Es Blanco
Información sobre Es Blanco
48450, Etxebarri
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 9h-14h, 16h-19h
- Martes: 9h-14h, 16h-19h
- Miércoles: 9h-14h, 16h-19h
- Jueves: 9h-14h, 16h-19h
- Viernes: 8h-14h
- Sábado: (closed)
Asesoría Fiscal, laboral y contable
Especialistas en Empresas de Transporte
Es Blanco: Opiniones
Experiencia negativa: GLS. Mal servicio, no pasan a entregar y dicen que lo han intentado. Lo dejan en su oficina para que pasases a recogerlo y no te cogen el teléfono. Desastre, Evitar.
Experiencia positiva: Bien.
Experiencia negativa: Desastroso
Experiencia negativa: No entregan en la fecha señalada y no atienden al teléfono
Experiencia negativa: he llamado en 3 ocasiones y no me cogen el telefono
Experiencia fantástica: Muy buena desde hace muchos años
Experiencia positiva: Buen trato.
Experiencia fantástica: Puntuales
Experiencia positiva: Empresa de envíos
Experiencia negativa: No funciona el enlace que te mandan en el correo. Es muy sospechoso que siempre que ponen que estás ausente es sobre las 19:00...es decir, cuando el repartidor no quiere trabajar más porque se le ha hecho tarde y se quiere ir a casa
Experiencia negativa: Pesimo servicio, mi paquete debia de haber llegado hace dos dias. Me presento en la oficina y me encuentro con que no esta mi paquete y con un empleado que dice que no me lo van a dar.
Experiencia negativa: No entregan los pedidos en la fecha señalada muy mal, llevo dos días esperando que me entreguen el paquete no se como Amazon trabaja con ellos.
Experiencia negativa: Dos veces seguidas que no pasan y estando en casa diciendo que habían pasado,mienten y retrasan el envío de amazon,seriedad nula,no merece la pena.
Experiencia negativa: sigo esperando mi paquete: DEMORA EN LA ENTREGA, DIRECCION INCORRECTA/INCOMPLETA, ENTREGA AUSENTE/LOCAL CERRADO.... sin llamadas...
Experiencia negativa: Te dicen que han venido y es mentira. Y encima llamas 2 veces te dicen que esta en reparto y es mentira. Con lo que finalmente tienes que ir tú a por el paquete. Desastroso.
Aclarar que nosotros no somos una mensajería. un saludo.
Experiencia negativa: Les doy una estrella porque no se puede dar 0. Ya son varios envíos con ellos que llegan con semanas de retraso y no cogen el teléfono nunca
Experiencia negativa: Otro más: no entregan en fecha, no atienden al teléfono, y no te lo pierdas, los reportes de entrega que dicen haber intentado, no son correctos....me da vergüenza ajena escribir que son falsos ;-(
Experiencia negativa: Entrega estimada 21 de diciembre. Lleva en transito en las arenas dos días y no lo entregan. Atención al cliente inexistente ya que no cogen el telefono
Experiencia negativa: La información de seguimiento incorrecta, no está donde dice que está el paquete. Una semana de retraso y encima es imposible ponerse en contacto con ellos
Experiencia negativa: Ya son 3 veces las que me toca ir a recoger el paquete a su lonja... Porque al repartidor de turno no le apetece hacer su trabajo.
Experiencia positiva: Me atendieron muy bien, las veces que he necesitado,sin ningún problema de envio
Experiencia negativa: Me han roto el ramo de flores y no lo han entregado el día del cumpleaños.Fatal
Experiencia fantástica: Buen trato y el paquete ha llegado la fecha correspondiente
Experiencia negativa: Lo peor del mundo. No entregan los paquetes. No cogen el teléfono. Evitar como la peste
Experiencia negativa: Desastrozo! Lamentable servicio y no son capaces de poner una línea teléfonica en condiciones.
Experiencia positiva: Un poco caos pero al final solventamos el problema. Difícil aparcamiento.
Experiencia negativa: Penoso,no sirven en la fecha y encima no hay forma de comunicarse con ellos.
Experiencia fantástica: Todo bien pero por favor editar la dirección de Google!
Experiencia negativa: Un desastre de agencia. Dos días para entregar un paquete. No contestan al teléfono. Mienten cuando dicen que no han entregado por ausencia. Y tampoco se puede recoger el pedido en la agencia porque lo tiene el transportista dando vueltas... A evitar rigurosamente.
