
Barnaprint
Información sobre Barnaprint
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 9h-17h
- Martes: 9h-17h
- Miércoles: 9h-17h
- Jueves: 9h-17h
- Viernes: 9h-15h
- Sábado: (closed)
Prestamos servicios de imprenta y diseño gráfico con entrega en todo el territorio a través de nuestra página web donde podrás consultar precios al momento y realiza tus pedidos online
Realizamos impresión comercial de tarjetas de visita, flyers, catálogos, carteles, roll-up, folletos plegados, postales, etiquetas, calendarios, etc. No somos copistería ni ofrecemos ningún servicio de copias.
En nuestro local podremos asesorarte sobre los materiales más adecuados para tu proyecto de impresión. Recomendamos solicitar cita previa para poder atenderte mejor.
Servicios
Barnaprint: Opiniones
Experiencia fantástica: El pedido llegó rapidísimo y todo perfecto. Nos aconsejaron sobre el mejor producto para conseguir un "portabocatas" personalizado, buscando opciones para que fueran sostenibles y reutilizables, y la verdad que quedamos muy contentos con la atención y trato recibido. También encargamos flyers informativos tamaño A5 y quedaron geniales. Ya hemos repetido con ellos y seguiremos!
¡Muchísimas gracias a vosotros por confiarnos, un año más, la producción de los portabocadillos sostenibles y reutilizables! Para nosotros es un auténtico compromiso seguir ofreciendo servicios gráficos de calidad, acorde a los tiempos y de la mano con la sostenibilidad y respeto al medio ambiente.
Experiencia fantástica: Treballs de gran qualitat a preus ajustats. El millor, el tracte del seu personal.
¡Muchísimas gracias! Hace muchos años que contamos con tu confianza para imprimir los diferentes materiales que hace y esperamos poder seguir disfrutándola muchos años más!
Experiencia fantástica: Me encantan sus tazas,sigue así en tu línea Grafi. El roñi
Experiencia fantástica: Todo correcto. Un gusto trabajar con ellos
Experiencia fantástica: Les pedí un regalo muy especial y lo realizaron con un momo y profesionalidad espectacular. Muy buenos precios y tiempos de envío!! Repetiré!!
Experiencia fantástica: Necesitabamos algo muy concreto y bastante rebuscado, y supo entendernos perfectamente. Profesional, rápida y ha hecho de nuestra idea una maravilla. 100% recomendable
Experiencia fantástica: Diseños perfectos y muy pulidos. El trato es rápido y directo, un placer trabajar con ella por su profesionalidad y saber hacer.
Experiencia fantástica: Super buen trato. Trabajo rápido y eficiente. Muy atentos y profesionales. Servicio muy recomendable.
Experiencia fantástica: Totalmente recomendable. Diseño. Color. Material. Envío. No le doy más estrellas pq no hay más . Gracias.
Experiencia fantástica: Trabajo muy bien elaborado, de acuerdo a nuestras especificaciones, y trato muy amable
Experiencia fantástica: Profesional y con talento. Cada trabajo suyo tiene encanto que solo alguien que pone tanto cariño en su trabajo puede conseguir.
Experiencia fantástica: Excelentes los diseños, el envío perfecto. Muy, muy, muy bien. Gracias.
Experiencia fantástica: Gran diseño, trabajo serio, profesional y entrega en plazo. Repetiré, sin duda
Experiencia fantástica: Profesional al 100%. Te explica todo de forma clara y revisa el trabajo todo lo que haya que revisar, correcciones incluidas, hasta que queda a entera satisfacción del cliente. Trabajos rápidos y de buena calidad. Totalmente recomendable.
Experiencia fantástica: Aunque no teníamos claro qué y cómo lo queríamos, nos aconsejaron super bien y dieron exactamente con lo buscado. 5 estrellas y porque no hay más. La calidad y entrega perfecta. El trato maravilloso.
Experiencia fantástica: Trato maravilloso, diseño genial y acabado magnífico. De las palabras a mi casa en solo 48h. Recomiendo 100%. SUPER PROFESIONAL, da gusto trabajar con gente así.
Experiencia fantástica: Trato excelente y profesional. Incluso yendo con prisas nos atendieron sin poner ninguna pega y solucionando todas nuestras dudas.
