, el sábado 23 de julio, a las 11 de la mañana, todos los invitados dejaron libres los apartamentos y la casa de colonias, el único apartamento que quedo ocupado fue el nuestro (los novios) porque Martí (dueño del lugar de la ceremonia y de los apartamentos) me dijo que nosotros éramos especiales y podíamos estar el tiempo que quisiéramos, (no porque mi mujer estuviera borracha), cada invitado sabía perfectamente en que tipo de habitación iban a dormir (en habitaciones compartidas en la casa de colonias, en un apartamento de 4 o en la casa de 7 plazas). Puede que algún invitado estuviera molesto, ya que no supisteis organizar bien las habitaciones, (como no revisáis los listados cuando se os envían, detectáis los errores en el último momento antes de la ceremonia), tuve que estar yo con tu colaboradora reorganizándolas a las 16h de la tarde, la hora de llegada de los invitados, además, algunas habitaciones no tenían todas las camas hechas, por lo que, si algún invitado te comento algo sobre la estancia seguro que seria sobre ese tema. Gracias a ese error, y vuestra pésima disposición de recibir a los invitados y acompañarlos a sus estancias, tuve que realizar personalmente esa tarea hasta las 17h, cuando tuve que irme a cambiar, ya que la ceremonia empezaba a las 18h. ¿Podrás imaginar el número de fotos que tengo con mi hijo y mi familia preparándome para la gran boda de ese momento? con mi hijo por desgracia ni tengo. Lo que habíamos acordado es que nosotros llegaríamos de 12:30/13:00 y que ahí habría una persona de la organización para recibirnos y acompañarnos a los apartamentos, ¿Por qué no apareció nadie hasta las 15:30h, cuando a las 16h ya empezábamos a recibir invitados? El sábado a las 18h de la tarde, se marchó el último invitado de la zona de la piscina y yo personalmente revise toda la zona, recogí algunas latas que quedaban tiradas por ahí, vacié y limpie la nevera (por cierto, tú nos la dejaste con 1 dedo de agua en el fondo que olía hasta mal y tuvimos que vaciarla y limpiarla), por lo menos el próximo cliente la encontrara limpia. Tengo que reconocer que había una hamaca rota, yo la vi así a las 11h de la mañana cuando baje a la piscina y me comentaron que un amigo se habita tumbado y se había roto. Hablas de falta de respeto al personal de limpieza, sinceramente ahí no hubo en todo el sábado ningún equipo de limpieza y cuando yo me fui estaba todo limpio y recogido y no había ni vomitados ni olía mal, ni se veía nada orinado en ninguna parte de la zona exterior. Cuando acabe de revisar y recoger todo vi al Martí, que por cierto me vio con dos bolsas de basura llenas en la mano y le pregunte donde tirarlas, además le comenté que ya se había ido el último invitado y que nos marchábamos ya, que la novia estaba durmiendo en la habitación porque estaba cansada, (algo normal) y el personalmente me dijo que no tuviéramos prisa que nos marcháramos cuando quisiéremos y que la dejase descansar.
Experiencia fantástica: La millor gent que hauria pogut contractar per preparar el meu casament, estan per tot, però lo més important, aporten humanitat i diversió a un nivell que no hagués esperat mai. Gràcies!!!!
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