
Inspiring Benefits
Información sobre Inspiring Benefits
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 9h-18:30
- Martes: 9h-18:30
- Miércoles: 9h-18:30
- Jueves: 9h-18:30
- Viernes: 9h-15h
- Sábado: (closed)
Somos especialistas en motivar y beneficiar a tus empleados y clientes a través de bonificaciones sociales y planes deportivos, entre otros servicios.
Nos gustan las personas y creemos que tanto clientes como empleados deben tener mejoras que hagan que tu marca crezca dentro y fuera de ella, creando un bienestar 360 en tu compañía.
Inspiring Benefits: Opiniones
Experiencia negativa: Utilice la plataforma del club Asisa para hacer la compra de un viaje. Me asegure de hacerlo todo correcto y siempre a través de su portal. Me pidieron que les informase si había realizado la compra a través de ellos y también lo confirme. Nunca recibí mas información después de hacer la compra. Ahora que veo que sigue sin aparecer, les envío mail reclamándolo y ni contestan y cuando les llamo me dicen que ha pasado mas de un mes y que lo sienten. Ni tan siquiera se molestan en intentarlo, y son ellos los que tienen todos los datos. No es la primera vez que tengo historias con esta plataforma. Pero será la ultima. LO SIENTO
¡Hola, Manuel!Lamentamos que tu experiencia no haya sido la esperada.Nuestro Departamento de Atención al Cliente se esfuerza día a día en ofrecer el mejor servicio y dar respuesta a todos los casos concretos. Si tu malestar continúa, por favor, contáctanos por email a [email protected] y revisaremos de nuevo cada punto en detalle.Agradecemos vuestros comentarios para conocer la experiencia de todos nuestros usuarios y seguir ofreciendo el mejor servicio.
Experiencia negativa: Tengo 174€ pendientes, algunos hace ya 2 meses y no te efectúan el Cashback ni te contestan a los e-mails Nada recomendable
¡Hola, Eva!Lamentamos que tu experiencia no haya sido la esperada.Nuestro Departamento de Atención al Cliente se esfuerza día a día en ofrecer el mejor servicio y dar respuesta a todas las consultas. Nos gustaría verificar tu caso concreto y darle seguimiento, por favor, contáctanos por email a atenció[email protected] y revisaremos de nuevo cada punto en detalle.¡Esperamos que sigas disfrutando de tu Club de Ahorro!
Experiencia negativa: La plataforma que tienen no es muy práctica, ofreciendo elementos que ofrecen cierta confianza o ayuda pero que luego no sirven de nada (ej.: confirmación de compra indicando desembolso, apartado Comentarios, chat de atención...); La atención ante las dudas, tanto facilitadas en la web como por parte del determinado departamento, no son completas y llegan a ser banales. La sincronización con algunas de las empresas incluidas en su programa no es eficiente (algunos descuentos no funcionan o no se sincroniza la operación realizada como por ejemplo el reembolso obtenido). A nivel de experiencia: Estuve todo un año confiando en ellos por los elementos de su web y sobre todo por la explicación que recibí de su equipo de atención ante la duda. Cuando decidí ponerme serio, al ver que no había solución, me encontré solo con un plazo de un mes para reclamar y requisitos acorde con alguien que sabe que está tratando con el demonio (guardar emails de confirmación, etc), es decir, saben hacerte culpable cuando ellos facilitan el que ocurra la reclamación.
¡Hola, Miguel!Lamentamos mucho que tu experiencia no haya sido la deseada con nuestro servicio.Nuestro Departamento de Atención al Cliente se esfuerza día a día en ofrecer el mejor servicio y dar respuesta a todos los casos concretos. Si tu malestar continúa, por favor, contáctanos por email y revisaremos de nuevo cada punto en detalle.Os agradecemos vuestros comentarios para conocer la experiencia de todos nuestros usuarios y esperamos que disfrutes de otras tantas ofertas que están esperándote.
Experiencia negativa: Es un horror. Una tomadura de pelo. Tienes que estar constantemente reclamando los reembolsos e incluso cuando se supone que están añadidos tampoco los pagan y te dicen que ya se ha pasado el plazo. Una perdida de tiempo nada recomendable.
¡Hola, Rosa!Lamentamos que tu experiencia no haya sido la esperada. Nuestro Departamento de Atención al Cliente se esfuerza día a día en ofrecer el mejor servicio y dar respuesta a todos los casos concretos. Si tu malestar continúa, por favor, contáctanos por email a atenció[email protected] y revisaremos de nuevo cada punto en detalle.Agradecemos vuestros comentarios para conocer la experiencia de todos nuestros usuarios y seguir ofreciendo el mejor servicio.
Experiencia fantástica: Una experiencia muy recomendable.
¡Muchas gracias por esa puntuación, Gonzalo!
Experiencia negativa: Después de varios intentos fracasados para darme de baja de sus promociones, desisto de esa vía. Me pondré en contacto con la Agencia Española de Protección de Datos para denunciar.