Experiencia fantástica: Muy profesionales. Atienden rápido a las peticiones, trato agradable y asesoran y guían antes de mostrarte el resultado final. Y envían puntuales los pedidos.
Experiencia negativa: Saludos para todo aquel que lea este mensaje. No voy a enrollarme hablando porque veo que siempre tienen una excusa para todo. Quien lo quiera creer, que lo crea; quien no, que trabaje con esta empresa También podéis leer otras reseñas y contrastar. El servicio preventa es aceptable pero el servicio postventa es decepcionante. No son buenos profesionales, ni por los acabados ni por el trato con el cliente cuando surge un problema. Pérdida de tiempo y dinero. Propongo slogan: Barna Print, excusas sin fin. PD1: CUIDADO CON TODA SU LETRA PEQUEÑA! Suelen avisarte de ella una vez tienes el problema. PD2 (para Barna Print): por si creéis que no hemos trabajado juntos, sí que lo hemos hecho. Escribo desde otra cuenta para que no busquéis fácilmente excusas. Y escribo simplemente porque no quiero que os llenéis los bolsillos realizando trabajos mediocres y tratando tan mal a los clientes cuando tienen problemas. Sacacuartos.
Irene, todas nuestras condiciones están disponibles y publicadas en nuestra página web. Por lo general, antes de que vengáis aquí de forma anónima a dejar una reseña basura, se ha respondido los pocos casos de incidencias (uno cada dos o tres años) con todo lujo de detalles. Lamentamos que tu experiencia, sea cual haya sido, no cumpla tus expectativas. Nos complace tener clientes siguen confiando año tras año en nuestros servicios que en clientes puntuales que son "reseñólogos negativos profesionales desde la comodidad del anonimato.
Experiencia fantástica: Muchas grácias por la ayuda y las recomendaciones con la impresión del Libro. La propietaria entiende del tema, yo necesitaba imprimir una prueba de mi libro Love By Ai y me ayudó nonsolo a imprimirlo en tiempo récord sino a enviarlo justo para antes de Sant Jordi. Sin duda recomendado.
Gracias a ti. Cualquier consulta que necesites, dabes que puedes contactarnos sin compromiso!
Experiencia negativa: Cuidado, muchas reseñas con 1 estrella!! Se han portado fatal con las entregas, mala imprenta y encima no se hacen responsables!!!
Hola, "Medussa marina"-Alejandra. Vemos que te vas a dedicar a crear cuantos perfiles puedas para dejar reseñas TROL de tu empresa GLOBAL CANDACE (hablemos claro).Tenemos muy presente tu caso ya que es la primera vez que alguien intenta colarnos una devolución OCHO MESES después de haber realizado la entrega del pedido. Nuestra política de reclamación y reposición por fallos de calidad es muy clara y damos respuesta cuando hay fallos probados. De hecho, te realizamos hasta 2 reimpresiones del 100% del pedido cuando el material que presentaba estos fallos no superaba el 30% del total. Aún así, respondimos y te hicimos las reimpresiones en cada una de las veces que lo solicitaste mientras el pedido estuvo activo. En el momento que recibes la última reimpresión y no realizas ninguna queja adicional en los días siguientes en el mes de mayo y junio de 2023, entendemos que el pedido está cerrado. Lo que no tiene sentido es que vuelvas en febrero de 2024, OCHO MESES después, pidiendo una impresión gratuita con un diseño nuevo a cuenta una queja de calidad. Es como comprar unos zapatos, usarlos y al cabo de 8 meses presentarte en la zapatería para que te den unos nuevos porque los que te llevaste se han despegado. En todos los casos, el tiempo cuenta. Como representante de Global Candace el año pasado, cuando reportaste el primer fallo y te ofrecimos la reimpresión, ya sugeriste que se hiciera un cambio de diseño porque querías cambiar algo y ya te dijimos en esa ocasión que la garantía de calidad se aplica sobre mismo pedido, características y diseño, y ahí empezó la sucesión de reimpresiones. Si la última entrega estaba incorrecta, era tu deber en ese momento hacer una nueva reclamación, ocho meses después no hay imprenta aquí ni en Pekín que acepte este intento de obtener unas tarjetas gratis. Los periodos de reclamación están por algo, tanto para proteger al cliente ante fallos probados como para evitar acciones picarescas para obtener impresos personalizados nuevos OCHO (8) meses después.
