GrupoZona - Imprenta, Rotulación, Gran Formato
Información sobre GrupoZona - Imprenta, Rotulación, Gran Formato
12006, Castellón de la Plana
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 9h-14h, 16h-19h
- Martes: 9h-14h, 16h-19h
- Miércoles: 9h-14h, 16h-19h
- Jueves: 9h-14h, 16h-19h
- Viernes: 9h-14h, 16h-19h
- Sábado: (closed)
Grupo Zona es una empresa dedicada a la industria gráfica, con una central de producción de más de 6000 m2, que ofrece a sus clientes gran variedad de productos del sector gráfico, una estructura empresaria avanzada y una oferta única que nos diferencia del resto.
Nuestro comentario desde MarketingDitigalWeb.es sobre GrupoZona - Imprenta, Rotulación, Gran Formato:
GrupoZona es una empresa especializada en imprenta, rotulación y gran formato que se destaca por su calidad de impresión, eficiencia en la entrega y precios competitivos. Muchos clientes han expresado su satisfacción con el trato recibido por parte de su equipo, destacando la amabilidad y profesionalidad de sus empleados como Raúl y Pepe, quienes brindan un excelente servicio al cliente.
A lo largo de los años, muchos han trabajado con ellos para la impresión de tarjetas de visita, dípticos y mamparas, recibiendo resultados **espectaculares** y cumpliendo con los plazos de entrega, incluso en circunstancias difíciles como las provocadas por la pandemia de COVID-19.
Sin embargo, también hay opiniones negativas que mencionan problemas con el cumplimiento de plazos de entrega y falta de respuesta a las reclamaciones. Algunos usuarios han experimentado contratiempos y retrasos que han afectado su experiencia general con la empresa.
- Pros:
- Calidad alta de impresión
- Atención al cliente excelente
- Rapidez en el servicio
- Precios competitivos
- Contras:
- Incidencias en el cumplimiento de plazos
- Dificultades para obtener respuestas a reclamaciones
A pesar de los comentarios mixtos, la mayoría de los clientes siguen recomendando GrupoZona por su compromiso en ofrecer un servicio de calidad y su disposición para mejorar.
GrupoZona - Imprenta, Rotulación, Gran Formato: Opiniones
Experiencia fantástica: Muy buena experiencia. Hemos encargado unas entradas, numeradas, a color doble cara y han quedado genial. Hemos quedado encantados con el trabajo. Raúl un 10. Rápido, efectivo y siempre con una contestación rápida al cliente. Muchas gracias, volveremos a trabajar juntos
Experiencia fantástica: Acabo de realizar una modificación de la fachada de mi negocio con esta empresa. Han transformado una fachada antigua y mal pintada en una carta de presentación espectacular para los clientes. Empezando por Pepe, el agente con el que hablé para comenzar el proyecto, pasando por Paula, de diseño que tuvo gran paciencia conmigo. Después JuanCarlos, el técnico que vino a medir y al montaje de todo. Hasta Susana, la persona encargada de pasarme la factura. Todos cercanos, agradables y profesionales. Como veis, yo personalmente no puedo decir ni una mala palabra, ningún inconveniente criticable. Sólo las situaciones normales de sacar un trabajo de este tipo adelante. Por último, y ya que varias reseñas se quejan de esto, decir que los tiempos han sido muy razonables. Desde que me puse en contacto con Pepe, y empezamos a hacer el boceto hasta que se ha plasmado en la realidad han pasado sólo 40 días. Hay que tener en cuenta que se ha pensado, se ha diseñado, se ha medido, se ha readaptado el proyecto a las medidas reales, se ha fabricado, y se ha montado. Yo creo que muy bien ejecutado. En conclusión, volveré a contar con ellos cuando vuelva a necesitar un trabajo de este estilo.
Experiencia fantástica: Gran equipo!!! Muy profesionales, simpáticos y amables. Un buen trabajo y buen servicio. Gracias
Experiencia fantástica: Todo perfecto, como siempre. Trato 10/10
Gracias por confiar en GrupoZona
Experiencia negativa: No cumplen los plazos de entrega, por lo tanto nada recomendable...
Experiencia negativa: Son soberbios y eso se refleja en la manera de atender a los clientes. Si quieren tener una mala experiencia, este es el mejor lugar de Castellón
Experiencia fantástica: La atención es fantástica. Muy profesional, simpática, y encantadora
Experiencia positiva: Rapidez y compromiso profesional.
Experiencia fantástica: Contamos con ellos cada vez que tenemos que imprimir tarjetas de visitas o dípticos. Servicio eficaz y rápido. Muy profesionales!
Experiencia negativa: No se cumplieron los plazos de entrega y nos hicieron abonar el importe total de los catálogos previamente. Cuando nos dijeron que no iban a estar para la fecha, nos dieron la opción de devolvernos el dinero, les dijimos que sí y ya ha pasado más de una semana y no hemos recibido la transferencia. No contestan al correo.
Experiencia fantástica: Muy buena atención y el servicio muy rápido.
Experiencia fantástica: Rápidos , eficaces, bien de precio y muy profesionales. Llevamos mucho tiempo trabajando con ellos , trato impecable desde el minuto uno
Experiencia fantástica: Destacan por su alta calidad de impresión, eficiencia en la entrega y precios competitivos. Su equipo es siempre atento y profesional, lo que garantiza una excelente experiencia de cliente. Muy recomendable.
Experiencia fantástica: Todo perfecto. Trato directo y ayudando en todo momento. Recomendable 100%
Experiencia fantástica: El resultado de mi impresión en cartón pluma ha sido espectacular, una muy buena calidad! Precioso
Muchas gracias Marta, para futuros trabajos ya sabes a qué correo escribir, para poder dar siempre el mejor servicio, trato y calidad de nuestros productos
Experiencia fantástica: Todavia no me hallegado el pedido pero el trato la paciencia y la comunicacion con ellos de 10
Experiencia fantástica: calidad y muy buen servicio 100% recomendable
Experiencia fantástica: Todo correcto.
Experiencia fantástica: Llevamos ya más de 4 años trabajando con ellos y la experiencia ha sido muy satisfactoria. Trabajo serio, pulcro y con buen acabado, y con los precios más ajustados. A destacar el trato del comercial Raúl Sabroso. De las imprentas más competitivas de todo el territorio estatal.
Experiencia fantástica: Empezamos trabajando con ellos porque tienen precios muy competitivos pero hemos ido viendo que tanto el servicio como los productos son cada vez mejores. Una reseña particular a la atención de Raúl, el comercial.
Experiencia fantástica: Muy buen servicio. María José del Departamento Creativo supo plasmar lo que buscaba a la perfección, muy eficiente. Gran instalación de vinilo por parte de los chicos de montaje. Volveré!