Experiencia negativa: En la linea de las última reseñas. Penoso que ni te atiendan al teléfono. El pedido lleva desde el 21/12/2017 supuestamente en reparto.... después de muchos intentos, por fin contestaron para decir que ellos se desentienden porque no les consta que el paquete esté en la oficina y no me saben decir donde está. Sigo llamando y nadie contesta. De lo peor que he visto en mucho tiempo
Experiencia negativa: Estoy esperando desde hace 10 días un paquete de Amazon que llega de un día para otro, llame y me dijeron que estaba en la oficina que me lo entregarian el lunes, hoy es miércoles y no ha llegado todavía!!! Menos mal que moverá urgente...
Experiencia negativa: Ni han pasado por casa.. después de no tener noticias del paquete llamo y me dicen que vaya a recogerlo. Les digo que pago un servicio de entrega a domicilio, me dicen que ya lo van a traer y nada.
Experiencia negativa: Opino lo mismo que todos los que han plasmado su reseña. No me cogen ni el teléfono. Tenia que haberme llegado un pedido hace 2 semanas, y aquí nadie da señales de vida. Es increible que habiendo adquirido un producto a través de Amazon, pasen estas cosas. No sé cómo se puede dar un servicio tan pésimo.
Experiencia negativa: La peor empresa de mensajería con la he tratado, nunca llega el paquete a tiempo. Y ni siquiera vienen a casa para dejar el paquete.da asco!si por mi fuera no querría que me trajeran nuncs más ningún paquete.llamó y no se dignan ni a coger el teléfono.no la recomiendo para nada.
Experiencia negativa: Compramos un regalo para la sobrina por amazon, y sigue sin llegar, la entrega estimada era para el 26 de diciembre y aqui seguimos esperando. De verguenza y por lo que veo esta pasando a mucha mas gente. Es denunciable
Experiencia negativa: BASURA. Impresentables, mentirosos y pésimos profesionales. Increíble que haya gente así con trabajo. Y pasan los meses, y los años, y sigue igual todo. Yo ya directamente no compro en websites que no me den opción y me distribuyan por Tourline. Seguid así, campeones!
Experiencia negativa: Pésimo. Lamentable. El paquete no llega a la hora. El propio repartidor me dice que no había nadie en casa cuando había gente en casa. LAMENTABLE. MUY LAMENTABLE. Porque no se puede poner 0 estrellas...
Experiencia negativa: PESIMO!El paquete llegó ayer, en incidencias aparece "el cliente recogerá el paquete" hoy : "el cliente NO recogerá el paquete" así engañan a Amazon, figura como entregado ayer y yo hoy sigo sin mi paquete, imposible comunicar con ellos.Pondré queja en Amazon porque no es la primera vez.
Experiencia negativa: Servicio lamentable. Envío a través de un pedido de Amazon con más de dos días de retraso. Para colmo hoy día 4 de abril me da por mirar el estado con el numero de seguimiento, bien pues pone que estaba ausente a las 18:55 y vi esta actualización del envío a las 19:00 (cinco minutos mas tarde) y os aseguro que no llamo nadie a mi casa, lo aseguro. Son unos impresentables de pies a cabeza. solo hay que ver el resto de opiniones de Google. Amazon y otras empresas que colaboren con ellos deberían tomar medidas al respecto.
Experiencia negativa: Pésimo servicio. No entiendo cómo Amazon sigue trabajando con ellos. Es la segunda vez que me pasa lo mismo. Pero como no puedes elegir la empresa de reparto al hacer la compra por Amazon, pues..... El paquete lo tienen en su oficina de reparto (en mi municipio) desde el jueves y a día de hoy (sábado) no lo tengo y lo necesito de regalo de Navidad para mañana. No hay forma de contactar con ellos, no cogen el teléfono. He llamado a Amazon y me han dicho que otra persona también les había llamado con el mismo problema. ¿Y siguen trabajando con ellos? ¡¡¡Lamentable!!!
Experiencia negativa: Ellos mismos reconocen que nos les da tiempo a repartir y ponen que no estás en casa cuando ni siquiera han pasado. Los dos días lo han puesto a las 18:20; la hora de recoger (he tenido que ir allí a pedir explicaciones porque es imposible que te cojan el teléfono, y volver al día siguiente a recoger el envío que tenían que haberme llevado a casa). Yo ya he dicho a mi suministrador que no vuelva a usar esa compañía; si todos nos quejamos a la empresa que envía, sea particular o Amazon, por ejemplo, que por lo que he hablado con otras personas es de lo que peor reparten, igual se consigue, o que se pongan las pilas porque les den un toque o que usen otras compañía, al menos para esta zona
Experiencia negativa: Me parecieron un auténtico desastre. Realicé un pedido por Amazon, del que soy cliente prime, y realizaron el envío por Tourline. Era para un regalo de Navidad y al ver que se iba acercando la fecha y en el seguimiento del pedido no avanzaba decidí acercarme a la oficina desde la que se haría la entrega de mi pedido. Al llegar allí había paquetes por todos lados y los chicos que estaban trabajando parecían estar desbordados. Al preguntar por mi paquete no supieron decirme nada. Cuando me puse en contacto con Amazon y ellos a la vez con Tourline estos les dijeron que habían perdido el paquete. No sé si fue porque es una época de sobrecarga de trabajo pero me parecieron poco profesionales
Experiencia fantástica: Pues a mi me han cogido el teléfono y la chica muy maja y educada. Hasta la fecha no he tenido problemas con Tourline. Ayer por la nevada han retrasado un día los envíos, pero supongo que esto no es exclusivo de esta compañía.