Experiencia fantástica: tenía un trabajo urgente, mandé lo que pude como pude. tuvieron paciencia, profesionalidad y trato agradable. mostraron ideas y como iba a quedar; maravilloso!! muy contentos y por supuesto volveremos. aconsejable 100%. bien los plazos y encima nosotros somos de fuera de su radio trabajo.
Muchas gracias!
Experiencia negativa: Trato fatal, súper lentos, prepotencia... me hicieron quedar mal para una entrega... todavía es la hora que no me han llegado mis impresos y dudo mucho que tengan buena calidad... me siento que he desperdiciado mi dinero
Hola Gabriella Torres-Ferrer. Estamos absolutamente desconcertados por tu reseña ya que tu pedido fué entregado por la empresa de mensajería CORREOS EXPRESS el día 05/02/2020, según consta en el informe que nos proporciona la empresa. Recuerda que indicar falsamente que no has recibido un pedido puede ser indicativo de intento de estafa y podemos tomar acciones penales al respecto. También se le ha olvidado comentar que su archivo contenía errores de tamaño y sangre hasta en tres revisiones consecutivas, a pesar de que nuestro personal se lo indicó en todas las ocasiones en las que revisamos sus archivos gratuitamente y salvamos el pedido de una impresión con los fallos propios de quien no tiene conocimiento de diseño gráfico ni idea sobre preparación de artes finales, y que seguro hubiera puesto el grito en el cielo de haber recibido en 2020 un material con los fallos que tenían sus artes finales. Usted habla de trato fatal a darle toda la información por correo electrónico sobre los fallos técnicos de su archivo, llama trato fatal a revisar técnicamente sus ficheros y parar la producción en caso de detectar los errores que detectamos y darle las indicaciones para salvar su pedido, llama lentos a cumplir los plazos de entrega pautados e indicados por escrito en el presupuesto número 011-2020 que aprobó y contrató, generando el pedido PVWRYWFKL. Remitiéndonos a sus propias palabras, lo que nos parece de una prepotencia infumable es su reseña malintencionada y su comentario desde la absoluta inquina y malas intenciones. Por nuestra parte, sólo podemos decir que: • Seguiremos revisando GRATIS los artes finales de nuestros clientes para detectar cualquier fallo técnico y asegurar que sus pedidos se impriman sin fallos• Seguiremos cumpliendo los plazos de entrega indicados para cada pedido• Seguiremos informando a todos nuestros clientes paso a paso el estado de sus pedidosLo que usted ve fatal, para nosotros es la base del respeto y servicio que debemos a nuestros clientes.
Experiencia fantástica: Muy profesionales! Lo recomiendo! Contestan rápido a los e-mails y estoy muy contenta con el resultado de tarjetas de visita soft touch con hot stamping. Excelente relación calidad precio.
Muchísimas gracias, Marisa. La verdad es que es un placer contar con clientes como Vanitas Espai, gracias por confiar en nosotros. No hay nada más satisfactorio que involucrarse en un proyecto y ver que cumple las expectativas de nuestros clientes.
Experiencia negativa: la mujer que atiebde es prepotente y de poca ayuda.
Hola G Anguila, la verdad que nos exttraña muchísimo tu reseña ya que desde febrero no prestamos ningún tipo de atención en nuestras oficinas y todos los pedidos y atención al cliente es ONLINE. Tu reseña apesta a falsa, ya que en nuestra oficina comercial, por lo que te acabo de decir, ya no hay ninguna mujer y sobretodo... por seguridad no se recibe a NADIE, así que si crees que con esta reseña falsa estás perjudicando a alguien, es solo a ti mismo.
Experiencia negativa: Después de 25 llamades pude habla con quien atiende telefono. Acento raro como ido de la cabeza o problemas de diccion. Prepotente y como alcoholizado.
Federico1, debes haber equivocado el número de teléfono donde te hayan atendido, ya que desde que empezó la crisis del Covid19 y debido al teletrabajo, no nos es posible prestar atención telefónica. Si tienes alguna duda, te recomendamos escribirnos un email a [email protected] y borrar esta reseña, ya que evidentemente te has equivocado.
Experiencia fantástica: Servei, atenció i preu espectacular. 100% recomenable
Estimado Tammy, muchísimas gracias por tu confianza. Nos ha comentado la compañera de tienda que va a hacer un viaje muy importante, le deseamos muchísimo éxito. Esperamos de todo corazón poder volver a veros pronto!
