
Díkara
Información sobre Díkara
11130, Chiclana de la Frontera
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 10h-13:30, 18h-20:30
- Martes: 10h-13:30, 18h-20:30
- Miércoles: 10h-13:30, 18h-20:30
- Jueves: 10h-13:30, 18h-20:30
- Viernes: 10h-13:30, 18h-20:30
- Sábado: (closed)
Díkara: Opiniones
Experiencia negativa: No se puede poner 0 estrellas. Presupuestan un tamaño de estampado y te ponen un tamaño mas pequeño haciendo inservible la equipación de futbol. NO SE HACEN RESPONSABLES del coste de la equipación y solo ofrecen cobrar unos centimos menos por cada prenda. NO VUELVO, son unos impresentables. No reconocéis el pedido porque es de hace unos meses, pero desde hace muchos años sois 0 profesionales.
Hola, has puesto la reseña hace dos horas y sinceramente no sabemos a que te refieres pues no recordamos haber realizado ningún trabajo con equipaciones de fútbol últimamente, gracias
Experiencia positiva: He comprado en varias ocasiones objetos decorados y personalizados y bastante bien. Aunque el precio algo elevado.
Experiencia fantástica: Excelente trato y profesionalidad.
Muchas gracias Elisabeth, encantados de atenderte
Experiencia fantástica: Atención al público muy bueno
Muchas gracias, es nuestra prioridad atender al cliente como se merece
Experiencia negativa: Le encargo cuatro camisetas bordadas con el logo de mi empresa, eran para un evento y quedaba mes y medio para el, me aseguran que la tendrán a tiempo, cuando queda una semana para el mismo, y no tengo noticias de ellos me dispongo a llamarlos, y me comunican que aun no las tienen, cuando pasan 3 días me dicen que me acerque por las camisetas y mi sorpresa es que el logo es ilegible, le faltan trazos a las letras llena de hilos, huecos en las mismas letras (mi logo tiene una tipografía plana sin florituras) su solución es que se lo comunicará a la empresa externa que le borda las camisetas, al día siguiente me llama que la maquina las hace así, que lo siente y que ya a falta de un día es imposible que las tenga para mi evento. Me devuelven el dinero y adiós. Mal servicio, mala gestión y mala atención al cliente, yo ya tenia asumido el desembolso de las mismas, ahora me dejan a un día del evento y sin las camisetas, NO VOLVERÉ MÁS y al que lea esto que huya, hay muchos mejores comercios con un mejor servicio.
Sentimos mucho lo sucedido con su encargo, como bien dices tenemos una empresa externa que nos realiza esos trabajos y también dependemos de los tiempos de espera de ellos. Lo que no creemos es que hallamos tenido una mala atención hacia usted, en todo momento hemos atendido sus llamadas y hemos intentado hasta ultima hora solucionar el problema, le ofrecimos también la solución de hacerlo en vinilo a lo que usted se negó. No tiene las camisetas para su evento bordadas pero las podía haber tenido de otra forma hasta esperar que la empresa bordadora nos hubiera realizado pruebas hasta conseguir el diseño, gracias por su reseña, lo sentimos mucho y también huiremos
Experiencia positiva: Buen trabajo en bordados
Muchas gracias Mara, por tu reseñas
Experiencia negativa: Cobraron más de lo que dijeron vía teléfono, mal asesoramiento (En las camisetas XL no quedan bien los dibujos pero no dijeron nada y lo hicieron), se equivocaron con los colores de la camiseta y no nos ofrecieron ninguna solución ni reembolso. Para colmo se retrasaron más de 15 días de la fecha estimada.
Experiencia fantástica: Buenos precios y buena disposición por ayudar y entender las necesidades de los clientes
Muchas gracias Carlos, encantados de atenderte
Experiencia fantástica: Me encanto la tienda y el trato
Muchas gracias, nosotros encantados de atenderte
Experiencia positiva: La empresa y su trabajo todo genial, sólo quería informar que hay alguna errata ya que al intentar acceder a vuestra web te abre una página de marcas de móviles en lugar de acceder a vuestra página web, dificultando el poder ver vuestro trabajo y salir de ciertas dudas. No entiendo porque la reseña no cumple
Experiencia fantástica: Personal encantador,y trabajos de profesionales.
Experiencia fantástica: Extraordinaria atención, me.encantan como.aportan ideas, ligereza en los pedidos.
Muchas gracias a ti,con clientes como tú da gusto trabajar
Experiencia fantástica: Buena atención y rapidez.
Experiencia fantástica: Muy buen servicio, simpatía y rapidez en sus pedidos, todo perfecto.
Experiencia fantástica: Trabajos muy buenos y económicos
Muchas gracias por su reseña y por seguir confiando en nosotros para sus pedidos
Experiencia fantástica: Me encanta
Experiencia fantástica: ¡Productos de gran calidad con un servicio rápido y eficiente!
Muchisimas gracias Natasha! Por hacer el esfuerzo de ponernos algo. Nos encantan vuestras palabras. GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Experiencia fantástica: Muy buena atención