Muchas gracias Juan por tu reseña, serán informados los compañeros de tu comentario. No dudes en volver a contactarnos. Saludos
Experiencia negativa: UNA VERGÜENZA. HUYAN. Hasta hoy, siempre he mostrado reticencia a las reseñas negativas. Pienso en el daño colateral que se puede hacer a personas que no son responsables de un mal servicio. Incluso en los responsables que, quizá por razones mayores que se nos escapan, no han podido dar un trato profesional en un caso concreto. Nadie es perfecto. El problema con Grupo Zona ha sido de tal magnitud que creo imprescindible romper esa costumbre. Sería un delito que compañeros de oficio sufrieran lo que servidor ha pasado para, colmo de los males, dar un resultado final vergonzoso. Para no entrar en detalles -ya en la oficina del consumidor- mencionaré qué ha sido trabajar con Grupo Zona: Puedes estar semanas sin que te contesten un correo. Puedes estar semanas para que te atiendan por teléfono. Puede que hagan desaparecer la prueba de color de la petición de presupuesto. Puede que intenten cobrarte de más. Puede que tengan todos los diferentes procesos de edición de un libro externalizados y que sean incapaces durante semanas de decirte cuando tendrán el producto acabado (¡pobre de aquel que tenga cerrada una presentación de libro!). Respecto a qué producto entrega Grupo Zona: el libro llegó muy tarde, mal encolado, un cosido deficiente (cabe un boli), con muchas páginas manchadas y otras pegadas entre ellas, terriblemente cortado (la cubierta sobresale por la parte inferior 3mm mientras que las páginas del interior aparecen descubiertas por la parte superior), algunas páginas rotas, con el corte de las imágenes aleatorio sin respetar lo convenido, con un troquel de risa, con la impresión de algunas imágenes que quedaban calcadas en páginas posteriores... Podría seguir. Envié fotos a Grupo Zona. También les he devuelto una caja con algunos ejemplares para que sean conscientes del engaño que he sufrido. Nadie se ha dignado a contestar (hace una semana me dijeron que me llamaría un gerente, pero se habrá olvidado). Se trata pues de una falta de profesionalidad increíble, a mi modesto parecer,. Negligencia absoluta en, insisto, mi humilde que no inexperta opinión. Conozco bastantes imprentas en la Comunitat Valenciana y podría decir sin pestañear una decena de ellas con las que da gusto trabajar. No es el caso de Grupo Zona. Para aprender, perder. Una y no más. P.s. El famoso cosido de Grupo Zona...
Experiencia fantástica: Muy buen servicio.Profesionales, rápidos y buen precio. Muchas gracias.
Experiencia fantástica: Una gran empresa de Castellón para todo lo que es Márketing. Mi comercial es Raul Sabroso y con el todo fluido y bien.
Experiencia negativa: ¡Pésimo servicio! Se retrocede al día 30 de diciembre de 2021, en la realización de una modificación en una fachada de una empresa de carácter privado, en la se solicita la instalación de unas placas de dibond, unos vinilos y un cartel con el nombre de la empresa. Tras su colocación y pasados tan solo TRES MESES, las placas de dibond ya estaban sueltas. SE SOLICITA INTERVENCIÓN Y COLOCAN TORNILLOS, pasados TRES MESES MÁS VUELVEN A CAER. ESTA EMPRESA SE NIEGA A REALIZAR SU REPARACIÓN, NO RESPONDIENDO LLAMADAS NI MENSAJES, ATENCIÓN DIRECTA EN TIENDA NEFASTA, HUMILLANDO AL CLIENTE. Me he visto obligada a emprender acciones legales. ¡ESPERO NADIE CONFIE EN ESTA MARCA!
Experiencia negativa: He hablado con ellos esta mañana entre Amazon y ellos nose ponen de acuerdo y no aún no me han devuelto el importe de un producto que ya he devuelto hace 10 días,no compréis nada con este tipo de empresas evidentemente también Amazon tiene parte de culpa aunque Amazon culpa a esta empresa,NO COMPREIS!!!
Experiencia fantástica: Muy buena atención y el trabajo quedó tal y como quería.
Experiencia positiva: Bon servei, encara que estaría be tindre l'opció de recollir en tenda quan vols tramitar alguna comanda per la web. Si no has de fer-ho a través dels comercials i resulta més car.
Experiencia positiva: Ayer recibí el pedido de las nuevas tarjetas y dipticos para la agencia de viajes que dirijo. El trato de Ángeles ha sido correcto y los resultados de la impresión han sido buenos. Gracias. Un saludo.
Experiencia negativa: La atención que me han dado deja mucho que desear, los tiempo que me dicen en recepción son unos para después decirme que por producción son otros, además en la web no se especifica que los sábados de verano este cerrado.
Estimado Francisco, lamentamos enormemente que tenga un opinión y experiencia tan pobre de nuestros conocimientos, desgraciadamente no tenemos constancia de su queja en persona, ni usted puso los medios correspondientes para solventarlo, ya que estuvimos varios días esperando su contestación sobre la aprobación de la previa y en el que usted ni nos contesto ni nos dijo nada al respecto, hay correos que lo corroboran, como politica de empresa, nosotros no pasamos nada a producir hasta que usted de el okey, entonces ahí cuenta el plazo de producción con lo cuál empieza a contar como sabe cuándo de usted el okey correspondiente, lamento su experiencia, pero le invito a que venga personalmente a nuestras instalaciones y podamos solventarlo de tu a tu, con toda la amabilidad y cordialidad del mundo, le animo a que no se lleve un mal sabor de boca y esperamos pronto su visita y poder ofrecerle nuestros servicios eficazmente . un saludo
Experiencia fantástica: Profecionales, desde la recepción hasta diseñadora , los chicos que te monta el rótulo! Precios baratos y calidad muy buena ! Un 10* en todo ! Gracias!
Muchas gracias Stefania, esperamos que repitas pronto con nosotros
Experiencia negativa: En 37 años de profesión (ojo!! Más que tiene la empresa grupo zona). No me había pasado nada igual. Mandamos imprimir 2.500 folletos tamaño tríptico (pagamos por adelantado (ese es el problema!!). Nuestros artes finales en pdf estaban perfectos, (para el que entienda 100+100+97 y con 3mm de sangre) pero Grupo La Zona al plegarlo por las prisas o por lo que fuera, o porque no saben más, no siguieron los cuerpos y quedaron plegados mal (ver foto 1) se veían 1ó1,5 mm de más en la portada y quedaba “muy extraño” y mal acabado (la vista se te iba a ese 1mm de más en el lado izquierdo de la portada.) Nos quejamos, le dimos al cliente unos 300/400 para que pudiera salir del paso (escogimos los poco que se salvaban de tamaño error) y le dijimos que el resto se entregarían de nuevo bien acabados. Pues bien grupo la zona nos reclamó los folletos (nosotros pensábamos que era para evitar suspicacias que el cliente les diera un uso y tuviera 5.000 ejemplares una vez se les entregase la nueva impresión en lugar de los 2.500 solicitados, y que ellos los mandarían al compactador -una forma de recuperar algo económicamente)…. Pero no, LOS VOLVIERON A PLEGAR e imprimieron los 300 o 400 que se había quedado el cliente, con lo cual nos entregaron: En una caja 300/400 bien impresos y plegados (lo que debían haber hecho desde el principio si tuvieran un control de calidad (nunca debían haber salido del taller). En otra caja unos dos mil y pico reciclados, sí (no habían ido al compactador). Los volvieron a plegar (intuimos que manualmente) y ahora se notan dos pliegues separados en 1 ó 1,5 mm, una chapucilla de Pepe Gotera y Otilio , y claro! se notan los dos pliegues y además los folletos tienen como un lomo!!!. (Ver foto 2) Se puede ser miserable, y buscar el céntimo en el beneficio, pero jugar con la reputación de una empresa es lo peor que puede hacer un proveedor. Lo dicho, en 37 años nunca me habían “reciclado” un folleto con semejante caradura, supongo que los clientes de Grupo La Zona o no serán exigentes o tendrán la suerte que sus trabajos haya sonado la flauta… porque lo que sí tengo claro, es que debe sonar alguna vez… sino no se entiende. Porque pagar por adelantado y dejarlo a la suerte es una locura y al final todo un riesgo económico. NUNCA MÁS.