Experiencia fantástica: Extremadamente serviciales y hablaron inglés
Gracias John, siempre tratamos de hacer lo mejor que podemos.
Experiencia negativa: calidad del producto muy baja
Hola Marc, no nos consta ningún pedido realizado a tu nombre. Cuéntanos un poco más a que se debe esta valoración, primero para poder descartar que esta sea una falsa reseña, y segundo (aunque no menos importante) poder estudiar tu caso y buscar la mejor solución.
Experiencia negativa: Muy decepcionado con el producto y con el servicio. Al contratar un servicio espero mejor calidad del producto, mejor asesoramiento y sobretodo un trato menos prepotente.
Estimado Sr. Sampere, nos tomamos la libertad de contestar su reseña ya que es la continuación a la respuesta que nuestro equipo de calidad dio a su consulta. Pretender que un texto de 1mm de altura con un trazo de 0,07mm de grosor sea 100% legible es un tema que debería reclamar a su DISEÑADOR GRÁFICO. Antes de que realizara su pedido se le ofreció la opción de contratar un servicio de asesoria y revisión a fondo de su arte final, servicio el cual decidió libremente no contratar. En la página del servicio contratado aparece TRES (3) veces el enlace a nuestra Guía de Preparación de Archivos, para que la persona responsable de realizar el diseño gráfico pueda tomar nota de qué aspectos tomar en cuenta y las limitaciones técnicas para realizar el diseño gráfico. Adicionalmente, también está disponible la información en cuanto a la revision técnica gratuita de archivos para impresión, con todo el detalle de los puntos que se revisan y los que no. No es de justicia decir que no ha recibido asesoría cuando ha tenido la oportunidad de contratar un servicio de revisión profesional y además CUENTA CON TODA LA INFORMACIÓN disponible, SOLO TIENE QUE LEERLA la persona encargada de realizar su diseño. Ofrecemos un servicio de IMPRESIÓN, no de supervisión del trabajo que usted haya podido contratar con un tercero. De ser así, esperamos que sea tan crítico con su estudio de diseño que ha sido incapaz de informarle que su texto de 1mm de altura quizás tuviera problemas de lectura y no sea el más adecuado para impresión en una cartulina con texturas. Y en el caso de que haya sido usted mismo quien ha realizado su diseño, esperamos que esta explicación no la reciba con demasiada dureza y para un futuro decida contratar la realización de su diseño por parte de un DISEÑADOR GRÁFICO PROFESIONAL, que hay bastantes y muy buenos. En todo caso, reiteramos la respuesta a su consulta realizada: nuestra recomendación es la de aumentar el tamaño y grosor del texto. Le indicamos que esta recomendación está carente de cualquier ánimo de prepotencia, si no basada en nuestra experiencia profesional y nuestra intención de que sepa detectar donde está el fallo y pueda focalizar toda su energía a realizar la reclamación a quien de verdad corresponde.Saludos cordiales.
Experiencia fantástica: Excelente relación calidad precio, muy buena comunicación, trabajos entregados a tiempo. Recomendable!!
Muchas gracias por tu reseña! Seguiremos esforzándonos día a día para seguir manteniendo estos valores en alto.
Experiencia negativa: No es clara la información de la página web, dice que las cosas a b/n son a 0,04 euros y cuando vas a la tienda son otros precios (0,10 euros). Le indique a la encargada sacar copia de una página y saco copia a las 2 página de un archivo, igual tuve que pagarlas siendo mal tomadas porque no quitó la grapa y no sale parte del texto... y ni si quiera te facilitan grapadora, porque la grapa también tiene un coste. Pregunté y confirme la información de la página web, la señora que atiende contestó a la defensiva, por no perder el tiempo y coste del transporte, igual accedí al servicio ofrecido. Fui clara con lo solicitado, pero igual toca confirmar varias veces porque no va a aceptar sus errores. Aunque la atención fue rápida y la calidad de las copias es buena, la atención al cliente no lo es. Van a salir ganando ellos siempre aún cuando se hayan equivocado. Aunque digan que revisaron las grabaciones, es mentira, yo lo dije y estoy segura, lastimosamente no tengo grabaciones, hice también el ademán mostrando la hoja (ya que seguro no tiene sonido grabado, también podrán ver que me contaron una hoja de más). En fin... Recomiendo Copistería Low Cost de Carrer del exercit. La atención es incomparable, te mantienen los precios sea online o en tienda.
