BIGhub España - Acelera tus ventas en toda Europa
Información sobre BIGhub España - Acelera tus ventas en toda Europa
Horario de apertura
- Domingo: 0h-0h
- Lunes: 0h-0h
- Martes: 0h-0h
- Miércoles: 0h-0h
- Jueves: 0h-0h
- Viernes: 0h-0h
- Sábado: 0h-0h
???? ¡Somos BIGhub!
???? Tu solución de integración con los marketplaces más grandes de Europa.
???? Integra tus productos en los principales Marketplaces europeos y gestiona todas tus ventas en un solo lugar.
???? BIGhub es la primera aceleradora de ventas en Europa, una súper tienda presente en los mayores e-commerce europeos en un sistema único desarrollado por BIGgroup.
¡Acelera tus ventas por toda Europa!
????959 020 175
Servicios
BIGhub España - Acelera tus ventas en toda Europa: Opiniones
Experiencia negativa: Llevo mes y medio esperando una campana de cocina que no llega…no cogen el teléfono, contestan al correo a la semana sin resolver nada, aún estoy esperando que me devuelvan el dinero, tendré que denunciar ya que no solucionan nada, compré a través de Mediamarkt, menuda estafa, lamentable!!
Experiencia negativa: Muy malo, no compren, pésimo, no entregan, no devuelven el dinero, no recomiendo a nadie. Si quieren perder tiempo y dinero, esta es la empresa.
Experiencia negativa: De vergüenza. Compra a través de Leroy Merlin que no entregan ni devuelven el dinero
Experiencia negativa: Hice un pedido a través de Media Markt, esta empresa vende sus productos ahí como vendedor externo, error mío por no darme cuenta antes, y por no ver antes todas estas reseñas, ni cogen el teléfono ni contestan correos electrónicos. No entiendo como Media Markt no controla todo este tipo de empresas que operan en su plataforma, he solicitado la cancelación de un pedido de Play Station, no hay señales de vida ni de la compra ni de la empresa. Lamentable esta empresa y Media Markt.
Experiencia negativa: Una empresa completamente inservible. Dicen "Ya procedo a notificar al equipo de Logistica sobre su pedido." Que quiere decir eso? No han solucionado nada. 3 semanas "en preparación," no recibí el producto ni un reembolso. (Comprado de este vendedor en Carrefour. )
Experiencia negativa: Nefasto el servicio, no contestan, no reembolsan y solo dan largas. No disponian de mi producto (que obviamente lo cobraron), después de una semana esperando me pongo en contacto con ellos y me dicen que van a ver que sucede. Despues de otra semana contestar, les escribo y me dicen que no disponen del producto. Les contesto de que si no tienen el modelo exacto que pedí no estoy interesado y su respuesta fue ofrecerme un catálogo de productos similares. Ante mi insistencia de que me reembolsen el importe del producto me dicen que lo trataran con el equipo financiero y de eso hace ya 6 días. Mi siguiente reseña negativa será para Leroy Merlín (que es donde hice la compra) por confiar en esta empresa
Experiencia negativa: Hice un pedido hace 22 dias,durante ese tiempo me puse en contacto con ellos como 5 veces,no recibi ninguna respuesta,hasta que 22 dias despues,me mandan un mensaje de que me reembolsan el dinero,porque no lo tienen en stock,tardaron 22 dias en darse cuenta que no tenian el producto? sinceramente vergonzoso,no pidais a esta empresa,no hacen su trabajo y les da igual el cliente
Experiencia fantástica: Como socio de la empresa, solo tengo cosas buenas que decir. Revenden los productos a través de su tecnología que permite que una empresa venda sus productos en los principales mercados europeos. El proceso demora al principio, pero después de tener los productos integrados, las ventas comienzan a ocurrir.
Experiencia fantástica: Quien necesita más resultados en ventas, ¡vale mucho conocer este proyecto!
Experiencia fantástica: 5 estrelas! Serviço do marketing excelente! Site seguro e prático!
Experiencia fantástica: ¡Empresa muy buena! ¡Recomiendo!
Experiencia negativa: Tengan!! Mucho cuidado con esta compañia compre un Frigorifico 1300 euros y no me responden ni el Producto ni el Dinero !!!
Experiencia fantástica: Equipo BIGhub, Quisiera expresar mi sincero agradecimiento por la excelente experiencia que tuve al adquirir mi nuevo teléfono móvil con ustedes. El equipo de atención fue atento, aclarando todas mis dudas. El proceso de compra fue rápido y eficiente, y la entrega ocurrió dentro del plazo prometido. Me impresionó el cuidado en el embalaje y la calidad del producto recibido, que superó mis expectativas. Esta experiencia positiva sin duda me hará recomendar a BIGhub a amigos y familiares. ¡Continúen con el gran trabajo!