Experiencia fantástica: Una gran empresa, tienen una gran variedad de articulos, ropa, merchandeising, y trabajan con una gran calidad, puntuales y comprometidos al máximo. Respecto a su atención al cliente es realmente buena, la dueña es súper agradable, y muy educada. Me gusta el trato que dan personalmente creo que se implican muchísimo a la hora de darte o buscar el producto que realmente quieres. Sin duda alguna lo recomiendo, 100 x 100.
Experiencia negativa: De vergüenza, se cargan 3 camisetas y lo único que me ofrecen es rebajarme el precio ya que según ellos estaba bien, si súper bien con el vinilo arrugado y doblado. No valen lo que quieren cobrar mala calidad y mal trato. NO LO RECOMIENDO.
Experiencia negativa: Muy mal trato al cliente haciendole creer que está mintiendo. No lo recomiendo para nada, despues de dos meses de espera para las sudaderas nos la dan mal y no hacen nada. Gracias por hacer que nos quedemos sin un recuerdo de nuestro viaje.
Buenas tardes. Ante todo quiero pedirle disculpas por todo lo ocurrido. Nunca hemos querido equivocarnos en un pedido porque nuestro objetivo es que los clientes se vayan contentos con nuestro servicio, y no de este modo. En ningún momento hemos dicho que vosotros estábais mintiendo, no sé qué ha pasado para que piense así. De nuevo me disculpo si hemos hecho algo para que lo haya interpretado de esa manera. En cuanto al tiempo, de haber sido con 2 meses de antelación, nos habría dado tiempo a repetirlas perfectamente. Creo que ha habido mucho malentendido en todo este asunto y hemos ido hablando con todas las personas que han querido llamar o pasarse por la tienda para hacerlo, ya que no disponemos de todos los teléfonos. Desgraciadamente la mejor opción que era la de repetirlas era inviable por cuestiones de tiempo, pero hemos hecho todo lo posible por intentar llegar a un acuerdo lo más satisfactorio posible. Sé que no son como las pedisteis, y de nuevo me disculpo por ello y por el malentendido. Podéis llamarnos directamente y así explicarlo en persona si queréis para que estéis lo más informados posible, aunque sé que de poco sirve ya, al menos estar informados para saberlo todo. Lo siento mucho.
Experiencia negativa: Indignante el servicio que ofrecen que encarguemos sudaderas personalizadas y que lo hagan mal y no den una solución correcta es indigno au el tiempo de 2 meses que se han llevado
Buenas tardes. Ante todo quiero pedirle disculpas por todo lo ocurrido. Nunca hemos querido equivocarnos en un pedido porque nuestro objetivo es que los clientes se vayan contentos con nuestro servicio, y no de este modo. Creo que ha habido mucho malentendido en todo este asunto y hemos ido hablando con todas las personas que han querido llamar o pasarse por la tienda para hacerlo, ya que no disponemos de todos los teléfonos. Desgraciadamente la mejor opción que era la de repetirlas era inviable por cuestiones de tiempo, pero hemos hecho todo lo posible por intentar llegar a un acuerdo lo más satisfactorio posible. Sé que no son como las pedisteis, y de nuevo me disculpo por ello y por el malentendido. Podéis llamarnos directamente y así explicarlo en persona si queréis para que estéis lo más informados posible, aunque sé que de poco sirve ya, al menos saberlo todo. Lo lamento de veras.
Experiencia fantástica: Son los mejores, todos mis regalos son de allí originales y con muchas ideas.
Experiencia fantástica: No sabría decir los años que hace que los conozco, desde que estaban en la c/Larga. Desde entonces he hecho camisetas, mochilas, bordados, pegatinas,.... y todo bien siempre.
Experiencia fantástica: En primer lugar muchas gracias a dikara por hacer yegar nuestra bata a tiempo para la profe hiy en dia da miedo comprar por internet sin pagar contrarembolso por los timos que hace mucha gente sin duda nosotras confiemos en vosotras y todo salio genial y yego a tiempo y la bata kedo genial y la profesora super contenta es un regalo original y muy bonito he de añadir ke vuestro trato ha sido genial y muy atentas en todo momento en nombre de todas las mamas de la clase gracias desde castellon repetiremos seguro felicidades por vuestro trabajo dikara
Experiencia negativa: Tienen un negocio impresionante, con unas gradísimas posibilidades y tienen capacidad para estampar el diseño que lleves donde quieras, pero son unos informales de cuidado. No tienen nunca el pedido en fecha. Aún así seguiré encargandoles cosas.
Experiencia fantástica: Magníficos productos y atención al cliente
Experiencia fantástica: Son únicos
Experiencia fantástica: Genial para hacer la publicidad integral de tu negocio.
Deja tu opinión sobre Díkara:
Díkara aparece en los siguientes listados:
Otras agencias de marketing digital que podrían interesarte

Go On Consulting

Prima Segunda Agencia de Publicidad

lidiapgomez

Vexel Estudio Publicitario

Ocean Color Soluciones en Publicidad


MARTINEZ SEBASTIAN

Verónica Bretón

Sacromedia - Diseño web y posicionamiento SEO

Melkart Comunicación, Publicidad y Marketing

Lidia M. Plata SEO y Marketing Digital

Andres Parro
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una agencia de marketing digital y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.