Experiencia fantástica: Siempre compro aquí los carteles que necesito. Son muy profesionales y rápidos. La mejor calidad precio a nivel nacional. En cuanto al envío, siempre trabajan con envío 24H. Además si alguna vez he tenido una urgencia se adaptan para sacar el trabajo con la mayor brevedad posible. Una empresa de 10.
Experiencia negativa: Pésimo trabajo. Nos hicieron un presupuesto y a la hora de recoger el trabajo nos cobraron un importe desorbitado porque decían que habian necesitado más horas de trabajo y claro, a precio se oro. Sin duda no volveremos a trabajar más con ellos, resolución de problemas nefasto.
Experiencia fantástica: Es una buena imprenta, que hacen buenos diseños y hacen muy buenos trabajos.
Experiencia fantástica: Trato buenísimo, calidad genial y entrega súper rápida. Los recomiendo totalmente! En nuestro caso pedimos una lona de PVC de 510gr y super bien, no dudaremos en volver a encargarles cosas
Experiencia fantástica: Atención personalizada, siempre hablo con el mismo comercial y aun pidiendo a veces modificaciones siempre me atiende amablemente. Productos de calidad, y con buen acabado.
Experiencia fantástica: buen trato, y rapidez en la ejecución !
Experiencia fantástica: Muy buen trato, rápido y el producto en buenas condiciones
Experiencia positiva: Suelo comprar pulseras de seguridad para discotecas y en general el servicio es de 10.
Hola Chema ¡Muchas gracias por su comentario! Nos alegra que hayas disfrutado nuestro producto y servicio
Experiencia fantástica: Muy contenta con el resultado final , me llegó todo a Madrid en tiempo y el trato por parte del señor Sabroso muy cercano y agradable, no sé cuándo volveré a necesitar imprimir más cosas pero desde luego que mi primera experiencia muy grata
Hola Alba, ¡Muchas gracias por su comentario! Nos alegra que hayas disfrutado nuestro producto y servicio
Experiencia fantástica: Muy buenos
Experiencia negativa: Unos impresentables, después de un mes de realizar el pedido he tenido que poner una reclamación en PayPal, no responden los WatsApp ni los correos, y por teléfono te mienten diciendo que lo envían ya, no los recomiendo y no volveré a comprar nada de grupo zona
Soy el director de atención al cliente. En este lugar somos reconocidos por nuestra ejemplar experiencia del cliente, razón por la cual me disculpo por tu reciente experiencia con nosotros. Cuentame los detalles y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para intentar arreglar las cosas. Aunque sería más conveniente para ti que, por favor, te pongas en contacto con nosotros personalmente o con quien te atendio y haré lo mejor que pueda por resolver este asunto. Saludos
Experiencia negativa: Atención al cliente después de realizar un pedido completamente nula, se confunden y envían la mitad de un pedido y no contestan ni dan solución alguna. Cuidado con ellos.
La paciencia es un don y usted no la tuvo, no siempre tiene la culpa el vendedor puesto que hay factores como la producción y transporte que a veces nos afectan. Coordialidad ante todo le falto, pedimos perdón por la demora y equivocación pero errores todos cometemos. Saludos
Experiencia fantástica: En el último mes he tenido que pedir diferentes trabajos, Photocall, talonarios, carteles… Ha sido un placer trabajar con Stephanny, quien siempre ha buscado las mejores soluciones con gran rapidez y eficacia. Mil gracias por tu esfuerzo aun yendo siempre a contrarreloj.
Experiencia negativa: Empresarios que no se responsavilizan de sus alos actors, de sus retrasos, de sus productos defectuosa o cabàs dañadas. No admiren devolucions porque saben que no trabajan bien. Dicen estar contents con su transporte envio 1 dia que tarda 6 dias en llegar. Adiós para siempre.! Ah! Mascarillas caríssim as. Como si fuera las últimas en el mundo. Criticar a los demas es su publicidad. Verguenza. Al final solucionat per garantia de la a a la z d'Amazon perque ell és fa l'orni
Experiencia negativa: Muy mala atención. Fui a pedir presupuesto para una serie de trabajos y 15 días después aun estoy esperando que Stephanny me responda el correo.
Soy el director de atención al cliente. En este lugar somos reconocidos por nuestra ejemplar experiencia del cliente, razón por la cual me disculpo por tu reciente experiencia con nosotros. Cuentame los detalles y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para intentar arreglar las cosas. Aunque sería más conveniente para ti que, por favor, te pongas en contacto con nosotros personalmente o con quien te atendio y haré lo mejor que pueda por resolver este asunto. Saludos
Experiencia fantástica: Servicio de calidad y excelente trabajo de impresión. Atención al cliente excepcional, en especial el trato de Javi y Cristina. Recomendado al 100%
Experiencia fantástica: Servicios de impresión al mejor precio
Experiencia fantástica: Muy profesionales
Experiencia fantástica: Gran trabajo en la fachada e interior del Grupo BHD en calle vera 13 Castellón 12001, gran equipo humano y sobre todo agradecer a Marketing el esfuerzo y gran trabajo. Recomendable 100%.
Experiencia fantástica: Estamos muy contentos con la serigrafía y la calidad del letrero comercial de nuestro establecimiento en la Calle Alcalde Tárrega. Buen trabajo! Entrega rápida y con acabados de primera
Experiencia negativa: Me gustaría saber cual es el problema con la página web, no me carga ninguna página y no puedo realizar ningún pedido. Espero respuesta, Gracias.
Buen día Andrea, sentimos muchos los inconvenientes que hayas podido tener con nuestra web. Por favor inténtalo de nuevo y si los problemas persisten, contáctanos al 964 21 03 39 o a [email protected] y estaremos encantados de ayudarte.