Experiencia negativa: Lamentable atención al cliente. Se me informa de un retraso de una semana (comprensible por las fechas navideñas, pero supuestamente entregaban el 21 de diciembre. Ahora el 28 de diciembre. El 22 de diciembre es viernes laborable...). Tras 8 llamadas sin contestar en esta delegación, descuelgan el teléfono y no dicen nada. Tras estar un minuto esperando a que dijesen algo cuelgo. Llevo otras 6 llamadas y no cogen el teléfono. Mi cabreo va incrementándose exponencialmente... Actualización a 24/12/2017: El 22 de Diciembre de repente cambió el estado de mi pedido a "ENTREGA AUSENTE". Había estado pendiente de recibirlo todo el dia... Finalmente acudí a recogerlo a sus oficinas, y mi sorpresa fué encontrarme con varias personas en la cola en mi misma situación. Al parecer Tourline se ahorró un transportista simulando repartos. Ratifico y aumento mi valoración. Realmente lamentable
Experiencia negativa: Le doy una estrella porque no puedo darle cero. Hice el pedido hace más de una semana y aún no sé nada de él. Hace 3 días me llego un mensaje diciendo que había habido una incidencia en la entrega porque el destinatario estaba ausente en el punto de entrega. MENTIRA, en mi casa siempre hay alguien y por eso hago pedidos online. Intenté ponerme en contacto con el número de la oficina de AREETA repetidas veces y no obtuve respuesta ni una vez. Decidí ir a la oficina yo misma a recoger el paquete (cosa que ya me da rabia habiendo hecho un pedido online con entrega a domicilio) y resulta que la oficina de Areeta está cerrada y el local está en venta!! Una vergüenza, ya he notificado a la tienda de lo ocurrido y espero que me solucionen el problema. A partir de ahora me fijaré en la empresa de reparto y desde luego no compraré en ningún sitio donde utilicen Tourline express.
Experiencia negativa: Soy cliente habitual de Amazon. Ante la falta de noticias sobre el envío de un deshumidificador y la imposibilidad de contactar con Tourline Areeta ni con la Central en Barcelona he llamado a Amazon y me contestan que Tourline ha extraviado el paquete!....un aparato de 15 kilos y dimensiones suficientes para no “perderse” fácilmente. Según su página web figura en tránsito.... Afortunadamente Amazon se hace cargo y me reenvían otro aparato con otra compañía.
Experiencia negativa: Repartidor BORDE, MENTIROSO Y POCO PROFESIONAL. No acostumbro a poner muchas reseñas, de hecho, sólo las suelo poner como recomendación cuando he recibido un trato excelente... Pero he quedado TAAAN a disgusto que tenía que compartirlo. Sin ningún tipo de seguimiento por parte del repartidor, si le llamas para consultar el estado del pedido, te echa la bronca y te cuelga porque esta ocupado andando... WOW! Después de 4.45min y de haber escuchado la misma canción "ñoña" de espera de llamada -podrían variar un poco el repertorio- a la compañía para notificar la incidencia, al menos obtuve respuesta y recibí el pedido (con 3 o 4 días de retraso). Saquen sus conclusiones.
Estimado Gorka, gracias por tus comentarios pero creo que tenías que dirigirte a la empresa de reparto, nosotros sólo tenemos acordado un punto de entrega y recogida con ellos. Un saludo.
Experiencia negativa: Servicio de mensajería pésimo, incumplimiento de la entrega en la fecha y horarios contratados, por lo que e pagado por algo que no se a realizado, no contestan email, llamadas muchísimas veces, y lo mas grabe, es que de su incumplimiento lo convierten en culpa del receptor diciendo que incidencia, receptor ausente, y no es la primera vez es repetidamente. Añado a día de hoy (28/02/2018), e tenido que llamar dos veces, para que al final, me entreguen el envio mañana por la mañana. Conclusion: Tourline "Express" mejor debería llamarse Tourline Antiexpress
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