¡Hola! Agradecemos tu valoración y destacamos la importancia de leer la información de los servicios listados en nuestra web, ya que tal y como esta claramente indicado (ver p.ej. https://barnaprint.es/impresiones-1-cara/impresiones-a4-blanco-y-negro-1-cara-1661.html) "los precios de este servicio son exclusivos para contratación online y no podrán aplicarse para pedidos en tienda". Por otro lado, efectivamente el servicio de encuadernación tiene un coste, ya sea grapado o con espiral. Somos una empresa de servicios y cada servicio tiene un precio. Por otro lado y dado que siempre nos tomamos muy en serio los errores que pueda cometer nuestro personal, un supervisor acaba de revisar las grabaciones de la cámara del mostrador y lamentamos tener que confirmar que omitiste indicar que no querías copia de todas las páginas si no sólo de la primera, pero no te preocupes, errar es de humanos y nuestro personal está acostumbrado a recibir las indicaciones que dan los clientes a diario para atenderles con rapidez y profesionalidad, aun cuando el cliente no tenga clara la información. ¡Saludos y hasta pronto!
Experiencia negativa: Supongo que para hacer trabajos más importantes tendrán un mejor servicio/atención, personalmente soy vecina y sólo lo he utilizado para fotocopias/escaneos/impresiones. Atención al público: He tenido muy buena impresión al principio pero luego eso ha cambiado, a mi novio, un amigo y a mí no nos han tratado muy bien allí y han demostrado tener muy mala predisposición. Servicio: Tareas tan simples como fotocopiar, escanear o imprimir algún documento, siempre han tenido alguna complicación en este sitio. Conclusión: A pesar que vivimos a una cuadra, evitamos ir a este lugar.
Hola Mailín, es que no prestamos servicio de fotocopias, o escaneo o ninguno relacionado con una copistería al por menor. Cuando se ha hecho ha sido puntualmente, pero dado que no es la naturaleza de nuestro negocio (somos una imprenta, no una copistería) preferimos ocuparnos bien de aquello a lo que nos dedicamos y dejar que las copisterías del barrio -que no son pocas- se dediquen a lo suyo. Estaremos muy contentos de poder atenderte con cualquier trabajo de imprenta que necesites, pudiendo realizar tus pedidos en www.barnaprint.es.
Experiencia fantástica: Yo lo recomiendo, es un lugar donde trabajan bien y con una profesionalidad de primera. No importa si el pedido es grande o simplesmente una fotocopia el atendimento es muy bueno y educado.
Es un lujo contar con un cliente tan fiel. Por clientes como tú es que cada día queremos aprender a ser mejores. Esperamos verte pronto!
Experiencia fantástica: Buena calidad. Es una aplicación en línea agradable y fácil de usar para diseñar tarjetas de presentación en su sitio web. Lo mejor de esa oficina son las personas. Cuando no era su horario de trabajo, abrieron la oficina solo para mí para que pudiera recoger mis tarjetas de presentación. Muchas gracias por el buen trabajo y la actitud increíble. Muy recomendable.
Hola, te agradecemos mucho más por tu confianza al utilizar nuestros servicios. Esperamos volver a verte pronto.
Experiencia fantástica: Lugar increíble - completamente servicial, impresión de calidad con equipos de alta gama. Me dio un precio impresionante. ¡Recomendaré y usaré más los servicios! Servicio brillante.
Muchas gracias por tus comentarios. ¡Esperamos verte pronto!
Experiencia negativa: No recomiendo este servicio en absoluto. Solo fui a recoger mi pedido y lo imprimieron mal, tan pequeño el texto que ni siquiera se puede leer y simplemente me lo dieron sin ninguna vergüenza. Si te quejas de ello, ni siquiera les importa y no devolverán ningún dinero ni nada.
Hola Bianca, lamentamos mucho que ésta sea tu reseña, cuando nosotros no hemos intervenido en el proceso de diseño de tus tarjetas si no que sólo hemos prestado el servicio de impresión. No nos alegra que no hayas tomado en cuenta el tamaño de la letra cuando preparaste tu diseño, pero podemos recomendarte algunos diseñadores gráficos que sabrán realizarte un diseño verdaderamente profesional. Como comprenderás, como profesional de marketing que eres, no podemos hacernos cargo ni cursar una reclamación porque a un cliente no le guste el diseño que él mismo ha hecho. Si la opción de pagar los honorarios de un diseñador gráfico profesional no está en tus planes, puedes consultar en nuestra web la guía de preparación de archivos (aunque nuestra recomendación siempre será que te pongas en manos de un profesional).