Experiencia fantástica: Muy recomendables, son muy profesionales, puntuales e inmejorable calidad precio
Experiencia fantástica: Trabajo rápido, y eficaz. La calidad excepcional. Si que cierto que cuesta contactar con ellos vía telefónica, imagino que por el volumen de trabajo, pero a los email responden de inmediato. Ya tengo mi imprenta de confianza.
Experiencia fantástica: Rápidos, puntuales y a buen precio. Imprenta de confianza con la que llevo años trabajando para imprimir revistas con la mejor calidad. Satisfacción total.
Experiencia fantástica: Desde 2013 me imprimen cada mes mi revista. Estoy super satisfecho. El trabajo es impecable. El trato de sus trabajadores es muy atento. Si tengo una duda enseguida se ponen en contacto conmigo. Me entregan la revista en la fecha acordada, e incluso hay meses que se adelantan. La calidad de la impresión es inmejorable. También les he hecho otros encargos y el resultado es el mismo: excepcional. He recomendado GRUPO ZONA a todos mis clientes y me lo han agradecido. No conozco otra imprenta con tanta profesionalidad. Les estoy muy agradecido.
Experiencia negativa: Nunca cojen el teléfono me parece muy fuerte eh llamado más de 20 veces en días diferentes!
Buenas tardes, respecto a que nunca cogemos el teléfono dependerá mucho de la hora que llame y de que solo tenemos una línea fija y el horario de atención es de 09 a 14 horas y de 16:00 a 20 :00 hrs, nos suele llamar mucha gente, tenemos 30.000 clientes a nivel nacional, seguro que si es paciente podrá dar con nosotros, también puede meterse en la web y verá los correos para contactar, espero que siga intentándolo porque rara vez no cogemos el teléfono o sino dejé su tlf aquí y le llamo sin problema así me comenta que consulta es, porque para poner una estrella solo por no coger el teléfono o una de dos, o es que no ha trabajado nunca con nosotros o quiere ensuciar el prestigio siendo del gremio y competencia. Saludos y buen día.
Experiencia positiva: Vam fer una compra de mampares urgent en aquesta empresa. Molt satisfet amb l'atenció d'un dels treballadors de l'empresa, Paco Marco, que va estar en tot moment pendent que rebéssim el material a temps.
gracias por tu respuesta, que te bendiga
Experiencia negativa: Se nos atrasó un pedido y la atención fue MALÍSIMA. No respondían emails y llamadas y hablan a lo prepotente como si no fuera con ellos la cosa. Muy poco profesionales.
Buenas tardes a veces los pedidos no llegan a tiempo no por nosotros sino por parte del transporte, entonces tiene que entender que puede ser lógico el retraso y más cuándo hay mucho volumen de trabajo y tanta demanda. Saludos y buen día
Experiencia negativa: Mucho cuidado con esta empresa. Pedidos incompletos, no devuelven dinero cobrado de más, no responden llamadas ni correos. Son unos estafadores.
Buenas tardes Diego, sí pudieras facilitarnos tu tlf sabríamos el motivo, por ese nombre y apellidos no nos aparece en nuestra base de clientes. Por favor, facilite sus datos y nos pondremos en contacto con usted para saber con que pedido ha tenido problemas, tenemos un apartado de incidencias para solventarlas ya que es muy fácil tirar la piedra sin saber el motivo. Saludos
Experiencia fantástica: Muy buen servicio y trato excelente
Experiencia negativa: Esta empresa es una vergüenza, no sirven sus productos, no devuelven el dinero cuando no pueden servirte el producto y si quieres reclamar ni siquiera te cogen el teléfono. Son unos estafadores e impresentables.
Buenas tardes Atenea, me gustaría por favor que me dieras datos de tu empresa, puesto que por el nombre que has hecho el comentario no nos consta en nuestro programa de clientes, para poder saber cual es el problema y que ha podido pasar, de momento no nos acuses de algo del que no puedes probar puesto que reitero necesito saber el origen de tu enfado con nosotros, una vez lo sepamos y veamos la vía posible para buscar el motivo ya puedes decirnos gratuitamente lo que te plazca, si nos dejas tu tlf nos pondremos en contacto contigo. Saludos
Experiencia negativa: He intentado hacer un pedido por whatsapp, ya que ir en persona no se puedeo por el covid, me ha contestado hola, que neceisitas..les habia dicho lo que quiero, me han preguntado si puedo ir a recoger les he dicho que si..y luego he preguntado precio y ya no me ha vuelto a contestar, estando en linea, han pasado 4 horas..sin vergüenzas. Este es el numero 627281269
Hola Sami, buenos días y gracias por ayudarnos a mejorar nuestro servicio. Sentimos los inconvenientes ocasionados, puedes ver todos nuestros modelos de productos anticontagios y sus precios en el siguiente link "https://www.grupozona.es/proteccion-anticontagios". Te recordamos que mantenemos nuestros envíos gratuitos para toda la peninsula en caso de no poder venir a recogerlo personalmente. Y sino te hemos contestado puede ser a la gran demanda que tenemos, pero de ahí a insultar gratuitamente no creo que sea lo más cuerdo por tu parte. La paciencia es un don. Un saludo!
Experiencia negativa: I M P R E S I O N A N T E la informalidad de esta empresa. No atienden llamadas y no cumplen con los pedidos. Señores... cuándo se crea una plataforma online hay que tener todo muy bien gestionado para dar un buen servicio, sobretodo por lo cobran por adelantado.
Buenas tardes Fernan y gracias por ayudarnos a mejorar nuestro servicio. Sentimos los inconvenientes ocasionados. Y sino te hemos contestado puede ser a la gran demanda que tenemos, pero de ahí a insultar gratuitamente no creo que sea lo más cuerdo por tu parte. La paciencia es un don. Un saludo!
Experiencia negativa: La primera y la última vez !!!! Después de recibir 2 veces mal el pedido (sólo eran 2 mamparas) y de retrasarse un mes y medio, decidí anularlo. No hay ningún responsable del supuesto teléfono de incidencias, no se gestiona la devolución, no contestan al teléfono, ahora ya tienen la típica telefonista que no pasa las llamadas a nadie y no hay manera de recibir el dinero. Siempre las mismas frases: pase whatssap a incidencias, envíe un mail, todavía no hace el plazo (el plazo que cada vez se va alargando mas.... ) y paso la nota..... Así estamos,. .... Esto es una empresa que ha aprovechado el Covid para hacer su particular agosto, los clientes hemos pagado el pedido por adelantado y el dinero está en el limbo. UN FRAUDE !!!!
Experiencia fantástica: Productos de muy buena calidad a buen precio. Hasta ahora han cumplido muy bien. Quiero destacar la labor de Teresa Miralles, que nos ha atendido siempre con total profesionalidad y amabilidad, incluso en tiempos complicados por el gran volumen de trabajo.
