
Web93 BCN S.L.
Información sobre Web93 BCN S.L.
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 9:30-14h, 16h-19:30
- Martes: 9:30-14h, 16h-19:30
- Miércoles: 9:30-14h, 16h-19:30
- Jueves: 9:30-14h, 16h-19:30
- Viernes: 9:30-14h, 16h-19:30
- Sábado: (closed)
Web93 BCN S.L.: Opiniones
Experiencia fantástica: Programa muy fácil
Experiencia negativa: Explotación laboral
Experiencia negativa: Pésimo servicio.
Experiencia negativa: Com puc recuperar el meu domini per posar-lo en un altre web??? ¿Cómo puedo recuperar mi dominio para ponerlo en otra web?
Experiencia negativa: NO LO RECOMIENDO, NI LO RECOMENDARÉ NUNCA A NADIE, SON PÉSIMOS EN EL SERVICIO, TE TIENEN DÍAS CON INCIDENCIAS Y NADIE LLAMA PARA DARTE UNA EXPLICACIÓN, NI HACE LAS MODIFICACIONES OPORTUNAS, NO HACEN BACKUPS.... SE PIERDE INFORMACIÓN DE PRODUCTOS SUBIDOS... LES ENVIAMOS MAILS... Y PUEDEN PASAR SEMANAS SIN QUE DEN EL SERVICIO ESTA MISMA TARDE LES REMITÍMOS ESTE MAIL TRAS UNA PERDIDA DE INFORMACIÓN EN LA WEB Y TRAS 2 DÍAS SIN RESPUESTA POR SU PARTE TENGO QUE DAR 1 ESTRELLA PORQUE SI NO NO DEJA PUBLICAR... PERO NO SE MERECEN NI ESO!
Experiencia negativa: Mucho cuidado con esta empresa, todas las facilidades para entrar y todas las trabas posibles para salir.
Experiencia fantástica: excelente servicio web
Experiencia negativa: Mal servei, molts lents en donar resposta, no compleixen els contractes acordats, m'he donat de baixa però el domini de moment el tenen ells i ens donen llargues. Si no el podem recuperar, com que són al carrer Balmes, els hi farem una visita de cortesia amb uns amics.
Experiencia negativa: Horrible. Son unos impresentables. Tanto con los empleados como con los clientes. Engañan. Y encima cuando no quieres renovar la anualidad te amenazan con quedarse con el dominio porque no te avisan de que el dominio lo registran a su nombre y no al tuyo. Apesta a empresa tipo piramidal, multipropiedad... etc...
Experiencia negativa: UN AUTÉNTICO DESASTRE. LES DEJO LA RECLAMACIÓN QUE LES HE PUESTO A LA QUE NO HACEN NI CASO. BUENAS TARDES. EL MOTIVO DE ESTE CORREO ES PONER UNA RECLAMACIÓN EN FIRME SOBRE EL SIGUIENTE MOTIVO: DESDE EL PASADO MIÉRCOLES DÍA 3 VENGO TENIENDO PROBLEMAS CON EL CORREO ENTRANTE Y SALIENTE. NO SÉ CUÁNTOS DÍAS DESDE ESE, LLEVO MANDANDO CORREOS A CLIENTES QUE HAN LLEGADO O NO... PORQUE NO ME DA NINGÚN ERROR. EL VIERNES ME PONGO EN CONTACTO CON USTEDES Y ME DICEN QUE EFECTIVAMENTE TIENEN PROBLEMAS CON EL SERVIDOR Y QUE ME LLAMARÁN ESA MISMA TARDE PARA DARME UNAS CLAVES Y RECONFIGURAR LA CUENTA. NO ME LLAMAN. EL LUNES POR LA MAÑANA LLAMO DE NUEVO, NO SABEN DECIRME NADA. EL LUNES POR LA TARDE VUELVO A LLAMAR, NO SABEN NADA. EL MARTES VUELVO A LLAMAR, NO SABEN NADA. EL MARTES POR LA TARDE ME LLAMA UN SEÑOR DE SU EMPRESA PARA VENDERME UN PRODUCTO PARA EL MÓVIL, LE CUENTO LA INCIDENCIA Y ME DICE QUE EL MIÉRCOLES SIN FALTA ME LLAMA EL SERVICIO DE CALIDAD, PORQUE LA CHICA ESTÁ CON REDUCCIÓN DE JORNADA MENTIRA!!!!! NO ME LLAMAN. ME DICE QUE ÉL MISMO