Experiencia fantástica: Buena atencion, resolución de dudas y trabajo excelente
Experiencia fantástica: Excelente trato y precios insuperables!
Muchas gracias por tu valoración, nos ayudais a seguir haciendo las cosas bien cada día
Experiencia negativa: El peor servicio de atención al cliente. No te ayudarán en nada. Además piden una dirección de envío y luego el envío no está incluido. Si tienes un problema no te ayudan a solucionarlo.
Buenas tardes. El servicio de envío es totalmente opcional para el cliente a la hora de contratar su pedido, es decir, el cliente puede contratar el servicio de envío mensajería si no desea retirar el pedido en tienda. En su caso, hemos verificado todas las veces que lo ha solicitado la configuración que usted seleccionó al realizar su pedido. Lamentamos que no esté conforme con su propia selección de "Retirar en tienda".
Experiencia negativa: No lo recomiendo, deberían esmerarse más en la atención al.cliente y asegurarse de que el producto sea lo esperado. Un desastre!
Estimadas Macarena y Georgina, efectivamente cada dia nos esforzamos por mejorar nuestros servicios para poder ofrecer la mayor calidad a nuestros clientes y estamos seguros que aún nos queda mucho camino por andar. Sin embargo, a veces es complicado cuando el cliente desoye las recomendaciones que se dan para preparar el diseño antes de contratar el servicio de impresión, aún teniendo que enviar los ficheros dos veces por graves fallos técnicos. Cuando previamente a la contratación nos hacen hincapié en que quien preparará los archivos será un profesional, entendemos que este profesional entiende las recomendaciones dadas y tiene experiencia de peso para obviarlas, sobre todo una tan específica como la consultada. Pero a pesar de todo, sabemos que nuestro negocio necesita ser flexible y a pesar de estas experiencias, seguiremos dando la libertad a nuestros clientes de tomar en cuenta nuestras recomendaciones y no obligarles a ellas.
Experiencia negativa: Lugar que no recomiendo. No trabajan bien y el trato es pésimo. Tienen mucho a mejorar.
Estimadas Macarena y Georgina, efectivamente cada dia nos esforzamos por mejorar nuestros servicios para poder ofrecer la mayor calidad a nuestros clientes y estamos seguros que aún nos queda mucho camino por andar. Sin embargo, a veces es complicado cuando el cliente desoye las recomendaciones que se dan para preparar el diseño antes de contratar el servicio de impresión, aún teniendo que enviar los ficheros dos veces por graves fallos técnicos. Cuando previamente a la contratación nos hacen hincapié en que quien preparará los archivos será un profesional, entendemos que este profesional entiende las recomendaciones dadas y tiene experiencia de peso para obviarlas, sobre todo una tan específica como la consultada. Pero a pesar de todo, sabemos que nuestro negocio necesita ser flexible y a pesar de estas experiencias, seguiremos dando la libertad a nuestros clientes de tomar en cuenta nuestras recomendaciones y no obligarles a ellas.
Experiencia fantástica: La mejor imprenta de la zona y de Barcelona. Atendida por sus dueños con mucho profesionalismo y experiencia en el sector. Siempre cumplen!
Muchísimas gracias Javier. Valoramos muchísimo tus comentarios!
Experiencia negativa: Menudo fiasco: su servicio de atención al cliente es pésimo. Después de tratar toda una tarde que entiendan mi requerimiento, cancelaron mi pedido (sin reembolsarme) y me emitieron un bono. 50 euros a la basura porque, simplemente, no ofrecen “previews” —su competencia sí lo hace. Stay away a menos que su archivo ya lo hayan impreso antes.