Experiencia negativa: Comparamos una mampara de metacrilato para un vehículo. Nos la mandaron más grande de la medida del mismo, y además sin pulir, por lo que los bordes cortan. Hemos reclamado sin respuesta, y sin que cojan el teléfono. El pedido está a nombre de Jesús Domínguez y el correo electrónico al que mandaron la factura es el mío. No lo recomiendo. Han respondido la semana pasada por email que lo tienen que ver en gerencia. Vamos que se ríen de los clientes
Buenos días Eva, gracias por tu opinión, primero pedirte disculpas por tu experiencia con nosotros, tenemos un correo de incidencias, y no hemos recibido ninguno por tu parte, si lo ves en la web sale, pero aún así nos llama mucha gente y a veces no podemos atender todas las llamadas correspondientes, asumimos el error, espero que si vuelves a repetir algún día con nosotros, tu experiencia sea más fructífera, no obstante estamos para atenderte en cualquier tema. Saludos y buena semana.
Experiencia positiva: Calidad decente, al final sus precios son competitivos, no puedes pedir una calidad Premium. Me consta que en el pegado de carteles no están mal. Trato al cliente pésimo, horrible. Tanto a particulares como a empresas. Estoy buscando otras empresas con una relación calidad-precio similar, a ver si descansamos de Grupozona un poco. Es una lastima porque les falta lo mas importante.
Buenas tardes Santi, primero que nada gracias por tu reseña, estamos para aceptar tanto críticas buenas como constructivas para que nos haga crecer mejor como empresa y poder limar esos fallos, perdona si la atención no ha sido la que deseabas o esperabas la verdad que vamos con mucho flujo de trabajo y a veces podemos descuidarnos un poco, pero esta claro que no llueve a gusto de todos, seguro que si vuelves a contactar con nosotros corregiremos esos fallos y si decides buscar otro proveedor pues tendremos que aceptarlo, gracias por tu atención.
Experiencia fantástica: Muy buena atención y excelentes profesionales. Maquinaria, por lo que me han explicado, de primer orden
Gracias por la recomendación, nos alegra que este satisfecho, esperemos seguir trabajando a la misma altura de siempre.
Experiencia fantástica: Muy buena calidad en sus productos, profesionales rápidos y eficaces. Muy recomendable.
Muchas gracias por su opinión, nos alegramos que haya quedado satisfecho, ya sabe donde encontrarnos para futuros trabajos.
Experiencia fantástica: Realice un pedido de mamparas para mi local y aunque llegaron mas tarde de lo previsto y entiendo que es por la situacion actual Covid la calidad del producto muy buena y el trato por parte del comercial Raul muy profesional. Os recomendare sin duda.
Muchas gracias por su opinión, nos alegramos que haya quedado satisfecho, ya sabe donde encontrarnos para futuros trabajos.
Experiencia negativa: Casi un mes para recibir el pedido y los soportes de la mampara se mueven mucho y explicaiones las justas
Buenas tardes JAVI, entendemos tu situación, pero tenemos muchísima demanda y todo sigue un proceso, por fuerza mayor y por causas del COVID 19 dónde las agencias también están colapsadas, en la web dejamos bien claro que se puede demorar ciertos pedidos por la alta demanda y el boom de las mamparas es la consecuencia y la causa de ciertos pedidos, te hemos transmitido paciencia en todo momento, son miles los correos que nos llegan al día, intentamos contestar absolutamente a todos , entendemos su malestar pero quiero que comprendan que hacemos todo lo que podemos con cada uno de nuestros clientes y distribuidores, somos una empresa seria a nivel nacional y nos avalan muchos años de experiencia, pero somos humanos y podemos cometer fallos, si le hemos fallado le pedimos mil disculpas. Saludos y que tenga un feliz día.
Experiencia negativa: Compré una mampara el 15/05/2020. Me dijeron que llegaría el 28 de mayo, y aún la estoy esperando.
Buenas tardes Cristina, entendemos tu situación, pero tenemos muchísima demanda y todo sigue un proceso, por fuerza mayor y por causas del COVID 19 dónde las agencias también están colapsadas, en la web dejamos bien claro que se puede demorar ciertos pedidos por la alta demanda y el boom de las mamparas es la consecuencia y la causa de ciertos pedidos, te hemos transmitido paciencia en todo momento, son miles los correos que nos llegan al día, intentamos contestar absolutamente a todos , entendemos su malestar pero quiero que comprendan que hacemos todo lo que podemos con cada uno de nuestros clientes y distribuidores, somos una empresa seria a nivel nacional y nos avalan muchos años de experiencia, pero somos humanos y podemos cometer fallos, si le hemos fallado le pedimos mil disculpas. Saludos y que tenga un feliz día.
Experiencia negativa: Pues mi experiencia ha sido bastante mala , no cumplieron con las fechas ,tardaron un mes y vino una mampara que no había pedido, pasados otros 8 días todavía no tengo la que pedí.Te atienden muy bien por teléfono y tienen muy buen marketing, pero en mi caso no ha sido efectivo.Nunca volvería a comprar algo en esta empresa.
Buenas tardes Juanjo, entendemos tu situación, pero tenemos muchísima demanda y todo sigue un proceso, por fuerza mayor y por causas del COVID 19 dónde las agencias también están colapsadas, en la web dejamos bien claro que se puede demorar ciertos pedidos por la alta demanda y el boom de las mamparas es la consecuencia y la causa de ciertos pedidos, te hemos transmitido paciencia en todo momento, son miles los correos que nos llegan al día, intentamos contestar absolutamente a todos , entendemos su malestar pero quiero que comprendan que hacemos todo lo que podemos con cada uno de nuestros clientes y distribuidores, somos una empresa seria a nivel nacional y nos avalan muchos años de experiencia, pero somos humanos y podemos cometer fallos, si le hemos fallado le pedimos mil disculpas. Saludos y que tenga un feliz día.
Experiencia negativa: IMPRESENTABLES, CERO COMPROMISO, CERO RESPUESTA, CERO. NI UNA ESTRELLA MERECIDA...
Buenas tardes Cristina, entendemos tu situación, pero tenemos muchísima demanda y todo sigue un proceso, por fuerza mayor y por causas del COVID 19 dónde las agencias también están colapsadas, en la web dejamos bien claro que se puede demorar ciertos pedidos por la alta demanda y el boom de las mamparas es la consecuencia y la causa de ciertos pedidos, te hemos transmitido paciencia en todo momento, son miles los correos que nos llegan al día, intentamos contestar absolutamente a todos , entendemos su malestar pero quiero que comprendan que hacemos todo lo que podemos con cada uno de nuestros clientes y distribuidores, somos una empresa seria a nivel nacional y nos avalan muchos años de experiencia, pero somos humanos y podemos cometer fallos, si le hemos fallado le pedimos mil disculpas. Saludos y que tenga un feliz día.
Experiencia fantástica: Compré unas mamparas para mi negocio y me han llegado dentro del plazo establecido. La calidad es excelente. Gracias al comercial que me atendió por su gestión.
Muchas gracias por su opinión, nos alegramos que haya quedado satisfecha, ya sabe donde encontrarnos para futuros trabajos relacionados con la industria gráfica. Que tenga una feliz semana.