ME VA A VOLVER A LLAMAR EL MIÉRCOLES PARA VER SI SE HA SOLUCIONADO LA INCIDENCIA, MENTIRA. EL MIÉRCOLES VUELVO A LLAMAR POR LA MAÑANA, NO SABEN NADA. EL MIÉRCOLES POR LA TARDE LLAMO Y ME DICEN QUE YA FUNCIONA LA CUENTA MENTIRA!!!! ME DICEN TAMBIÉN QUE YA NO HACEN FALTA CLAVES.... ME DICEN EL MIÉRCOLES QUE LOS TÉCNICOS SE VAN A PONER EN CONTACTO CONMIGO PARA REINICIARME LA CUENTA... CUANDO EL AÑO QUE VIENE. EL CASO ES QUE NO RECIBO NINGÚN CORREO DESDE LA SEMANA PASADA. ¿HAY ALGUIEN SERIO Y PROFESIONAL EN SU EMPRESA? NO SÉ SI SE DAN CUENTA DE QUE ESTO ES UNA EMPRESA Y QUE NO PUEDO ESTAR UNA SEMANA Y UN DÍA SIN CORREO??? SI HAY ALGUNO DE MIS CLIENTES QUE TENGA UNA INCIDENCIA Y NO ME LO PUEDA COMUNICAR, ESO ME ESTÁ COSTANDO DINERO E INCLUSO PERDER UN CLIENTE!!!!!!!!!!! ¿NO SE DAN CUENTA? TANTO LES CUESTA LLAMARME Y DARME UNA SOLUCIÓN? SI EL SERVIDOR YA ESTÁ OK SOLO HAY QUE VOLVER A CONFIGURAR MI CUENTA Y SOLUCIONADO, PERO POR FAVOR, ¿QUÉ TIPO DE EMPRESA SON??? NO DOY CRÉDITO CON LO QUE ESTÁ PASANDO. NECESITO Y EXIJO UNA RESPUESTA, UNA LLAMADA POR SU PARTE PARA PONER SOLUCIÓN A ESTO, PORQUE COMO ME OCASIONE ALGÚN PROBLEMA MÁS Y NO RECIBA UNA LLAMADA 'YA', ME VAN A OBLIGAR A INVESTIGAR Y DENUNCIAR ESTOS HECHOS, Y NO HABLEMOS SI ESTO ME HA SUPUESTO ALGÚN PERJUICIO ECONÓMICO. POR FAVOR HAGAN ALGO SERIO!!!!!!!!!!!! GRACIAS
Experiencia negativa: Son terribles, muy mal servicio, te engañan desde el principio, no te hacen caso, te dan largas, el dominio lo ponen a su nombre y no al tuyo, hasta se ponen chulos con los clientes. No lo recomendaría JAMAS. Mucho cuidado con esta gente.
Experiencia negativa: Informales, no cumplen y te dejan en tierra de nadie, no lo recomiendo ni loco
Experiencia negativa: Me ofrecieron telefónicamente una oferta para hacer una web con ellos y tenia que decir en el momento si quería o no. Accedí a hacerla y al día siguiente hice números y quise cancelar el servicio que aun no me habían ofrecido y me dijeron que no y aun sigo luchando para que me devuelvan ese dinero. Ofrecer una oferta telefónicamente en la que en el momento te tienes que comprometer me parece un timo telefónico de "haber quien pica" y como no me dejan cancelar el servicio contratado me parece todavía mas obvio que es un timo ya que todo consumidor tiene el derecho de cancelar un servicio y ellos me dicen que no. La oferta telefónica me parece un timo y si la empresa no se hace cargo de cumplir mis derechos como consumidor entonces me parece que es una empresa de la que nadie puede fiarse.
Deja tu opinión sobre Web93 BCN S.L.:
Web93 BCN S.L. aparece en los siguientes listados:
Otras agencias de marketing digital que podrían interesarte

Pukkas - Projectes digitals



Anna Puig - Tu Socia Digital


WILLIN AGENCY

ATIC COMUNICACIO S.L.

DSA Estudio

Hoteles Madbar

Kreaset - Agencia de Marketing Digital en Barcelona


Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una agencia de marketing digital y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.