Buenas tardes, lamentamos que se haya llevado tan mala impresión de nuestros servicios, más aún cuando todos los pasos para realizar su pedido están indicados con sumo detalle en la propia página del producto contratado. Específicamente en su caso, sus archivos no tenían la medida correcta y le solicitamos que los corrigiera. Su respuesta fue que los "ajustáramos" pero cuando le solicitamos que firmara la autorización para realizar ese ajuste, USTED se negó reiteradamente, lo que podría hacernos pensar que es esa clase de clientes que buscan crear una reclamación no sostenible y de los que la mayoría de las empresas preferimos to keep away. No obstante, vemos que ha cursado nuevamente su pedido enviando los archivos correctos para impresión el cual ha sido cursado y procesado satisfactoriamente con el importe que ya había pagado: no entendemos lo de la basura ya que ha podido utilizar su abono correctamente. Esperamos que en próximos pedidos sea todo mucho más dinámico y con palabras menos insultantes como las de los emails que nos ha escrito. ¡Gracias por su reseña!
Experiencia fantástica: Es la 1ª vez que hemos trabajado con BARNAPRINT y el servicio ha sido muy profesional, desde el envío de los presupuestos, selección de muestras similares al producto solicitado, así como la información del proceso del pedido, y el resultado mismo. Gracias por vuestra profesionalidad y competitividad.
Estimado David Novadomus, muchas gracias por tu reseña. Nos alegra saber que el material que hemos impreso ha cumplido vuestras expectativas y esperamos poder seguir trabajando con vosotros.
Experiencia fantástica: Genial! Estaba preocupada por como envié los archivos pero el encargo ha quedado perfecto! Muchísimas gracias!!!!! :) Extra puntos: han metido caramelos en la caja y tienen dos gatitos dentro de la tienda. Repetiré! Recomiendo ir en persona a tocar los papeles que tienen disponibles (en mi caso quería que fuese mate y de no haber ido a verlos presencialmente me habría equivocado a la hora de hacer el pedido)
Muchísimas gracias por tu valoración. Efectivamente, recomendamos a todos nuestros clientes seguir tu ejemplo y consultar con nuestros asesores gráficos los soportes más adecuados para cada proyecto, así como ver las muestras de impresión que disponemos de trabajos entregados. En particular, tu proyecto nos encantó: la combinación perfecta de un diseño exquisito y delicado con la impresión en los soportes adecuados y cuidando todos los detalles. Esperamos volver a verte muy pronto (también nuestros ayudantes felinos)
Experiencia fantástica: Servicio rápido para imprimir unas pocas páginas. También tienen escaneo si es necesario. Personal amable, no demasiado caro.
Muchas gracias. ¡Esperamos verte pronto!
Experiencia fantástica: Muy contenta con los resultados, y económico comparado con otras imprentas.
Muchas gracias Natalia, nos esforzamos cada día por poder ofrecer el mejor servicio con el mejor precio posible.
Experiencia fantástica: Material de calidad, buena comunicación y entrega rápida.
50/5000Realmente apreciamos su calificación. ¡Muchas gracias!
Experiencia fantástica: Muy bien. Muy contento con el servicio y los precios
Muchas gracias por tu valoración. Seguiremos esforzándonos para mantener y mejorar nuestros servicios de impresión.
Experiencia fantástica: Muy buen servicio, rápido y de calidad
Muchas gracias por tu puntuación.
Experiencia fantástica: No solo han conseguido lo que buscaba sino que han conseguido superarlo , de verdad increíble.
Muchas gracias! Es más fácil cuando nuestros clientes saben lo que buscan y no escatiman en obtener una calidad excelente. Muchísimo éxito y esperamos volver a verte pronto!
Experiencia fantástica: Servicio y calidad imejorable
Muchas gracias por tu valoración. Seguimos a tu disposición para proyectos futuros.
Experiencia fantástica: Buena explicación en la web, rápidos y buena calidad de tarjetas además de un trato muy amable.
Muchas gracias por tu valoración! No dudes en contactarnos para cualquier consulta.
Experiencia fantástica: Son todo unos profesionales, puntuales y te asesoran en todo momento. Cuando necesito algo vuelvo sin pensarmelo
Muchas gracias por tu valoración.
Experiencia fantástica: Tanto en el diseño de los pósters como a la hora de entregarlos han sido unos profesionales. Estoy muy agradecida.
Agradecemos mucho tu valoración y esperamos volver a verte pronto
Experiencia fantástica: Excelente trabajo, muy buena calidad y me lo entregaron súper rápido ! Muchas gracias definitivamente volveré !
Muchas gracias por tus comentarios. Esperamos volver a verte muy pronto!