Experiencia fantástica: Gracias Nicolás por tu trato personalizado y tu paciencia y gracias al equipo de producción por qué no se puede entregar un pedido más rápido . Excelente . Muy contento. Mil gracias .
Muchas gracias por su opinión Miguel Angel, nos alegramos que haya quedado satisfecha, ya sabe donde encontrarnos para futuros trabajos relacionados con la industria gráfica. Que tenga una feliz semana.
Experiencia negativa: Los tíos con más cara del mundo, les he comprado 17 mamparas, PAGADAS POR ADELANTADO, solo han llegado 7 ,llevo un mes esperando el reto con tres negocios cerrados por su culpa. No contestan, cuando lo hacen mienten hace un mes que espero. NO LES COMPREIS
Buenos días Waldo, entendemos tu situación, pero tenemos muchísima demanda y todo sigue un proceso, por fuerza mayor y por causas del COVID 19 dónde las agencias también están colapsadas, en la web dejamos bien claro que se puede demorar ciertos pedidos por la alta demanda y el boom de las mamparas es la consecuencia y la causa de ciertos pedidos, te hemos transmitido paciencia en todo momento, son miles los correos que nos llegan al día, intentamos contestar absolutamente a todos , entendemos su malestar pero quiero que comprendan que hacemos todo lo que podemos con cada uno de nuestros clientes y distribuidores, somos una empresa seria a nivel nacional y nos avalan muchos años de experiencia, pero somos humanos y podemos cometer fallos, si le hemos fallado le pedimos mil disculpas. Saludos y que tenga un feliz día.
Experiencia negativa: No les pediría ni un trozo de mampara que les sobre por el suelo de su nave.Mienten con los plazos y mienten cuando les reclamas, diciendo que tu pedido "sale mañan" semana tras semana y jamás llegan(eso si te cogen el teléfono después de 20 intentos) . Son una empresa nefasta.
Buenos días Victor, entendemos tu situación, pero tenemos muchísima demanda y todo sigue un proceso, por fuerza mayor y por causas del COVID 19 dónde las agencias también están colapsadas, en la web dejamos bien claro que se puede demorar ciertos pedidos por la alta demanda y el boom de las mamparas es la consecuencia y la causa de ciertos pedidos, te hemos transmitido paciencia en todo momento, son miles los correos que nos llegan al día, intentamos contestar absolutamente a todos , entendemos su malestar pero quiero que comprendan que hacemos todo lo que podemos con cada uno de nuestros clientes y distribuidores, somos una empresa seria a nivel nacional y nos avalan muchos años de experiencia, pero somos humanos y podemos cometer fallos, si le hemos fallado le pedimos mil disculpas. Saludos y que tenga un feliz día.
Experiencia negativa: NO PROFESIONALES, 1 mes esperando la mampara , mienten diciendo que el pedido entró más tarde, cuando tengo correo de ellos con el pedido en la fecha correcta, se excusan en que se les rompió el material...y por si fuera poco que cancele el pedido si no lo quiero después de estar 1 mes esperando!
Buenos días Sergio, entendemos tu situación, pero tenemos muchísima demanda y todo sigue un proceso, por fuerza mayor y por causas del COVID 19 dónde las agencias también están colapsadas, en la web dejamos bien claro que se puede demorar ciertos pedidos por la alta demanda y el boom de las mamparas es la consecuencia y la causa de ciertos pedidos, te hemos transmitido paciencia en todo momento, son miles los correos que nos llegan al día, intentamos contestar absolutamente a todos , entendemos su malestar pero quiero que comprendan que hacemos todo lo que podemos con cada uno de nuestros clientes y distribuidores, somos una empresa seria a nivel nacional y nos avalan muchos años de experiencia, pero somos humanos y podemos cometer fallos, si le hemos fallado le pedimos mil disculpas. Saludos y que tenga un feliz día.
Experiencia negativa: Solicitamos mamparas para la protección de los trabajadores para el tema del COVID y después de 4 semanas aún no hemos recibido el material correcto. Nos llego un paquete que no era nuestro pedido y lo recogieron pero seguimos sin recibir el correcto.
Buenos días Manel, entendemos tu situación, pero tenemos muchísima demanda y todo sigue un proceso, por fuerza mayor y por causas del COVID 19 dónde las agencias también están colapsadas, en la web dejamos bien claro que se puede demorar ciertos pedidos por la alta demanda y el boom de las mamparas es la consecuencia y la causa de ciertos pedidos, te hemos transmitido paciencia en todo momento, son miles los correos que nos llegan al día, intentamos contestar absolutamente a todos , entendemos su malestar pero quiero que comprendan que hacemos todo lo que podemos con cada uno de nuestros clientes y distribuidores, somos una empresa seria a nivel nacional y nos avalan muchos años de experiencia, pero somos humanos y podemos cometer fallos, si le hemos fallado le pedimos mil disculpas. Saludos y que tenga un feliz día.
Experiencia negativa: No cumplen los plazos. Dan 8-10 días pero tras un mes sin recibir el pedido, sin otra excusa que tienen retraso y sin dar fecha estimada de entrega se ha tenido que anular el pedido. Centralita siempre ocupada con mensaje de espera. Por correo no contestan siempre. Será una mala experiencia pero no es recomendable.
Buenos días, entendemos tu situación, pero tenemos muchísima demanda y todo sigue un proceso, por fuerza mayor y por causas del COVID 19 dónde las agencias también están colapsadas, en la web dejamos bien claro que se puede demorar ciertos pedidos por la alta demanda y el boom de las mamparas es la consecuencia y la causa de ciertos pedidos, te hemos transmitido paciencia en todo momento, son miles los correos que nos llegan al día, intentamos contestar absolutamente a todos , entendemos su malestar pero quiero que comprendan que hacemos todo lo que podemos con cada uno de nuestros clientes y distribuidores, somos una empresa seria a nivel nacional y nos avalan muchos años de experiencia, pero somos humanos y podemos cometer fallos, si le hemos fallado le pedimos mil disculpas. Saludos y que tenga un feliz día.
Experiencia fantástica: Los productos tienen buena calidad y se sirven en los plazos indicados. Muy recomendable
Muchas gracias por su opinión Carlos, nos alegramos que haya quedado satisfecho, ya sabe donde encontrarnos para futuros trabajos relacionados con la industria gráfica. Que tenga una feliz semana.