¡Hola, José!Hemos revisado tu caso en detalle y no nos consta una solicitud de baja del servicio a tu nombre. Por favor, si no has cursado aún la baja, no dudes en contactarnos a nuestro correo de Atención al Cliente ([email protected]) y te daremos una respuesta a la mayor brevedad posible. Muchas gracias.
Experiencia fantástica: Pensar en una compra siempre es ir al club de descuento como un acto reflejo.... Descuentos insuperables y la atención cuando tengo algún problema es maravillosa.
¡Muchas gracias por la reseña, María! ¡Nos encanta que tengas el Club de Ahorro siempre presente!
Experiencia negativa: Mala atención al cliente.Los descuentos los mismos que en otros sitios
¡Hola, Trebweb! Lamentamos que tu experiencia no haya sido la esperada. Trabajamos diariamente en ofrecer el mejor servicio de atención al cliente. Por favor, para dar seguimiento a tu incidencia en concreto, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo atencion.cliente@inspiringbenefits indicando el Club al que perteneces. En cuanto a los descuentos en nuestro Club de Ahorro, ofrecemos siempre descuentos diferenciales a los usuarios de nuestros programas. De hecho, existe una opción en la que nos puedes contactar directamente si ves que alguna de nuestras ofertas se puede acceder de forma abierta al público. Agradecemos vuestros comentarios para conocer la experiencia de todos nuestros usuarios y seguir ofreciendo el mejor servicio.
Experiencia fantástica: Problema resuelto. Buen servicio
¡Hola, Alessandro!Antes de nada, sentimos las molestias por el tiempo de gestión de tu reclamación. En estas fechas festivas el tiempo de espera suele ser mayor a la habitual pero el equipo de soporte ya se ha puesto en contacto contigo vía correo para dar respuesta a tu reclamación.Muchas gracias.Un saludo.
Experiencia negativa: Empecé a usar su sistema de Cashback ya que nos lo ofrecieron en mi empresa. Nunca funcionó bien y siempre tenía que estar reclamando compra por compra porque no cargaban el Cashback. Está última vez ya me dijeron que no podían hacer nada para recuperar el Cashback. Total, me he cansado de tener que estar detrás de ellos por cada compra, de que no me contesten a los mails, ni me resuelvan nada. Mejor otros sistemas de cashbacks que esté. Espero que mejoren o que mi empresa se asocie con otra compañía mejor.
¡Hola, David!Lamentamos mucho que tu experiencia no haya sido la deseada con nuestro servicio. Hemos dado seguimiento a tus incidencias y, como te comentamos, las compras efectuadas a través del proveedor que mencionas, dispone de un condicionado muy diferente que así queda descrito en la descripción de la ficha de oferta. Nuestro Departamento de Atención al Cliente se esfuerza día a día en ofrecer el mejor servicio y dar respuesta a todos los casos concretos. Si tu malestar continúa, por favor, contáctanos por email y revisaremos de nuevo cada punto en detalle. ¡Esperamos verte de vuelta! Os agradecemos vuestros comentarios para conocer la experiencia de todos nuestros usuarios y esperamos que disfrutes de otras tantas ofertas que están esperándote.
Experiencia negativa: Para ser una compañia que ofrece ofertas, funciona realmente mal. No tienen un seguimiento real de que las ofertas se cumplan para los compradores y el segimiento de sus proveedores deja mucho que desear. Se delega en el cliente para que adjunte pruebas de los mails que recibe, pero toda esta información la tienen dispoible también a traves de sus perfiles. Por otro lado, las ofertas que ofrecen, realmente estan abiertas muchas veces a todo el mundo en las paginas de los proveedores. De las pocas que realmente aplican un descuento que son las de reembolso en la hucha, y dan fallo. Lo siento, pero no creo que vuelva a usar esta aplicación y no la pienso recomendar a mi entorno.
¡Hola, Cecilia! Lamentamos muchísimo que tu experiencia no haya sido la deseada con nuestro servicio. Trabajamos día a día en ofrecer descuentos diferenciales a los usuarios de nuestros programas. De hecho, existe una opción en la que nos puedes contactar directamente si ves que alguna de nuestras ofertas se puede acceder de forma abierta al público. En cuanto a los errores que aplican a las ofertas de reembolso en hucha, nuestros compañeros de Atención al Cliente revisaron tu caso en detalle y hemos comprobado que tu incidencia ya quedó resuelta. ¡Esperamos verte de vuelta! Os agradecemos vuestros comentarios para conocer la experiencia de todos nuestros usuarios y seguir ofreciendo el mejor servicio.
Experiencia negativa: Ojo que no te todo lo que ponen en la oferta. Te dicen unas condiciones que luego no son.... Cuando les preguntas, se "quitan el muerto de encima" con la frase: "pregunta al proveedor". Nada recomendable
Buenos días,Gracias por ponerte en contacto con el equipo de Inspiring Benefits. Con los datos e información que nos has proporcionado, no podemos encontrar la incidencia que has manifestado.Para ayudarte a solucionar tu problema, por favor, ponte en contacto con nosotros escribiendo un correo a [email protected]. Quedamos a la espera de tu mensaje para buscar la mejor solución posible a tu problema.Un saludo.