Experiencia negativa: Mal servicio. 540€ gastados en tarjetas a la basura por error en la medida de la tarjeta y luego no hay manera de reclamarlo. Vigilad con ellos.
Buenas tardes,Después de revisar las hojas de aprobación de los diseños firmadas por usted donde aparece la medida de las tarjetas y demás detalles de su pedido, lamentamos muchísimo que la persona designada por su empresa para aprobar las muestras de diseño enviadas por Barnaprint no haya revisado apropiadamente la información suministrada, y quedamos enteramente a su servicio para aportar cualquier información que requiera referente a su caso (como por ejemplo estas mismas hojas firmadas por usted).Saludos,Equipo Barnaprint
Experiencia fantástica: Hemos realizado varios trabajos y son muy profesionales. Tienen buenos precios y una atención al cliente excelente.
Hola Grupo Ron, nos encanta poder realizar vuestros trabajos de impresión. :)
Experiencia fantástica: Gente muy simpática. Atienden bien, funcionan rápido y tienen precios populares.
Muchas gracias por tu opinión. :)
Experiencia fantástica: la mejor imprenta de barcelona, gente seria profesional y unos precios muy buenos para como trabajan, sin duda seguiré encargando mis trabajamos a esta gran empresa. un saludo
Muchas gracias por tu valoración. Seguiremos esforzándonos para continuar dando la misma calidad de servicio.
Experiencia positiva: MIs tarjetas perfectas
Experiencia negativa: Un desastre.. La impresión estaba descuadrada y quedó mal, y no quisieron hacerse cargo. Nunca más...
No se preocupe, puede devolver el pedido y le haremos una nueva reimpresión sin coste.
Experiencia fantástica: Superbién. Tarjetas personales de empresa geniales
Muchas gracias a vosotros, Sandra. A nosotros nos encanta imprimir vuestras tarjetas premium. Esperamos seguir ofreciendo la misma calidad y servicio por mucho tiempo más.
Experiencia fantástica: Súper profesionales. Rápidos, cumplidores y serios. Buen trato y mejor precio
Muchas gracias. Es un placer colaborar con tus proyectos
Experiencia fantástica: He pedido unas tarjetas y han quedado estupendas. Rápidos y de confianza.
Muchas gracias! Esperamos que vuelvas pronto
Experiencia fantástica: Por el trato personalizado hacen realmente lo que les pido
Siempre es un placer atender a nuestro primer cliente Estética Mari Carmen. A vuestra disposición para lo que necesitéis
Experiencia negativa: Entrego un diseño trabajado con margenes y me entregan tarjetas mal cortadas. Lamenable servicio. Me desplazo al local y me dan un vale del 5% de descuento. Una vergüenza.
Hola Jordi, lamentamos que tu experiencia de impresión de tarjetas en 3 horas no se haya adaptado al 100% con el diseño enviado y esperamos que puedas comprobar que con una producción offset quedarán tal y como se espera..
Experiencia fantástica: Pedí unas tarjetas urgentes y nos llegaron en dos horas! Muy buen servicio y muy rápidos.
¡Muchas gracias por tu valoración!
Experiencia negativa: Pedí unas tarjetas, y me las dieron mal cortadas, sin respetar los bordes, y torcidas. Fuí a reclamar y su respuesta fué: La máquina se mueve, no podemos hacer nada. He tirado a la basura 26 euros.
Hola Adrián, lamentamos que tu experiencia de impresión de tarjetas en 3 horas no haya sido lo que esperabas y estamos seguros que el diseño de tus tarjetas en producción offset quedarán genial.
Deja tu opinión sobre Barnaprint:
Barnaprint aparece en los siguientes listados:
Otras agencias de marketing digital que podrían interesarte

Konosphera

FIGUERAS ARTES GRAFICAS Y PUBLICIDAD SL

PROFALE S.L.

Dispromedia S.L. | Agencia Diseño Páginas Web

Marta Julió - Publicitat i comunicació

INTEGRUM - DIGITAL GRAFFITI SL

PIENSAVIRTUAL GESPRO INFORMATICS S.L.

MARKETIK SOLUTIONS BRAND S.L.- Agencia de diseño y publicidad

Made online


Amway Lleida Provincia

LA BOIRA DE PONENT S.L.
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una agencia de marketing digital y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.