Experiencia negativa: ¡¡¡ME DEVOLVIERON EL DINERO!!! Hice un pedido de mamparas hace un mes y a las 3 semanas y pico decidí que no lo quería porque tuve la misma experiencia que el resto: dándome largas, excusas, etc. Al ver que no llegaban, Mandé un correo para solicitar la devolucion, como no tuve noticias, puse un reclamacion en la OCU. Así sí que contestan y en 5 días tuve mi dinero. Espero que os ayude al resto
Buenos días Maria, entendemos tu situación, pero tenemos muchísima demanda y todo sigue un proceso, por fuerza mayor y por causas del COVID 19 dónde las agencias también están colapsadas, en la web dejamos bien claro que se puede demorar ciertos pedidos por la alta demanda y el boom de las mamparas es la consecuencia y la causa de ciertos pedidos, te hemos transmitido paciencia en todo momento, son miles los correos que nos llegan al día, intentamos contestar absolutamente a todos , entendemos su malestar pero quiero que comprendan que hacemos todo lo que podemos con cada uno de nuestros clientes y distribuidores, somos una empresa seria a nivel nacional y nos avalan muchos años de experiencia, pero somos humanos y podemos cometer fallos, si le hemos fallado le pedimos mil disculpas. Saludos y que tenga un feliz día.
Experiencia negativa: Solo puedo decir, que es de las peores empresas con las que me he topado! Compré varias mamparas, y después de 30 días sigo sin tener respuesta, no cogen el teléfono, ni contestan a email.....tienen un Whatsapp (se supone que para incidencias), y pasan totalmente de tí, ni te dan información del estado de tu pedido....solo te dan largas con mentiras.......Nunca más Grupo Zona...Nunca Mas!
Buenos días Antoni, entendemos tu situación y mal estar , pero tenemos muchísima demanda y todo sigue un proceso, por fuerza mayor y por causas del COVID 19 dónde las agencias de transporte también se han visto colapsadas y nos ha afectado directamente a nosotros, en la web dejamos bien claro que se puede demorar ciertos pedidos por la alta demanda y el boom de las mamparas es la consecuencia y la causa de ciertos pedidos, te hemos transmitido paciencia en todo momento, son miles los correos que nos llegan al día, intentamos contestar absolutamente a todos , entendemos su malestar pero quiero que comprendan que hacemos todo lo que podemos con cada uno de nuestros clientes y distribuidores, somos una empresa seria a nivel nacional y nos avalan muchos años de experiencia, pero somos humanos y podemos cometer fallos, si le hemos fallado le pedimos mil disculpas. Saludos y que tenga un feliz día.
Experiencia negativa: NO COMPRÉIS EN ESTA EMPRESA, NO CONTESTAN Y ESTÁN PASANDO DE LA GENTE el día 30 de abril hice un pedido el cual pague por PayPal, menos mal, el cual desde el día 1 estoy enviando mails para que me digan como va el pedido. A través del mail me Dan largas y por tlf igual, me dijeron que no sabían de la existencia del pedido y sigo esperando que me den una solución, pero bueno ya he hecho el reclamo a PayPal, pero son unos impresentables que están aprovechándose de la situación que estamos viviendo las empresas, que necesitamos las mampara para poder trabajar, una vergüenza. OJO PORQUE NO CONTESTAN A PAYPAL TAMPOCO, NI A TODOS LOS MAILS Y POR TLF TE DAN LARGAS.
Buenos días, entendemos tu situación, pero tenemos muchísima demanda y todo sigue un proceso, por fuerza mayor y por causas del COVID 19 dónde las agencias también están colapsadas, en la web dejamos bien claro que se puede demorar ciertos pedidos por la alta demanda y el boom de las mamparas es la consecuencia y la causa de ciertos pedidos, te hemos transmitido paciencia en todo momento, son miles los correos que nos llegan al día, intentamos contestar absolutamente a todos , entendemos su malestar pero quiero que comprendan que hacemos todo lo que podemos con cada uno de nuestros clientes y distribuidores, somos una empresa seria a nivel nacional y nos avalan muchos años de experiencia, pero somos humanos y podemos cometer fallos, si le hemos fallado le pedimos mil disculpas. Saludos y que tenga un feliz día.
Experiencia negativa: NO COMPREIS A ESTA EMPRESA compre una mampara desde el dia 30 de abril, de la cual no recibi un mailde confirmación por consiguiente envie un mail el dia 1 de mayo al mail que aparecia en paypal del cual si recibi un justificante de pago, sigo enviando mails hasta el dia de hoy, he llamado y me dicen que no les aparece mi pedido y que no me hacen tampoco la mampara, sigo esperando una respuesta, dan largas dia a dia y espero que esta semana alguien de la cara, ya que necesito el dinero, con la situacion que estamos viviendo y esta gente haciendo esto, una verguenza. NO COMPREIS EN ESTA EMPRESA YA QUE OS COSTARA UN DISGUSTO Y SIGUEN SIN CONTESTAR.
Buenas tardes , entendemos tu situación, pero tenemos muchísima demanda y todo sigue un proceso, por fuerza mayor y por causas del COVID 19 dónde las agencias también están colapsadas, en la web dejamos bien claro que se puede demorar ciertos pedidos por la alta demanda y el boom de las mamparas es la consecuencia y la causa de ciertos pedidos, te hemos transmitido paciencia en todo momento, son miles los correos que nos llegan al día, intentamos contestar absolutamente a todos , entendemos su malestar pero quiero que comprendan que hacemos todo lo que podemos con cada uno de nuestros clientes y distribuidores, somos una empresa seria a nivel nacional y nos avalan muchos años de experiencia, pero somos humanos y podemos cometer fallos, si le hemos fallado le pedimos mil disculpas. Saludos y que tenga un feliz día.
Experiencia negativa: Lamentable gestion de los pedidos y fechas de entrega. Pedí 4 mamparas, pagadas por adelantado en su totalidad, me aseguraron que serian entregadas a la siguiente semana. Las recibo tras 18 dias de constantes llamadas, mensajes de whatsapp y correos innecesarios. Si no podeis asegurar fecha de entrega, decirlo y busco alguien que pueda.
Buenas tardes, entendemos tu situación, pero tenemos muchísima demanda y todo sigue un proceso, por fuerza mayor y por causas del COVID 19 dónde las agencias también están colapsadas, en la web dejamos bien claro que se puede demorar ciertos pedidos por la alta demanda y el boom de las mamparas es la consecuencia y la causa de ciertos pedidos, te hemos transmitido paciencia en todo momento, son miles los correos que nos llegan al día, intentamos contestar absolutamente a todos , entendemos su malestar pero quiero que comprendan que hacemos todo lo que podemos con cada uno de nuestros clientes y distribuidores, somos una empresa seria a nivel nacional y nos avalan muchos años de experiencia, pero somos humanos y podemos cometer fallos, si le hemos fallado le pedimos mil disculpas. Saludos y que tenga un feliz día. Editar
Experiencia negativa: no cumplen plazos.
Buenas tardes Alicia, entendemos tu situación, pero tenemos muchísima demanda y todo sigue un proceso, por fuerza mayor y por causas del COVID 19 dónde las agencias también están colapsadas, en la web dejamos bien claro que se puede demorar ciertos pedidos por la alta demanda y el boom de las mamparas es la consecuencia y la causa de ciertos pedidos, te hemos transmitido paciencia en todo momento, son miles los correos que nos llegan al día, intentamos contestar absolutamente a todos , entendemos su malestar pero quiero que comprendan que hacemos todo lo que podemos con cada uno de nuestros clientes y distribuidores, somos una empresa seria a nivel nacional y nos avalan muchos años de experiencia, pero somos humanos y podemos cometer fallos, si le hemos fallado le pedimos mil disculpas. Saludos y que tenga un feliz día.