Experiencia negativa: Estoy teniendo una mala experiencia con ellos. Me han puesto la cuenta con un saldo de 0€ y me la han borrado literal. Pongo mis credenciales y dice que la cuenta no existe. Les escribo y les llamo y pasa olímpicamente de mí. Me dicen que por favor no les escriba más que está el departamento encargado en ello. Llevo TRES MESES esperando y siguen vacilándome
Buenos días, Cristian:Gracias de nuevo por ponerte en contacto con nosotros. Como sabes, estamos tratando directamente contigo la resolución de esta incidencia. Trabajamos diariamente, junto con todo nuestro equipo de atención al cliente, en atender las consultas que puedan surgir así como en velar por un correcto uso de nuestras plataformas.Quedamos a tu disposición siempre.Un saludo.
Experiencia negativa: Tuve una mala experiencia hace unas semanas. Saque dos entradas de cine en Cinesa. Y salía una oferta en un cine de cinesa en concreto para toda España, que estaba en Barcelona . Pues hablé por correo y les dije que si me podían hacer un bono para poder canjearlo en un cinesa de valencia, pagando la parte proporcional para no perder 15€ que me costaron las 2 entradas. Pues me dijeron que lo sentían mucho, pero que la promoción solo podía ser para ese cine. Pues nada perdí mis 15€, pero os lo comento para que veáis que grupo de incompetentes y estafadores existe detrás de estas ofertas. Conmigo ya tenéis un cliente menos. Y espero que la gente se de cuenta que esto es un timo y no os lucréis estafando a la gente. ESTAFADORES!!!
Experiencia negativa: Indicios de fraude. A través de una aplicación que lleva el nombre de “Caixa Family” se compraron entradas de cine para Cines Yelmo, pero no indican que no valen para todos los cines Yelmo (las especificaciones de las condiciones no figura en la aplicación una vez leídas detenidamente). La respuesta es que no vale para Cines Yelmo “premium” pero no lo indica en la web ni en las condiciones de la aplicación que se la puedo facilitar a quien me las pida. Pierdo el dinero pagado con tarjeta a esta empresa y la entrada la vuelvo a tener que pagar a precio normal en cines Yelmo. Entendemos que es un fraude. La Caixa desconoce este sistema. No caer en el engaño. Para más información contactad conmigo
Buenos días José Luis. En primer lugar, indicar como ya sabes que nos hemos puesto en contacto contigo para entender esta reclamación, ya que como te hemos indicado, todas las clausulas que comentas están escritas y señaladas en la aplicación.Tras dicha conversación, y para evitar cualquier confusión, te hemos solicitado si puedes enviarnos alguna captura de pantalla donde no aparece dicha clausula para así entender el problema, ya que desde nuestro equipo no conseguimos replicar esta situación.Quedamos a la espera de tu respuesta y por supuesto no dudes que buscaremos la mejor forma posible para solucionar este tema.Un abrazo y que tengas feliz día.
Experiencia negativa: Revisar completamente las condiciones de compa en el caso de entradas de cine,ya que la mayoria de promociones no son validas para estrenos y hay que esperar 15 dias para acceder,cuando dichas entradas caducan al mes,en el caso de CINESA no se puede validar via web solo en taquilla.El ahorro en todo caso comparado a entrada de fin de semana es de escasos 40 centimos. Eso si : operadora telefonica paciente y con buen trato
Hola, ReneDentro de cada una de las ofertas disponibles, previamente a realizar la compra, se establecen las condiciones a las que están acogidas. En el caso de CINESA, tal y como se indica en las condiciones de la misma, los códigos facilitados no pueden ser aplicados en las películas de estreno ni en los 15 días posteriores al estreno y el canjeo se puede hacer vía web o directamente en la taquilla. La fecha de validez viene fijada en las condiciones por una fecha límite de uso/canjeo, por lo que, cuanto más cerca se compre de esa fecha límite, menor será el tiempo disponible de canjeo. En caso de que en próximas ocasiones tengas alguna duda, contacta con nosotros para que podamos ayudarte ¡Gracias por tu comentario!
Experiencia fantástica: Excelente empresa!! Trato muy profesional!!
Excelentes empleados que cuidan de los excelentes empleados de otras empresas. Esa es nuestra ilusión y nuestro sentido :) ¡Gracias por valorarlo Javi!
Experiencia fantástica: increíble equipo
Muchas gracias Jonathan :) Nos encanta cuidar a los trabajadores para que ellos cuiden de los clientes ¡Es nuestro lema!
Experiencia fantástica: Una idea genial
Excelentes empleados que cuidan de los excelentes empleados de otras empresas. Esa es nuestra ilusión y nuestro sentido :) ¡Gracias por valorarlo Francisco!
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