Experiencia negativa: ¡Muy Mala Experiencia! Compre un teléfono por la pagina de Carrefour exclusivo online, que se vendía de esta empresa a través de carrefour, no he recibido el teléfono en la fecha indicada y llevo 2 semanas esperándolo y sigue en Preparación, he puesto 3 incidencias, y no contestan ni cogen las llamadas.Una decepción de empresa. ¡NO LA RECOMIENDO!
Experiencia negativa: Peor experiencia de siempre, perdí dinero y producto.
Experiencia negativa: Malísima experiencia post compra, compré un producto de ciertas caracteristicas, para nada las cumple y para devolverlo, no nos proporcionan la etiqueta de envio y llevamos esperando mas de 2 semanas... Decepcionante experiencia de compra, nunca más
Experiencia negativa: Unos estafadores nefastos, hice una compra a través de Worten de una carretilla que valia 376€. La carretilla nunca llegó y el localizador del paquete dice que no ha salido el envío. No hay manera de contactar con ellos ni con correos express, tampoco con Worten. Se van a comer una denuncia
Experiencia negativa: Servicio absolutamente penoso. Pedí una torre para un PC y la enviaron tarde, nunca me llegó, nunca me actualizaron el estado del envío ni me llamaron ni nada, y pese a que PcComponentes les dio 2 avisos para que me actualizasen el pedido ahí se quedó. Estoy convencido de que las reseñas con 5 estrellas son amigos del dueño, porque menos profesionales y no nacen.
Experiencia negativa: Una vergüenza.Pedi dos módulos de RAM a través de PcComponentes. El producto no se corresponde con lo que llega. El embalaje vergonzoso. El envío llega dos semanas tarde. El vendedor solo responde con brevedad cuando abres disputa con PcComponentes. La devolución la efectuaron bien, eso sí tras varios días hablando con ellos. No lo recomiendo para nada.
Experiencia negativa: Buenas, he comprado a través de Leroy Merlin una cortadora rubi de 559€ , me han enviado con retraso de 8 días otra cortadora bellota.Estoy pidiendo la devolución pero de momento no hay forma de realizar .Me quedo a la espera a ver que pasa.
Experiencia negativa: De verguenza. Compré un ratón a través de Carrefour. Cuando me llega el pedido, llega abierto y sucio. He tardado 10 días para que me den solución para devolverlo. Eso sí, tengo que pagar yo los gastos de envío para recuperar mi dinero, cuando han sido ellos los que me han mandado un producto ya usado.
Experiencia negativa: Parece que no he sido el único en tener una mala experiencia con este vendedor. Compré un móvil a través de PCComponentes a este vendedor, que decía que lo tenía en stock. El día que tenía que llegar no llegó. Tuve yo que preguntar el estado del pedido y me contestó el vendedor que no disponía del artículo y que me ofrecía otro modelo similar al mismo precio. Accedí al cambio y me dijo que lo enviaría en menos de una semana, cosa que no sucedió, así que decidí pedir la anulación de la compra. Entonces me dijo que ya no podía anular la venta porque ya había salido, cosa que no era cierto porque el localizador del envío indicaba que la empresa de transporte no lo había recogido aún. Me dijo que que tenía que esperar a recibir el movil y rechazar la entrega y esperar a que volviera a su almacén para hacer efectivo el reembolso solicitado. En fin, un mes sin dinero y sin móvil. Finalmente me reintegraron el importe. No recomiendo para nada este vendedor. PCComponentes atendió correctamente todas mis demandas e hizo un seguimiento correcto de la incidencia.
Experiencia negativa: Desafortunadamente, mi experiencia con BigHub fue todo menos 'Big'. Una completa pérdida de tiempo y dinero. Los servicios prestados no cumplieron y dejaron mucho que desear. Una experiencia frustrante que definitivamente no recomiendo a nadie.
Experiencia fantástica: ¡Lo recomiendo altamente! Tiene integraciones con mercados de toda Europa.
Experiencia fantástica: Servicio muy eficiente. Recomiendo.
Experiencia negativa: Compré en su tienda a través de carrefour…desastroso! El pedido no lo entregaron del transporte ya que era producto liquido y estaba roto. Pero no nos informaron y tuvimos que reclamarlo. Volvieron a mandarlo y nos enviaron un producto diferente que no queríamos… tras reclamar en varias ocasiones durante un mes, se desentienden de todo. Tanto ellos como Carrefour fueron un desastre. Nos tuvimos que quedar con un producto que no queríamos. No son de fiar!
Experiencia negativa: Enviaron un producto equivocado. Se lo comuniqué y la atención fue nula. Nunca más compraré nada en esta empresa, o lo que sea, ni en Carrefour donde vende productos.
Deja tu opinión sobre BIGhub España - Acelera tus ventas en toda Europa:
BIGhub España - Acelera tus ventas en toda Europa aparece en los siguientes listados:
Otras agencias de marketing digital que podrían interesarte
Azahara de Comunicaciones
Diamond Onuba
Connecta Huelva
Webhoy | Agencia de Diseño Web Huelva y Marketing Digital
Onuba SEO
Agencia Arender
Gestocomunicación
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una agencia de marketing digital y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.