Experiencia fantástica: Compré una mampara de metacrilato para el coche y me llegó muy rápido y siempre fueron muy amables cuando llamé. La mampara llegó perfecta y queda clavada en el coche. Definitivamente 5/5. Saludos
Muchas gracias por su opinión, nos alegramos que haya quedado satisfecho, ya sabe donde encontrarnos para futuros trabajos.
Experiencia negativa: L-A-M-E-T-A-B-L-E LO ÚNICO QUE HA IDO BIEN HA SIDO EL PAGO. lo demás , un bulto no ha salido el otro ha sido enviado a una dirección incorrecta. total: no me ha llegado Nada despues de . NO COGEN EL TELEFONO Y EL EMAIL NO SOLUCIONAN NI CONTESTAN CASI
Buenas tardes Bruno, entendemos tu situación, pero tenemos muchísima demanda y todo sigue un proceso, por fuerza mayor y por causas del COVID 19 dónde las agencias también están colapsadas, en la web dejamos bien claro que se puede demorar ciertos pedidos por la alta demanda y el boom de las mamparas es la consecuencia y la causa de ciertos pedidos, te hemos transmitido paciencia en todo momento, son miles los correos que nos llegan al día, intentamos contestar absolutamente a todos , entendemos su malestar pero quiero que comprendan que hacemos todo lo que podemos con cada uno de nuestros clientes y distribuidores, somos una empresa seria a nivel nacional y nos avalan muchos años de experiencia, pero somos humanos y podemos cometer fallos, si le hemos fallado le pedimos mil disculpas. Saludos y que tenga un feliz día. Gracias por ser C-O-M-P-R-E-N-S-I-B-L-E
Experiencia negativa: Por favor, no hagáis ningún pedido a esta gente, porque te dan plazo y luego no cumplen y te dan excusas durante semanas, la cuestión es que les has pagado por adelantado y no te mandan el pedido. Nosotros ya vamos a ponerles una denuncia por estafa y daños y perjuicios. POR FAVOR, NO LES COMPRÉIS NADA!!
Buenas tardes Susana, entendemos tu situación, pero tenemos muchísima demanda y todo sigue un proceso, por fuerza mayor y por causas del COVID 19 dónde las agencias también están colapsadas, en la web dejamos bien claro que se puede demorar ciertos pedidos por la alta demanda y el boom de las mamparas es la consecuencia y la causa de ciertos pedidos, te hemos transmitido paciencia en todo momento, son miles los correos que nos llegan al día, intentamos contestar absolutamente a todos , entendemos su malestar pero quiero que comprendan que hacemos todo lo que podemos con cada uno de nuestros clientes y distribuidores, somos una empresa seria a nivel nacional y nos avalan muchos años de experiencia, pero somos humanos y podemos cometer fallos, si le hemos fallado le pedimos mil disculpas. Saludos y que tenga un feliz día.
Experiencia fantástica: Hemos pedido mamparas de protección para nuestro restaurante en Bilbao y no puedo más que agradecer tan impecable trabajo, muy puntuales, excelente calidad y servicio.Totalmente recomendado!!
Muchas gracias por su opinión, nos alegramos que haya quedado satisfecho, ya sabe donde encontrarnos para futuros trabajos.
Experiencia negativa: Mis 2 hijos han tenido muy mala experiencia y lo han pasado muy mal por comprarle sus mamparas y productos. No os lo recomiendo. Gracias por leerme.
Comprendemos su situación pero es todo por fuerza mayor, y hay imprevistos por la gran demanda,aceptamos tu opinión, no para todo el mundo es de agrado eso esta claro, pero el transporte esta saturado y las agencias van colapsadas ya que han decidido en dos semanas todo el mundo comprar mamparas, hay personas que tienen paciencia y otras no, es comprensible, pero la perfección no existe, sentimos tu mala experiencia. Saludos
Experiencia negativa: Nunca le volveré a comprar. Empresa que no responde, no cojen el teléfono y no devuelven el dinero. No he podido abrir mi negocio por culpa de ellos. NO HE VISTO UNA COSA IGUAL. Y LO PEOR QUE SALEN EN LA TELE COMO GRAN EMPRESA.
Comprendemos su situación pero es todo por fuerza mayor, y hay imprevistos por la gran demanda,aceptamos tu opinión, no para todo el mundo es de agrado eso esta claro, pero el transporte esta saturado y las agencias van colapsadas ya que han decidido en dos semanas todo el mundo comprar mamparas, hay personas que tienen paciencia y otras no, es comprensible, pero la perfección no existe, sentimos tu mala experiencia. Saludos
Experiencia negativa: CERO PROFESIONALIDAD. No envían las mamparas en tiempo acordado, y las envian MAL. No dan respuesta, no resuelven incidencias. Desaparecen. imprensentables.
Buenos tardes Natalia, entendemos tu situación, pero tenemos muchísima demanda y todo sigue un proceso, por fuerza mayor y por causas del COVID 19 dónde las agencias también están colapsadas, en la web dejamos bien claro que se puede demorar ciertos pedidos por la alta demanda y el boom de las mamparas es la consecuencia y la causa de ciertos pedidos, te hemos transmitido paciencia en todo momento, son miles los correos que nos llegan al día, intentamos contestar absolutamente a todos , entendemos su malestar pero quiero que comprendan que hacemos todo lo que podemos con cada uno de nuestros clientes y distribuidores, somos una empresa seria a nivel nacional y nos avalan muchos años de experiencia, pero somos humanos y podemos cometer fallos, si le hemos fallado le pedimos mil disculpas. Saludos y que tenga un feliz día.
Experiencia fantástica: Muy satisfecha Con la calidad de las mamparas, lo recomiendo. Un saludo
Gracias por la recomendación, nos alegra que este satisfecho, esperemos seguir trabajando a la misma altura de siempre.
Experiencia fantástica: ¡Amplio catálogo!
Gracias por la recomendación, nos alegra que este satisfecho, esperemos seguir trabajando a la misma altura de siempre y poder hacer más futuros trabajos con usted. Un saludo
Experiencia negativa: REALMENTE DECEPCIONANTE PEDI UNAS MAMPRAS Y SIN RESPUESTA NINGUNA LAS MAMPARAS NO LLEGAN NI COGEN EL TELÉFONO NI CONTESTAN LOS EMAIL NI SABENOS CUANDO LLEGARAN LAS COMPARMOS PORQUE TE VENDIAN 48 HOAS 12 DIAS DESPUES NI LAS TENEMOS NI TE DEVUELVEN EL DINERO. NO COMPRARE MAS Y PORSUPUESTO TAMPOCO RECOMENDABLE.
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